PDA

Ver la Versión Completa : ICS calentamiento y mas.. al cargar


dsfase
17/03/12, 15:53:02
buenas

instale ics hace ya unos dias, todo bien, en todo, al cargarlo y uso etc


pero ahora mismo lo puse a cargaar me fui a comer y al volver estaba la pastalla tactil muy caliente

me dejaba desbloquear pero despues ninguna funcion tactil funcionaba, lo bloqueaba, y podia desblokear otra vez y nada sin tactil . ( solo reconocia el tactil para desbloquear)

hasta que a la 6 vez a vuelto el tactil, la temperatura marcaba 49 grados, ahora mismo sigue cargando y va bajando va por 43.

a alguien le paso algo parecido? nunca me avia pasado con ginger oficiales ni cocinadas.

nose si volverme a ginger.

dsfase
17/03/12, 16:00:00
El porcentaje d subda d carga se ve como paro d cargar el movil durante un tiempo aun estando conectado.
Ahora esta a40 grados.

http://www.imgur.com/3XSVD.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dsfase
17/03/12, 16:33:17
bueno para redondear e echo un wipe data y wipe cache y ahora al encenderse el twlauncher no para de forzar cierres.

al pelo

carbayon
17/03/12, 18:15:17
¿Tienes instalado el setcpu o cpu tuner o algo por el estilo para los voltajes?

dsfase
17/03/12, 18:54:22
¿Tienes instalado el setcpu o cpu tuner o algo por el estilo para los voltajes?

no nada de nada,

lo e vuelto a flashear y lo e borrado todo, lo e dejado con la 4.0.3 y sin root ni nada, aver si me vuelve a pasar en estos dias al cargarlo.

saludos

dahero00
03/05/12, 20:07:44
Hola a todos,

Conseguiste arreglar tu problema?Me pasa exactamente lo mismo.

Gracias de antemano

kakarotto24
03/05/12, 20:35:13
a mi me ha pasado lo mismo, he hecho los wipes y parece que de momento va bien, a ver como sigue

dsfase
03/05/12, 21:06:09
Hola a todos,

Conseguiste arreglar tu problema?Me pasa exactamente lo mismo.

Gracias de antemano

a mi me ha pasado lo mismo, he hecho los wipes y parece que de momento va bien, a ver como sigue

desde que lo reflashee, con todos los wipes, no me a vuelto a ocurrir.

saludos