PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Sobre Funcionamiento de Aplicaciones

amparonor
19/03/12, 12:22:45
Buenos días a tod@s. Estoy interesado en adquirir una ChaChaCha pero tengo algunas dudas que espero que me ayudéis a aclarar.
El uso que voy a dar es para redes sociales y mantener un blog, ¿me podéis decir si funcionan bien las aplicaciones de twitter, facebook y, especialmente wordpress, que se descargan desde Google Play? ¿Se actualizan las apps sin problemas, sin tener que iniciar la aplicación (me pasa ahora mismo con mi Huawei, que si no abro la app cuajdo enciendo el teléfono no se actualizan ni Facebook ni Twitter)?

Mucjas gracias a tod@s por adelantado!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

masieroO
19/03/12, 18:37:11
claramente, que solo te van a salir las notificaciones nuevas si tienes las aplicaciones abiertas, seria un poco coñazo tenerlas cerradas para que no te consuma ni bateria ni memoria, y te sigan saliendo las actualizaciones no?

es un movil para redes sociales pero tampoco es un robot inteligente. un saludo

amparonor
19/03/12, 22:05:46
Buenas. Creo que no me he explicado bien. Cuando he instalado las apps de Facebook y Twitter en otros Android, una vez configuradas cada cuanto tiempo quiero que me lleguen, ni he necesitado entrar en la aplicación cada vez que enciendo ( es decir, cada vez que enciendo tengo que entrar una vez en cada app para que me lleguen) menos en el Huawei. Hacia ésto va mi pregunta. De todas formas muchas gracias por el comentario y el resto de propietari@s de este móvil, dadme más feedback :)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

kunnylingus
19/03/12, 22:47:59
Todos los htc son iguales y se configuran de la misma manera. En cuentas y sincronizacion le puedes decir cada cuanto debe sincronizar. Yo tng puesto k solo sincronice cuando enciendo la app.

Pa redes sociales, xatear, sms es perfecto,es el mejor teclado k use hasta el momento.

La unica pega de este movil es la pantalla pekeña, tiene muxos bordes, de la cual se habria podido agrandar la pantalla.

Yo nunca he mantenido un blog, no se si la pantalla pekeña es un problema. Tng tb un desire hd, y tiene pantalla grande.

El chacha en yoigo es barato, y desire hd ha bajado muxo tb.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk