Ver la Versión Completa : Pregunta TomTom
JUMALUPA
17/02/09, 21:03:41
Buenas, tengo una htc p3300 personal y una hd del trabajo, mi pregunta es por que no puedo intalarle a la hd el tomtom v 7.450 by EPL y los mapas iberia v7201803 que le tengo puestos a la Artemis que va de lujo
Acaso necesito una version especifica de tom tom para este modelo
maine98
18/02/09, 13:52:48
Buenas, tengo una htc p3300 personal y una hd del trabajo, mi pregunta es por que no puedo intalarle a la hd el tomtom v 7.450 by EPL y los mapas iberia v7201803 que le tengo puestos a la Artemis que va de lujo
Acaso necesito una version especifica de tom tom para este modelo
Pasate por http://www.htcmania.com/showthread.php?p=257029 allí tienes la versión 7.9 para la HD
Metete en www.elrincondedey.com:silbando:
Navas10
18/02/09, 14:05:25
Una pregunta.. al activar el GPS de la HTC se cobra una conexion de datos a parte, correspondiente a tu operadora? o funciona simplemente gracias a la antena GPS que tiene el dispositivo, como si fuera un TOM TOM normal y corriente?¿ es que ya me paso con BLACKBERRY... y menudo sablazo...
GRACIAS!!!
cleruyu
18/02/09, 14:08:15
el gps funciona independiente, pero para que la recepcion de satelites sea mas efectiva y rapida hay que actualizarlos con el gps rapido, que lo puedes actualizar por active sink o por wifi para que no te den el cañazo.
:ok:
maine98
18/02/09, 14:10:49
Una pregunta.. al activar el GPS de la HTC se cobra una conexion de datos a parte, correspondiente a tu operadora? o funciona simplemente gracias a la antena GPS que tiene el dispositivo, como si fuera un TOM TOM normal y corriente?¿ es que ya me paso con BLACKBERRY... y menudo sablazo...
GRACIAS!!!
Funciona como un GPS normal, sin conexión a GPRS. La Blackberry y algunos dispositivos que no usan el WindowsMobile - como el Nokia - llevan unos pseudogps que se conectan a la red telefónica (El Wayfinder por ejemplo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.