PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth yo les veo Ellos no

oversturm
15/06/08, 21:26:22
Activo para que se vea mi dispositivo, yo les veo y me conecto a ellos incluso envio archivos, pero ellos a mi no me ven.

Los Moviles no les aparezco como un dispositivo.... alguien sabe por que, se me olvida alto cawennnn. El otro dia que me querian pasar una movida de Enjutoooo y na de na.

Thx

SAPUTO
16/06/08, 00:01:58
Tienes marcada la casilla Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos, en la pestaña Modo?

oversturm
16/06/08, 08:22:33
Tienes marcada la casilla Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos, en la pestaña Modo?

Sip esta marcada no entiendo na, creia que era algo de la HTC como yo vengo de movil que lo mismo tenia que meterle algo otro programa o algo, cawen...

jbaquero
16/06/08, 08:27:24
Prueba a comprobar que tienes activo el emitir y recibir informacion via BT e irda. en Inicio>Configuracion>Transferir......

oversturm
16/06/08, 08:29:22
Prueba a comprobar que tienes activo el emitir y recibir informacion via BT e irda. en Inicio>Configuracion>Transferir......

Comprobado todo Ok pero siguen sin verme uhmm, puede ser el nombre de Red que pillara algun caracter que no fuera adecuado, pregunto lo mismo he puesto una tonteria.

S!

gen
16/06/08, 08:51:39
Comprobado todo Ok pero siguen sin verme uhmm, puede ser el nombre de Red que pillara algun caracter que no fuera adecuado, pregunto lo mismo he puesto una tonteria.

S!

Si vas a Inicio/configuración/Acerca de/id. dispositivo
verás el nombre que los demás deberían ver, como ves sólo puedes usar " A-Z, 0-9 y _ "
Luego, puestos a probar... en la config de bluetooth, aparte de activar y marcar como visible a otros, en la pestaña FTP has habilitado el explorador y la carpeta compartida?
Salu2.

oversturm
16/06/08, 12:59:02
Si vas a Inicio/configuración/Acerca de/id. dispositivo
verás el nombre que los demás deberían ver, como ves sólo puedes usar " A-Z, 0-9 y _ "
Luego, puestos a probar... en la config de bluetooth, aparte de activar y marcar como visible a otros, en la pestaña FTP has habilitado el explorador y la carpeta compartida?
Salu2.

:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

Perfecto todo perfecto me faltaba habilitar y coño que no pidiera la contraseña por inflarrojos, aisss:loco:

Thxxxxxxxxxxxxx

gen
16/06/08, 16:31:29
bueno me alegro que se haya solucionado, cerramos post y a otra cosa. SALu2.