Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Note + sony ericsson live view
Hola,
He encontrado en un cajon mi live view, pero no parece funcionar al 100% con la note, alguno lo teneis y os funciona?
Estaria genial ya que el note es grandote y no siempre puedes sacarlo del bolsillo para consultas rapidas, ver quien te llama o consultar el facebook.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Nadie lo tiene o ha probado?
Lalaland
16/03/12, 01:01:17
Pos en youtube e encontrado gente que lo a podido hacer funcionar con el galaxy tab y el S2 pero son en ingles ... nose si te servirian ?
en ambos lo unico que hicieron fue instalar el programa en el dispositivo y este funciono bien
buenas compañero, me lo compré ara dos dias por ebay, espero con ansias que me llegue..
34€ y le vi muchas posibilidades sobretodo ahora que las api son de codigo abierto.
espero sacarle partido ..
¿alguna sugerencia? ..
un saludo
Suoiestamente te bajas una app del market, lo enlazas y listo. He probado con una tattoo y funciona bien, pero la note parece que no engancha....
Lo veo super util para hacer deporte, cuando vas en coche...y si funcionara la app de mapas estaria genial para ver x donde vas sin sacarlo del bolsillo
Yo lo tuve con mi antiguo Optimus 3D. Funcionaba, pero se desconectaba del bluetooth cada tres por 2 y había que enlazarlo manual nuevamente. Hasta que se cayó al suelo y se me rompió.
El nuevo de SONY tiene mejor pinta, además que la pantalla es táctil, pero creo que sólo funciona con los Xperia.
buenos dias gente, ayer me llego el LiveView y estoy encantado con el, funciona perfecatmente bien con NOTE.
tengo los plugins instalados y lo único que si veo es que la batería sera una mierda cargarla cada dia pero es lo que hay.
Que version tiene el firm de tu lw????? A mi ni me engancha...
fustris
17/03/12, 13:52:10
Joder acabo de ver el SmartWatch y es una autentica pasada, según e leído estará disponible en Abril a un precio de 120… si fuera compatible con el NOTE me lo pillo de cabeza.
Podíamos poner mas info sobre este tema, creo que seria el complemento ideal del NOTE dado su tamaño.
¿Sera compatible el SmartWatch con el NOTE o solo con teléfonos SONY?
fustris
17/03/12, 15:38:18
Algunas cositas mas sobre el SmartWatch...
http://www.youtube.com/watch?v=ko63OaDkxj8
keitaro_xp
17/03/12, 18:45:11
Yo lo compre el domingo pasado y es la leche... lo k si que he hecho ha sido actualizarle el firm y d pm... d vez rn cua do si q sele pira la pinza, pero enciendo la pantalla del movil y se autoconecta.
quetzalcoatl
17/03/12, 19:10:46
oye qué interesante... joer, con vosotros cada día descubro una pocholada nueva, esto es un sinvivir...
Lo malo es si el nuevo SmartWatch es solo compatible con el Xperia y no lo es con el Note... Se sabe algo al respecto?
Podrias explicar como se actualiza??? Lo compre hace tiempo y apenas lo he usado...
keitaro_xp
18/03/12, 00:25:24
Weno, a ver... vayamos por partes:
1º: a los que no teneis el LiveView actualizado, bajaos la aplicación de soporte de Sony Ericsson (que para que no os pase como a mi me que volví gilipollas hasta que di con ella, os la he subido a mi cuenta en Box y os dejo el enlace ^_^) http://www.box.com/s/1c632de60998e5b28fcf
2º: una vez actualizado (seguid los pasos que os indica la aplicación), el cacharrito no dará tantos fallos a la hora de conectarse al movil o reconectarse.
3º: en el caso de que se dieran los fallos (a mi cuando me pasa es al encenderlo si no lo miro durante una o dos horas, lo enciendo y a los 10-15 segundos perfect otra vez), bajaros la app del market LiveView Manager https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liveviewmanager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sa XZldmlld21hbmFnZXIiXQ.. Problema, es de pago... pero no pasa nada!!! aqui os la dejo tambien que he sido un niño weno y la he comprado http://www.box.com/s/e8eed7d697979e5bbf09
4º: instalado el LiveView Manager, lo ejecutamos y pulsamos sobre la opción de "Fix LiveView Bluetooth", lo que hará que al desconectarse, no solicite clave todo el rato y nos quitará un marrón de encima.
