PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Note ha muerto. No enciende

barbarito
15/03/12, 20:42:26
Pues eso. Murió

He estado conectado a Kies para actualizar a la nueva versión. Hice una copia de seguridad (a través de Kies) y, antes de empezar la descarga del firmware, dado que la batería la tenía con un 48%, he optado por desconectarlo de Kies para ponerle una batería de reemplazo que tengo plenamente cargada. No he llegado a descargar nada. No lo he desconectado a la mitad ni nada de eso.

Al intentar encender .... no responde a nada. Pantalla negra.

Le conecto el cargador y lo único que aparece es el simbolo de la batería en color gris con el circulo blanco en el centro .. pero de manera intermintente ... va y viene. No siquiera aparece una porción verde .... solo gris que aparece y se va a intervalos de un par de segundos

¿alguna sugerencia??

Si lo llevo a Phone House (para enviar al SAT) dirán algo de que lo cambié a DBT

Espero ansiosamente vuestros consejos

Jose

pacogp
15/03/12, 20:45:49
Conecta bien el cargador, es eso.
Además, gracias a Dios, si te sale aunque sea medio segundo un símbolo, ni está muerto.
tranquilo y ánimo que no es grave
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.

zadkyn
15/03/12, 21:17:46
Eso es la bateria. Entra en download a ver si puedes

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

barbarito
15/03/12, 22:00:42
Gracias. Solucionado

Lo he dejado más de diez minutos sin batería y al ponersela de nuevo ha vuelto a encender

¿por que? Ni se sabe.

Paco, tengo dos cables, dos baterías y dos cargadores, por lo que no creo que sea nada de eso. Misterios ...

Gracias de todas formas. Menudo susto.

pacogp
15/03/12, 22:30:57
Me alegro al menos...

iPad con Tapatapatalk.

davissg
16/03/12, 00:52:18
A ver.. he visto antes cosas asi.. mas que nada porque me pasó a mi.. mi note no era normal desde el principio.. instale la rocket 1.4 y se me pillaba al actualizar a 1.5, la aokp daba fallo extrayendo.. y cuando se quedó muerto.. se confirmó que algo raro había
el icono de carga salía como dices, y al encenderlo se quedaba en samsung. a varios usuarios se le solucionó con odín y yasta, pero a mi, se quedó pillado el odín(y había estado tiempo sin batería) y finalmente.. ya no volvió ha hacer nada mas..

asi que has tenido suerte :) aunque el mio mas que mala suerte era que estaba mal... y tenia la pantalla "verdosa" (gilipollez extrema que no noté si no me lo hubiera dicho un colega con un s2 con la pantalla igual... xD)