PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telenav Tecel Ayuda!!!!!!! (Novato)

dnfear
17/03/12, 18:04:51
Hola que tal soy nuevo en esto tengo un problema y espero que me puedan ayudar a solucionarlo, Tengo Galaxy Ace :ok:, soy root y e comenzado a borrar unas aplicaciones que ni al pex que nunca utilizare (Todo lo de Telcel) a ecepcion del @Telcel y el Telcel (los cuales quiero quitar y no se cuales son para remover:pensando:), pero durante el proceso borre una aplicacion (desconosco cual fue el desencadenante), que en el menu me aparece com.telenav.gpstecel :cry: (GPS Telcel) si alguien sabe que aplicaciones son para que las pueda remover estare eternamente agradecido!!!!!! :gracias::gracias:
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

techamaquie
17/03/12, 18:33:43
hola bro yo tambien lo tengo con telcel y estas son las apps que puedes quitar sin riesgo aunque te recomiendo hacer un backup con recovery por si necesitas garantia o si lo preferieres flashea la version libre 2.3.4 kp7 LTA o la 2.3.6 india(necesitas el modem para LTA) y como ya tienes el backup pues no hay problema con garantia ni cuenta se dan
aki las apps: se me olvidaba borralas con titanium y despues reinicia tu celular con eso se debe solucionar lo que te aparece en el menu com.telenav.gpstecel ¡
borralas bajo tu propio riesgo. o las que no te sirvan borralas

AMMX101AND16RC4.apk
ClockWidget.apk
ClockWidget.odex
Dlna.apk
Dlna.odex
DualClock.apk
DualClock.odex
Email.apk
Email.odex
Forest_HVGA.apk
GameMenu.apk
iApps.apk
IdeasMenu.apk
IMusic.apk
iRadio_v4.5.47.apk
Maps.apk
MBO2_SMS_S5830L_ML_AMX_300.apk
MSNGR.apk
Plugger_TCE.apk
PluggerLauncher.apk
POPZ_SMS_5830L_ML_AMX_302.apk
SamsungApps.apk
SamsungWidget_StockClock.apk
Street.apk
thinkdroid.apk
UnifiedInbox.apk
UnifiedInbox.odex
UNO_SMS_S5830L_ML_AMX_300.apk
YahooSearch_TCE_COM_20100930_00.apk
YahooSearch_TCE_COM_signed.apk
TN55-Telcel-Stub-1000.apk
WindowsLive.apk
IdeasMenu_TassGB_BeniGB_CooperGB.apk
iTV.apk
si abajo de la app que vas a quitar te sale otra con el mismo nombre solo que con extension .odex borrala tambien ej:
Dlna.apk
Dlna.odex
como te digo respandalas por si te da algun problema ya sea con titanium o root explorer
P.D:Libera tu ace y cambiate a Unefon-Iusacell deja de hacer rico a carlitos slim xD no al Monopolio!!