PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] SEGURIDAD para nuestros teléfonos. Samsung DIVE, Cerberus, Kaspersky, Android Lost, .....


Miorat
18/03/12, 17:33:16
Hola compis X-D

Este Hilo pretende ser un medio, para que aquellos que no sepamos como, podamos adoptar distintas medidas de seguridad, para casos de pérdida o robo de nuestros aparatejos :D


Agradeceré cualquier aporte, sugerencia, recomendación o corrección por vuestra parte, si conocéis otras aplicaciones que no aparezcan aquí, podéis postearlas para ir haciendo una pequeña recopilación con instrucciones :ok:



Click en las imágenes para ampliar :ok:



1 - Samsung DIVE (Gratuita)

Sistema de rastreo y control remoto de Samsung para terminales de esa marca.

Para usarlo, tan solo es necesario tener una cuenta samsung y conexión a internet.



Descripción

Perder un móvil es todo un problema, no sólo por el valor en sí del terminal sino por toda la información personal que lleva dentro. Algunas fabricantes ofrecen soluciones a sus usuarios para proteger nuestros smartphones y en el Android Market tenemos muchas aplicaciones para este problema.

Sin embargo Samsung ha decidido ir más lejos y blindar a los usuarios de sus dispositivos con Samsung Dive. Una aplicación que funciona en segundo plano y que nos permite no sólo saber la posición de nuestro tablet y móvil si no que además podemos controlarlo a distancia sin ningún tipo de problema.

Una vez hemos utilizado la aplicación podemos saber la posición exacta de nuestro terminal a través del GPS. En cuanto a las opciones disponibles podemos optar por bloquearlo por PIN e incluso borrar todos los datos personales para evitar robo de contraseñas e información sensible.





A) Comenzaremos creándonos una cuenta Samsung (los que ya la tengáis podéis saltaros este paso). Para ello podemos empezar por aquí mismo: http://www.samsungdive.com

Importante: Podéis seleccionar el idioma en Español, en la Barra azul de arriba del todo a la derecha. Lo siento, me di cuenta después de hacer el tuto jejeje


http://www.subemania.com/imagenes/miorat1_1.jpg


Pulsamos sobre el cartel azul "Log in", y nos saldrá una pantalla en la que a la derecha arriba tenemos la opción de Logearnos (los que tengáis cuenta) o de crearnos una cuenta (los que no tengáis cuenta).

Bien, pues los que no tengáis, pasamos a crearnos una. Pulsando el botón de la derecha abajo que pone "Sign Up"



http://www.subemania.com/imagenes/miorat2.jpg

Rellenamos los campos... (personálmente lo he hecho con mi cuenta de gmail y funciona bien. Pero no se si valdrá cualquier tipo de cuenta de correo).


http://www.subemania.com/imagenes/miorat3.jpg


Y le damos a "Continue". Nos saldrá una pantalla donde tenemos que "Confirmar".


http://www.subemania.com/imagenes/miorat4.jpg


Una vez confirmado nos aparecerá de nuevo la primera página donde nos aparece el cartelito azul que pone "Log in".

Una vez hecho esto, tendremos que revisar la cuenta de correo con la que nos hemos registrado, ya que tenemos que verificar la cuenta también desde el email. Tenemos que pulsar sobre "Account Verification".


http://www.subemania.com/imagenes/miorat5.jpg


Y listo, ya estámos el primer paso terminado. Continuemos...



B) Activar la opción de control remoto de nuestro teléfono.

Para ello, entramos en Ajustes - Ubicación y seguridad y activamos la casilla "controles remotos"
Nos pedirá nuestra cuenta de Samsung y la contraseña. Así que metemos la cuenta que acabamos de crear en el paso anterior.

Con esto ya tenemos el teléfono preparado para el Samsung DIVE.



C) UTILIDADES de Samsung DIVE

Para acceder a las distintas utilidades que nos ofrece este servicio, debemos entrar aquí: http://www.samsungdive.com y Logearnos pulsando sobre el botón azul "Log in", nos logeamos con nuestra cuenta Samsung.
Hecho esto, nos aparecerá la siguiente pantalla:


http://www.subemania.com/imagenes/miorat6.jpg


Como veis, hay distintas opciones y utilidades que nos pueden venir muy bien.

Track My Mobile:

Esta es a mi parecer, la utilidad mas interesante de este servicio.
Como veréis, nos ofrece dos opciones:

Find My Mobile:

Nos ofrece la Localización de nuestro terminal, vía GPS. No es necesario tener el gps activado, ya que el propio servicio lo pondrá en marcha al activarlo. Igual que en google maps, tenemos la opción de verlo en versión mapa o satélite. (Puede tardar un rato majo en conectar)

http://www.subemania.com/imagenes/miorat7.jpg



Start tracking:

Si le damos a este botón, hará un seguimiento GPS de hasta 12 horas, con lo que podremos seguir los movimientos de nuestro terminal, vaya donde vaya. (Puede tardar un rato majo en conectar)


http://www.subemania.com/imagenes/miorat8.jpg


Lock My Mobile:

Nos ofrece la posibilidad de Bloquear nuestro teléfono remótamente. Y además:

Puedes a la vez que bloqueas, enviar un mensaje al teléfono, con la frase que tu quieras de hasta 10 caractéres.
Puedes hacer, que aún con el teléfono bloqueado, se le permita realizar llamadas única y exclusivamente al número de teléfono que tu le indiques, y además, si se cambia la tarjeta SIM del teléfono, te enviará automáticamente una notificación a dicho número.
Puedes también, configurar un número PIN de desbloqueo, con el que podrás desbloquear el teléfono en caso de que lo recuperes.


http://www.subemania.com/imagenes/miorat9.jpg


Ring My Mobile:

El timbre del teléfono sonará durante 1 minuto con el volumen máximo, independientemente de la configuración del sonido que se tenga.


http://www.subemania.com/imagenes/miorat10.jpg


Call/Message Forwarding:

Permite redireccionar las llamadas y los mensajes que puedas recibir en el teléfono perdido al número de teléfono que establezcas.

http://www.subemania.com/imagenes/miorat11.jpg


Call Logs:

Permite recuperar el registro de las llamadas realizadas en la última semana desde el teléfono.


http://www.subemania.com/imagenes/miorat12.jpg


Wipe Out My Mobile:

Permite borrar los datos de las memorias externas SD o SIM insertadas en tu teléfono. También tiene una función para restablecer los datos de fábrica del teléfono, con lo que se perderá toda la información interna. (OJO, después de usar esta función, ya no funcionará Samsung DIVE)


http://www.subemania.com/imagenes/miorat14.jpg


Unlock My Screen:

Permite desbloquear la pantalla del teléfono a distancia. (Por si se os olvida el patrón de desbloqueo...)


http://www.subemania.com/imagenes/miorat15.jpg


Hasta aquí el Samsung DIVE, espero que os sirva compis :ok:




2 - Cerberus (Versión 7 días de prueba. La completa es de Pago. 2,99 euros)

Aplicación, que nos permite el rastreo y control remoto de nuestro teléfono.



