Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OFICIAL: ¿Que ROM Usáis? (Referencia a la Mejor ROM del Foro)
Dennale
17/03/12, 05:14:59
Bueno compañeros, debido a que muchos abren posts preguntando "cual es la mejor rom", aquí creo este hilo oficial para que votéis por la rom que usáis y así tendréis una referencia a "la mejor rom" de este foro.
Iré actualizando las roms y/o eliminando las que no se usen.
Consultas o ideas las dejáis en los comentarios.
Camus Hayabusa
17/03/12, 05:26:26
Por ahora uso Ace of Spades, rendimiento increible sin overclock. Quadrant de 2000. No se reinicia el Launcher, bueno ya dije la que uso jeje saludos
venesolanito
17/03/12, 05:31:19
bueno yo estoy entre Ace Of Spades V2 y Ultra Performance Pack V2
jay2079
17/03/12, 06:09:29
pues yo tengo the end y ningun problema ,
voy a provar Ace Of Spades haber q tal jeje
saludos
Lewa es bueno lo malo es que sta en ingles
rockemporium
17/03/12, 07:31:29
Usando Gingercruzt v2.3 con unos cuantos scrips y modificaciones m da 2020 en quadrant sin oc en el cpu
Mañana probare la adrenaline ics :rolleyes:
Pd:por que no incluiste Gingercruzt
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
migueleverardo
17/03/12, 07:46:34
La neta para mi la mejor es la Galaxy Sense Mode de Zagoya, es rapida, estable y no se gasta la bateria con tener el celular en reposo, ademas no necesito overclock para que funcione rapida. La tengo sobre la nueva S5830DDKQ8.
En espera de ICS estable.
SALUDOS
Dennale
17/03/12, 07:50:32
Usando Gingercruzt v2.3 con unos cuantos scrips y modificaciones m da 2020 en quadrant sin oc en el cpu
Mañana probare la adrenaline ics :rolleyes:
Pd:por que no incluiste Gingercruzt
No incluí Gingercruzt y a otras más porque esta encuesta se basa en las roms actuamente populares, puedes revisar las primeras filas de hilos y te darás cuenta que estan olvidados.
saludos!!
aleeexxhh
17/03/12, 08:03:01
yo uso the end 3.0 con el go launcher y bastante fluida! esperando cm0
aleeexxhh
17/03/12, 08:04:42
yo uso the end 3.0 con go launcher y bastante fluida! esperando cm9
yayo_75
17/03/12, 08:10:24
Despues de muchas probaturas me quedo Ace Of Spades
Kelalitillo
17/03/12, 10:12:08
Yo he puesto que cyanogenmod 7 oficial pero utilizo una modificada con version 7.2.
Me parece una gran idea este post. Enhorabuena por la idea
verbatino
17/03/12, 10:50:07
Aunque utilizo AOS de Tent, hecho en falta en la lista de votaciones muchísimas otras roms (Carbon Sunday de Jusada, ICS by Jusada, las ginger reales, etc...).
Si sólo ponemos las ultimas roms publicadas habrá gente q no pueda votar.
Creo que es mejor que cada uno posteo poniendo que rom utiliza!!!
Un saludo.l
Dennale
17/03/12, 10:57:08
Aunque utilizo AOS de Tent, hecho en falta en la lista de votaciones muchísimas otras roms (Carbon Sunday de Jusada, ICS by Jusada, las ginger reales, etc...).
Si sólo ponemos las ultimas roms publicadas habrá gente q no pueda votar.
Creo que es mejor que cada uno posteo poniendo que rom utiliza!!!
Un saludo.l
Mi comentario anterior:
"No incluí Gingercruzt y a otras más porque esta encuesta se basa en las roms actuamente populares, puedes revisar las primeras filas de hilos y te darás cuenta que estan olvidados."
saludos!!
verbatino
17/03/12, 11:07:35
Ya veo, pero igual están olvidados porque al no estar en la encuesta, pues el personal decide ni siquiera postear.
De todas formas es buena idea hacer un sondeo, así la gente puede tomar como referencia la encuesta cuando se pregunten que rom instalar!!!
Un saludo.
foc5979
17/03/12, 12:45:47
Yo despues de mucho probar me quede al fianl con la StockLite por su rendimiento en todos los aspectos
Salud@s
PD: Dennale gran idea y gran post
Maxcity_22
17/03/12, 12:54:55
Despues de tanto meter roms me quedo con Ace Of Spades La mejor hasta ahora para mi!!!
Takitoblop
17/03/12, 13:02:25
Actualmente estoy con la rom libre oficial de españa (KS2 KS9) y con el System ui y touchwiz ampliamente modificados en apariencia.
La batería me dura dos días jugando de manera muy frecuente al apalabrados, wassap, mirando tiempo, navegando por internet, reiniciandolo pa ajustes, etc...
Mi pregunta es, verdaderamente merece lla pena meterse la stocklite? dura mas la batería de 3 días o asi sin apagarlo?
Podré modificarle el systemui y el touchwiz sin problemas? (a la par de los iconos de serie :P)
Si me decis que dura más la batería o igual haciendo un gran uso del teléfono me meteré seguramente o la V5 de ahora o la 6 que sale mañana.
serra19
17/03/12, 13:12:17
Actualmente estoy con la rom libre oficial de españa (KS2 KS9) y con el System ui y touchwiz ampliamente modificados en apariencia.
La batería me dura dos días jugando de manera muy frecuente al apalabrados, wassap, mirando tiempo, navegando por internet, reiniciandolo pa ajustes, etc...
Mi pregunta es, verdaderamente merece lla pena meterse la stocklite? dura mas la batería de 3 días o asi sin apagarlo?
Podré modificarle el systemui y el touchwiz sin problemas? (a la par de los iconos de serie :P)
Si me decis que dura más la batería o igual haciendo un gran uso del teléfono me meteré seguramente o la V5 de ahora o la 6 que sale mañana.
a mi con una stock nunca me ha durado tanto... :S como lo has hecho? :loco:
ahora estoy con ultra performance pack v2 y la bateria me dura bastante mas de lo que me duraba antes, aunque la rom no es muy fluida, pero se puede aguantar y yo prefiero bateria antes que fluidez, siempre y cuando se pueda aguantar... :D
lucasfrank69
17/03/12, 13:55:49
stock rom ICS V1 esta es mi ROM
oscar_mrc
17/03/12, 14:24:56
Después de pasar por muchas, me quede con lewa pero me desepciono lo de los updates asi k lo quite y ahora uso spades con un par de scrtis me va de lujo aun que extraño algunos detalles de lewa y quedo en espera de que funcione la Camara de cm9
mesimohar
17/03/12, 14:34:52
Toda la gente que esta usando the end seguro que es porq no han probado la ace of spades X-D
werehoms
17/03/12, 15:11:21
Yo soy algo novato.... tengo mi ace con 2.3.3 por que me da miedo flashearlo pero tengo la rom aces of spades para mi la mejor y me encanta con el tema ICS
Toda la gente que esta usando the end seguro que es porq no han probado la ace of spades X-D
yo uso the end 3.5 con adw launcher ex y me va muy bien, y probe ace of spade pero no me quede con ella porque no me gusto el tipo de letra y si tiene mejor rendimiento que the end yo por ahora me quedo con esta porque no tengo ningun problema
Takitoblop
17/03/12, 15:29:02
a mi con una stock nunca me ha durado tanto... :S como lo has hecho? :loco:
ahora estoy con ultra performance pack v2 y la bateria me dura bastante mas de lo que me duraba antes, aunque la rom no es muy fluida, pero se puede aguantar y yo prefiero bateria antes que fluidez, siempre y cuando se pueda aguantar... :D
Actualmente estoy con esa stock Rom (el kies me la reconoce como original, no tiene ni ext4 ni cosas asi, solo root y titanium back up)
Tengo en ella las apks normales:
tuenti, facebook, maps, utube, sygic, los 3 angry birds, cut the rope, apalabrados, whatsapp, quadrant advanced, accuwheather, beautiful widgets, linterna, email de serie funcionando, root explorer, sd speed increase, 4 juegos más, viber, dropbox, CWM, etc etc etc
Lo que quería decirte es que aun teiendo varias apks que con el wifi funcionan en segundo plano, la batería siempre si o si dura mas de 1 dia y medio, llega a dos. pero es que uso el movil mucho, tengo novia, y el wassap es constante. tambien uso flashplayer por internet.
más o menos en 12 o 14 horas de uso (lo que es un dia encendiendolo a as 9 am) al acabar e irme a dormir a la 1a, me qda como muy poco un 70%.
No sé si habré servido de ayuda.
