PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS Para nuestra tablet.

nanuk74
16/03/12, 15:27:56
Extraído del foro de nvbsl http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=3417

He visto el video y es totalmente funcional, a la espera que cuelgue los archivos.

Saludos

Flecky
16/03/12, 17:40:05
Ojo al dato, es una rom beta de un estadounidense, hay un par de chorradillas que no funcionan, yo la tengo instalada ya desde esta mañana.
Si para las 8 de la tarde no la cuelga soyerniji la cuelgo yo, eso si, despues de haberla convertido en formato update.zip para flashearla mas facil desde el recovery y ponerla en castellano desde el inicio.
Un saludo.

misterkoma
16/03/12, 17:47:38
Que bien, como me alegro de tengamos cocineros con nuestra tablet. Esto promete!!!!!!!!!

nanuk74
16/03/12, 20:55:26
Decía que no funcionaba la cámara, no sabía si era por un golpe que tenía su tablet o que, y que había que desactivar aceleración de la GPU.

Impaciente a que este jejeje
Acabo de entrar en nvbsl y me he quedado de piedra... Ahora entiendo tu comentario de rom americana.... Porque el tío del video el acento es típical hispanish....

No ha colgado nada, la puedes colgar tu? Muchas gracias.

Por cierto, que tal te va la rom?

Be water my friends.

Flecky
16/03/12, 21:35:29
Decía que no funcionaba la cámara, no sabía si era por un golpe que tenía su tablet o que, y que había que desactivar aceleración de la GPU.

Impaciente a que este jejeje
Acabo de entrar en nvbsl y me he quedado de piedra... Ahora entiendo tu comentario de rom americana.... Porque el tío del video el acento es típical hispanish....

No ha colgado nada, la puedes colgar tu? Muchas gracias.

Por cierto, que tal te va la rom?

Be water my friends.

De momento tiene sus fallitos, no olvidemos que es beta.
El giroscopio no funciona, el multitactil, el adb no sirve de mucho ya que al darle permisos para modificar algo se reinicia y pierde la conexion, no lleva el market ni ninguna aplicacion de google.
Vamos que le falta una pequeña pulida.

nanuk74
16/03/12, 21:51:12
De momento tiene sus fallitos, no olvidemos que es beta.
El giroscopio no funciona, el multitactil, el adb no sirve de mucho ya que al darle permisos para modificar algo se reinicia y pierde la conexion, no lleva el market ni ninguna aplicacion de google.
Vamos que le falta una pequeña pulida.

La puedes colgar para trastear con ella? Mire en la página americana pero no llegue a dar con la Rom que era.

Voy a intentar extraer las aplicaciones de google de otra ics a ver si suena la flauta y van

Un saludo

Be water my friends.

kimikoloko
23/03/12, 15:58:25
Al final como se ha quedado esto? Vale esa rom, no vale... no se ha vuelto a decir nada ni tampoco se ha colgado la rom para probarla..

Saludos

Enviado desde mi MID usando Tapatalk

Flecky
23/03/12, 18:51:24
Al final como se ha quedado esto? Vale esa rom, no vale... no se ha vuelto a decir nada ni tampoco se ha colgado la rom para probarla..

Saludos

Enviado desde mi MID usando Tapatalk

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=52&p=26722#p26722