5º: OPCIONAL - en el LiveView Manager, pulsamos en "Enabled" y en "Polling Frequemcy" ponemos el tiempo que queremos busque automáticamente al LiveView para mantener activa la conexión.
Opción a 4º y 5º paso: me he bajado del market una app llamada LiveView Charm, es gratuita y teóricamente hace lo mismo: mantener el puente bluetooth activo continuamente, por lo que el gasto de batería cierto es que se elevará, pero bueno, en mi caso conectar todos los dias el movil a cargar es algo ya habitual (le meto chicha xxD) https://play.google.com/store/apps/details?id=ishii.app.liveviewcharm
El 5º paso es opcional porque consume un poco más de batería pero si que he notado que configurando lo (yo lo llevo a 2-5 minutos cuando lo uso en el curro por si acaso) si que me suele dar menos fallos, pero aun así, se desconecta... será por el tiempo de espera o por la transferencia del Bluetooth 2.0 xxD
Ahora hablando del SmartWatch... en teoría ha de ser compatible al igual que este con cualquier terminal que soporte android 2.x (el SmartWatch imagino que pedirá 2.3 en adelante) y que disponga de la app necesaria descargable desde el market... pero que luego eso será como todo vamos.
Un saludo.
fustris
18/03/12, 11:51:21
1º: a los que no teneis el LiveView actualizado, bajaos la aplicación de soporte de Sony Ericsson (que para que no os pase como a mi me que volví gilipollas hasta que di con ella, os la he subido a mi cuenta en Box y os dejo el enlace ^_^) http://www.box.com/s/1c632de60998e5b28fcf
2º: una vez actualizado (seguid los pasos que os indica la aplicación), el cacharrito no dará tantos fallos a la hora de conectarse al movil o reconectarse.
3º: en el caso de que se dieran los fallos (a mi cuando me pasa es al encenderlo si no lo miro durante una o dos horas, lo enciendo y a los 10-15 segundos perfect otra vez), bajaros la app del market LiveView Manager https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liveviewmanager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sa XZldmlld21hbmFnZXIiXQ.. Problema, es de pago... pero no pasa nada!!! aqui os la dejo tambien que he sido un niño weno y la he comprado http://www.box.com/s/e8eed7d697979e5bbf09
4º: instalado el LiveView Manager, lo ejecutamos y pulsamos sobre la opción de "Fix LiveView Bluetooth", lo que hará que al desconectarse, no solicite clave todo el rato y nos quitará un marrón de encima.
5º: OPCIONAL - en el LiveView Manager, pulsamos en "Enabled" y en "Polling Frequemcy" ponemos el tiempo que queremos busque automáticamente al LiveView para mantener activa la conexión.
Opción a 4º y 5º paso: me he bajado del market una app llamada LiveView Charm, es gratuita y teóricamente hace lo mismo: mantener el puente bluetooth activo continuamente, por lo que el gasto de batería cierto es que se elevará, pero bueno, en mi caso conectar todos los dias el movil a cargar es algo ya habitual (le meto chicha xxD) https://play.google.com/store/apps/details?id=ishii.app.liveviewcharm
El 5º paso es opcional porque consume un poco más de batería pero si que he notado que configurando lo (yo lo llevo a 2-5 minutos cuando lo uso en el curro por si acaso) si que me suele dar menos fallos, pero aun así, se desconecta... será por el tiempo de espera o por la transferencia del Bluetooth 2.0 xxD
Ahora hablando del SmartWatch... en teoría ha de ser compatible al igual que este con cualquier terminal que soporte android 2.x (el SmartWatch imagino que pedirá 2.3 en adelante) y que disponga de la app necesaria descargable desde el market... pero que luego eso será como todo vamos.
Un saludo.
Buena info keitaro_xp... gracias por los programas y las explicaciónes ;)
A ver si va saliendo mas información sobre el SmartWatch.
keitaro_xp
18/03/12, 12:25:11
Buena info keitaro_xp... gracias por los programas y las explicaciónes ;)
A ver si va saliendo mas información sobre el SmartWatch.
El smartwatch yo lo veo una mejoras mas que una evolucion en cuanto al concepto: en vez de laterales tactiles ahora sera toda la pantala y, en vez de ser LCD, será OLED.
El sistema me imagino que será igual, x lo k a lo mejor las aps q hay para el Liveview actual serian compatibles y no descartaria q seria posible a la inversa...
Un saludo.
Eres un crack!
keitaro_xp
18/03/12, 13:22:03
Eres un crack!
Jejeje a mandar ^_^
keitaro_xp
18/03/12, 18:17:03
Una pregunta a los que sepais más de android que yo (y del sdk claro): habria posibilidad de crear un plugin que marque un nº de teléfono fijo al iniciarlo? Pork seria genial tener a unos contactos fijos sin tener que andar buscandolos con el ContactCall xxD
hola familia, el Liveview que compré no me duro ni una sola semana, lo enciendo y se me apaga a los dos segundos antes de poder vincularlo con ningún smartphone, conoceís la forma de resetearlo? por ahora lo estoy conectando por USB y la batería se carga pero win me indica que es un dispositivo desconocido...
estoy intentando actualizar el fimware de nuevo y me da error así que creo que estoy jodido! ya en el pasado me las pasé putas para arreglar un otro producto de SONY ¿por que son tan malos?
adri_bcn
27/03/12, 21:55:16
yo sigo sin entererarme.. funciona o no funciona el liveview este? es que estoy muy interesado en adquirir uno basicamente para pasar de cancion xD, facebook etc
keitaro_xp
27/03/12, 22:31:24
Adri_bcn funciona perfectamente (yo ahora mismo lo llevo encima vamos xxD).
Emipta bajate el app q colgue en la pagina anterior para actualizarlo... lo instalas, sigue los pasos para ponerlo en modo DFU y listo.
Una cosa: si no os funciona correctamente alguna vez x el fallo de emparejado (me hq pasao un par de veces x curioso xxD) apagadlo y manteneis pulsado a la vez el power y seleccion (los 2 botones vamos) y se borra el sincronizado, dejandolo como recien sacado de la casa (el led empezara a parpadear entre rojo y verde).
Un saludo.
Enviao dsd er bixo d 5,3" xxD
Nada, sigo sin poder conectarlo es la 3ª vez que tengo mala experiencia con SONY y sus productos, cagonlamadrelospario, resulta que ni me lo detecta el pc, ahora lo conecto y me da un error de concentrador (probado en 2 pc's distintos) así que lo dare por muerto...
EDITO: según veo en la app que colgo un compañero más arriba, hay una nueva actualización para el liveview y veo por algún otro foro que más de uno se quedo como yo, parece que esta "Brikeado" seguramente por un error del parche anterior.
TENER OJITO !!!!
ivanterrible
03/04/12, 09:34:29
Nada, sigo sin poder conectarlo es la 3ª vez que tengo mala experiencia con SONY y sus productos, cagonlamadrelospario, resulta que ni me lo detecta el pc, ahora lo conecto y me da un error de concentrador (probado en 2 pc's distintos) así que lo dare por muerto...
EDITO: según veo en la app que colgo un compañero más arriba, hay una nueva actualización para el liveview y veo por algún otro foro que más de uno se quedo como yo, parece que esta "Brikeado" seguramente por un error del parche anterior.
TENER OJITO !!!!
Joe... lo siento mucho emipta...
Una cosa... por lo que veo no ofrece poder ver los emails verdad? solo sms??
Si se pudieran ver los emails me serviria...
Joe... lo siento mucho emipta...
Una cosa... por lo que veo no ofrece poder ver los emails verdad? solo sms??
Si se pudieran ver los emails me serviria...
Que va compañero, el problema que tengo es que el dispositivo se enciende solamente unos segundos, tal vez sale el logo de SONY ERiCSSON y se apaga, incluso en modo DFU se apaga el muy :enfadadisimo:
Francamente no es mal dispositivo, pero veo que no soy el único que tiene este problema, y el mío literalmente me duro 1 semana antes de fastidiarse.
