PDA

Ver la Versión Completa : Alguien la ha podido liberar?

penanegra
15/03/12, 10:50:26
Buenos días amigos,

Despues de casi un mes con la tablet he intentado liberarla en tres sitios distintos y en ninguno de ellos me lo han podio hacer.

Vosotros habeis podido?

Muchas gracias

Saludos

pakoo19
15/03/12, 19:06:36
Buenos días amigos,

Despues de casi un mes con la tablet he intentado liberarla en tres sitios distintos y en ninguno de ellos me lo han podio hacer.

Vosotros habeis podido?

Muchas gracias

Saludos

Yo la tengo libre, llevo mas de un mes ya con ella libre, me lo hicieron en el foro de liberacion de gsmspain, me lo hizo un chaval solo pregunta y te llueven las ofertas, no se si se puede publicar eso aqui pero es que ya han preguntado varias personas por ello, si no se puede hacer borrarlo.

Un saludo

penanegra
15/03/12, 22:10:04
Yo la tengo libre, llevo mas de un mes ya con ella libre, me lo hicieron en el foro de liberacion de gsmspain, me lo hizo un chaval solo pregunta y te llueven las ofertas, no se si se puede publicar eso aqui pero es que ya han preguntado varias personas por ello, si no se puede hacer borrarlo.

Un saludo

Gracias!! voy a ello, cuanto te tardaron?

epl
15/03/12, 22:56:41
yo la tengo liberada hace 2 semanas en tianya, tarda 24-48 horas y hay que pedirlo como codigo de vodafone.
es un codigo de 16 digitos

Saludos

pakoo19
15/03/12, 23:48:16
Gracias!! voy a ello, cuanto te tardaron?
Me tardo 24-48h y costo 10€

EnekoP920
16/03/12, 11:24:42
Yo dispongo del codigo pero no me va

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

EnekoP920
16/03/12, 11:25:17
Vamos mas preciso no se el metodo para liberarla

pakoo19
16/03/12, 11:37:26
Vamos mas preciso no se el metodo para liberarla

Te explico, solo tienes que meterle la sim de otro operador, le metes el pin y despues te pedira un codigo de desbloqueo de red, lo introduces y listo

eNCHANT
02/04/12, 16:04:56
Pakoo19 necesito de tu ayuda, necesito imperiosamente el nombre o la web donde te la liberaron, a mi me han dicho que no aparce en la base de datos y que lo pregunte en unas semanas, si no se puede poner por aqui Pasamelo por un privado, yo tengo uno de 10 pulgadas, que datos pasaste?

Espero poder llevarmelo liberado en semana santa.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

casigualla
02/04/12, 22:51:11
Yo la liberé y ningún problema, luego te creas el APN y a rodar

eNCHANT
03/04/12, 18:03:37
Alguno es una tablet de 10" ??? he solicitado el codigo en una de las paginas 6€ y no me vale el que me enviaron

eNCHANT
04/04/12, 00:41:26
Una pregunta sabeis si afecta el que se haya rooteado la tablet y actualizado el kernel para que de problemas a la hora de liberar la tablet? Me sigue sin pillar el codigo.

Otra tienda me esta preguntando que si puedo volver a intentarlo pero quitando todos los pin de la tarjeta im, pero claro no quiero seguir probando a lo tonto ya que solo mequedan 2 intentos ....

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk

pakoo19
04/04/12, 20:40:39
Una pregunta sabeis si afecta el que se haya rooteado la tablet y actualizado el kernel para que de problemas a la hora de liberar la tablet? Me sigue sin pillar el codigo.

Otra tienda me esta preguntando que si puedo volver a intentarlo pero quitando todos los pin de la tarjeta im, pero claro no quiero seguir probando a lo tonto ya que solo mequedan 2 intentos ....

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk

Yo la libere antes de rootearla, pero no creo que afecte

eNCHANT
09/04/12, 07:49:18
Yo tampoco creo que afecte.

Alguien ha probado a usar algun tipo de XSim para poder usar cualquier compañía??

Ya es lo ultimo que me queda por probar, a no ser qur saquen una ROM ya liberada o me pase a vodafone...

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Deken
20/04/12, 10:58:27
Buah otro que empieza a tener problemas al liberar... (con tyania).... Ya le he metido el código tres veces mal....y me quedan dos. vamos aver si al final puedo....

pollino
15/05/12, 20:20:14
yo estoy igual que el compañero deken,tres veces y no se libera ,aunque yo no lo he echo en tyania.Y en teoria esta bien el codigo.

Deken
16/05/12, 15:07:40
hola pollino. intenta dar con datastore en gsmspain.. el me dio el codigo de liberacion a la primera. ya la tengo liberada. si no das con el te mando la direccion web por mail. 6€ cuesta un chollazo.
saludos

djcabinero
17/06/12, 23:20:22
Cambiad a la ROM de CM9. Queda liberada. Os lo aseguro.

Salu2.

fj_marquez
18/06/12, 18:54:55
Y si he agotado los intentos??
Ahora como lo hago?
Me cambio a CM9? lo mismo tengo suerte
La tablet esta ya me tiene aburrio....

djcabinero
18/06/12, 21:53:35
Cambiate a CM9. No te arrepentiras. Libre + mayor rendimiento.

No lo dudes.

Un saludo.

pipekako
30/06/12, 09:39:06
Yo tampoco la puedo liberar, compré el código (de 16 dígitos) a liberarme.com y nada de nada. También me he puesto en contacto con datastore, pero está al corriente de los problemas y me confirma que NO liberan este dispositivo. Alguien sabe a qué se puede deber?
También comentar que tengo una Xsim, pero la ranura es tan estrecha que la sim se queda encajada y no acaba de insertarse, con el riesgo de fastidiar el sistema de anclaje.
Con CM9 aún no he probado, pero hay usuarios que dicen tener problemas para configurar los apn, lo ideal es que tuviéramos una CM9 sin bugs y plenamente funcional.
En fin, si alguien sabe algo....por favor

pipekako
30/06/12, 18:38:17
Bueno, tras los intentos fallidos de liberarla por imei, la cabo de flashear con CM9, y a pesar de los conocidos bugs (cámara, bluetooth, reinicios con wifi), va bastante bien y lo más importante es que ahora sí funciona con mi tarjeta Simyo, y una vez configura los APN, funciona perfecto. Si se solucionaran esos problemillas, sería perfecta!

gitanillo87
30/06/12, 19:05:14
Bueno, tras los intentos fallidos de liberarla por imei, la cabo de flashear con CM9, y a pesar de los conocidos bugs (cámara, bluetooth, reinicios con wifi), va bastante bien y lo más importante es que ahora sí funciona con mi tarjeta Simyo, y una vez configura los APN, funciona perfecto. Si se solucionaran esos problemillas, sería perfecta!

el dev dice en xda que este finde intentara trabajar en ello....aunque eso no significa que lo solucione.......:loco:

pipekako
01/07/12, 12:24:44
Así es Gitanillo87, yo ya me he prestado a Joe Stone como tester, si todos colaboramos todo será más rápido y sencillo, no hay nada que perder con las copias de seguridad desde recvovery, os animo a todos.:palomitas:

pipekako
14/08/12, 12:28:19
All final no me he resistido y he conseguido meterle la xsim, pero aunque funciona como teléfono, los datos 3g no van y eso que el apn se queda igual. Así que nada con mi xsim tampoco sirve. A ver si alguien prueba con otra y funciona.

rofear
14/08/12, 17:00:50
acabo de hablar con mi proveedor de códigos para liberar móviles y me va a pasar el de mi tablet para ver si funciona , ya os comentare

pipekako
15/08/12, 10:59:09
acabo de hablar con mi proveedor de códigos para liberar móviles y me va a pasar el de mi tablet para ver si funciona , ya os comentare
Sí, por favor, ya nos comentas, en un sentido u otro. Yo, tras comprobar que mi código no servía y ver otra gente con el mismo problema, me puse en contacto con algunas compañías que liberan para preguntarles qué pasaba. Alguna me contestó que ni siquiera vendían ya los códigos para nuestro tablet, pues había mucha gente que luego les reclamaba.
En fin, a ver si hay suerte
PS. Ah, los códigos los pedí a http://www.liberarme.com/?sl=ES, una empresa muy seria con la que siempre he podido liberar todo, pero como dije, esta vez NO

rofear
15/08/12, 12:17:40
otra cosa
yo meto una sin en la table la tablet la detecta y se reinicia
como carajo meto el codigo de desbloqueo

rofear
17/08/12, 12:11:54
vale , anoche me dieron el codigo directo desde vodafone y no a funcionado es como si los imei no fueran los correctos , estaria bien saber si hay algun software para averiguarlo y no fiarse de la pegatina

rofear
17/08/12, 12:15:18
acabo de decir una tonteria por que e mirado en ajustes el imei y es el mismo que el de la pegatina

rofear
15/09/12, 17:03:47
necesito que alguien que sea root en la version 3.2.1 o 3.2 me pase el archivo apns-conf.xml que hay dentro de system/etc

creo que e encontrado la forma de liberarla sin pasar a cyanogenmod

gitanillo87
15/09/12, 19:34:14
necesito que alguien que sea root en la version 3.2.1 o 3.2 me pase el archivo apns-conf.xml que hay dentro de system/etc

te dejado un privado compi...

asolves
15/09/12, 20:19:22
En Doctor Sim, en menos de 24 horas. Liberada y en perfecto funcionamiento.

rofear
15/09/12, 20:47:16
En Doctor Sim, en menos de 24 horas. Liberada y en perfecto funcionamiento.

la has liberado por este sistema?

que te han cobrado?

pollino
16/09/12, 10:50:34
Yo la intente liberar en 3 sitios diferentes y no valía el codigo ,y eso que en los tres me daban el mismo numero.Uno de ellos fue en doctor sin y aunque no lo libere porque no funcionaba el codigo ,si decir que se corpontaron bien y me devolvieron el dinero.
La única forma para mi ha sido pasarla a cm y cm10,en mi caso creo que fallaba el imei no se si la tablet esta cambiado o no pueden generarlo

pollino
16/09/12, 10:52:45

Seria interesante si lo consigues como lo has echo,nunca se sabe pero si uno se cansa de las cm,volver al firma de Vodafone.Gracias por tu trabajo

asolves
16/09/12, 12:09:34
Liberada por IMEI. Precio no llega a 20 euros.

penanegra
16/09/12, 15:50:55
yo la libere por imei y no me valio, ahora con el cf perfecto tirando de tuenti movil

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

pipekako
19/09/12, 11:21:58

¿Encontraste otra forma al final? Porque parece calro que hay algunas que se pueden liberar por imei y otras no, incluida la mía.

rofear
20/09/12, 16:45:31
ha de haber alguna manera de liberarla facil ya que si con cambiar el firmware esta queda libre en algun lado a de estar el archivo que hace esto

laser
12/10/12, 16:17:22
Hola, quisiera hacer una pregunta.
¿se puede poner cyanogenmod y despues volver a la rom original?
no quisiera perder la camara y en Tianya el codigo que me dan no funciona.

rofear
14/10/12, 00:27:41
a nadie nos funciona el codigo, y si puedes volver atras a la rom original

laser
14/10/12, 13:32:23
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo intentare

rofear
14/10/12, 13:39:04
laser lo mejor para volver atras es hacer un backup desde el recovery , asi en caso de no gustarte la dejas de origen

laser
15/10/12, 08:42:47
Gracias por vuestras respuestas.
Lo que me indicáis es que instale el recovery, realice un backup y a continuación instale cyanogenmod una vez hecho esto la Tablet queda libre y después desde el recovery la vuelvo a dejar como estaba pero ahora la tablet es libre.
Voy a leerme lo del recovery y a instalarlo.

