PDA

Ver la Versión Completa : ¿Posible diseño final del Samsung Galaxy S III?

jorge_kai
15/03/12, 20:12:26
¿Posible diseño final del Samsung Galaxy S III?

http://www.subemania.com/imagenes/Samsung-Galaxy-S-III.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Ha surgido en la red una imagen del que podría tratarse el Samsung Galaxy S III, el cual no muestra un diseño muy innovador. Podemos ver que cuenta con un diseño similar al Samsung Galaxy S II pero con una pantalla más grande y sin botones físicos a semejanza del Galaxy Nexus. :cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/posible-diseno-final-del-samsung-galaxy-s-iii/)

jorge_kai
15/03/12, 20:12:33
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/posible-diseno-final-del-samsung-galaxy-s-iii/

fido_tyron
15/03/12, 20:17:42
pues la verdad el samsung galaxy s2 tiene todavia la vida por delante y mas con la salida de ICS OFIC*IAL para este potente smartphone **

SisKuN
15/03/12, 20:18:52
Yo diría que es un fake. Se parece demasiado al S2 y la pantalla está "como" sobrepuesta a la imagen: http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/01/samsung-galaxy-s-ii-4.jpg

2fast2julius
15/03/12, 20:19:27
Fake, el SII con una imagen de ICS

LoiX
15/03/12, 20:20:10
puaj... de aquí a que salga la de noticias como esta que nos tendremos que tragar...

figuramolon
15/03/12, 20:20:10
vaya gitana es la gente! Va un tonto y sube una foto retocada por photoshop y ale!

Frank_T
15/03/12, 20:21:06
Si es fake el diseño será muy parecido, siempre se aprovechan y exprimen un diseño que haya tenido éxito

juanluis411
15/03/12, 20:28:49
Esto es una edición de Photoshop mal hecha...

migelo
15/03/12, 20:34:08
que se dejen de royos y que bajen el precio del sg2 YAA, :grin:

cualquiera puede equivocarse, incluso yo!

bugatti
15/03/12, 20:36:14
Esto es una edición de Photoshop mal hecha...

Pero mala, tiene mordiscos de sierra, no dientes de sierra.

SCARPBRAIN
15/03/12, 20:52:30
es un fake, no tiene entrada micro usb

magirus
15/03/12, 21:12:21
fake o no fake, yo solo espero que el modelo definitivo que salga no pierda parte de la pantalla como ha pasado con el galaxy nexus por la botonera tactil inferior ics, y es que de ser asi de las declaradas 4.7" nos quedariamos en las mismo 4.3" reales que tiene el actual sgsii para todo el uso menos para la reproduccion de videos a pantalla completa y alguna cosa mas, esperemos que samsung aprenda y corrija las multiples carencias del gn en el sgsiii

cervellera
15/03/12, 21:29:06
Esto del Galaxy S3 se está poniendo peor que cuando apple va a sacar un nuevo terminal, venga especulaciones y fake. Qué tiempo libre tiene la gente.

RonnieSnake
15/03/12, 21:39:05
En serio??? Estan de coña??

Porque no dejan de sacar la misma carcasa pero con distinto corazón??

En fin...tenia la esperanza de que por fin este fuese bonito y atractivo ala vista, de que en diseño invirtiesen mas de media hora para sacar su buque insignia....en fin...mis esperanzas rotas en añicos como el modelo final sea esta chapuza :S

Espero que no sea este diseño!!!:enfadadisimo:

PEREBI
15/03/12, 21:40:47
Pues el Photshopero ha puesto que será lanzado el 22 de marzo, fijaros en la pantalla. Qué cachondo, he, he.

Frank_T
15/03/12, 21:49:16
fake o no fake, yo solo espero que el modelo definitivo que salga no pierda parte de la pantalla como ha pasado con el galaxy nexus por la botonera tactil inferior ics, y es que de ser asi de las declaradas 4.7" nos quedariamos en las mismo 4.3" reales que tiene el actual sgsii para todo el uso menos para la reproduccion de videos a pantalla completa y alguna cosa mas, esperemos que samsung aprenda y corrija las multiples carencias del gn en el sgsiii

Hombre los menos no tienen nada sea las pulgadas que tengan, esos 4,3 que puedan quedar son más que suficientes, el tema es que te permitan esconderlos cuando navegues por internet (mira una idea para los cocineros), y se agradece mucho para pdfs, foros, vídeos, etc etc

spobler
15/03/12, 21:57:16
No era hoy que había un evento en Amsterdam de Samsung??? al final que ha pasado.