Mayotte
04/04/12, 10:35:27
Sabéis sí el nuevo smartwatch de sony es compatible con el note? ?
Es que se acerca mi cumpleaños y.....
Sabéis sí el nuevo smartwatch de sony es compatible con el note? ?
Es que se acerca mi cumpleaños y.....
Según las especificaciones es compatible con el Galaxy S II, así que es probable que lo sea con el Note.
Mayotte
04/04/12, 16:45:59
Desde google Play no pone ningún inconveniente a la hora de instalar la aplicación. Así que creo que sí será compatible.
Yo seguramente ponga el mio a la venta. Usado 10 minutos... Estoy seguro que es mi note...xq con una htc tattoo funciona bien
Mayotte
04/04/12, 21:37:53
Yo seguramente ponga el mio a la venta. Usado 10 minutos... Estoy seguro que es mi note...xq con una htc tattoo funciona bien
Es un smartwatch o un live view?
palominoval
04/04/12, 22:52:17
Estaba apunto de comprarlo pero ahora después de leer los comentarios me ha entrado dudas
adri_bcn
04/04/12, 23:48:05
Adri_bcn funciona perfectamente (yo ahora mismo lo llevo encima vamos xxD).
Emipta bajate el app q colgue en la pagina anterior para actualizarlo... lo instalas, sigue los pasos para ponerlo en modo DFU y listo.
Una cosa: si no os funciona correctamente alguna vez x el fallo de emparejado (me hq pasao un par de veces x curioso xxD) apagadlo y manteneis pulsado a la vez el power y seleccion (los 2 botones vamos) y se borra el sincronizado, dejandolo como recien sacado de la casa (el led empezara a parpadear entre rojo y verde).
Un saludo.
Enviao dsd er bixo d 5,3" xxD
pero se desincroniza alcabo de un rato? o va con total normalidad???
Es un smartwatch o un live view?
Liveview
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/specifications/
Compatibilidad: otras marcas
HTC Desire S, HTCEvo 3D/Shooter, HTC Sensation, HTC Wildfire, HTC Wildfire S, Motorola Defy, Motorola Droid 2/Milestone 2, Motorola RAZR, Orange San Fransisco, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy Gio, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy SL
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/specifications/
Este es el nuevo? Hace lo mismo
biohazard69
18/04/12, 17:18:00
hola
soy de chile saludos a todos lo galaxy noteros.
en mi pais me venden este articulo.
es 100% compatible con el galaxy note y que funciones cumple.
para comprarlo.
keitaro_xp
18/04/12, 22:49:57
pero se desincroniza alcabo de un rato? o va con total normalidad???
No se me desincroniza dsd q me puse la app LiveView Charm. Es gratis y esta en la playstore, lo unico es k creo q no pone el movil en standby
Una pregunta a los que sepais más de android que yo (y del sdk claro): habria posibilidad de crear un plugin que marque un nº de teléfono fijo al iniciarlo? Pork seria genial tener a unos contactos fijos sin tener que andar buscandolos con el ContactCall xxD
Hola, estoy pensando en comprarme el liveview ahora que está baratito, ¿Con el contactcall se puede llamar a un contacto de la agenda desde el liveview?.
¿La bateria te dura el dia entero en un uso normal?
Gracias.
keitaro_xp
27/04/12, 11:33:34
Hola, estoy pensando en comprarme el liveview ahora que está baratito, ¿Con el contactcall se puede llamar a un contacto de la agenda desde el liveview?.
¿La bateria te dura el dia entero en un uso normal?
Gracias.
Si, desde el LiveView puedes llamar a tus contactos usando un plugin llamado ContacCall... a mi la bateria me dura entre 2-3 dias metiendole algo de chicha (cambiando musica, notificaciones, llamando...).
barbarito
30/04/12, 23:47:32
Hola. Ya he recibido mi liveview. Aparentemente va de fábula (una vez actualizado).
Para comentarios y dudas se ha abierto en foro de smartwatch e incluye un apartado http://smartwatch.mforos.com/2052717-liveview-el-primer-smartwatch/ para nuestro liveview.