Mi pregunta sigue siendo, la duracion de stock lite de batería, como es? aumentada? pobre?
zamomadrid
17/03/12, 15:39:46
Pues yo la del SII y utilizandolo bastante a lo largo del dia con 3g juegos y tal siempre me acaba la bateria el dia =) y la interfaz muy bonito y va muy fluido con el procesador a 500 mhz (juegos y todo). :)
Espero no cambiarla hasta que la CM 9 sea estable del todo :D
Dennale
17/03/12, 16:21:04
Actualmente estoy con esa stock Rom (el kies me la reconoce como original, no tiene ni ext4 ni cosas asi, solo root y titanium back up)
Tengo en ella las apks normales:
tuenti, facebook, maps, utube, sygic, los 3 angry birds, cut the rope, apalabrados, whatsapp, quadrant advanced, accuwheather, beautiful widgets, linterna, email de serie funcionando, root explorer, sd speed increase, 4 juegos más, viber, dropbox, CWM, etc etc etc
Lo que quería decirte es que aun teiendo varias apks que con el wifi funcionan en segundo plano, la batería siempre si o si dura mas de 1 dia y medio, llega a dos. pero es que uso el movil mucho, tengo novia, y el wassap es constante. tambien uso flashplayer por internet.
más o menos en 12 o 14 horas de uso (lo que es un dia encendiendolo a as 9 am) al acabar e irme a dormir a la 1a, me qda como muy poco un 70%.
No sé si habré servido de ayuda.
Mi pregunta sigue siendo, la duracion de stock lite de batería, como es? aumentada? pobre?
Ten por seguro que ninguna rom cocinada va a durar mas que utilizar solo una rom de stock, por ejemplo si lo que buscas es duración una stock es tu mejor opción.
StockLite es su categoria es una de las mejores en cuanto a durabilidad/rendimiento pero no esperes que dure mas que una rom de stock. Espero sorpresas en esta nueva versión.
saludos!!
ShinoConil
17/03/12, 16:24:28
El post como bien dice el titulo y la encuesta es sobre que Rom usais, no sobre cual es la mejor, ya que para gustos los colores.
Pero es muy bueno ver comentarios hablando sobre la duracion de la bateria, fluidez, quadrants, etc etc.
Cuanta mas informacion demos, mucho mejor para el post, ya que la gente que busque por ej una rom para mejorar la duracion de la bateria, podra encontrar aqui informacion muy util.
P.D.
Falta GingerCruz, que aunque sea vieja creo que aun sigue siendo una de las mejores, y habran personas que aun la usen.
jay2079
17/03/12, 18:33:19
asi es yo tambien digo q gingercruzt es de las mejores
por eso la tengo gurdadita para cuando la ocupe jeje
agregala no pasa nada jeje
saludos
Made in china
17/03/12, 19:04:03
Hola buenas, llevo leyendo mucho tiempo pero al fin escribo! Bueno yo utilizo la gingerbread 2.3.6 S5830DDKQ8 porque estoy esperando la stocklite v6.
ShinoConil
17/03/12, 19:37:36
Hola buenas, llevo leyendo mucho tiempo pero al fin escribo! Bueno yo utilizo la gingerbread 2.3.6 S5830DDKQ8 porque estoy esperando la stocklite v6.
Bienvenido paisano
Bueno antes que nada saludos a todos desde Merida !! Yo estoy desde hace un par de dias con the end 3.5 sobre KP7 .. y la duracion de la bateria parece ya no ser un problema con ella .. ademas que no le he encontrado algun bug .. por lo que la recomiendo ampliamente .. y miren que he probado de todo jajaja ..
Pues estoy encantado con AOS y la base 2.3.5 de españa. La batería ha mejorado mucho con mi uso normal. (mucho whatsapp y algo de musica) además que en reposo no gasta casi nada, cosa que me gusta mucho. De momento de las mejores que he probado en cuanto a rendmiento / uso de batería.
Alvar_g
17/03/12, 22:09:22
Yo todavia estoy con la END 3.0 y estoy muy contento, en cuanto tenga tiempo a la 3.5.
Va muy rapida y no me falla nada.
Dennale
18/03/12, 17:37:29
Hasta el momento "The End" es la rom mas usada, esperemos mas votaciones.
saludos!!
yayo_75
18/03/12, 17:59:55
Hoy sale la V3 de la Ace of Spades, igual cambia el resultadoX-D
Dennale
18/03/12, 18:05:38
Jaja hay una batalla entre Ace of spades y The End, la verdad muy buenas roms.
El viernes bote la rom LEWA por demasiados problemas después de las actualizaciones y le instale la rom
SanGingerAce y hasta el momento estoy bastante conforme. :sisi1:
Ler18_LC
19/03/12, 04:47:52
hey amigos, disculpen por preguntar aqui, pero en otra catego no me han respondido, veran, yo tengo un ace stock, solo tiene root, quiero meterle mano, pero mi novia tiene un galaxy pro b7510, y no he encontrado nada para ese telefono, vaya, ni juegos! por ahi lei que un tipo le puso una room de ace a su pro y le funciono bien, solo no prendia el teclado, creen que pueda usar the end o ace of spades en el pro de mi novia? hay algun riesgo?
Dennale
19/03/12, 04:55:52
hey amigos, disculpen por preguntar aqui, pero en otra catego no me han respondido, veran, yo tengo un ace stock, solo tiene root, quiero meterle mano, pero mi novia tiene un galaxy pro b7510, y no he encontrado nada para ese telefono, vaya, ni juegos! por ahi lei que un tipo le puso una room de ace a su pro y le funciono bien, solo no prendia el teclado, creen que pueda usar the end o ace of spades en el pro de mi novia? hay algun riesgo?
Ni lo intentes, instalar una rom cocinada en otro tipo de movil puede causar un brick permanente y será muy dificíl poder recuperarlo.
PD: Cualquier otra duda o problema que tengas te envito a dejarla en la Nueva sección de dudas en General - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071
saludos!!
julyunter
19/03/12, 05:06:27
bien yo estoy usando LEWA en mi galaxy ace pero es la primer ROM que le puse despues de la stock. La verdad me gusta mucho por las comodidades que tiene pero la bateria dura un dia maximo y sin usarlo mucho, mas algunos cierres forzados.
Por lo que leo en este topic (excelente topic) tendria que probar AOS o the end.
La pregunta es, yo ya flashie con lewa e instale todas las aplicaciones que me gusta tener y etc (google reader, facebook, whatsapp, es explorer y algunos juegos entre otras cosas), al volver a cambiar la ROM para probar alguna de estas, vuelvo a perder todo esto o hay manera de mantenerlo?
gracias!
Dennale
19/03/12, 05:25:03
bien yo estoy usando LEWA en mi galaxy ace pero es la primer ROM que le puse despues de la stock. La verdad me gusta mucho por las comodidades que tiene pero la bateria dura un dia maximo y sin usarlo mucho, mas algunos cierres forzados.
Por lo que leo en este topic (excelente topic) tendria que probar AOS o the end.
La pregunta es, yo ya flashie con lewa e instale todas las aplicaciones que me gusta tener y etc (google reader, facebook, whatsapp, es explorer y algunos juegos entre otras cosas), al volver a cambiar la ROM para probar alguna de estas, vuelvo a perder todo esto o hay manera de mantenerlo?
gracias!
Cuando instalas una nueva rom se borra todo lo que tenias antes, para salvar tu sistema y/o aplicaciones puedes ocupar estos metodos:
-Creas un backup en CWM para guardar todo el sistema y cuando quieras volver a la rom que tenias solo restauras y todo normal como antes. (este metodo es el mejor)
-Si usas Titanium backup puedes copiar las aplicaciones que quieras y cuando instales una nueva rom restauras las aplicaciones que copiaste y apareceran ya instaladas en la nueva rom.
saludos!!
Ler18_LC
19/03/12, 05:34:43
Ni lo intentes, instalar una rom cocinada en otro tipo de movil puede causar un brick permanente y será muy dificíl poder recuperarlo.
PD: Cualquier otra duda o problema que tengas te envito a dejarla en la Nueva sección de dudas en General - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071
saludos!!
Ok :cry: muchas gracias, me has salvado de comprarle otro movil a mi novia X-D
nene_compact
19/03/12, 08:18:59
buenos dias, yo uso RadonMod v1.0 (ver. android 4.0.3) sobre una base ddkq8 (antes usaba kpp y tambien iva muy bien) e cambiado de base para ver la duracion de la nueva ddkq8 y de momento estoy muy satisfecho con ella. comentar que solo uro el g-bones (o algo asin) y la bateria con uso de wassap,faceboock, internet y alguna llamada me a llegado a durar 18h (dandole cañita).
un saludo a todos
julyunter
19/03/12, 18:35:09
Cuando instalas una nueva rom se borra todo lo que tenias antes, para salvar tu sistema y/o aplicaciones puedes ocupar estos metodos:
-Creas un backup en CWM para guardar todo el sistema y cuando quieras volver a la rom que tenias solo restauras y todo normal como antes. (este metodo es el mejor)
-Si usas Titanium backup puedes copiar las aplicaciones que quieras y cuando instales una nueva rom restauras las aplicaciones que copiaste y apareceran ya instaladas en la nueva rom.
saludos!!
claro lo del backup por CWM ya lo hice ya que logre tener todo bastante estable.
Lo que no sabia era lo del TITANIUM y eso es lo que busco por que flashear la rom tarda poco, lo que mas se tarda es en volver a instalar todas nuestras queridas aplicaciones, que despues de todo son lo que hacen tan lindo el ANDROID.
Una preg mas, si hago lo de particionar la SD y configurar el A2SDGUI, al flashear la ROM se pierde todo eso tmb?
Muchas gracias!
Designer_ZerO
19/03/12, 19:06:20
la particion no se pierde, se te borran las apps pero la partición no y luego tendrías que instalar los scripts por CWM de nuevo
saludos;:_
Buenos días, he probado unas 10 Roms desde febrero y siempre vuelvo a la misma:
Uso GingerReal v2 muy muy fluida desde el 3D, funcionamiento general, NO uso OC (el kernel no lo permite) y creo que rinde tan bien como cuando he usado en otras roms valores de 825 u 844 MHZ (en el uso practico no en los test). Con respecto a la batería, no hay comparación, es la mejor con diferencia. Esta es mi humilde opinión espero que sirva de algo, un saludo a todos.
kollapzo
26/03/12, 10:48:02
Mi voto para la AOP, lo mejor, el nombre.
Bueno pues antes estaba con una de stock, pero ahora cambiaria mi voto a the end V4.3.3 X-D
Mandovt12
26/03/12, 22:26:31
Pues hasta ahora muy bien con la stock v6. Recomendable!!
gustazo2010
27/03/12, 11:33:00
Buenos días, he probado unas 10 Roms desde febrero y siempre vuelvo a la misma:
Uso GingerReal v2 muy muy fluida desde el 3D, funcionamiento general, NO uso OC (el kernel no lo permite) y creo que rinde tan bien como cuando he usado en otras roms valores de 825 u 844 MHZ (en el uso practico no en los test). Con respecto a la batería, no hay comparación, es la mejor con diferencia. Esta es mi humilde opinión espero que sirva de algo, un saludo a todos.
Buenas, yo estuve con la GingerReal 1.4 un tiempo y me fue buen, luego probé la v2 pero se me quedaba colgada, con que base la tienes puesta. Es con la rom que mas me ha durado la bateria. Gracias
esgalmar
27/03/12, 22:24:49
Actualmente con The End 4.0
Takitoblop
28/03/12, 14:24:16
si rinden = en bateria la stock lite V6 y la SG2 v7?
dura alguna mas q la otra con el mismo uso?
Buenas, yo estuve con la GingerReal 1.4 un tiempo y me fue buen, luego probé la v2 pero se me quedaba colgada, con que base la tienes puesta. Es con la rom que mas me ha durado la bateria. Gracias
Buenas tardes, al principio me dio problemas, no salia la animación y esto pasa hasta que se cuelga una vez, después ya se ve la animación de la G y la R. Tuve que wipear por 3 veces todo e instarlarla 2 veces seguidas, respondiendo a tu pregunta, la banda base es: S5830XWKS2 (no la cambie), y además le puse varios scripts, a2sd darktremort, el TurboBoost-V8.5-CWM y el SlaidMod+V3.
Asocio mal la actualización de Superuser ya que cada vez q la puse, tuve problemas en el arranque con el nº de apk´s pero no te puedo asegurar.
Las actualizaciones de sistema, una vez hechas, las paso a systema (valga la redundancia) con Titanium backup (busca uno reciente) y he conseguido gran estabilidad.
Actualmente 133 apk´s y sin reiniciarlo mucho, ya ni me acuerdo.
Un saludo.
Markurio
03/04/12, 14:43:22
He probado todas las roms de esa lista y algunas más y he de deciros que la mejor es StockLite v6 :)
un saludo
maxidad35
03/04/12, 15:20:18
Irun Rom... La mejor stock actualmente
csrpazzi
04/04/12, 00:14:26
Pues estoy probando por unas 2 semanas la de Ace of Spades 3.5 pero en serio me desespera :enfadadisimo: la aplicacion de la camara que no puedo grabar video sin la luz (flash) activado y no puedo instalarle la aplicacion original de la camara de samsung.
inabere
04/04/12, 16:05:34
hola, yo uso 2.3.6 - KQ8 la duración de la batería es buena.
luis221417
04/04/12, 18:37:29
Pues estoy probando por unas 2 semanas la de Ace of Spades 3.5 pero en serio me desespera :enfadadisimo: la aplicacion de la camara que no puedo grabar video sin la luz (flash) activado y no puedo instalarle la aplicacion original de la camara de samsung.
No se puede instalar porque las librerias que manejan son diferentes y no son compatibles
Buena vibra
Ler18_LC
04/04/12, 22:27:44
Bueno pues antes estaba con una de stock, pero ahora cambiaria mi voto a the end V4.3.3 X-D
yo igual :grin::grin:
danytrial
05/04/12, 05:15:24
yo me qede con the end v4 xon algunos scripts (boost y terminator) pero quiero tener la macara de stock roms y en stock roma tengo el problema de qe no vibran las teclas tactiles :/
luweeds
05/04/12, 17:41:13
Yo llevo tiempo usando la Cyanogenmod oficial (con pequños bugs), pero también estoy muy atento a la evolución de la CM9 que la verdad me encanta y creo que será una gran rom cuando acaben con algunos bugs (cámara de fotos), lo único que no me gusta es que tiene los widgets con el cajon de aplicaciones. Elegant and White también la usé un tiempo e iba bien pero no perfecta. Saludos a todos :D
Bueno colegas dare mi opinio,llevo 3 meses con the end,primero la 3.5 luego la the end 4.3.3 y para mi la mejor ningun problema de cierres,la bateria ya sabeis poco podemos hacer,a mi me dura 2 dias con uso normal,y por lo que leo y mi experiencia todo depende para lo que quieras usar tu movil,fluidez,elegancia etc etc,al final todas tienen sus pros y contras
Saludos
the kings
06/04/12, 09:48:58
alguno de ustedes puedeb dejar links de descarga sobre alguna rom de estas antes mencionadas cono ace of spades para probarlas
Dennale
06/04/12, 10:17:17
alguno de ustedes puedeb dejar links de descarga sobre alguna rom de estas antes mencionadas cono ace of spades para probarlas
Si quieres puedes probar mis versiones modificadas, estas son:
A.O.S. 3.5 , más detalles acá- http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4139187&postcount=502
The End 4.3.3 , mas detalles acá - http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4156470&postcount=590
saludos!!
oscar_mrc
06/04/12, 17:03:51
La v 3.5 de dennale es muy muy buena 100 recomendada
magoebon17
07/04/12, 03:26:12
yo me quedo con UPPv2 ya que es muy fluida sin scripts ni cosas por el estilo me da unos 1900 de quadrant pero aun asi es rapida ademas de que es muy estable....:aplausos:
jv aguilar
09/04/12, 17:47:44
yo uso la icandy y creo q tiene mejor rendimiento que the end 4.3.3 me da 2300 en quadrant(:
mariajoseg
10/04/12, 14:35:30
hola me gustaría que me ayudarais, soy una novata y la verdad es que mi ACE va como el culo de lento y se atasca cada dos por tres, me voy a arriesgar y a cambiarle el fireware pero no se cual poner ¿quien me indica uno que vaya fluido y que pueda utilizar la cámara para las fotos?
gracias de antemano.
Dennale
10/04/12, 14:50:30
hola me gustaría que me ayudarais, soy una novata y la verdad es que mi ACE va como el culo de lento y se atasca cada dos por tres, me voy a arriesgar y a cambiarle el fireware pero no se cual poner ¿quien me indica uno que vaya fluido y que pueda utilizar la cámara para las fotos?
gracias de antemano.
Te recomiendo flashear la rom de stock (firmware) india KQ8 2.3.6 , es bastante fluida y sin lags, funciona sin problemas. La puedes descargar acá - http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7
saludos!!
mariajoseg
10/04/12, 15:04:29
uffff gracias Dennale por contestar tar rápido.
Con esa rom todas las funciones me funcionaran como hasta ahora o alguna deja de funcionar.. me refiero a radio, cámara, etc etc .. mil gracias
:elmejor:
Te recomiendo flashear la rom de stock (firmware) india KQ8 2.3.6 , es bastante fluida y sin lags, funciona sin problemas. La puedes descargar acá - http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7
saludos!!
Dennale
10/04/12, 15:12:28
uffff gracias Dennale por contestar tar rápido.
Con esa rom todas las funciones me funcionaran como hasta ahora o alguna deja de funcionar.. me refiero a radio, cámara, etc etc .. mil gracias
:elmejor:
Es completamente funcional, hasta la cobertura funciona sin problemas.
mariajoseg
10/04/12, 22:12:22
Es completamente funcional, hasta la cobertura funciona sin problemas.
Dennale eres un sol!
lo he instalado y voy a probar el funcionamiento, pero la primera impresión es que ya no va tan lento como antes, GRACIAS :elmejor::elmejor::elmejor:
:abracito:
maguzcorp
11/04/12, 02:10:37
Te recomiendo flashear la rom de stock (firmware) india KQ8 2.3.6 , es bastante fluida y sin lags, funciona sin problemas. La puedes descargar acá - http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7 saludos!!
