PDA

Ver la Versión Completa : Nueva politica en Google Play Store o fallo?

ighye
15/03/12, 14:43:06
OS escribo por si os han llegado noticias de esto. Con el paso de Market a Google Play Store.

Antes cuando por medio de titanium o AppMonster guardaba aplicaciones y volvía a instalarlas se veian normamente en el market en la lista de descargadas, pero desde hace unos dias no.

Debes buscar una a una en el market y actualizarlas a mano, ya que no las ve como descargadas?

Ha cambiado algo? Hay alguna solución para eso?
Es que es un coñazo (perdón) que si restauras con titanium tengas que bajar una a una todas las aplicaciones descargadas y que tenias instaladas.

Tengo la versión 3.4.7

Gracias

raybrig_NSX
15/03/12, 15:55:07
hay algun cambio, por que a mi, desde anoche, me salen aplicaciopnes no compatibles con mi terminal, no como antes, que ni aparecian
algo raro hay ahi...
un saludo

ighye
15/03/12, 22:25:12
Yo he hablado con amigos que observan cosas raras

mallorcahd2
15/03/12, 22:49:10
Yo he hablado con amigos que observan cosas raras

Amigos, compañeros de la nave del misterio... jujuju :grin:

No, ahora en serio, esto es algo común desde antes de Play Store, a mi me ha pasado un par de veces.

El mismo titanium tiene opción (market doctor, o algo así) para arreglar los enlaces del market (no siempre arregla todos al 100% pero más o menos sirve).

También esta la opción de blackmart (o parecidos) dónde si aparecen todas y tienes un botón para acceder directamente a la aplicación en el market "normal".

Hay aplicaciones que sirven para eso, pero no me acuerdo ahora (atrackdog o algo así :pensando:)

Un saludo :ok:

lPersonalizado93
16/03/12, 02:13:46
Pues yo tengo otro problema, no soy root ni nada, pero entro a Play Store y no entra me aparece Error-sin conexión, y tengo el wi-fi activado S: No sé que pasa :L

ighye
16/03/12, 08:18:33
Gracais mallorcahd2.

Voy a probar alguno de esos.

lPersonalizado93 has probado a borrar la cache y los datos del market y entrar de nuevo?

ighye
16/03/12, 18:21:58
Han actualizad el market, upss google play store a la 3.1.15... puede que eso tenga que ver

ighye
16/03/12, 18:24:56
Google Play Store actualizado a 3.1.15

Dhenox
21/03/12, 15:47:07
A mi no me ha llegado, sigo con la 3.4.7