Esperamos vuestras aportaciones, especialmente de Keitaro_xp que parece ser un maestro en este aparatito.
Salu2
kiko4057
01/05/12, 00:02:44
Yo tengo el Smartwatch desde la semana pasada y funciona perfectamente con nuestros notes,he instalado aplicaciones para visualizar en el reloj sms,llamadas,gmail,facebook e incluso un widget de accuwheather para el tiempo ,tambien para el reproductor de musica en el cual visualizas en el reloj la caratula del album en reproduccion, puedes controlar el volumen, avance ,retroceso y pausa,pero la que mas me ha alucinado es una que se llama VFinder for SmartWatch con la cual activas la camara desde el reloj y en el visualizas lo que se ve por la camara y puedes disparar y hacer la foto remotamente.
barbarito
01/05/12, 21:55:45
Ya lo he estado trasteando y está chulo, pero le veo dos problemas:
- se bebe la batería del móvil (la del liveview sí que parece que aguanta)
- para conectarlo por usb (cargarlo) hay que sacarlo de la pulsera y es un peñazo. Hay que meterle la uña y sospecho que con el tiempo se vaya quedando holgado
Por otro lado, creo que me quedan muchos detalles por configurar. Por ejemplo, por la mañana me estaba marcando los gmail recibidos, pero después de trastear toda la tarde, ya no me los marca.
barbarito
02/05/12, 22:10:05
De acuerdo. El que se bebe la batería es el programa LiveView Charm que lo diseñaron los de xda para que no se perdiera la conexión bluetooth.
Por otro lado, tengo una consulta a quien me pueda ayudar (keitaro_xp ???)
Después de que se me bloqueara el liveview y tener que resetearlo (pulsando los dos botones al mismo tiempo) siguió sin funcionar adecuadamente. Decidí quitar todo el software del Note y volverlo a instalar de nuevo. Quedó funcionando excepto que ahora el Customnotifier no da alertas de ningún tipo. tampoco lo hace el SimpleGmail. Sí funcionan el ContatCall y el poor Gmail (aunque el muy puñetero me pide contínuamente que instale la versión de pago)
¿alguna idea de como hacerlo funcionar de nuevo? Es que ahora no me notifica los whatsapp (a no ser que haya otra forma de hacerlo).
Gracias de antemano
Salu2
Yo tengo el Smartwatch desde la semana pasada y funciona perfectamente con nuestros notes,he instalado aplicaciones para visualizar en el reloj sms,llamadas,gmail,facebook e incluso un widget de accuwheather para el tiempo ,tambien para el reproductor de musica en el cual visualizas en el reloj la caratula del album en reproduccion, puedes controlar el volumen, avance ,retroceso y pausa,pero la que mas me ha alucinado es una que se llama VFinder for SmartWatch con la cual activas la camara desde el reloj y en el visualizas lo que se ve por la camara y puedes disparar y hacer la foto remotamente.
Que tal el funcionamiento, bateria, etc?
Un saludo.
Merece la pena el liveview¿?, esta por 25 € en amazon.
http://www.amazon.es/gp/product/B004E2V4NM/ref=s9_simh_gw_p23_d3_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXB L&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=120MK8CZMQAQM9TPSDW0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298787&pf_rd_i=602357031
kiko4057
25/05/12, 07:25:33
Que tal el funcionamiento, bateria, etc?
Un saludo.
mira aqui http://notemania.es/showthread.php?193-smartwatch&p=6865#post6865
keitaro_xp
26/05/12, 12:52:30
De acuerdo. El que se bebe la batería es el programa LiveView Charm que lo diseñaron los de xda para que no se perdiera la conexión bluetooth.
Por otro lado, tengo una consulta a quien me pueda ayudar (keitaro_xp ???)
Después de que se me bloqueara el liveview y tener que resetearlo (pulsando los dos botones al mismo tiempo) siguió sin funcionar adecuadamente. Decidí quitar todo el software del Note y volverlo a instalar de nuevo. Quedó funcionando excepto que ahora el Customnotifier no da alertas de ningún tipo. tampoco lo hace el SimpleGmail. Sí funcionan el ContatCall y el poor Gmail (aunque el muy puñetero me pide contínuamente que instale la versión de pago)
¿alguna idea de como hacerlo funcionar de nuevo? Es que ahora no me notifica los whatsapp (a no ser que haya otra forma de hacerlo).