Descripción

Cerberus le ayuda a recuperar su dispositivo Android perdido o robado.
Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos. Es la mejor protección para que puede recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. Esta es una versión de prueba gratuita durante una semana. Luego usted puede comprar una licencia de por vida a un pequeño precio (2.99€) desde la aplicación: no hay cuotas mensuales o anuales, sólo un pago por única vez. La licencia está asociada a su cuenta de Cerberus. Si tiene varios dispositivos (hasta 5), lo puede utilizar todos con la misma cuenta.
Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:
- Via control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com (http://www.cerberusapp.com)
- Via control remoto a través de de mensajes de textos SMS
- SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada
El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:
- Localizar y rastrear su dispositivo
- Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
- Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
- Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
- Bloquear el dispositivo con un código
- Grabar audio desde el micrófono
- Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
- Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado
- Y mucho mas!
Cuando intenta localizar su dispositivo, Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado, (sólo en Android <2.3.3) y lo puede proteger de la desinstalación no autorizada - más información en la aplicación
La aplicación funciona incluso si el dispositivo no tiene una conexión a Internet gracias a la función de control remoto por medio de mensajes SMS. Asimismo, la función SIM Checker le permite conocer el nuevo número si se cambia la tarjeta SIM, para que puede enviar textos a este número. Los textos recibidos y enviados para el control remoto de Cerberus, no iniciaran ninguna notificación ni aparecerán en la aplicación de mensajes.
Cerberus no agota la batería, porque no hay servicio en segundo plano en ejecución: se activará sólo si hay una solicitud por control remoto y se detendrá después.
Más funciones para los dispositivos con accesso a root: completa protección de desinstalación (un ladrón podrá eliminar Cerberus solamente mediante la instalación de otra ROM), habilitación automática de GPS - incluso en dispositivos con una versión de Android > 2.3.3. Más información en la página web en la sección Help.
Si usted ya compró SIM Checker Pro, usted puede tener Cerberus a un precio reducido. Para más información, póngase en contacto con nosotros.
¿Tiene alguna pregunta, problemas o peticiones? Contáctenos en [email protected] y estaremos encantados de responder!




Comenzamos descargándonos la aplicación de aquí mismo: 103198 (es un .rar, descomprimidlo, dentro esta el .apk necesario)

Esta es una versión de prueba gratuita de 7 días de duración. Después hay que pagar.
La instalamos en nuestro teléfono, y a continuación la abrimos.

Nos aparecerá la siguiente pantalla:


http://www.subemania.com/imagenes/miorat16.jpg


Aquí es donde tendremos que registrarnos, rellenando todos los huecos que aparecen. Cuando lo hayamos hecho podremos darle a "Crear cuenta nueva".

Seguidamente nos saldrá:


http://www.subemania.com/imagenes/miorat17.jpg


Aquí nos aparecen dos botones.

Habilitar administración del dispositivo:

Opcional. Necesario para algunas de las opciones que nos ofrece la aplicación, tales como, protección ante la desinstalación, bloqueo remoto, etc.


http://www.subemania.com/imagenes/miorat18.jpg


Configuración SIM Checker:

Opcional. Nos ofrece la posibilidad de añadir números de tarjetas SIM a las que damos autorización para recibir los datos que solicitemos de nuestro teléfono.


http://www.subemania.com/imagenes/miorat19.jpg

Hecho esto... pasamos a mirar un poquito, las opciones del menú principal:


http://www.subemania.com/imagenes/miorat20.jpg


Comprar Licencia: Para obtener la versión de pago. Nos permite pagar bien por el Market, o bien por Paypal. a nuestra elección X-D
Ayuda: Nos lleva a la página web de la aplicación para obtener ayuda.
Contactar soporte: Posibilidad de enviar un email al creador de la aplicación para pedir soporte.

Cambiar contraseña: Para cambiar nuestra propia contraseña.

Estado: Activado/Desactivado: Para activar/desactivar la administración del dispositivo.

Borrado: Permitimos poder borrar la memoria del teléfono de forma remota.
Borrar tarjeta de memoria SD: Permitimos poder borrar la tarjeta SD de forma remota.

Configuración SIM Checker: Añadir tarjetas SIM, entre otras cosas.


Hecho todo esto... Es hora de revisar nuestro correo electrónico (el que hayamos puesto al registrarnos en la aplicación). Ya que habremos recibido el siguiente correo de CERBERUS:


http://www.subemania.com/imagenes/miorat21.jpg


En el nos direcciona a su página web: www.cerberusapp.com (http://www.cerberusapp.com) y nos da información sobre las distintas opciones que tendremos en dicha página.

Accedemos a la página... Nos Logeamos Y.... tachánnnn !!!


http://www.subemania.com/imagenes/miorat22.jpg


Pinchando donde se indica, os sale un desplegable con todas las opciones que tiene la aplicación. Que son muchas y a cual mejor :ok:


http://www.subemania.com/imagenes/miorat23.jpg


NOTA: Al usarla por primera vez, puede que tarde un buen rato en realizar la primera conexión.

Probadla. Es realmente buena :ok:




3 - Kaspersky Mobile Security (Versión Lite. La completa es de Pago. 6,95 eur.)

Aplicación con opciones Anti-Robo y Anti-Virus.

OJO. Algunas de las opciones, requieren del envío de SMS desde el teléfono mediante un Operador de telefonía móvil Ruso (como por ejemplo el sistema de geolocalización), cuidado con los costes añadidos que pudiera acarrearnos.




Descripción (versión Lite)

Kaspersky Mobile Security Lite proporciona una defensa esencial contra robo, que te permite, a distancia, bloquear tu teléfono, borrar los datos que almacena o encontrarlo. También puedes filtrar fácilmente mensajes SMS y llamadas. Además, nuestro sistema Anti-Virus Lite, con un análisis basado en “la nube” (cloud computing), te alerta contra aplicaciones maliciosas antes de que pueden causar daños a tu teléfono.
PROTECCIÓN CONTRA ROBO: Bloquea o borra remotamente tu teléfono extraviado o robado.
FILTRO DE SMS Y LLAMADAS: Bloquea llamadas y textos SMS indeseables.
ANTI-VIRUS LITE: Te alerta contra aplicaciones maliciosas antes de que puedan causar daños a tu teléfono.

