cielorazo_
16/03/12, 06:16:39
que tal amigos del foro, les cuento que soy feliz poseedor de una htc desire por suerte ya la compre roteada y con la rom cm7 mod cuando prende el robotito de android es color azul !!! estoy super contento con mi htc porque puedo instalarle miles de aplicaciones y todas las puedo mover a la tarjeta sd por suerte.. pero tengo una duda cuando yo bajo una aplicacion de la tienda black market y la instalo veo que me la instala de manera predeterminada en la memoria del telefono y si voy a aplicaciones y administrar aplicaciones veo lo que ocupan en mb en tres items que dicen total, aplicacion, datos ... ahora cuando doy a moverlas a la tarjeta sd... la aplicacion ocupa muchisimo menos mb ... Si me preguntan si la aplicacion anda bien.... si sigue andando perfecto pero ocupa muchisimos menos mb... a que se debe esto ---------- es una curiosidad que tengo y no logro entender
saluos !!!
Por ultimo hay alguna rom mejor que la cm7 que tengo actualmente instalada? porque la verdad que esta rom es excelente y encima filma en hd !
saluos !!!
Por ultimo hay alguna rom mejor que la cm7 que tengo actualmente instalada? porque la verdad que esta rom es excelente y encima filma en hd !