PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que me recomendais?

Solidsteel
15/03/12, 20:42:51
Resulta que he estado mucho tiempo desconectado del wildfire porque adquirí un Defy, pero ahora, despues de más de un año voy a regalar el pequeño wildfire y me gustaría que se llevaran la mejor impresión posible de este gran terminal, así que estoy viendo una ROM que ponerle (tengo Comunity) y he visto que las mejores son Dark Rom y Galaxy Nexus... ¿Cual me recomendáis y porque motivo? Ando bastante perdido estos días, leyendo mucho, pero bastante perdido, así que agradecería que fueseis concretos... Saludos y gracias por adelantado.

barrakus75
15/03/12, 22:25:33
Resulta que he estado mucho tiempo desconectado del wildfire porque adquirí un Defy, pero ahora, despues de más de un año voy a regalar el pequeño wildfire y me gustaría que se llevaran la mejor impresión posible de este gran terminal, así que estoy viendo una ROM que ponerle (tengo Comunity) y he visto que las mejores son Dark Rom y Galaxy Nexus... ¿Cual me recomendáis y porque motivo? Ando bastante perdido estos días, leyendo mucho, pero bastante perdido, así que agradecería que fueseis concretos... Saludos y gracias por adelantado.

Dark rom va genial, tanto que de momento no la cambiare, aunque tengo ganas de probar la nexus porque hablan muy bien de ellas.
Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

javieere
16/03/12, 00:11:38
prueba la q mejor se adapte y la q mas te guste... la galaxy a mi no me a dado ningun problema hasta ahora cosa q con las de cyanogen siempre alguno me daba

Josemaesra
16/03/12, 00:18:49
Hola,
La Dark y la Galaxy son 2 clones exactamente iguales en cuanto a rendimiento,
La unica diferencia es el aspecto visual,y eso pues depende del gusto de cada uno,
Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Solidsteel
16/03/12, 00:35:29
Pues entonces las probaré y dejaré la que me parezca más agradable estéticamente... Muchas gracias a los cocineros y a todos los que con vuestras respuestas y ayuda desinteresada hacéis que esto sea fácil...1 Saludo