Gracias de antemano
Salu2
Siento el retraso (ando liadete ultimamente TT_TT).
A ver, a mi ultimamente el liveview tambien se he ma vuelto algo gilipuertas (ando trasteandole al note cada 2x3 las versiones... asi está el pobre jejejee).
Cuando ya me he kedado con una versión estable (llevo 2 dias), lo único que he exo ha sido poner el liveview para resincronizar (apagado, pulsar el botón de acción y power a la vez) y sincronizarlo normalmente con la app del liveview en el note, activar el livecharm para que no pierda la conexión bluetooth y a correr.
Lo de las notificaciones del custom notifications miralo en accesibilidad porque si que me he dado cuenta de que al desintalar todo lo del cacharro y reinstalarlo, en accesibilidad no aparecia como activado nada, por lo que he tenido que volver a configurarlo a mano como al principio pero que nada del otro mundo vamos.
Si no te funciona otra cosa que acabo de probar (no paro, lo se jejejje) es ponerlo en DFU y hacer que el app que le instala la versión al liveview le haga un "falso update", lo que hace que se quede otra vez a cero (lo mismo que si lo pones para la sincronización, pero a lo bruto... no recomendable pero si no hay otro medio, hazlo).
Un saludo.
barbarito
26/05/12, 20:40:13
Lo de las notificaciones del custom notifications miralo en accesibilidad porque si que me he dado cuenta de que al desintalar todo lo del cacharro y reinstalarlo, en accesibilidad no aparecia como activado nada, por lo que he tenido que volver a configurarlo a mano como al principio pero que nada del otro mundo vamos.
Si, afortunadamente hace ya días que descubrí que hay que activarlo en accesibilidad. Era eso lo que me faltaba. A partir de ahí funciona perfectamente.
En cuanto al consumo, no estoy usando el livecharm y se desconecta a veces pero de manera muy puntual y se conecta él solo cuando le da la gana.
Gracias de todas formas.
keitaro_xp
26/05/12, 23:58:30
Si, afortunadamente hace ya días que descubrí que hay que activarlo en accesibilidad. Era eso lo que me faltaba. A partir de ahí funciona perfectamente.
En cuanto al consumo, no estoy usando el livecharm y se desconecta a veces pero de manera muy puntual y se conecta él solo cuando le da la gana.
Gracias de todas formas.
Siento que mi respuesta te llegara tarde TT_TT el livecharm consume un poco de bateria, pero yo lo agradezco a la hora de disponer continuamente del reloj si o si jejeje...
gonzaka69
04/06/12, 20:29:02
Como conseguis instalar los plugins desde ICS a mi no me aparecen¿?
Gracias!!!!
ivanterrible
15/06/12, 00:16:54
Hola!!!
Una pregunta, segun leo ahira el liveview si que te enseña los textos de los emails? O solo notifica mensaje nuevo?
Gracias y saludos!!
Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono...
keitaro_xp
15/06/12, 00:37:29
Como conseguis instalar los plugins desde ICS a mi no me aparecen¿?
Gracias!!!!
Olvidate de tener los plugins para ICS... los desarrolladores o siguen con GB o directamente han optado por el SmartWatch para ICS...
Hola!!!
Una pregunta, segun leo ahira el liveview si que te enseña los textos de los emails? O solo notifica mensaje nuevo?
Gracias y saludos!!
Depende del plugin... creo que habia uno para gmail q si te ponia al menos el encabezado del mail... yo tengo el custom notifier para ver los avisos de la app de hotmail y solo me dice q mi cuenta (y me marca mi mail) ha recibido un correo. punto.
un saludo.
ivanterrible
16/06/12, 11:45:56
Vaya... Entonces, los que llevamos ics, sólo podemos usarlo con lo básico que trae preinstalado...?