IDIOMAS SOPORTADOS
Danés, holandés, inglés, finés, francés, alemán, italiano, coreano, noruego, polaco, portugués (Brasil), ruso, español y sueco

REQUISITOS DEL SISTEMA
Android 1.6 – 2.3
ACTUALIZACIÓN A UNA VERSIÓN MÁS AVANZADA
Kaspersky Mobile Security ofrece una protección avanzada para tu smartphone:
• Protección contra robo - bloquea, borra o localiza tu teléfono de forma remota en caso de robo o pérdida, incluso si tu chip SIM ha sido reemplazado
• Protección antivirus - las últimas tecnologías evitan que los virus y el spam infecten tu teléfono mientras navegas en Internet. Además, brinda una verificación de aplicaciones descargadas basada en "la nube"
• Filtro de SMS y llamadas: -- bloquea llamadas y textos SMS indeseables
• Protección de tu privacidad - oculta los contactos que quieras conservar en privado y controla qué información pueden ver otras personas en tu teléfono


Descripción (versión de pago)

Sólidos filtros antirrobo, antimalware, de llamadas y de mensajes SMS
Kaspersky Mobile Security te ofrece una tranquilidad total, porque sabes que tu smartphone y tus datos cuentan con una avanzada protección contra atentados a tu privacidad, contra robo y pérdida, llamadas y mensajes no deseados, como también contra software malicioso.
< Antirrobo >
Bloquea o Borra remotamente tu teléfono extraviado o robado. Sólo tienes que enviar un SMS especial a tu dispositivo para activar la protección.
* Al bloquearse el smartphone, se mostrará un mensaje predeterminado en la pantalla solicitando que te devuelvan tu teléfono.
* Localiza tu smartphone usando GPS, GPS o Wi-Fi: verás su paradero exacto en Google Maps.
* Lo primero que suele hacer un ladrón es quitar la tarjeta SIM del teléfono. Si se reemplaza la tarjeta SIM, la función SIM Watch bloqueará de inmediato el teléfono y te enviará un mensaje de correo con el nuevo número del teléfono.
< Filtro de llamadas y SMS >
Selecciona los contactos cuyas llamadas y mensajes quieres recibir. Basta pulsar un botón para poner los números indeseables en una lista negra.

Con solo tocar un botón puedes marcar un contacto como “privado”, lo que significa que no aparecerá en ninguna lista de contactos ni en registros de mensajes instantáneos o de llamadas. Cualquier otra persona que use tu smartphone sólo podrá ver lo que tú quieres que vea.

Tiene todo lo que necesitas para mantener seguro tu smartphone: protección en tiempo real contra malware, escaneos antivirus a petición y actualizaciones automáticas.


Vamos al Lío X-D


Comenzamos descargándonosla desde el propio teléfono o desde aquí mismo: Kaspersky (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kms.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rb XMuZnJlZSJd)
Ejecutamos la aplicación, y lo primero que nos sale es la pantalla de Bienvenida:


http://www.subemania.com/imagenes/miorat24.jpg


Le damos a "Continuar", Aceptamos el "Contrato de licencia de usuario final" y nos aparece una pantalla en la que debemos escoger que clave queremos tener, y seguido deberemos introducir la cuenta de correo que queremos utilizar para recuperar la clave si la olvidamos (opcional).

http://www.subemania.com/imagenes/miorat25.jpg[/URL] http://www.subemania.com/imagenes/miorat26.jpg


Con esto... Pasamos a ver las opciones que nos ofrece


http://www.subemania.com/imagenes/miorat27.jpg


Mas características:

Opción para acceder a la versión de pago, con mas prestaciones que la Lite que tenemos.


http://www.subemania.com/imagenes/miorat28.jpg


Anti-Virus Lite:

Activar o desactivar el análisis de aplicaciones recién instaladas con Kaspersky Security Network en la Nube.


http://www.subemania.com/imagenes/miorat29.jpg


Antirrobo:

Protección contra el acceso no autorizado a los datos almacenados en el móvil.


http://www.subemania.com/imagenes/miorat30.jpg


Filtro de llamadas y SMS:

Bloqueo de llamadas y SMS entrantes no deseados de acuerdo con las listas Blanca o negra que creemos.


http://www.subemania.com/imagenes/miorat31.jpg


Privacidad:

Nos permite ocultar los contactos, historiales y sms a miradas de terceras personas.


http://www.subemania.com/imagenes/miorat32.jpg


Avanzado:

Opciones Avanzadas:


http://www.subemania.com/imagenes/miorat33.jpg


Enviar comando SMS: Podemos enviar mediante un SMS la acción que queramos que haga nuestro teléfono, remotamente.
Notificaciones: Las notificaciones de aviso que queremos que nos de cuando detecta, limpia, elimina, etc.
Sonido: Los sonidos de aviso que queremos que nos de cuando detecta, limpia, elimina, etc.
Avisos: Activar o desactivar el sistema de avisos.
Widget: Parámetros del Widget que podemos colocar en el escritorio.
Cambiar el codigo secreto: La clave que introdujimos al principio.

P.D.: Algunas de estas opciones solo están disponibles en la versión de pago.








ENTRE OTROS COMO
.
.



4 - Android Lost (Gratuita)

Aplicación Anti-Robo de las mas completas que he visto de momento. Y gratis

5 - Pilla Ladrón

6 - Lookout

7 - Privacy blocker

8 - Seek Droid

9 - Don't touch my droid

10 - Seek my droid

11 - Plan b

12 - Cirrus manager

13 - Avast mobile


.
.
.
.

:ok:

Miorat
18/03/12, 17:33:28
reservado

Miorat
18/03/12, 17:33:36
reservado 2

jmmunoz
18/03/12, 17:52:20
gran aporte. ..

sí necesitas ayuda para él manual de cerberus.. aunque ya se que no te hace falta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

FLEKY24DR7
18/03/12, 17:57:48
El antivirus de kaspersky tambien tiene la opcion de geolocalizacion y borrado de datos de mobil y sd.aunque no lo he probado aun.gracias por el aporte siempre va bien un tutorial asi.saludos

natkiter
18/03/12, 18:22:26
muy interesante, pero si el ladronzuelo vive en un piso y lo tiene dentro, a saber qué piso es, porque el gps nos dira la calle y el numero (aproximado), y ahí nos quedaremos en la búsqueda, no? otra cosa, lo de lseguimiento se puede usar más veces o le das y te graba las 12 horas siguientes y cuando pasen adios, o se puede volver a intentar? si el teléfono esta apagado no hay opción a nada no?en ese caso de teléfono apagado si hemos dado a alguna de las opciones de seguimiento, localización, que suene, etc, nos avisaría de que ha sido encendido, empezaría a hacer el seguimiento en ese momento?si le meten otra sim nos llega un sms con el numero que le han puesto? en caso de redireccionar las llamadas al numero que elijamos, a qué se refiere, a que si alguien mete una sim con otro número en nuestro teléfono, todas las llamadas que le hagan a ese número nuevo la podemos redirigir a nuestro número? es decir, si alguien llama al ladrón de nuestro móvil a su teléfono la llamada nos llega a nosotros? son muchas dudas.. pero a ver si de verdad funciona ok y podemos recuperar nuestros teléfonos cuando alguien se los queda...

jcmendiola
18/03/12, 18:23:29
Muchas gracias por el aporte
Un saludo

msancor33
18/03/12, 18:31:42
MENUDO TUTO:ok:

confar
18/03/12, 18:31:51
muy interesante, pero si el ladronzuelo vive en un piso y lo tiene dentro, a saber qué piso es, porque el gps nos dira la calle y el numero (aproximado), y ahí nos quedaremos en la búsqueda, no? otra cosa, lo de lseguimiento se puede usar más veces o le das y te graba las 12 horas siguientes y cuando pasen adios, o se puede volver a intentar? si el teléfono esta apagado no hay opción a nada no?en ese caso de teléfono apagado si hemos dado a alguna de las opciones de seguimiento, localización, que suene, etc, nos avisaría de que ha sido encendido, empezaría a hacer el seguimiento en ese momento?si le meten otra sim nos llega un sms con el numero que le han puesto? en caso de redireccionar las llamadas al numero que elijamos, a qué se refiere, a que si alguien mete una sim con otro número en nuestro teléfono, todas las llamadas que le hagan a ese número nuevo la podemos redirigir a nuestro número? es decir, si alguien llama al ladrón de nuestro móvil a su teléfono la llamada nos llega a nosotros? son muchas dudas.. pero a ver si de verdad funciona ok y podemos recuperar nuestros teléfonos cuando alguien se los queda...

