PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BLN Pro en XXLPQ


pedakitu
15/03/12, 13:06:32
Buenas tardes,

¿Hay forma de que funcione BLN Pro en XXLPQ?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

warriorofice
15/03/12, 13:23:29
Buenas tardes,

¿Hay forma de que funcione BLN Pro en XXLPQ?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Hasta que Samsung no libere el código del kernel no habrá nada.

pedakitu
15/03/12, 14:56:40
Mierda, no pensé que esto también dependiera de la liberación de dicho código

pedakitu
20/03/12, 07:58:11
Buenos dias, parece que ya esta liberado el codigo del kernel. ¿donde puedo estar atento para saber como hacer trabajar bln en ics oficial?

confar
20/03/12, 08:54:38
Buenos dias, parece que ya esta liberado el codigo del kernel. ¿donde puedo estar atento para saber como hacer trabajar bln en ics oficial?

pues en la seccion de roms

pendiente con los kernels siyah que son los que tienen esa funcion

farsan
20/03/12, 11:53:33
Estate atento a esta pagina:
http://www.gokhanmoral.com/

ferdy_cm
20/03/12, 12:03:18
No solo el kernel Siyah tiene soporte BLN. Cuando empiecen a salir los kernels para Ics debes ver las especificaciones de dichos kernels si soportan o no el BLN...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
20/03/12, 12:29:41
Los señores de samsung ha decidido no mostrar todo el source completo falta la parte grafica. Puede ser problemas con los derechos con la marca del procesador y tengan que ser los fabricantes de este los que lo liberen (como ha pasado hace unos dias con QUALCOMM) o por dar por cu*o samsung un poco mas.

Aun asi con esto sirve para el proposito y la pregunta de este hilo para empezar a trabajar en estos extras en los kernels y como dijo el compañero pocos son los que no soportaban en ginger esta y otras aplicaciones que necesitan cambios especificos en estos y espero que pronto esten portadas para ICS gracias a la nueva liveracion parcial del source.