Yo creo que el SIII no se va diferenciar mucho mas del SII pantalla mas grande, apurando al máximo el marco del telf, tanto por laterales como arriba y abajo, y se suprimira el botón home. La dif tal vez sea en los materiales

499271
15/03/12, 22:10:03
no se si será fake o no, pero samsung sino destaca por algo, para mi, es por el diseño, ni de sus terminales, ni de capa personalizada de android.... salvo cuando hace algo para google como SGN, rompe con su estética..... sino es un fake sigue siendo feo de narices, para mi....

Othingnet
15/03/12, 22:12:25
Para diseños estan ya los de sony.. :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

danin
15/03/12, 22:31:34

¿Te imaginas que hacen todo lo que tu pides, pero a cambio le ponen un precioso boton físico home como el que tu tienes en tu s2 ? :sisi1:

jona5554
16/03/12, 00:20:59
Es un fake copiado del s2, los sensores de proximidad y luz estan calcados, el movil es igual... eso lo puedo hacer yo con un poco de photoshop; ni caso...

Saludoss

reiz3r
16/03/12, 02:24:14
jajaja fake!!!

servin07
16/03/12, 02:59:40
jajaja este no es el samsung galaxy s3., son simples rumores nose porque la gente se deja llevar por estos rumores samsung quiere ser com iphone no quiere revelar nada asta que salga el producto final

Jarlaxe
16/03/12, 09:14:02
Pero para que queréis más diseño?

A caso tiene muchas más opciones de diseños un smartphone? queréis ponerle alerón trasero y llantas de aluminio?

Un móvil ha de ser funcional, pero por lo visto mucha gente lo que busca más es fardar con el terminal encima de la mesa de una cafetería.

En fín...

P.D: Mucho experto en Photoshop veo aquí.

mariomsg1
16/03/12, 11:30:22
vaya gitana es la gente! Va un tonto y sube una foto retocada por photoshop y ale!

Lo malo no es eso, es que lo pongan en un blog, y lo mas importante es que se ponga en portada aquí en Htcmanía....me parece increíble, he visto en estos meses mas fakes y rumores falsos en ese blog y por lo tanto en Htcmanía que varias webs juntas...pero bueno.

Pd:se ve claramente que en un Galaxy s2 con photoshop

rocas
16/03/12, 11:58:15
Es cierto...
No merecería la pena ni hablar de ello.
Pero esto es como el futbool, hay que hablar de cualquier cosa, el caso es hablar.

mariomsg1
16/03/12, 12:09:18
Ya hombre, pero algo más de profesionalidad....porque al final va a ser como cuando Homer abre una web, y empieza a destapar cosas del pueblo, pero al final se da cuenta que poniendo bulos tiene mas visitas...

chua
16/03/12, 13:42:21
Gracias, por fin adios a la mierda del boton fisico.

YoArnold83
16/03/12, 14:10:23
Será un fake.

flipim
16/03/12, 14:17:44
Me parece bastante fake..

No hay ni logo de Samsung, ni la pantalla esta centrada.. Muy cerca por abajo del borde, y por arriba no..

peibol30cm
16/03/12, 15:19:53
yo creo que no los incluiran en la pantalla ya que los botones apticos son igual de practicos y no quitan parte de pantalla, tener una 4,65 " como el nexus y perderlo es una pena

499271
16/03/12, 16:46:13
Es un fake copiado del s2, los sensores de proximidad y luz estan calcados, el movil es igual... eso lo puedo hacer yo con un poco de photoshop; ni caso...

No olvidemos que el iphone 4S es físicamente idéntico al 4, muchos decían lo mismo antes de salir el 4S, es un fake, no puede ser casi idéntico, y fue verdad, no fue casi idéntico, fue idéntico

PEREBI
16/03/12, 17:22:11
No olvidemos que el iphone 4S es físicamente idéntico al 4, muchos decían lo mismo antes de salir el 4S, es un fake, no puede ser casi idéntico, y fue verdad, no fue casi idéntico, fue idéntico

Muy bien observado. Si señor. Igual se han "olvidado" del exterior y se han dedicado solo a las tripas. Bueno y a la tapa esa de porcelana :risitas:.

mariomsg1
16/03/12, 18:36:45

Ya, pero para empezar es mas grande, por lo que ya cambia, y la pantalla tambien. de todas maneras que es un chop clarísimo. No os comáis la cabeza, es fake fijo.