Jo, el mío ya está de camino... :o
TheChuso
21/06/12, 10:21:05
A ver, para los que tengais ICS (como yo en mi Sensation), para activar los plugins que os bajeis del market, necesitais o bien un launcher que permita ejecutar actividades, o bien como en mi caso, he usado el QuickShortcutMaker, os explico cómo los he activado yo:
-abrimos QuickShortcutMaker, en la búsqueda escribimos "plugin", tardará unos segundos aunque tengais un pepinazo de móvil.
-Elegís el primer plugin que querais, pej CliffGWatch (un reloj tipo analógico) y pulsais en Try.
-Repetís la operación con el resto de plugins que no os aparezcan en el liveview (o que no os aparezcan en la "Aplicación Liveview".
Ya podeis entrar a la pestaña de Plugins y funcionando en ICS.
Aunque en mi caso sigo con las desconexiones tras bajar e iniciar el proceso de "LiveView Charm".. voy a probar con el "LiveView Manager" de pago que ha compartido el compañero, a ver qué tal...
Josra x10 mini pro
21/06/12, 10:58:54
Existe algun plugin para el whatsapp?
adele12
12/09/12, 03:39:41
Eres un crack!
mira yo tenia un live view vinculado con otro telefono pero el telefono a mi me lo robaron ,entonces me compre un xperia mini y queria vincularlo con este nuevo y dice que no se puede y luego estuve viendo unos comentarios sobre la actualizacion y actualice mi telefono y el live view con la ultima version y se actualizo perfectamente pero cuando prendo el live view sale una imagen como si se estuviera vinculando con un telefono y nunca se termina de vincular hasta que se apaga y no me se me quiere conectar con mi nuevo telefono , que puedo hacer? como hago para que se le borre la informacion del otro telefono?
keitaro_xp
12/09/12, 10:22:07
mira yo tenia un live view vinculado con otro telefono pero el telefono a mi me lo robaron ,entonces me compre un xperia mini y queria vincularlo con este nuevo y dice que no se puede y luego estuve viendo unos comentarios sobre la actualizacion y actualice mi telefono y el live view con la ultima version y se actualizo perfectamente pero cuando prendo el live view sale una imagen como si se estuviera vinculando con un telefono y nunca se termina de vincular hasta que se apaga y no me se me quiere conectar con mi nuevo telefono , que puedo hacer? como hago para que se le borre la informacion del otro telefono?
Te copio y pego lo mismo que te he puesto por privado:
Tienes que mantener pulsados a la vez el botón de encendido y el de selección hasta que el botón de encendido empiece a parpadear entre rojo y verde, de ese modo se le borrarán todos los datos de la sincronización previa y podrás trabajar con el sin problema alguno en el nuevo terminal.
Un saludo.
keitaro_xp
12/09/12, 10:37:16
Un saludo.
Amplio esto para añadiros una app que probé hace algún tiempo y me dio buenos resultados... Se trata del LiveView SuperFixer (le han cambiado el nombre... cuando yo lo conseguí se llamaba LiveView on ICS).
https://www.box.com/s/yujuf0kj7916uuf8480f
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crdevs.liveviewguide&hl=es
La app ahora está actualizada con fecha de agosto, así que imagino que alguna mejora dispondrá si o si jejeje...
Requiere ROOT (aviso) para poder mejorar la conexión del terminal con el LiveView y deja de hacer tantas pérdidas de señal (lo cual se agradece).
Probadla y si os gusta, compradla, ya que según me ha comentado el autor, va a seguir puliéndola para darle soporte tanto al LiveView (el cual él mismo tiene uno) como para el SmartWatch.
yocasta
12/09/12, 10:50:32
Si no fuese porque detesto llevar relój me compraba uno de estos, están por 14 euros en amazon ahora mismo.
keitaro_xp
12/09/12, 11:14:43
Si no fuese porque detesto llevar relój me compraba uno de estos, están por 14 euros en amazon ahora mismo.
Yo llevo una temporada (previo vacaciones + vacaciones + vuelta vacaciones = 1 mes y medio xxD) que no lo uso... asi que me estoy planteando que hacer con el trasto. Si desmontarlo y mirar que tiene dentro o volver a usarlo aunque no tan activamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.