PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la geolocalizacion de Beautiful widget.

neoff
17/03/12, 15:47:38
Hola.

Acabo de estrenar el galaxy s II y tenia comprada esa aplicación anteriormente para mi galaxy s.

Ahora con el SII, desde anoche que lo tengo y le instale el Beautiful no para de salirme el triangulo con la exclamación diciendo que tengo un problema con la geolocalizacion.

He desactivado el gps, lo e activado e quitado la localización en el beautiful y nada no se porque me pasa eso.

Alguien me echa una mano?

Un saludo y gracias.

Trantorrr
17/03/12, 20:43:31
Imagino que debe ser algo de su servidor ya que desde anoche me ocurre lo mismo en la tab 10.1 y en el SGS2. De momento lo he solucionado desactivando la geolocalizacion por gps.

FLEKY24DR7
17/03/12, 20:50:26
A mi me paso exactamente lo mismo.reinicie el mobil y nada.pero desde esta mañana me ha vuelto a fincionar despues de una actyalizacion de la app

neoff
17/03/12, 21:18:57
Pues a mi no me aparece ninguna actualizacion de la app...

Nada esperarare hasta mañana a ver que pasa.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.

rmdesign
17/03/12, 21:36:20
Lo mismo, me falla desde ayer. Lo que no se si ha sido desde que se ha actualizado a la 4.02 o la casualidad que el servidor está falllando.

Estaré pendiente porque yo también la tengo de pago y la uso mucho.

neoff
18/03/12, 12:48:07
a todo el mundo le pasa... dicen en los comentarios del market que le pasa desde la actualización supongo que lo arreglaran pronto. Un saludo.

FocuST
18/03/12, 13:08:39
Lo tenéis por el servidor de accuweather? Porque a mi me pasa tanto en el beutiful como con el widget que se pone en la pantalla de bloqueo que pasado un tiempo me pone 0 grados.

raziel-77
18/03/12, 17:02:36
Pasa desde la actualizacio 4.0.1 de esta app yo la cambie por la 3.7.6 creo que es que tenia por ahí perdida y esta si funciona cosa que las mas nuevas no