Oye la india KQ8 serviria tambien para los que somos usuarios de Telcel Mex, o hay que cambiar lo del modem en el Odin??? Hay algun link con el ultimo firmware que si funcione? he encontrado puros de One package y asi no puedo flashear :cry:
jay2079
11/04/12, 03:05:52
Oye la india KQ8 serviria tambien para los que somos usuarios de Telcel Mex, o hay que cambiar lo del modem en el Odin??? Hay algun link con el ultimo firmware que si funcione? he encontrado puros de One package y asi no puedo flashear :cry:
yo la puse y no tube problemas y si no te contecta el 3g lo puedes poner el modem y listo ,
y por q no puedes flashear un one package ?
maguzcorp
11/04/12, 21:24:36
yo la puse y no tube problemas y si no te contecta el 3g lo puedes poner el modem y listo , y por q no puedes flashear un one package ?
Segun entiendo los que son paquete "dividido" (por asi decir) traen los archivos BOOT, Phone, PDA, CSC pero el One Package solo es un comprimido. Ahora cuando quieres instalar una Stock Rom de otro pais o diferente a la que te toca, la flasheas y luego le metes solo el archivo de Phone para que funcione. (Corrigeme si estoy equivocado)
Entonces si solo tengo un One package, ¿se le puede extraer algo asi como el archivo Phone y meterselo al Odin para que haga la actualizacion? Despues de haber actualizado con el firmware de otro pais??
Corrijanme si digo tonterias... :loco:
mariajoseg
12/04/12, 15:04:42
Hola Dennale y con esta rom puedo hacer ahora el root?
he visto esto, pero ya no es 2.3.4 al cargar la india KQ8..ya es la 2.3.6.
:pensando: saludos
*Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread 2.3.4*
saludos!!
Dennale
12/04/12, 16:17:59
Para rootear instala el archivo zip de "AceGingerRoot" en el modo recovery, este metodo es compatible para todas la roms gingerbread 2.3.*
AceGingerRoot - http://www.mediafire.com/?5q266jnunb7n81u
Kraiten
12/04/12, 19:38:35
Yo despues de probar casi todas cm7.cm9,ics. stocklite,iace os, ginger real etc a todas le encuentro algo que no me gusta o falla.
Reinicios forzados, le falta alguna aplicacion de seriep, no compatible no se que,se reinician etc.
Al final me quedo ( de momento) con la stock KPH 2.3.4 con algun scripts y kernel cf-root no se que, y a ver que tal de bateria .
No lo flasheo mas que las roms no me duraban ni 3 dias tanto probar roms ....:risitas:
Cada vez me acerco peligrosamente más a la idea de:
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* )
S5830DDKQ8.
leron33
14/04/12, 05:18:05
Quien sabe cual es la diferenia entre la llamada rom THE END 4.0 y la cyanogemnod 7.2 rc0 cooper kang??? cual es mejor???
me he cambiado a the end 4.3.3, va muy muy bien y la bateria la ando probando, pero es aceptable en principio.
phantom1
16/04/12, 07:49:08
Hola, yo utilizo la KQ8 y me va muy lenta, sobre todo al seleccionar para llamar o buscar contactos, eso porque puede ser, cuando la flasee hice todos los wipes bien, ademas cre que cada vez tarda mas en mostrarme las pantallas de registro de llamadas o contactos, se quedan en negro y no arranca.
Muchas gracias.
PD. Seria mejor si cambiara a la Alemana.
maxidad35
16/04/12, 13:28:42
Si .. la kte es mas rapida
phantom1
16/04/12, 13:35:36
Gracias maxidad35, y despues de ponerle la kte para meterle el cf-root 84 tendria que hacerlo tambien por Odin o desde el cwm, cn esto ya iria mejor ¿no?
Gracias de nuevo
phantom1
17/04/12, 10:51:32
acabo de flashear a la kte y recuperara los backup's, me dice que hay un binario nuevo pero me da error al actualizar ¿porque puede ser?
Nuchas gracias
phantom1
17/04/12, 11:01:59
acaba de actualizarse.
fergusson
18/04/12, 06:29:00
Despues de sentir que mi ace iba lento con algunas cosas, me pase a stocklite v6, hasta ahora lo mejor en fluidez, despues de tanto dar vueltas volviendo a stock...
phantom1
18/04/12, 07:05:01
pues el mio despues de haber instalado la kte sigue yendo lento, y ya no se porque, como has instalado la stocklite esa, ¿a traves del cwm?, no se que hacer,... ando pendiente de la CM 9, en el momento que funcione la camara me la instalare a ver que tal
fergusson
18/04/12, 07:13:07
pues el mio despues de haber instalado la kte sigue yendo lento, y ya no se porque, como has instalado la stocklite esa, ¿a traves del cwm?, no se que hacer,... ando pendiente de la CM 9, en el momento que funcione la camara me la instalare a ver que tal
Lo de siempre, CMW los wipes y eso instalar el zip reboot, y anduvo normal....
sacerdito
23/04/12, 21:18:17
yo baje el ROM Stock que dejaron por aqui de alemania. .el 2.3.6 no me quejo. .pero me dura mas la bateria. .y bueno. .o malo es que siempre lleno la memoria interna. .aunqe la pase a la SD. .al parecer uso muchos widgets. .para brillo, bloqueo y player. . .saludos
MauricioJ18
25/04/12, 02:13:00
Hola a todos. yo he probado la Rom the end 4.5 modificado por Dennale y me parece excelente en cuanto rendimiento, es muy fluida y rápida. lo que no me gustó de esta rom fue la incompatibilidad con algunos juegos como angry birds, age of zombies entre otros. Hay algo para solucionarlo:pensando:????? si es así díganme por favor por que me pareció muy buena esta rom. También tuve problemas al instalar algunas apps pues se reiniciaba mientras las instalaba y al final no se instalaban. Ahora probaré Ace of spades a ver que tal me va, solo espero no acabar en una rom de stock.:-)
xrottenx
25/04/12, 09:15:18
La Miracle Edition v3 la mejor que he probado hasta el momento
yayo_75
25/04/12, 09:41:17
La Miracle Edition v3 la mejor que he probado hasta el momento
No se puede cambiar el voto?:grin:
juan_mart
28/04/12, 02:05:43
Yo utilizo la rom Ace Of Spades v.3.5 funcionando a 883 mHz y para mi supera a cyanogenmod. El internet va muy muy rapido y el funcionamiento del sistema igual. Ninguna app falla y la bateria es estable. Es lo mejor.
Ler18_LC
28/04/12, 08:57:57
to ahora estoy con SE Live With Walkman y es la neta!! es buenisima se las recomiendo!!
michi_racing
01/05/12, 12:06:55
Hola amigos, qué rom es la que menos batería consume con diferencia?
Saludos.
Takitoblop
01/05/12, 14:03:58
Las stock consumen menos bateria
michi_racing
01/05/12, 15:13:19
Yo creo que habrá alguna rom lite que consuma menos que una stock rom...
aleeexxhh
01/05/12, 15:53:19
No se puede cambiar el voto?:grin:
no
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Como pregona el misógino dicho: "Entre más conozco a las mujeres, más quiero a mi perro", entre más roms pruebo más prefiero las stock y en especial la S5830LUBKP7, tanto la KTE como KQ8 con el modem KPL tras 3 dias de uso continuo, esto es cargando pero no apagando, comienzan a dar SoD, así que regreso a la KP7.
Nexrun2012
02/05/12, 17:56:59
mil veces mejor Ace of Spades Trent's Mods...muy fluida, menor gasto de la bateria, gran cantidad de ram.
aniancito
07/05/12, 20:42:11
Viendo los resultados de la encuesta veo que la mayoria prefiere las Stock ... y basandonos en estas , cuales son las mejores stock?
maxidad35
07/05/12, 21:06:14
Viendo los resultados de la encuesta veo que la mayoria prefiere las Stock ... y basandonos en estas , cuales son las mejores stock?
Dqk8.. Kp7 .. Kpl...kpk.. Kpt y para mi la mejor es kte
Takitoblop
07/05/12, 23:26:46
Pues yo me quedo cn la libre española, la KS9
No sé q manía hay en buscar la de esos países si esa, la KS9, conecta el wifi en 2 segundos como mucho y va todo de perlas, la batería el qadrant para ser stock y esas cosas.
Y es de las pocas, imagino q cmo todas las stocks, q puedes jugar sin decir, Oh dios mio!! mi batería!!
tarkin88
08/05/12, 00:54:53
Hola vuelvo al foro desde que deje mi HTC G1 osea hace un par de años, y en este fin de semana me eh probado ya como 5 roms, ya pase por las que dicen aquí, the end, ace of spades, imaginary, miracle y adrenaline, y por ultimo probe la stocklite v6 y me ah quedado excelente, su consumo de bateria es muy aceptable y su rendimiento sin igual, le puse el theme ICS y los 14 toogles notification mas app2sdgui y setcpu y no me quejo ampliamente recomendable, si alguien conoce otra manera de modifcarlo aun mas para mas rendmiento sin que muera mi bateria bienvenido sea :3 Saludos!
gordits
08/05/12, 01:18:57
yo llevo desde diciembre con esta combinacion (kpp+gingercruzt) y por ahora no me han entrado ganas de cambiar de rom, a ver cuantas customs consiguen estar instaladas durante meses y apenas baja su rendimiento. De primeras creo que tuve de stock kte, pero me sangraba mucha bateria, pero con la kpp (algunos me llamaran antiguo pero en fin) consigo que me dure entre un dia y medio y dos (segun el uso), con los perfiles en setcpu claro esta. de la custom rom que tengo, todos los dias me asombro de que esta rom está olvidada en este foro, y considero (ojala me equivoque) que poco mas se puede pulir el rendiminto de nuestro querido ace que con esta rom.
tarkin88
08/05/12, 01:46:17
yo llevo desde diciembre con esta combinacion (kpp+gingercruzt) y por ahora no me han entrado ganas de cambiar de rom, a ver cuantas customs consiguen estar instaladas durante meses y apenas baja su rendimiento. De primeras creo que tuve de stock kte, pero me sangraba mucha bateria, pero con la kpp (algunos me llamaran antiguo pero en fin) consigo que me dure entre un dia y medio y dos (segun el uso), con los perfiles en setcpu claro esta. de la custom rom que tengo, todos los dias me asombro de que esta rom está olvidada en este foro, y considero (ojala me equivoque) que poco mas se puede pulir el rendiminto de nuestro querido ace que con esta rom.
Disculpa soy nuevo, me ayudarías con los links de esa rom? en rendimiento supera ala stocklite v6? has despertado mi curiosidad, otra cosa, usas scripts? cuales? Gracias de antemano!
jay2079
08/05/12, 02:03:00
Disculpa soy nuevo, me ayudarías con los links de esa rom? en rendimiento supera ala stocklite v6? has despertado mi curiosidad, otra cosa, usas scripts? cuales? Gracias de antemano!
http://www.mediafire.com/?wjym6ljnhoc26bg
http://www.mediafire.com/?0b2jk53kk3x0bbl
se instala la v2.2 y luego la 2.3
saludos
gordits
08/05/12, 02:22:13
Gracias jay, ayer noche me entere de tu marcha compañero, que de milagro lo vi en tu info!!!!
espero que te vaya del carajo con tu nuevo movil, yo como estan las cosas por españa me queda muuuuucho con mi ace. No hace falta que diga quien es Jay para este foro pero te he visto desde que tenias 50 posts, y soy consciente del tiempo que has dedicado a compartir y ayudar en este foro. Mil gracias tio.
Los links ya te los ha dado Jay.
En referencia a stocklite, ni idea de como van las posteriores a gingercruzt, pero si todo el mundo anda de rom en rom será porque en algo le acaban fallando, a mi no me falla y me rinde bien para mi gusto.
Claro que uso scripts y el ultimo kernel de ketut (estabilidad absoluta).
Para los scripts pasate por el post de ShinoConil (esta en los temas importantes) que alli te diran cuales son los mas actuales para instalar.
Supongo que con los nuevos scrpts tendras mas rendimiento aun.
Tengo instalado chainfire y un script (creo que es un script) para el gps que tambien que va de lujo (lo puedes encontrar en la recopilacion de shino). Los otros scripts no te los comento porque son los que te digo que preguntes porque hay mejores actualmente.
No uso asd2 para usar la particion ext, uso s2e que me parece mas facil. Tiemes un tuto en el foro seguro.
Uso Adw Launcher y launcher pro segun me apetezca, aunque el que trae (sony) rinde muy rapido, pero es poco customizable.
Saludos
Yo llevo Resurrectiom remix 1.8
XXLPB con Cyanogenmod 3.0.15 y va de perlas.
La bateria un dia a uso normal.
con wifi y datos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tarkin88
08/05/12, 06:41:50
@gordits hare lo que me dices, pero sobre que stock me sugieren que lo instale? sera la primera vez que uso odin xD hare backup de mi rom actual
fergusson
08/05/12, 08:39:17
@gordits hare lo que me dices, pero sobre que stock me sugieren que lo instale? sera la primera vez que uso odin xD hare backup de mi rom actual
El Odin es bastante sencillo, yo también le tenía reserva pero fue fácil es seguir las instrucciones y listo
barto1980
09/05/12, 02:50:08
la ultima lewa bn configurada y no tiene comparación, usando varias y esta me ha convencido!!
elducha69
11/05/12, 01:30:00
Cada vez me acerco peligrosamente más a la idea de:
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* )
S5830DDKQ8.
Totalmente de acuerdo!!
Seguramente no soy ni por asomo el que más Custom Roms ha probado, pero después de haber instalado unas 9 y estar más de dos semanas con algunas de ellas, con otras meses y con otras ni una hora de lo malas e inestables que eran, siempre llegan todas a darme el mismo fallo: un lag increible con retardos generales en el sistema que hacen a la rom algo inservible con una duración de la batería pésima.
Siempre que he alternado la base stock que recomendaban con diferentes custom compatibles, siempre haciendo sus respectivos wipes... es decir, siempre haciendo lo que recomiendan al pie de la letra.
Tarda en abrirme la galería, de 7-10 segundos. Tuve que instalar quickpic, y al principio muy bien, pero poco después también se relentizaba.
La inestabilidad es un factor común, ya sea en apps, como en wifi, en 3g, señal de llamada, etc... vamos, un desastre!
El uso que le doy es sobre todo whatsapp, alrededor de 60 enviados, 60 recibidos. Wifi unas 4-5 horas, de las cuales está todo el rato con la pantalla bloqueada, por consiguiente, se desactiva el wifi para ahorrar batería...
2-3 llamadas de 5 minutos cada una, música con auriculares 20-30 min (al máximo de volúmen porque esa es otra, apenas se escucha y no, no estoy sordo!), brillo siempre al mínimo y 15 minutillos jugando al Majhon. Haciendo todo esto, no me viene durando la batería en el mejor de los casos 16 horas, y en el peor (con otra custom) 8-10horas :facepalm:
Con todas al principio van super rápidas, tanto si le metes scripts (adrenaline, turboboost, etc...) como si no, si haces OC o no. Ya te digo, prácticamente todas van rapidísimas.
Incluso me hice con una micro SD de 32 GB clase 10 de Samsung pensando que me iría más fluido el móvil, y nada de nada :cry:, de la cual tengo en uso 9 gigas incluyendo las particiones para las apps (usando a2sdgui), y 50 apps instaladas, que según leo, soy uno de los que menos tienen instaladas...
Después de tirarme horas y horas leyendo los comentarios de los miembros de este foro, veo que algo pasa; o bien en particular mi móvil no funciona como debería, o no le hago debidamente las configuraciones para que vaya con suficiente fluidez con una duración de batería aceptable o la gente exagera en sus comentarios.
Así que por todo esto, creo que me voy a pasar a una stock rom, que me de estabilidad en el sistema y relativa mayor duración de batería. Obviamente tiene sus inconvenientes, como que irá un poco más lenta y que no podré pasar las apps a la micro SD porque aunque le instalé el script "Kernel CF-Root v3.7 (para stock y custom rom, fundamental para usar A2SDGui en las Stock Rom)" lo único que me creó fue una inestabilidad en el sistema tal (no funcionaba bien casi ninguna app) que tuve que volver a flashear otra vez.
Soy consciente que este teléfono no es un SGSII, pero no por ello ha de funcionar mal siendo inestable, lento y poco duradero en batería en las versiones stock (y sobre todo en las custom), como a mi y a muchos de mis conocidos les pasa.
Con esto no quiero desanimar a nadie, simplemente mostrar mi frustración a cerca de este teléfono móvil.
COBRACOBRE
11/05/12, 20:57:39
Pues yo tengo instalada sunday revenge r1.1 con muy buenos resultados , y kernell de ketut , sin dsp manager y colocandole volumen + , para mejor resultado de intensidad del sonido , sin reinicios .
rocha9494
12/05/12, 21:30:12
Android 2.3.6, duración de batería importante, rendimiento, estabilidad. Ya de por si las custom que probé no tenían buen aguante respecto a la batería, ya por ese motivo me parece que no vale la pena instalar una.
aleeexxhh
18/05/12, 22:45:26
Usando, Miracle V4 con stock KQ8. script adredaline, mod de settings de CM9, nuevo recovery (lo recomiendo), Go launcher con tema ics, y bueno casi nada mas, muy rapido mi ace. Para mi Miracle V4 la mejor rom:D:D
Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2
Takitoblop
19/05/12, 12:55:46
Se nota diferencia entre las stock roms KS2 KS2 KS9 española y la DKQ8 esa India?
Es decir, en duración de batería y fluidez.
He visto q la DKQ8 tiene mas soporte en temas y cosas y era por pasarme a ella.
Que opinais?
Bueno mi opinion,despues de tirarme 5 meses buscando roms,instalar cyanogendmod por lo que leia,mas de10 roms,por ultimo al dia de hoy acabo de instalar una stock rom la DKQ8 y la rom DDKQ8 ICS 1.2 y me quedare mucho tiempo con ella.estable,rapida,fluida el wifi me conecta en 2 segundos,gps correcto,bateria 1dia y medio. Esta es mi opinion,sin despreciar los demas comentarios de los compañeros del foro.
Saludos
elducha69
20/05/12, 18:12:12
Bueno mi opinion,despues de tirarme 5 meses buscando roms,instalar cyanogendmod por lo que leia,mas de10 roms,por ultimo al dia de hoy acabo de instalar una stock rom la DKQ8 y la rom DDKQ8 ICS 1.2 y me quedare mucho tiempo con ella.estable,rapida,fluida el wifi me conecta en 2 segundos,gps correcto,bateria 1dia y medio. Esta es mi opinion,sin despreciar los demas comentarios de los compañeros del foro.
Saludos
Justo ayer instalé esa misma versión, y he visto que dices que te dura 1 día y medio.
Puffff, no sé si me durará a mi eso... soy un poco incrédulo ya que como tú he probado unas cuantas y la batería suele volar.
¿Te importaría poner el uso real que le das al móvil habitualmente para hacerme una idea de como puedes llegar a esas 36 horas? Gracias ;-)
Te pongo el uso que le doy expuesto en otro mensaje mio de este mismo tema:
El uso que le doy es sobre todo whatsapp, alrededor de 60 enviados, 60 recibidos. Wifi unas 4-5 horas, de las cuales está todo el rato con la pantalla bloqueada, por consiguiente, se desactiva el wifi para ahorrar batería...
2-3 llamadas de 5 minutos cada una, música con auriculares 20-30 min (al máximo de volúmen porque esa es otra, apenas se escucha y no, no estoy sordo!), brillo siempre al mínimo y 15 minutillos jugando al Majhon. Haciendo todo esto, no me viene durando la batería en el mejor de los casos 16 horas, y en el peor (legend stock v4) 8-10horas
Justo ayer instalé esa misma versión, y he visto que dices que te dura 1 día y medio.
Puffff, no sé si me durará a mi eso... soy un poco incrédulo ya que como tú he probado unas cuantas y la batería suele volar.
¿Te importaría poner el uso real que le das al móvil habitualmente para hacerme una idea de como puedes llegar a esas 36 horas? Gracias ;-)
Te pongo el uso que le doy expuesto en otro mensaje mio de este mismo tema:
2-3 llamadas de 5 minutos cada una, música con auriculares 20-30 min (al máximo de volúmen porque esa es otra, apenas se escucha y no, no estoy sordo!), brillo siempre al mínimo y 15 minutillos jugando al Majhon. Haciendo todo esto, no me viene durando la batería en el mejor de los casos 16 horas, y en el peor (legend stock v4) 8-10horas
Bueno te pongo el uso que le doy,whatsapp unos 45 mensajes,wifi 5 horas,llamadas unas 5 llamadas d unos 2minutos,brillo al minimo,apalabrados unos 30 minutos,tengo el setcpu configurando las cargas,bateria,movil inactivo(igual es poca tralla??no se pero asi me dura la bateria este tiempo)
Saludos
fergusson
01/06/12, 08:19:21
IDespués de seguir en la búsqueda, he vuelto a la ROM que traía mi ace de fábrica O_o si señores, la Kp2 para Colombia, y estoy a gusto las conexiones sin fallos, memoria interna mejor q todas las custom q he probado, eso me impresionó tengo sin partición unas 30app y voy sobrado, estabilidad 100%, yo es q ya me canse de flashear a la final uno q simplemente quiere q todo vaya bn y este es mi caso sólo rootie y meti cm5 ni scripts ni nada es q ni launcher... No voy a cambiar de ROM a menos q la Cm9 tire con cámara y todo ;)
Edit: El holo launcher es buenisimo!
Edit 2: Por razones de batería y desempeño instale la dqk8 de stock, rootie con cf-83 e instale el adrenaline engine, y el módem de latinoamerica, y es el mejor resultado q he tenido hasta ahora....
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
jufegoco
04/06/12, 01:13:20
IDespués de seguir en la búsqueda, he vuelto a la ROM que traía mi ace de fábrica O_o si señores, la Kp2 para Colombia, y estoy a gusto las conexiones sin fallos, memoria interna mejor q todas las custom q he probado, eso me impresionó tengo sin partición unas 30app y voy sobrado, estabilidad 100%, yo es q ya me canse de flashear a la final uno q simplemente quiere q todo vaya bn y este es mi caso sólo rootie y meti cm5 ni scripts ni nada es q ni launcher... No voy a cambiar de ROM a menos q la Cm9 tire con cámara y todo ;)
Edit: El holo launcher es buenisimo!
Edit 2: Por razones de batería y desempeño instale la dqk8 de stock, rootie con cf-83 e instale el adrenaline engine, y el módem de latinoamerica, y es el mejor resultado q he tenido hasta ahora....
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Hola fergusson... pues yo también estoy en la misma situación. Cual modem latinoamericano le instalaste exactamente? Lo bajaste del post de zagoya? me gustaría ensayar exactamente lo que hiciste si no te molesta!! :risitas: :risitas:
fergusson
04/06/12, 19:03:26
Hola fergusson... pues yo también estoy en la misma situación. Cual modem latinoamericano le instalaste exactamente? Lo bajaste del post de zagoya? me gustaría ensayar exactamente lo que hiciste si no te molesta!! :risitas: :risitas:
La verdad no recuerdo de donde lo baje, pero es el unico modem de latinoamerica que anda por ahi, funciona bien lo instalas por Odin ahora mismo tengo la ROM asi:
Stock dqk8, modem latinoamerica, rooteada con cf-root b83, ningun script(el adrenaline lo quite), overclock con no frills cpu a 245-864 (esto fundamental para que evitar lags molestos)...
Y como decia es el mejor resultado que he tenido hasta ahora, tuve problemas con el wifi por momentos se desconectaba, le hice un wipe al dalvik cache como lei por ahi y se soluciono, ahora todo anda perfecto, estoy contento con el telefono como lo tengo ahora mismo, sencillo, todo funcional sin problemas. Esta combinacion la recomiendo, lo que en si se sacrifica es la personalizacion de los temas, pero a estas alturas ya no me interesa de a mucho despues que todo fluya...
Fergusson,tengo la misma rom que tu,sin script,con setcpu 122MHz - 825MHZ,el launcher Zeam Launcher,que consume poquisimo,y la verdad despues de probar tantas roms,de momento me quedo con esta,la bateria dura mas de un dia,para mi uso diario,y m¡ngun problema.
Saludos
fergusson
04/06/12, 23:05:30
Fergusson,tengo la misma rom que tu,sin script,con setcpu 122MHz - 825MHZ,el launcher Zeam Launcher,que consume poquisimo,y la verdad despues de probar tantas roms,de momento me quedo con esta,la bateria dura mas de un dia,para mi uso diario,y m¡ngun problema.
Saludos
Es q eso es lo q se busca, las cm7 la batería vuela, las ROM custom algún fallo siempre hay, me gusta tenerlo así con stock simple, con las modificaciones justas para un buen desempeño...
Es q eso es lo q se busca, las cm7 la batería vuela, las ROM custom algún fallo siempre hay, me gusta tenerlo así con stock simple, con las modificaciones justas para un buen desempeño...
Estoy contigo fergusson,tengo descargadas tres roms mas en mi pc y tienen buena pinta....pero pienso, ya tengo bastante con la que tengo y no quiero buscar nada mas que lo que me importa de mi celular,lo que tu comentas,un buen desempeño.
Saludos
m_loaiza
05/06/12, 07:56:25
Que tal soy muy nuevo aca pero si he probado bastantes roms y ahora estoy de nuevo con la stock kp7 pues estoy en latinoamerica, les se decir que por el momento me quedare con esta, va fluida con el nuevo holo launcher que salio en la play store. con overclock la bateria me duraba nada en 2 horas y media ya estaba muriendo, con la stock no es aquel super cambio pero mejora bastante, de momento solo esta rooteado mi ace la ultima que utilice fue la oficial cm7.2 y me decepciono el sonido, lo lento que se puso ya con todas las aplicaciones instaladas y la bateria
jufegoco
07/06/12, 20:16:22
Que tal soy muy nuevo aca pero si he probado bastantes roms y ahora estoy de nuevo con la stock kp7 pues estoy en latinoamerica, les se decir que por el momento me quedare con esta, va fluida con el nuevo holo launcher que salio en la play store. con overclock la bateria me duraba nada en 2 horas y media ya estaba muriendo, con la stock no es aquel super cambio pero mejora bastante, de momento solo esta rooteado mi ace la ultima que utilice fue la oficial cm7.2 y me decepciono el sonido, lo lento que se puso ya con todas las aplicaciones instaladas y la bateria
Pues para los gustos los colores, como dicen por el foro, pero yo me quedo con la DDKQ8 ICS porque siendo una Stock rom modificada, tiene muchas opciones de personalización. Las demás Stock son demasiado básicas para mi gusto!!
mayorkikiu
15/06/12, 23:39:43
Stocklite 7.1 Sin duda es la MEJOR, no la quito hasta que tengamos ICS totalmente funcional. La Bateria me ha durado dia y medio.... va superbien. La 6 ya me gusto pero esta es ACOJONANTE.
Despues de tener apocalypse unos dias sin problemas, hoy amanecio la bateria en 2% despues que lo desconecte anoche full cargado, me cambie a galaxy S2 v9 de teamadreno, se ve bien por el momento.
aleeexxhh
19/06/12, 22:13:01
Yo tengo apocalypse con base KTM y con adredaline boost, muy fluida!!
jufegoco
21/06/12, 04:09:07
Stocklite 7.1 Sin duda es la MEJOR, no la quito hasta que tengamos ICS totalmente funcional. La Bateria me ha durado dia y medio.... va superbien. La 6 ya me gusto pero esta es ACOJONANTE.
Totalmente de acuerdo... Hasta hace unos post me quedaba con la ddkq8 ics, pero una vez probé la stocklite v7.1 me quedo con ella por rendimiento y duración de la bateria.. Le hace falta el tema, pero con esta bateria ya no me importa tanto...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Hola de nuevo,dije que me quedaria con DDKQ8 IRIS mucho tiempo,pues me cambieX-D me puse la KTM IRIS V2,con Holo launcher y el THEMA de ics y a correr,la bateria dura y dura,es rapida, el wifi,gps funcionan, y como todas las demas, tengo instaladas las app que mas me interesan,esta es mi opinion,
Saludos
calamar_dj
29/06/12, 20:50:10
Yo uso la Miracle Edition v4. Encantado de la vida. Muy buena relación rendimiento/batería y visualmente me encanta.
Me parece raro que no esté en la encuesta. Me parece óptima
inxs550
30/07/12, 19:11:27
Hola,yo acabo de hacerme de un Ace y me gusta mucho,le puse la rom CM7.2-RC3-AA-BLACKHAWK-OC,con Adrenaline Boost V3,INT2EXT++,y va muy fluida estable y un desempeño de bateria hasta ahora decente.
lgcorrea
10/08/12, 04:19:56
Nada como una rom stock, eso todos lo sabemos:-)
dllorens
14/08/12, 23:10:51
Stock ktm + battery extender kernel 1.2 + adrenaline engine 4.2 + link2sd.
Me dura una salvajada la bateria, con uso medio-alto llevo 1 dia y 9 horas y aun estoy al 15%.
Es fluida como una cyanogen, y con un buen tema queda chula!
llevo dos semanas con ella y la dejaré mucho tiempo, va genial, bateria, rapida y fluida. Al ser stock todo va.
sergio89gg
18/08/12, 08:50:41
para mi la mejor custom sin duda la SGII v9 ICS va bien en todos los sentidos :P
jaimejmarquez
18/08/12, 19:32:22
para mi la mejor custom sin duda la SGII v9 ICS va bien en todos los sentidos :P
yo tambien la uso desde hace un mes y muy agusto con ella. Pero me asaltan las dudas de cambiarme o probar la iMAGINARY ICS Final.
Que opinais de estas dos, comparandolas?
Bueno, para poner el granito de arena. Ya lleva un rato subida, pero la rom de aaiko cm7-rc3-aa-blackhawk me ha ido de maravilla en el 5830L con base ktm, sin scripts añadidos. Rápida y estable. Ni un sólo bug, error, force close, reinicio y no se me ha quedado pegado. Esto con 5 semanas de uso.
El único problema es q la batería dura menos que en stock (como en casi todas las cyanogenmod), pero me la aguanto por el excelente rendimiento y personalización.
lailero
25/08/12, 01:12:25
Buenas xavales despues de mucho tiempo desconectado del mundillo ace necesito un poco de info sobre que ics es la que mejor os va, si ya se ha conseguido que funcione la camara, si es estable, fluida, si va la aceleracion por hard y esas cosillas, he leido bastante (como los problemas de bateria en la de maclaw, algun mod para hacer funcionar la camara de wayland...) pero aun asi hay tanto que seguro que algo me he dejado (el post de maclaw son 215 paginas!!!) y prefiero tener alguna opinion actual o resumencillo de alguno de vosotros.
El mayor problema es que leo opiniones muy dispares, así si me aclarais un poquillo el tema o me dijeseis cual os parece la mejor rom ics lo agradeceria mucho.
Muchas gracias de antemano.
kano1990
26/08/12, 06:28:04
yo tambien quiero saber
aleeexxhh
26/08/12, 14:03:16
Mira, la ICS todas las que hay estan basadas en la de Maclaw, ahi una que la a modificado el compañero tibu que es ICS la de Maclaw, le ha mejorado la bateria, la rapidez, vamos muchas cosas. Lo unico que falla es la camara que solo se puede hacer fotos (si no usas a menudo la camara sin problemas si te la quieres cojer), la bateria va muy bien. Os recomiendo a los 2 (lailero y kano) que la probeis. Suerte y Saludos!
Yo tengo esta instalada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382520 de Julion y aunque me ha ido muy bien desde el primer momento, pero quiero actualizar a la 2.3.6, sabéis alguna similar? Lo que busco en una ROM es exclusivamente el aumento de la duración de la batería
Saludos
yayo_75
26/08/12, 16:04:01
Yo me quedo con Apocalypse Final, si es CM7
Y si alguien se anima con CM9, estoy con Alex, la CM9 RC1-TibuMoD v2.5 va muy bien
Y os añado otra mas con CM9 CID-MOD 3.0, muy buena tambien
aleeexxhh
31/08/12, 08:30:17
Bueno yo ahora mismo tengo la deluxe de clone que va muy bien, haver si puedo probar la cid mod que tiene buena pinta.
dllorens
31/08/12, 19:06:31
Yo tengo esta instalada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382520 de Julion y aunque me ha ido muy bien desde el primer momento, pero quiero actualizar a la 2.3.6, sabéis alguna similar? Lo que busco en una ROM es exclusivamente el aumento de la duración de la batería
Saludos
para una buena duracion de bateria lo mejor es una stock, la ktm va muy bien. puedes ponerle un kernel como nims kernel o el battery extender, ambos muy buenos con la bateria.
un saludo
CANUCANUCHO
07/09/12, 19:15:15
Yo uso FirstUA-ROM-v1.2
tasadarf
08/09/12, 02:43:57
Yo actual mente uso la Miracle 4 basada en cyanogen 7.2. Lo que he estado mirando es que hay muchisimos mods, estoy muy contento con esta rom xq me va super agil y me dura mas la bateria cosa que con la stock no funcionaba tan bien.
Alguna recomendacion de mod basados en 7.2 es que hay tantisimas que no se cual probar, ¿alguna que merezca la pena?
watisnay
10/09/12, 16:15:39
Me quedo por el momento con la Apocalypse, me ha dado buen resutado de bateria para un uso moderado. Aunque estoy tentado a probar la OneAce, hablan muy bien de ella.
http://dl.dropbox.com/u/52623827/120910screenshot.png
Saludos.
watisnay
10/09/12, 16:31:31
la OnceAce no, la AceOne perdón.
Izanete
13/09/12, 19:59:38
S'perience Sin duda para mi es la mejor ROM, Fluida, consume muy poca bateria, estetica bestial!!!
Yo estoy tibu 4.0 y hasta ahora todo bien
Dauragon
23/09/12, 13:22:49
Hola, acabo de hacer el root al Ace y estoy haciendo ahora mismo la copia con el Titanium, quiero ponerle una custom rom pero estoy muy verde en esto (sólo he cambiado de rom a mi antiguo htc desire hace mucho y supongo que habrán cambiado los métodos además de ser otro móvil diferente). ¿Me podéis pasar un tuto paso a paso (para novatos totalmente, que ponga incluso lo más básico)? Seguro que está por el foro, pero me pierdo con tantas cosas y roms que hay.
¿Cuál es la mejor rom actualmente? Seguro que hay varias y cada uno tendrá su preferencia, pero tiene que haber 1 ó 2 que destacan por encima de las demás. He mirado un poco en el hilo de recopilación de roms y me parece mucho lío, hay muchos programas, roms, versiones, etc. No quiero liarla, cruzar un programa con otros, meter algo que no debería, por eso busco un poco de orientación para hacer el proceso de una forma más concreta que no sea todo tan amplio y variado.
Gracias.
alguna rom que funcione todo al 100% y no tenga historias? es para la novia con que sea fluida y dure la batería ya estaría bien.
alguna rom que funcione todo al 100% y no tenga historias? es para la novia con que sea fluida y dure la batería ya estaría bien.
me uno a esa pregunta también, en similiares condiciones..
jufegoco
05/10/12, 19:37:17
me uno a esa pregunta también, en similiares condiciones..
Todo depende de a qué llamen todo al 100, pero de lo que sí estoy seguro es que no hay ninguna que "no tenga historias"!! :D:D:D
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Yo actualmente uso A toda velocidad, pero modificada por mi, le cambie un archivo de la carpeta wifi por el de la rom MiracleV4 porque el wifi a la hora de reconectar por ejemplo al volver a casa despues de salir,no conectaba, ahora lo hace pero despues de varios intentos, pero es una rom que no me da problemas y va muy fluida.
Las stock rom, toooooodas me fallan y el fallo principal que tienen todas en mi movil son los apagones sin venir a cuento. Proble la rom SGSii v9 y se me apago una vez y ya le coji miedo y la quite ademas de que la fluidez de las cyanogenmod para mi gusto lo prefiero mas que duración de batería.
Apocalypse me daba fallo de que con el tiempo cambiaba ajustes como el brillo por ejemplo y al volver atrás me metia otra vez en los ajustes y no se habian cambiado,no se gurdaban los cambios,cosa que me dio bastante pena pork me gustaba esa rom.
Ojala tubiese algo mas de tiempo y/o conocimientos y pudise juntar cada cosa buena de cada rom que pruebo jaja. El tiempo lo dirá.
genez07
13/10/12, 22:02:48
La mejor roms q e instalado es la apocalypse recargada x clone22 me gusta su fluides y con la modificacion q le hizo ya q no es suya quedo mortal y probe las otrs dos de clone22 y puedo decir q recomendadas lo q hace este señor su trabajo no tiene comparacion .
Clone22 sigue adelante amigo con tus creaciones
:thumbup::thumbup:
mariajoseg
26/10/12, 10:05:59
hola Dennale!
tengo esta room que en su día me indicaste.
Ahora quiero liberar el móvil y no sé si puedo hacerlo con al room puesta o dejarlo como viene de fábrica. La verdad es que el móvil va lento en comparación con otros, ya no se si por la room o por que está mal desde el principio.
¿puedo hacer un reset para dejarlo como originalmente sin problemas?
¿para liberarlo es posible con la room puesta?
gracias!
saludos!!
jell_voy
27/10/12, 20:28:07
Llevo la CM7.2 oficial estable. La instalé una primera vez y al final no me iba bien. Se me gripó el movil, reseteé y ahora me va de lujo.
Como es normal, teniendo cuidado con las apps porque el espacio es muy limitado, pero me gusta. Tardaré en cambiar.
Saludos!
blackw07f
29/10/12, 06:22:16
hola, pues soy nuevo aqui y uso la Cheeta 2.0 me gusta mucho tiene bastante espacio, rapida, solo tengo un problema al enviar archivos via bluethooth, asi que probare alguna de las que sugieren aqui :ok: gracias:D
Josele108
03/11/12, 18:44:47
Hola buenas tardes!!!genez07 donde conseguistes esa rom?podrias ponerme un enlance para descargarla. Muchas gracias y un saludo!! :ok:
krastosky
12/11/12, 17:09:34
yo tambien uso,CM7.2 oficial estable,pero mas por nombre que otra cosa,es la unica que he probado y me parece elegante y con muchas opciones,pero me da la sensacion de que la vateria me dura bastante menos....
ya sabemos que sobre gustos,no hay nada escrito,pero estaria bien que los que han probado muchas,dijeran por que se han decantado finalmente por la que usan,o comentar los puntos fuertes que le encuentran,sobre todo para los vaguetes como yo,que no queremos probarlas todas
Danyelcm
12/11/12, 20:40:13
He probado varias, ahora estoy con cm9, pero no hay nada mejor (Por ahora) que la Stocklite con KT8, cf root, launcher pro, link2 y bateria calibrada. 2 dias y 2 horas con 2,5 de pantalla y modo avión para dormir (Duermo unas 5 horas).
Abrazos.
krastosky
13/11/12, 19:27:40
modo avión para dormir (Duermo unas 5 horas).
y cuando recargas?? yo sprovecho las horas de sueño para la recarga ,unas 5 y media ;-)
Danyelcm
14/11/12, 09:45:52
y cuando recargas?? yo sprovecho las horas de sueño para la recarga ,unas 5 y media ;-)
Unas 2 horillas mas o menos, es muy elegante la CM9, ya conseguí que tenga una buena duración de batería, pero voy a tirar a la chetah o Stocklite (Las mísmas) y la base dejo esta, va muy bien. No obstante estoy con este móvil para tirar, me gusta trastear, creo que.l modificaré la Stocklite y lo venderé así.
Danyelcm
14/11/12, 09:51:38
No está mal, siempre con datos, ya sea wifi o H, siempre en 2g porsupuesto, muy bienn(Aunque sé que jode, bateria calibrada, a mi manera claro)
Muy bonita la verdad.
Abrazos!!
krastosky
14/11/12, 20:09:46
No está mal, siempre con datos, ya sea wifi o H, siempre en 2g porsupuesto, muy bienn(Aunque sé que jode, bateria calibrada, a mi manera claro)
Muy bonita la verdad.
Abrazos!!
pues tiene buena pinta,en cuanto tenga tiempo libre,quiza la pruebe
casualmente hoy ,no me ha durado ni ocho horas ,para cuando he salido del curro ,estaba muerto,casi sin uso,supongo que habra fallado la covertura,y ha estado buscando como un loco,o se me ha estado encenciendo la pantalla
en fin,saludetes
Nostalgius
01/12/12, 15:07:37
gingercrutz 2.2 con firekernel sin oc 2300 en antutu (890) en 3D
tonyboy3
03/12/12, 01:24:24
Cyanomodgen 7 official stable com o Pimp my Rom
Sent from my bq Maxwell Plus using Tapatalk 2
Yo uso la lewa en español v3. Es realmente bella en cuanto a estetica y en el rendimiento es espectacular la bateria me dura dia y medio con wifi encendido todo el tiempo y uso continuo. Ademas funciona el link2sd y s2e.
Yo uso la lewa en español v3. Es realmente bella en cuanto a estetica y en el rendimiento es espectacular la bateria me dura dia y medio con wifi encendido todo el tiempo y uso continuo. Ademas funciona el link2sd y s2e. :D
Yo uso la lewa en español v3. Es realmente bella en cuanto a estetica y en el rendimiento es espectacular la bateria me dura dia y medio con wifi encendido todo el tiempo y uso continuo. Ademas funciona el link2sd y s2e. :Dhttp://img.tapatalk.com/d/12/12/12/nugegyzu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/12/epymyryp.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/12/pedebeha.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/12/9ujy9aqu.jpg
walterhack
12/12/12, 22:55:20
Me puse Cyanogen 7 y me ha ido de lujo hasta ahora :mola: , estaba mirando de poner el Cyanogen 9 haber que tal :pensando:
Bless!
Ahora estoy usando una lite... como una joya!!!
susolou
20/12/12, 16:14:06
Buenas, uso una Cyano Ace.Rc2-BehradGH desde hace tiempo y por ahora de lujo, intentare con una cm9 a ver que tal, pero me da la impresion que no la superara. Saludos
Izanete
21/12/12, 21:04:49
En estos momentos estoy usando una Stock ROM Italiana descargada desde samfirmware, la S5830XWKTS, me va fluida y de bateria esta bastante bien, la unica pega que se podria decir de ella es que no puedo ponerle cosillas desde el recovery como el tema del ACE plus o toggles y tal porque luego no reconoce la SIM, por lo demas va muy bien. :ok:
http://www.subirimagenes.net/pictures/083404fbf3932cd80cdca7b22e0a6091.png --- Pasa el tiempo ---> http://www.subirimagenes.net/pictures/635f0878e6cff533853839e16bcdaf7e.png
El uso que le he dado es:
Chat por whatsapp
Chat por line
Llamadas por line
Usado el wifi para descargar algun video o aplicacion
GPS siempre encendido
Datos siempre encendidos
Alguna conexion a facebook
...
http://s2.subirimagenes.com/privadas/1989243sc20121221211002.png
evrod20
21/12/12, 21:57:57
A mí me ha ido bastante bien con la samsung galaxy SII + int2ext+ :ok:
Despues de muchas probaturas me quedo Ace Of Spades
Disculpa. Me podrías dar el link para probar esa rom ??
yayo_75
22/12/12, 20:06:28
Disculpa. Me podrías dar el link para probar esa rom ??
Aqui te dejo la V2 y la V3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350046
Y aqui la V4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406900
NASHOAGUANTE
22/12/12, 21:05:02
En estos momentos estoy usando una Stock ROM Italiana descargada desde samfirmware, la S5830XWKTS, me va fluida y de bateria esta bastante bien, la unica pega que se podria decir de ella es que no puedo ponerle cosillas desde el recovery como el tema del ACE plus o toggles y tal porque luego no reconoce la SIM, por lo demas va muy bien. :ok:
http://www.subirimagenes.net/pictures/083404fbf3932cd80cdca7b22e0a6091.png --- Pasa el tiempo ---> http://www.subirimagenes.net/pictures/635f0878e6cff533853839e16bcdaf7e.png
Chat por whatsapp
Chat por line
Llamadas por line
GPS siempre encendido
Datos siempre encendidos
...
He quedado impresionado, solo me queda una duda, datos siempre encendidos en 2g, o 3g?
yayo_75
23/12/12, 00:37:50
Visto que las ROM que estan en la encuesta se han quedado algo antiguas vamos a seguir en un nuevo post que acabo de crear con ROM mas actualizadas
Seguimos aqui:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515444
--- Pasa el tiempo --->
Chat por whatsapp
Chat por line
Llamadas por line
GPS siempre encendido
Datos siempre encendidos
...
He intentado meterla pero el movil se reincia constantemente. ¿Hay algún truco?
Gracias
yayo_75
23/12/12, 00:42:13
He intentado meterla pero el movil se reincia constantemente. ¿Hay algún truco?
Gracias
Seguimos aqui:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515444
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.