necesitas leer mas.... muchas de tus dudas ya estan contestadas

por cierto, estas aplicaciones no hacen milagros... pero si dan una idea de donde esta el movil... cuando se te pierde o te lo roban tienes que darle un 80% de probabilidad de que no lo tendras de regreso

para mi el mas completo es cerberus, pero el segundo expuesto me parece interesante... hay que verlo... aunque parece que todas ofrecen casi lo mismo... la que menos ofrece es samsung dive

C23H28C8
18/03/12, 19:43:27
Que genial el aporte. +1

NEBeek
18/03/12, 20:12:51
Yo me quedo con cerberus 100 veces si quieren ver un poco más busquen en mi canal de YouTube "NEBeek" ahí tengo un video de cerberus

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
Ice Cream Sandwich 4.0.3

fran
18/03/12, 22:56:14
Buen aporte miorat....
¿que has dejado el plato fuerte para el final? Cerberus ;)


desde el tapatalk con ICS :)

Miorat
18/03/12, 23:41:53
Estoy en ello jejej

Miorat
18/03/12, 23:43:40
os recuerdo que si conocéis alguna otra apli o alguna configuración o información extra sobre las que he puesto... Podéis ponerla para añadirla al primer post :ok:

confar
19/03/12, 00:02:36
No recuerdo si está en la lista android lost

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Miorat
19/03/12, 00:05:05
Añadido CERBERUS


Gracias a FLEKY24DR7 y a confar por sugerirme Kaspersky y Android Lost respectívamente.

FLEKY24DR7
19/03/12, 01:49:40
De nada para eso estamos!
En karspersky tambien tiene opcion de borrar datos enviando sms.
Aunque la que mas me gusta es la de cerberus al intentar desbloquear la pantalla y hacer una foto reenviandola por correo electronico.saludos

BURON29
19/03/12, 02:02:00
Pedazo de POST! Gracias a ti, mucha gente sabrá ke existen estas opciones para intentar recuperar el movil!

l0gan
19/03/12, 12:57:21
Muchas gracias amigo... gran aporte!:grin:

Miorat
19/03/12, 14:34:21
Añadido Kaspersky

Miorat
19/03/12, 14:58:33
gran aporte. ..

sí necesitas ayuda para él manual de cerberus.. aunque ya se que no te hace falta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias compi :ok:

Pero si ves algo que haya que cambiar, o alguna característica que se le pueda añadir... X-D

novebis
19/03/12, 15:52:06
Gracias Miorat, muy bueno, sobre todo cerberus.

Carlos en bits
19/03/12, 17:48:01
muchas gracias, es útil.

galastico
19/03/12, 23:06:13
gracias por el aporte

takencube
20/03/12, 16:02:26
Lookout esta en español y tiene version gratuita y de pago

FLEKY24DR7
31/03/12, 01:14:46
Hola wenas,encontre unas cuantas mas,algunas no son tan completas pero si pueden complementarse muy bien entre si.
Privacy blocker:bloquea app seleccionadas con pin.
Seek Droid:no he comprobado lo que hace aun.
Don't touch my droid:Programas un intervalo de segundos en el que te de tiempo a guardar el mobil y mediante el acelerometro detecta el movimiento activando la alarma que se programe.Para segun que sitios no esta mal.
Seek my droid:Geolocalizacion,borrado de datos,graba conversaciones realizadas y mensajes.
Plan b:Por si no hay ninguna aplicacion instalada anteriormente,no la he probado aun.
La ultima y creo que esta muy bien fue de las primeras que empezaron a crear.
Cirrus manager:Geolocalizacion,borrado de datos,envio de foto por email,copia mensajes y graba llamadas.Y la mas destacado de esta app es la posibilidad de escuchar y grabar las conversaciones sean llamadas o activando el microfono del mobil.saludos

Miorat
31/03/12, 07:57:54
Gracias compis, a ver si saco tiempo y me pongo con ellas :ok:

gazmovlc
04/04/12, 21:13:29
Hey!, yo tengo cerberus y he comprado la licencia y es de esas cosas que pagas para tener que utilizarlas lo menos posibles o no utilizarlas, como un seguro medico, porque si las utilizas mucho, eso quiere decir que mal asunto... xD

PD: Cerberus va de lujo, la recomiendo!

Saludos!

novebis
05/04/12, 01:39:04
Yo tambien tengo cerberus y va de lujo...la verdad me ha sorprendido muy gratamente esta aplicacion, aunque como dice el compañero mejor no tener que usarla mucho. :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

liceto
05/04/12, 01:48:47
Cerberus puede ser instalado y puede soportar un reset del terminal, siendo root se podrá lograr un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jUU
05/04/12, 16:38:37
Estoy encantada con Cerberus, pagué los 3€ sabiendo que si algún día alguien me roba el Note no quedará impune! :risitas:

SANTYDI
08/04/12, 11:52:34
Gracias instale cerberus y magnifico en menos de una hora compre la licencia
fantastico programa y muy buen tutorial slds desde Granada España.

selzar
23/04/12, 14:17:27
No sabia que habia tantos antirobo... gracias por el aporte..

confar
23/04/12, 15:28:57
No sabia que habia tantos antirobo... gracias por el aporte..

Cuidado con eso, no previenen el robo. Pero te ayudan a localizarlo si se dan ciertas condiciones.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

llenea
23/04/12, 20:47:35
hola chicooos :)
aprovecho el post para recomendar avast mobile...lo conocereis porque tambien hay para el ordenador
es completamente gratis y funciona de perlas! todo comprobado
me robaron el bolso hace una semana y recupere TODO gracias a este programilla
se instala en el telefono y si eres root en la raiz para que no puedan borrarlo de ninguna manera lo pones una clave para que nadie pueda acceder a el...queda todo silencioso y se puede manejar mandando sms desde cualquier otro movil (el coste de sms es como un sms normal)
tnda el numero de la sim insertada y la posicion....con una precision de 20 metros me la mando a mi...mucho mas acertada que el samsung dive
tambien te permite hacer sonar alarma, mostrar algun aviso, borrar datos, bloquear...
echazlo un ojo porque merece la pena!!!

Miorat
23/04/12, 22:51:08
hola chicooos :)
aprovecho el post para recomendar avast mobile...lo conocereis porque tambien hay para el ordenador
es completamente gratis y funciona de perlas! todo comprobado
me robaron el bolso hace una semana y recupere TODO gracias a este programilla
se instala en el telefono y si eres root en la raiz para que no puedan borrarlo de ninguna manera lo pones una clave para que nadie pueda acceder a el...queda todo silencioso y se puede manejar mandando sms desde cualquier otro movil (el coste de sms es como un sms normal)
tnda el numero de la sim insertada y la posicion....con una precision de 20 metros me la mando a mi...mucho mas acertada que el samsung dive
tambien te permite hacer sonar alarma, mostrar algun aviso, borrar datos, bloquear...
echazlo un ojo porque merece la pena!!!


