OceLoT46
18/03/12, 23:06:39
Buenas!!
Hace ya bastantes meses me puse CM7 en mi defy, creo que era una Beta..x D
Me gusta mucho, salvo cuelgues habituales que tengo. Funciona con la versión 2.3.5 de android.
Si no me equivoco ya salió la 3.0, pero no si mi defy funciona con esa versión.
En cualquier caso, que rom pondríais en mi caso?
Me he estado mirando Miui, quizá valdría la pena probar, he visto una "Miui Pikachu" de la que se habla bien, supongo que es una Miui retocada. Recomendada? Hay diferentes tipos de Miui?
También me he mirado CyanogenMod, he visto algo de la versión 9, pero creo que es Beta. Qué es lo ultimo estable?
En CM7 siempre he oído hablar de las Nightly, no tengo nada claro que significa ese concepto. Son otras Roms dentro de CM7, o qué es exactamente?
He puesto a descargar la Miui Pikachu. Y de Cm7:
http://www.cyanogenmod.com/devices/motorola-defy
La estable, y la primera nightly de la lista, que no se qué es xD.
Supongo que el proceso de instalación no se ha simplificado, tocará refrescar memoria:risitas:
Hace ya bastantes meses me puse CM7 en mi defy, creo que era una Beta..x D
Me gusta mucho, salvo cuelgues habituales que tengo. Funciona con la versión 2.3.5 de android.
Si no me equivoco ya salió la 3.0, pero no si mi defy funciona con esa versión.
En cualquier caso, que rom pondríais en mi caso?
Me he estado mirando Miui, quizá valdría la pena probar, he visto una "Miui Pikachu" de la que se habla bien, supongo que es una Miui retocada. Recomendada? Hay diferentes tipos de Miui?
También me he mirado CyanogenMod, he visto algo de la versión 9, pero creo que es Beta. Qué es lo ultimo estable?
En CM7 siempre he oído hablar de las Nightly, no tengo nada claro que significa ese concepto. Son otras Roms dentro de CM7, o qué es exactamente?
He puesto a descargar la Miui Pikachu. Y de Cm7:
http://www.cyanogenmod.com/devices/motorola-defy
La estable, y la primera nightly de la lista, que no se qué es xD.
Supongo que el proceso de instalación no se ha simplificado, tocará refrescar memoria:risitas: