PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos, desde Murcia

GUTXI
18/02/09, 10:40:24
como podeis deducir, facilmente, soy murciano, con ascendencia vasca, de Vitoria concretamente, soy informático del siglo pasado, con 57 tacos a mis costales, mi mundo en los móviles se remonta a la aparición de Moviline y desde entonces he ido teniendo modelos de movil de casi todos los colores.
Soy poseedor de mi Diamond, por pura casualidad, tenia un LG KU990 viewty y estando con un familiar, poseedor del Diamond, al verselo le expresé mi asombro por el terminal y empezó a echar pestes de él, ante ello le sugerí un cambio con el mio y no lo pensó 2 veces, an te mi asombro, asi es que intercambiamos ambos terminales con todas las documentaciones accesorios cajas etc.. y desde hace 15 dias está en mi poder.
Es cierto que estoy un poco desorientado con esta terminal por que todabia no loconozco bien, tengo muchas cosas básicas que aprender, para poder sentirme algo mas seguro en su funcionamiento y espero que a traves de este foro y con vuestra ayuda, me vaya haciendo con él de una forma mas rápida.
Bueno, como esto consiste en presentarse os diré que me gustan los deportes en general, la fotografia, las motos, soy propietario de 4, el cine, el bricolage (hago de todo), la música (toda menos bacalao, maquina y tecno) y los perros, en fin que no tengo tiempo para aburrirme, ¡ah! y por supuesto las mujeres.
Bien, pues ya está, en Murcia teneis un amigo, estamos en contacto

sergy330
18/02/09, 10:43:34
Bienvenido compañero, un placer conocerte :ok:

Ya verás como rápido le coges el hilo al asunto, leyendo se aprende a pasos agigantados ;-)

S2!