Gracias compi, lo añado al primer post, para actualizar con tutos etc. cuando tenga tiempo :ok:

Miorat
23/04/12, 22:57:49
Compis, si alguno utilizáis alguna de estas aplicaciones y os queréis currar un pequeño tutorialcillo... Muchos os estaríamos agradecidos, (yo actualmente por falta de tiempo no puedo).

Lo añadiría al primer post con los créditos correspondientes X-D. (solo tenéis que postearlo aquí y ya lo copi/pasteo yo en el primer post)


Un saludo y gracias :ok:

Ruch
07/05/12, 17:38:32
y el prey?
es gratuito.

No lo recomendais?

Mure
07/05/12, 21:34:20
Por cierto en cuanto a antivirus ? Yo utilizo el avast ( el de ''pago'') esta bien ese??
O los hay mejores?

Maque nada la uso para analizar los archivos que me descargo.

confar
07/05/12, 21:43:24
Por cierto en cuanto a antivirus ? Yo utilizo el avast ( el de ''pago'') esta bien ese??
O los hay mejores?

Maque nada la uso para analizar los archivos que me descargo.

Los antivirus no son necesarios

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Mure
07/05/12, 23:02:45
Y por que dices eso??

Por ejemplo, ha habido alguna aplicacion del market que me la ha detectado como peligrosa

confar
08/05/12, 04:27:55
Y por que dices eso??

Por ejemplo, ha habido alguna aplicacion del market que me la ha detectado como peligrosa

Lee y busca y te darás cuenta. No todo lo encuentras aquí preguntando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dalton2000
21/05/12, 15:46:49
Hola a todos: usando la cuenta de samsung dive, al entrar, hace una advertencia que no entiendo, como que el telefono va a mostrar algo.
Si te roban o pierdes el telefono, y activas el samsung dive, aparece algo en el telefono???
Lo logico es que puedas ver donde esta el telefono sin advertirlo al posible ladron ¿no?
A ver si alguien que lo tenga puesto lo puede probar (yo lamentablemente ya no lo tengo)
Ahora tengo un iphone que tiene tambien la opcion buscar, y si lo busco en el telefono no aparece nada, con lo que si me lo roban, podria seguir al ladron.

EPuLoN
04/06/12, 14:55:59
Interesante :ok:

Fonikyoto
08/06/12, 05:55:44
Hola buanas. Acabo de entrar porque me a surgido una duda, He comprado el Galaxy S3 y me he deshecho del anterior un S2. En la cuenta de Samsung Dive me sigue apareciendo el S2 y no se como puedo eliminarlo y quedarme con el S3 solo. Alguien puede ayudarme? Saludos

Miorat
08/06/12, 09:13:42
Hola buanas. Acabo de entrar porque me a surgido una duda, He comprado el Galaxy S3 y me he deshecho del anterior un S2. En la cuenta de Samsung Dive me sigue apareciendo el S2 y no se como puedo eliminarlo y quedarme con el S3 solo. Alguien puede ayudarme? Saludos

Yo también me he pasado al S3. Lo curioso es que me aparecen los dos en samsung dive.

En el S3 en ajustes/seguridad, tienes un apartado para activar los controles remotos. Creo que es lo único que he activado y ya con eso me ha aparecido en samsung dive automáticamente.

Para que no te aparezca el S2, debes eliminar tu cuenta Samsung del teléfono. Pero no de internet e? solamente del teléfono. y también desactivar los controles remotos. Aún así es muy probable que no te deje quitar la cuenta, y te avisará de que para ello debes hacer un reseteo de fábrica en el teléfono.

Un saludo :ok:

sepustyle
10/06/12, 21:43:59
PREY muy bueno y gratuito.

Gente que ha perdido su celular lo ha logrado recuperar con esta APP, viendo la foto del "ladron" o "suertudo" de turno solo ir la policia y listo. Tambien te da el lugar exacto en donde esta. Solo se activa con un SMS desde otro celular.

galaxyco
11/06/12, 11:45:41
No se habla aquí del Phone Locator.
Alguién puede decirnos algo de esta aplicación.

Y sobre lo que preguntaba un compañero un poco más arriba. Es o no necesario un antivirus en Android??

luffytenerife
13/06/12, 00:01:20
a mi no me deja añadir cuentas, tengo la de google y la de samsung y no me deja seleccionar nada de las dos, ni la pestaña en gris que hay arriba.
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_776693520120612-22.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-2012061222-7766935.html)

cerberus es mejor opcion para localizar movil en caso de perdida?

migelo
25/06/12, 14:40:44
instalado androidlost y en principio, funciona lo basico. una vez mas, gracias compis.:ok:

cocori002
16/07/12, 03:15:48
¿como le puedo añadir una contraseña al cerbero para que no la puedan desinstalar? o ¿da = si la desinstalan? otra cosa en el comentario pone que sino es android anterior a 2.3.3 el gps no lo activa... aunque me ha pillado los 2 galaxy s3 uno por wifi y otro por la red de datos móviles este ultimo lo ha posicionado perfecto 100% sin error! pero el otro lo posiciono algo lejos xD

YoArnold83
16/07/12, 03:19:59
Yo uso elcerberus como antirrobo, y el kaspwrsky como antivirus, y de momento este último me detectó un virus del google play.

cisko
16/07/12, 15:09:24
me da igual pagar los 3 euros del cerberus,pero que preferis cerberus o androidlost?
dicen que que la segunda da mejor localización del móvil y que se puede encender el gps de manera remota por si lo teniamos apagado( ya sabeis,consumo de bateria)
Por otro lado, ¿los dos quedan guardados en system/app o se desinstalan fácil?

De cerberus se que hace foto con la cámara delantera si ponen mal el pin, y el otro?

Oparin
03/08/12, 17:55:21
Tambien esta PREY checalo amigo

redrage
14/08/12, 14:51:02
Una pregunta sobre Samsung Dive:

Cuando localizo o rastreo, me enciende automaticamente el GPS.

Pero... ¿no hay manera de que una vez me localize, APAGUE el GPS?

Si pierdo el movil...necesito conservar bateria para poder encontrarlo!!!


(Si es Rastreo no quiero que lo apague, claro, o que lo encienda y lo apague segun haga un posicionamiento)


GRACIAS

jorg3acg
16/08/12, 06:42:23
Entonces cual es el mejor? cual que sea gratis recomiendan? y de paga sin duda es cerberus xD

fran
16/08/12, 17:17:23
Después de 8 meses con cerberus....y metido en el de mi mujer y mi hijo....por tres euros......
No lo cambio.
Que no me escuche su creador, pero pagaría incluso bastante mas por el.

Saludos con el tapa :)

LACARNA
06/09/12, 17:09:54
***Hola, buenas tardes por decir algo. He perdido mi galaxy s2, dejado seguramente en la mesa de un restaurante que estuve ayer.Pregunte hoy por él y nada. NO tengo instalado ningun programa de estos que poneis por aqui, la pregunta es:, ¿hay alguna forma de localizarlo con el Imei? , es lo unico que tengo de él. Un saludo y gracias de antemano.

