PDA

Ver la Versión Completa : lo que dicen los de htc sobre el g2

solecin
17/02/09, 21:25:25
http://www.htc.com/es/product/magic/overview.html

NeonLight
18/02/09, 00:11:14
"Como una estrella de cine
Tú y tus amigos bailando toda la noche, o riendo sin parar... estos son los momentos que quieres inmortalizar. Ahora puedes, gracias a la cámara de vídeo del HTC Magic. Pero eso no es todo; también podrás compartir tus vídeos de la forma más sencilla e intuitiva. Envía el vídeo por correo electrónico, MMS o incluso publica tu nueva obra maestra en YouTube™ directamente desde tu teléfono."
Que le den enfasís a esta parte puede ser comercial, o ¿que la camara de video es decente?.ç
Saludos

jorge_kai
18/02/09, 00:13:47
Camera 3.2 megapixel color camera with auto focus

yo no esperaría mucho de la cámara... la HD tiene 5MP con autofocus también y la verdad... cumple pero sin florituras

Mickimo
18/02/09, 09:17:03
Solo esperar que el G1 herede las funciones que todavía le faltan de su nuevo hermanito. Grabar video, unas fotos más decentes y soporte A2DP para bluetooth. Bueno, y el teclado virtual.
Saludos.

NeonLight
18/02/09, 11:11:47
Yo de la camara me conformo rapido, mis dudas son más que las fotos la resolución de video, este tema ¿se puede mejorar por soft? es decir con una aplicación o actualización que grabe a mas resolución aunque la calidad sea la misma..yo espero que sea tipo linux que no hace falta tener un pc cmo para windows para hacer ciertas cosas 3d por ejemplo....

pertosda
12/04/09, 00:06:33
A mí lo de la cámara tampoco me preocupa mucho...