titoworld
19/03/12, 13:24:40
Buenas!
He instalado recientemente esta rom, de la cual estoy más que contento por su fluidez y novedades. Aunque me he encontrado con un problema: El tethering no funciona. En teoría es una versión oficial no? Debería funcionar. Si alguien sabe como solucionarlo le estaré muy agradecido. Un saludo
He instalado recientemente esta rom, de la cual estoy más que contento por su fluidez y novedades. Aunque me he encontrado con un problema: El tethering no funciona. En teoría es una versión oficial no? Debería funcionar. Si alguien sabe como solucionarlo le estaré muy agradecido. Un saludo