Hostname
06/09/12, 17:46:32
Lo siento, pero este tipo de sistemas es ineficaz en caso de robo, tal vez pudiera funcionar en caso de perdida, pero en robo no. A mi me robaron, tenia activado samsung dive y cerberus app. Al momento de llegar a mi casa después de denunciar el robo me traté de conectar al telefono con los dichosos softwares y despues de una semana intentarlo nunca pude.

Simplemente el ladron apenas me robo le quito la bateria al telefono y el SIM. Con esto fue suficiente no poder realizar conexion con el telefono, luego lo formatio y más nunca supe del telefono. Claro, despues que vi que no habia posibilidades de recuperarlo fui hasta mi operador para bloqueara el telefono por IMEI.

Basicamente, esa es la triste historia de estos tipos de aplicaciones que solo sirven en caso de perdida sin ganas de ofender a alguien.

fran
06/09/12, 22:41:49
Muy cierto......
Pero hemos de pensar que quien te lo robo conocía del procedimiento para evitar su localización.
Aunque para los que estamos por aqui seria de cajón como tambien lo era para el caco , hemos de pensar que cabe la posibilidad que quien te lo trinquete sea un ingenuo o un chaval al que lo unico que se le ocurra sea trastear con el.
Sera pues cuando tengas posibilidad de recuperarlo....
Podremos elucubrar si esa posibilidad sera mínima o no....pero existir....existe

Saludos con el tapa :)

LACARNA
07/09/12, 00:02:14
Muy cierto......
Pero hemos de pensar que quien te lo robo conocía del procedimiento para evitar su localización.
Aunque para los que estamos por aqui seria de cajón como tambien lo era para el caco , hemos de pensar que cabe la posibilidad que quien te lo trinquete sea un ingenuo o un chaval al que lo unico que se le ocurra sea trastear con el.
Sera pues cuando tengas posibilidad de recuperarlo....
Podremos elucubrar si esa posibilidad sera mínima o no....pero existir....existe

Saludos con el tapa :)
***Entonces aunque vaya a mi compañia y diga el imei o lo denuncie, o que se yo, no hay manera para pillar o joder al que lo tenga. Gracias. :(

fran
07/09/12, 00:14:30
Me temo que no.....
Si no lo tenias dado de alta o algo similar en el dive....es imposible.
Creo que los unicos que pueden.localizar un movil por imei es la policia.....
Y por un movil el cual no tenga investigacion por delito mayor, no creo que inicien protocolo al uso.
Lo unico que tu puedes hacer es bloquear su uso con tu operadora y el de la sim....
Creo

Saludos con el tapa :)

LACARNA
07/09/12, 09:20:38
Me temo que no.....
Si no lo tenias dado de alta o algo similar en el dive....es imposible.
Creo que los unicos que pueden.localizar un movil por imei es la policia.....
Y por un movil el cual no tenga investigacion por delito mayor, no creo que inicien protocolo al uso.
Lo unico que tu puedes hacer es bloquear su uso con tu operadora y el de la sim....
Creo

Saludos con el tapa :)
Gracias FRAN. Ire a mi operadora a ver si lo pueden bloquear, aunque era prepago, no se si eso tiene algo que ver o no. Vuelvo a mi Magic..., porque tal y como estan las cosas. Gracias.

raistlin2912
08/09/12, 03:44:54
Si el ladrón no es muy tonto tan solo tiene que meterle la ROM base por ODIN y a tomar viento fresco todo lo que le queraís poner, no perdais el tiempo con este tipo de software no sirve absolutamente de nada si os roban el móvil.

confar
08/09/12, 13:31:35
Si el ladrón no es muy tonto tan solo tiene que meterle la ROM base por ODIN y a tomar viento fresco todo lo que le queraís poner, no perdais el tiempo con este tipo de software no sirve absolutamente de nada si os roban el móvil.

Generalmente el ladrón no tiene la suficiente educación y cultura para entender y hacer estas cosas. Más bien lo que quiere es venderlo y sacarle algo no usarlo.

De que funcionan estas cosas claro que funcionan pero deben darse otros factores como contraseñas, hacerlo rápido, tener el programa instalado desde antes, legislación del país, etc.

Como quiera en un robo o extravío hay que pensar que el móvil está perdido y lo mínimo que queremos es borrar la información para que no sea usada.

Cancelar el imei es la última opción y en muchos países si que funciona que es muy burocrático.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cocori002
10/09/12, 05:01:38
Esperando analisis del Android Lost.

raistlin2912
12/09/12, 04:59:04
Generalmente el ladrón no tiene la suficiente educación y cultura para entender y hacer estas cosas. Más bien lo que quiere es venderlo y sacarle algo no usarlo.

De que funcionan estas cosas claro que funcionan pero deben darse otros factores como contraseñas, hacerlo rápido, tener el programa instalado desde antes, legislación del país, etc.

Como quiera en un robo o extravío hay que pensar que el móvil está perdido y lo mínimo que queremos es borrar la información para que no sea usada.

Cancelar el imei es la última opción y en muchos países si que funciona que es muy burocrático.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Discrepo contigo compañero, el ladrón no debe tener nada de cultura puesto que en este foro es el vivo retrato de que no hay que tener ni idea para poder hacerlo, simplemente ahi que seguir la "receta" que está en miles de sitios para hacerlo.

confar
12/09/12, 05:24:58
Discrepo contigo compañero, el ladrón no debe tener nada de cultura puesto que en este foro es el vivo retrato de que no hay que tener ni idea para poder hacerlo, simplemente ahi que seguir la "receta" que está en miles de sitios para hacerlo.

Jaja pero tu crees que la gente común y corriente entran a estos foros? Crees que mucha gente sabe que es rootear, flashear y todos esos términos que usan aquí.

Estas equivocado si así lo piensas. Es una minoría los que hacen estas cosas, estadísticamente no hacen figura.

Un ladrón roba para sacar dinero no para usar lo que roba, pero si es alguien que lo quiere usar entonces es alguien que te conoce y aprovecha el momento. Fíjate en tus compañías jeje.

La otra es que alguien se lo encuentre y le de la tentación de quedárselo.

Para todo eso, es bueno tené estas aplicaciones, tal vez no lo recuperas pero al menos podrás cuidar tus datos personales borrando todo desde donde estés.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

confar
12/09/12, 05:26:13
Discrepo contigo compañero, el ladrón no debe tener nada de cultura puesto que en este foro es el vivo retrato de que no hay que tener ni idea para poder hacerlo, simplemente ahi que seguir la "receta" que está en miles de sitios para hacerlo.

Jaja pero tu crees que la gente común y corriente entran a estos foros? Crees que mucha gente sabe que es rootear, flashear y todos esos términos que usan aquí.

Estas equivocado si así lo piensas. Es una minoría los que hacen estas cosas, estadísticamente no hacen figura.

Un ladrón roba para sacar dinero no para usar lo que roba, pero si es alguien que lo quiere usar entonces es alguien que te conoce y aprovecha el momento. Fíjate en tus compañías jeje.

La otra es que alguien se lo encuentre y le de la tentación de quedárselo.

