Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la geolocalizacion de Beautiful widget.
Hola.
Acabo de estrenar el galaxy s II y tenia comprada esa aplicación anteriormente para mi galaxy s.
Ahora con el SII, desde anoche que lo tengo y le instale el Beautiful no para de salirme el triangulo con la exclamación diciendo que tengo un problema con la geolocalizacion.
He desactivado el gps, lo e activado e quitado la localización en el beautiful y nada no se porque me pasa eso.
Alguien me echa una mano?
Un saludo y gracias.
Trantorrr
17/03/12, 20:43:31
Imagino que debe ser algo de su servidor ya que desde anoche me ocurre lo mismo en la tab 10.1 y en el SGS2. De momento lo he solucionado desactivando la geolocalizacion por gps.
FLEKY24DR7
17/03/12, 20:50:26
A mi me paso exactamente lo mismo.reinicie el mobil y nada.pero desde esta mañana me ha vuelto a fincionar despues de una actyalizacion de la app
Pues a mi no me aparece ninguna actualizacion de la app...
Nada esperarare hasta mañana a ver que pasa.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.
rmdesign
17/03/12, 21:36:20
Lo mismo, me falla desde ayer. Lo que no se si ha sido desde que se ha actualizado a la 4.02 o la casualidad que el servidor está falllando.
Estaré pendiente porque yo también la tengo de pago y la uso mucho.
a todo el mundo le pasa... dicen en los comentarios del market que le pasa desde la actualización supongo que lo arreglaran pronto. Un saludo.
Lo tenéis por el servidor de accuweather? Porque a mi me pasa tanto en el beutiful como con el widget que se pone en la pantalla de bloqueo que pasado un tiempo me pone 0 grados.
raziel-77
18/03/12, 17:02:36
Pasa desde la actualizacio 4.0.1 de esta app yo la cambie por la 3.7.6 creo que es que tenia por ahí perdida y esta si funciona cosa que las mas nuevas no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.