Ver la Versión Completa : Problema con la Hora del dispositivo HTC touch pro
Navas10
17/02/09, 16:50:03
Hola HTCeros!
tengo un problemilla con la hora del dospositivo... se vez en cuando veo que se queda la hora retrasada, y tengo que apagar y encender el dispositivo para que se restablezca de nuevo... alguien sabe por q es?
mi HTC esta nueva y aun no le he instalado ninguna ROM..
GRACIAS
jmmcanero69
21/05/09, 01:30:30
Buenas!!!!
Mi HTC Diamond tiene poco más de 1 mes y desde hace un par de dias tengo el mismo problema. Cuando me doy cuenta que la hora se ha retrasado la vuelvo a cambiar y al rato se vuelve a retrasar.
Además me he dado cuenta que también se me cambia el uso horario elegido. Se me pone el GMT+1 Budapest en vez de Madrid, ¿puede ser por el Tomtom 7?En breve voy a realizar un viaje allí y he cargado los mapas de esa zona. De todas formas no creo que sea ese el problema porque la hora de Budapest y Madrid es la misma y aunque se cambiara el uso horario la hora no debería retrasarse.
¿A qué puede ser debido?¿Alguien lo ha solucionado?
Un saludo, espero vuestro post
Moonblood
21/05/09, 21:21:36
El tema del retraso horario esta ya muy trillao... a mi me ha pasado en todos los dispositivos que tuve. De hecho ahora mismo la tengo en GMT+1 Praga,Budapest. Esto es debido al iGO8, si usais este navegador os pasará siempre. ¿La solucion? Ni idea.
Si no usais iGO8 podeis resolver el problema en Inicio>Configuracion>Telefono>Zonas Horarias>Desmarcais la casilla: Cambio automatico de la zona horaria y del reloj
moradazo
22/03/11, 14:23:08
Gracias a mi me funcionó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.