Para todo eso, es bueno tener estas aplicaciones, tal vez no lo recuperas pero al menos podrás cuidar tus datos personales borrando todo desde donde estés.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

raistlin2912
12/09/12, 16:11:03
Jaja pero tu crees que la gente común y corriente entran a estos foros? Crees que mucha gente sabe que es rootear, flashear y todos esos términos que usan aquí.

Estas equivocado si así lo piensas. Es una minoría los que hacen estas cosas, estadísticamente no hacen figura.

Un ladrón roba para sacar dinero no para usar lo que roba, pero si es alguien que lo quiere usar entonces es alguien que te conoce y aprovecha el momento. Fíjate en tus compañías jeje.

La otra es que alguien se lo encuentre y le de la tentación de quedárselo.

Para todo eso, es bueno tener estas aplicaciones, tal vez no lo recuperas pero al menos podrás cuidar tus datos personales borrando todo desde donde estés.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Pues yo soy uno de esos, cuando yo entre aquì no sabía ni lo que es rotear ni todo lo demás, pero imagina que robo un móvil lo primero que hago es buscar en san google: "Limpiar por completo terminal con android". Eso no creo que sea nada complicado ni tienes que tener grandes conocimientos en buscarlo. Hombre lo de usar estos programas para borrar tus datos si lo encienden si lo veo útil pero el resto lo veo perdida de tiempo.

confar
12/09/12, 22:19:27
Pues yo soy uno de esos, cuando yo entre aquì no sabía ni lo que es rotear ni todo lo demás, pero imagina que robo un móvil lo primero que hago es buscar en san google: "Limpiar por completo terminal con android". Eso no creo que sea nada complicado ni tienes que tener grandes conocimientos en buscarlo. Hombre lo de usar estos programas para borrar tus datos si lo encienden si lo veo útil pero el resto lo veo perdida de tiempo.

Si me imagino que robas un móvil entonces tengo que imaginar todo el entorno. Serias una persona de bajos recursos sin acceso a una pc o Internet tan fácilmente y por tanto a este conocimiento, por eso precisamente tienes esa necesidad de robar o al menos es tu única enseñanza de vida. Incluso no sabrías ni como buscar. Si lo robas es porque necesitas dinero y de hecho para ti es mejor venderlo, tal vez también poco sabes que se puede bloquear con imei así que quedaría inservible para ti pero si lo vendiste al menos le sacaste algo.

Eso es lo que generalmente pasa. Pero insisto que en realidad estas aplicaciones sirven más para proteger nuestros datos y a veces localizarlos.

De hecho estas teniendo un visión muy obtusa y corta de todo lo que podría pasar. También imagínate que en realidad se te perdió y nadie llegué ha encontrado o quien lo encontró si lo quiere devolver pero como bloqueaste el teléfono no te puede contactar. Bueno con la localización podrías contactarlo.

Más bien tienes un problema a de poca imaginación :D

Ahora, no le quieres invertir? Pues hay opciones gratis y que vienen de fábrica en el teléfono. Para imaginar situaciones no paramos.



Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Diotima83
16/09/12, 20:31:23
Hola una pregunta...He descargado el Android Lost (bueno, tengo una HTC Wildfire a la espera de recibir un SII). Abro la aplicación y me pone en inglés (traduzco): "Esta aplicación permite controlar de forma remota a su teléfono desde www.androidlost.com (http://www.androidlost.com) Útil en caso de que su móvil está en silencio y no lo puedes encontrar, o en caso de que lo pierda". Luego da opciones de nivel de seguridad: Google Push Key, SMS allowed, SMS pin code...etc pero sólo me deja marcar la primera opción (que ya está marcada por defecto) de Google push key.... Si le doy al botón de abajo que dice "Request Administrator RIghts", me salta a otra pantalla que me dice3 "Al activar este administrador se permitirá que la aplicación androidlost realice las siguientes operaciones: 1) Borrar todos los datos 2) Restablecer contraseña. 3) Limitar opciones de contraseña. 4) Controlar intentos de acceso. 5) Forzar bloque. Vamos, que si doy a aceptar se me queda el móvil a cero sin ningún dato o todas estas opciones serían para la persona que me hubiera chorizado el móvil sin dejarlo poder hacer nada????? Resumiendo: no tengo ni idea de lo que tengo que hacer con esta aplicación ni cómo hacerla funcionar. Quiero saber cómo va para cuándo tenga el SII.

Gracias

RealDavoX
17/09/12, 15:40:13
He buscado mi movil con samsung dive y me llega un mensaje que dice "su movil ha sido encontrado" lo cual me parece absurdo....

yomelolio
18/09/12, 00:23:04
yo acabo de registrarme en el dive,pero seguramente compre el cerberus ke me gusta mas
pero tengo una duda,segun me han contando,los iphone tienen un programa parecido ke ademas puede sacar fotos con la camara frontal y las envia al email,no hay ningun programa ke haga algo asi?

Miorat
18/09/12, 13:43:22
LACARNA

Quizá te interese echar un vistacillo a esto :ok:


http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/plan-b-para-android-usar-solo-en-caso-de-perdida-o-robo


A ver si saco tiempo y voy actualizando el primer post....


:ok:

Aliy
18/09/12, 18:50:13
yo acabo de registrarme en el dive,pero seguramente compre el cerberus ke me gusta mas
pero tengo una duda,segun me han contando,los iphone tienen un programa parecido ke ademas puede sacar fotos con la camara frontal y las envia al email,no hay ningun programa ke haga algo asi?

Eso lo hace cerberus

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

METRALLA100
22/09/12, 20:49:44
Borrado

METRALLA100
22/09/12, 22:54:08
Borrado

falonsma
25/09/12, 09:11:16
Buenos días. Tengo una pequeña duda.

Por medio SamsungDive, se puede hacer copias de seguridad de todo lo que hay en el móvil? (lógicamente vía remota).

Salvo error, solo se habla de bloqueos y borrados.

Gracias anticipadas.

juvi1
26/09/12, 09:26:40
Yo cuando tenia iphone usaba igotya, estese podia configurarde tal menera que cuando introducias el codigo erroneo te hacia una foto camara delantera y la enviava a un correo junto con la localizacion , podias configurar para que lo hiciese cada minuto , ademas tenia la opcion de bloquear el movil para que no lo pudieran apagar , y al pulsar el boton de apagado, te hacia un foto junto con la localizacion. Esto significaba que el ladron nompodia hacer el resteo del telefono , lo que podia hacer es esperar a que se agotara ra bateria, lo bueno de iphone es que si cargaba la bateria se volvia activar el igotya , la unica maner era hacer un reset desde un ordenador con itunes, al menos tenias unas horas para poder localizarlo , de hecho conozco dos casos que lo recuperaron, y a los chorizos les dejaron la cara como un mapa

Joncio
04/10/12, 12:54:57
Hola,
He comprado Cerberus y estoy intentando instalarla como app de sistema en el SGS+ de mi mujer para que no se pueda borrar al formatear el movil, pero no hay manera...
- Primero lo intente con Titanium, pero despues de dejarlo toda la noche en estado "procesando" por la mañana tuve que reiniciar el movil... y nada, seguia como app normal. En un S3 lo hice asi y dio resultado, pero en el S+ no.
- Despues lo intente instalar por recovery con el archivo zip que te puedes descargar directamente desde su web: https://www.cerberusapp.com/download.php
Pero durante el proceso de instalacion en recovery, da error y aborta la instalacion.