laser
17/10/12, 09:32:30
Hola, me respondo yo mismo.
Asi no se queda libre, cuando pones cyanogenmod queda libre si, pero cuando le vuelves a poner el backup se vuelve a bloquear.
segiremos investigando

spining
11/12/12, 20:48:42
Yo la he comprado libre en PHONEHOUSE , la semana que viene me la entregan. ¿Hay alguna forma de poder ayudaros para liberarla? me refiero a hacer un backup de la mia y colgarlo o similar " aviso que no tengo mucha idea de esto" aunque al ZTE SKATE que tengo le he cacharreado algo. Por cierto aviso por si a alguien le interesa, a fecha de hoy 11/12/2012 el precio en PHONEHOUSE libre es de 129 EUROS, pero sólo quedaban 9 para todas las tiendas de España, bueno 8 después de la mia, me parecio tirado y la pille para el crio en cuanto la vi. Un saludo

P.D. "jejej pongo la fecha y seguro que en el encabezado aparecerá"

rofear
12/12/12, 16:57:39
spining estaria bien que alguien intentara meterle la rom de la tuya ya que esta estara desvodanizada y si se supone que con cm se queda libre es que se libera con software por lo que con tu rom se quedarian libres

gitanillo87
17/12/12, 12:12:42
spining estaria bien que alguien intentara meterle la rom de la tuya ya que esta estara desvodanizada y si se supone que con cm se queda libre es que se libera con software por lo que con tu rom se quedarian libres

Malas noticias las tablet de tph son las de vodafone liberadas...no tienen una rom propia,simplemente las han liberado por imei,,

pepetripode
18/12/12, 17:00:11
Lo confirmo las tablet de tph son las de vodafone liberadas...no tienen una rom propia. Me ha llegado esta tarde. Por cierto ¿qué app puedo instalar para usarla como teléfono normal?

gitanillo87
18/12/12, 18:53:14
Lo confirmo las tablet de tph son las de vodafone liberadas...no tienen una rom propia. Me ha llegado esta tarde. Por cierto ¿qué app puedo instalar para usarla como teléfono normal?

hay que rotearla y ponerle cm9 o cm10 pero se pierde la camara.....

rofear
18/12/12, 20:57:15
Malas noticias las tablet de tph son las de vodafone liberadas...no tienen una rom propia,simplemente las han liberado por imei,,

se supone que se puede liberar con un simple archivo dentro del sistema ya que al meter el cm se queda liberado asi que sobre el papel tambien podria suponerse que al meter las roms de tph se liberen tambien

spining
21/12/12, 10:53:54
Estos de TPH hacen cosas muuu raras, el susto que me di cuando vi la caja de Vodafone, pero luego alli al poner mi sim euskaltel y la de yoigo de la dependienta y ver que las aceptaban que alivio, ella no supo decirme al principio si estaban libres, pero despues de varias llamadas le confirmaron que si. De todas formas la chica y la persona que estaba al teléfono que era otro dependiente comentaban que no creían que su empresa las liberase por imei solamente, de ser así se confirma que cambiando algún archivo se liberan, pues la room si esta vodafonizada, cuando pueda colgare un backup de la room para que quien esté más ducho en estos temas le de un repaso. Bueno eso contando con que mi hijo la suelte en algún momento y me la deje. Un saludo

gitanillo87
21/12/12, 12:07:53
Estos de TPH hacen cosas muuu raras, el susto que me di cuando vi la caja de Vodafone, pero luego alli al poner mi sim euskaltel y la de yoigo de la dependienta y ver que las aceptaban que alivio, ella no supo decirme al principio si estaban libres, pero despues de varias llamadas le confirmaron que si. De todas formas la chica y la persona que estaba al teléfono que era otro dependiente comentaban que no creían que su empresa las liberase por imei solamente, de ser así se confirma que cambiando algún archivo se liberan, pues la room si esta vodafonizada, cuando pueda colgare un backup de la room para que quien esté más ducho en estos temas le de un repaso. Bueno eso contando con que mi hijo la suelte en algún momento y me la deje. Un saludo

pues nada cualgala por aki y le echaremos un vistazo entre todos a ver si encontramos ese archivo dixoso...jejej