PDA

Ver la Versión Completa : Dropin no funciona con ICS??

oriolbr7
19/03/12, 19:01:51
Buenas tardes a todos, he instalado dropin en mi sgn y todo perfecto, he activado la opcion que solo sincronice con wifi y le doy a sincronizar y no hay manera, no me sincroniza nada.

He probado a cambiar de carpetas de destino, a crearlas previamente en mi dropbox, a ponerlo en la raiz directamente y nada no me sincroniza, alguna sugerencia??

Alguna alternativa a dropin en caso de que sea un fallo general, gracias por adelantado.

PD: uso el ICS 4.0.2 con vodafone sin ninguna rom, por si sirve de ayuda.

jmcm79
19/03/12, 19:08:44
Buenas tardes a todos, he instalado dropin en mi sgn y todo perfecto, he activado la opcion que solo sincronice con wifi y le doy a sincronizar y no hay manera, no me sincroniza nada.

He probado a cambiar de carpetas de destino, a crearlas previamente en mi dropbox, a ponerlo en la raiz directamente y nada no me sincroniza, alguna sugerencia??

Alguna alternativa a dropin en caso de que sea un fallo general, gracias por adelantado.

PD: uso el ICS 4.0.2 con vodafone sin ninguna rom, por si sirve de ayuda.

Dropin funciona perfectamente en ICS mira en ajustes—> cuentas y sincronizacion y comprueba que tienes activada la sincronización de fotos y vídeos en la cuenta de dropin

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

oriolbr7
19/03/12, 19:52:44
muchisimas gracias no habia caido en lo de activar sincronizacion jejeje fallo de novato de android, sincronizando a tope!! jejeje