Agluien ha podido meterla como app de sistema en el SGS+?

xavto
30/11/12, 22:58:45
hay alguna aplicacion que permitar sonar la alarma o hacer que suene el telefono cuando este esta apagado??

dagarva
02/01/13, 17:16:53
hay alguna aplicacion que permitar sonar la alarma o hacer que suene el telefono cuando este esta apagado??
lo dudo ya que el telefono es como un pc, y cuando esta apagado no funciona nada de el.

_Jocker_
07/01/13, 21:18:59
Buenos aportes

Y.Ferrer
14/01/13, 15:36:28
La unica opcion es dejarlo en "modo avion".

garfio
14/01/13, 21:07:18
No se si va aqui esta duda pero como es de seguridad la pongo aqui. Si los moideradores no creen que vaya aqui que la muevan donde decidan.
La duda es que quiero eliminar la copia que mi SGSII ha hecho de mis datos y los ha almacenado en Google, asociandolos a mi cuenta. Por más que he intentado buscarlos en mis cuenta de google, no he conseguido encontrarla para eliminarla.
Alguien sabe algo...?-
Gracias

Lastico
16/01/13, 11:06:16
lo dudo ya que el telefono es como un pc, y cuando esta apagado no funciona nada de el.

No funciona con Samsung, mis otros dos teléfono programas la alarma, lo apagas y se enciende cuando lo necesitas.
Así que no se puede porque a samsung no le da la gana.
Con esto quiero decir si alguien que controle en una rom cocinada igual se puede activar.

confar
16/01/13, 13:00:35
No funciona con Samsung, mis otros dos teléfono programas la alarma, lo apagas y se enciende cuando lo necesitas.
Así que no se puede porque a samsung no le da la gana.
Con esto quiero decir si alguien que controle en una rom cocinada igual se puede activar.

Jeje ya te dijeron porque y como hacerle. Si no quieres entender es tu problema.

Por cierto es un tema que no tiene que ver con el título del hilo. Aunque tiene el mismo efecto con estas aplicaciones.

Lastico
16/01/13, 13:47:32
Jeje ya te dijeron porque y como hacerle. Si no quieres entender es tu problema.

Por cierto es un tema que no tiene que ver con el título del hilo. Aunque tiene el mismo efecto con estas aplicaciones.

Me perdí lo siento no se que quieres decir.

apuess
19/01/13, 11:04:51
"Cuando intenta localizar su dispositivo, Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado, (sólo en Android <2.3.3)"

Hola, esto es asi?? quiero decir, yo tengo el android 4.0.3 y no me habilitara automaticamente el gps??

saludos y gracias

halfkong
14/02/13, 15:39:23
Buenas... ¿Algunas de esas apps ya expuestas sirven únicamente para formatear todo el teléfono en caso de que se intente desbloquear y no se logre al cabo de unos cuantos intentos?

Esfiro
28/03/13, 15:56:40
Con cerberus ahora por internet solo me localiza con precision de 2km y antes era de pocos metros. Sabris que puede ser?

MrAnthony
15/08/13, 12:27:40
Ante todo gran aporte, gracias por él.

como segundo, vale que instales estas apps tan buenas pero el ladrón puede hacer wipes y dejártelo de fabrica y ya no tienes nada que hacer, no? Corregidme si me equivoco. Y a raíz de esto, hay alguna manera para ''controlar'' los wipes, para que cualquiera que lo coja no los haga.

confar
15/08/13, 15:37:07
Ante todo gran aporte, gracias por él.

como segundo, vale que instales estas apps tan buenas pero el ladrón puede hacer wipes y dejártelo de fabrica y ya no tienes nada que hacer, no? Corregidme si me equivoco. Y a raíz de esto, hay alguna manera para ''controlar'' los wipes, para que cualquiera que lo coja no los haga.

Pues ya diste la solución a los afortunados o ladrones jejejeje.

La solución sería ponerle un código de acceso a modo recovery y download. O que no podamos entrar a ese modo pero nos quitaría una buena funcionalidad.

diosshu
17/08/13, 21:25:10
buenas, acabo de ver este manual y no puedo realizar el paso B, (entramos en Ajustes - Ubicación y seguridad y activamos la casilla "controles remotos"
Nos pedirá nuestra cuenta de Samsung y la contraseña. Así que metemos la cuenta que acabamos de crear en el paso anterior)
Tengo una rom de cyanogenmod ¿eso afecta en algo?

Dub-style
22/08/13, 21:27:19
Sitio

diosshu
23/08/13, 00:17:42
Sitio

Bueno sera cuando le vuelva a poner algún ROM stock. Thanks

skyx99
09/03/14, 20:22:43
Que opinan del AVG? Tiene lo de borrar datos a distancia y el localizador entre otras cosas, y no se si aoy el único pero la versión premium de prueba que se supone que caduca en quince días yo la tengo desde hace un mes x)

confar
09/03/14, 20:34:05
Que opinan del AVG? Tiene lo de borrar datos a distancia y el localizador entre otras cosas, y no se si aoy el único pero la versión premium de prueba que se supone que caduca en quince días yo la tengo desde hace un mes x)

Hace lo mismo que casi todos. Ya no hay ventajas entre uno y otro.

El que funcione como debe ser depende de que limiten el acceso a recovery y download

confar
09/03/14, 20:50:11
Y este tipo de programas serán ciertos?

Dendroid: un nuevo malware para Android http://www.poderpda.com/plataformas/android/dendroid-un-nuevo-malware-para-android/

skyx99
09/03/14, 21:00:00
Y este tipo de programas serán ciertos?

Dendroid: un nuevo malware para Android http://www.poderpda.com/plataformas/android/dendroid-un-nuevo-malware-para-android/

Ese en concreto creo que sí, no se si habrá más de ese estilo, pero tiene un punto debil y es que solo vale para aplicaciones que se descarguen del play store por lo que teniendo otro market no hay nada que temer, por lo que he leido creo que va así, corrigeme si me equivoco.

daddyytamy
13/05/14, 07:15:19
Muchas gracias compañero muy completo [emoji106]

Juanro90
09/07/14, 22:39:07
Gracias por las recomendaciones, ya que para movil solo conocía el AVG que es el que me venia instalado! =D

salgadorma
22/07/14, 14:25:06
hola buenas resulta que ayer me robaron el movil tiene cerberus istalado pero al rastrear me pone problemas al vincular el dispositivo ayuda porfavor

Maryamen
22/07/14, 16:09:30
Yo puse Cerberus como aplicación de sistema. Según creo o leí, no se nota haciendo wipes sino flasheando una rom. Por lo menos te da un tiempo para localizarlo ¿No?

Zeox
15/11/14, 07:09:22
el prey es gratuito y es de lo mejorcito que eh probado. lo mejor es que no gasta casi nada de bateria, tiene varias funciones como hacer sonar el celular y sacar fotos. y puedes agregar varios dispositivos como la pc, notebook o otras cosas aparte del cel