Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wifi
nickyta
14/03/12, 21:43:38
No veo que a nadie le haya pasado lo mismo, por lo menos no lo he visto, espero que alguien pueda ayudarme. Cuando conecto la tablet con wifi pone señal aceptable o buena, dependiendo de donde esté, pone que se ha conectado, en el icono de abajo salen las flechas pero en color gris, tengo que conectar y desconectar varias veces hasta que se pone azul y se conecta de verdad. Me pasa con el router de casa y en el de mi madre. Con el galaxy s2 me conecto rápidamente, así que no debe ser por distancia, paredes y demás. Esto lo había oído de otras tabletas, pero no de esta. Sabe alguien por qué pasa esto? Lo he consultado en acer y me dicen que pruebe en otros sitios para descartar que sea la tarjeta o antena wifi.
Alguien sabe algo de esto?
Gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mí me pasa algo parecido en una parte del sofá del salón, y tengo el router en otra habitación distinta, que se va el WiFi de vez en cuando, pero si estoy con el portátil o con el móvil no tengo ningún problema, parece que la antena WiFi de la tablet es algo más debilucha al registrar siempre menos intensidad de señal que otros aparatos, aunque tampoco es como para tirars de los pelos, es simplemente algo más débil.
jorgemonstro1
16/03/12, 03:16:16
Probad con el wifi analizer aplicacion gratuita para ver la potencia y canal del wifi, en mi caso tengo un router wifi N y al salón me llega justo(20 metros), porque el router emite hasta 100 metros sin paredes pero de modo circular, 50 metros a la redonda no 100 en linea recta, un obstáculo reduce a la mitad la distancia y encima con la normativa les reducen la potencia por tema de salud. Y el canal influye poned uno que no coincida con las demás y no pongáis el canal 13 y 14 no son muy compatibles con otros dispositivos.
nickyta
16/03/12, 17:34:51
Gracias por vuestra respuesta, pero yo creo que no se trata de potencia de señal. En los sitios en los que me cuesta conectar con la iconia, me conecto sin problemas con el galaxy s2 y anteriormente con otras 2 tabletas chinas. La iconia tarda en conectar, activando y desactivando el wifi, hasta que se conecta, la mayoría de las veces pone que está conectado a vodafonexxx pero no es cierto, como digo el icono de la barra de estado está en gris con las flechas, pero hasta que no se pone azul nada de nada . He leído en xda, creo, que puede ser cosa del canal del router, que hay que cambiarlo. No compré la sirios porque leí que tenía algunos problemas de este tipo y me ha tocado con esta.
Probaré el programa que dices a ver qué pasa.
Gracias de nuevo y saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gollerm
16/03/12, 19:09:54
ami con covertura de 10m en casa funciona perfecto pero cuando baja la señal a la mitad 3 rallas (pone aceptable) no la coge se viene abajo y pone fuera de rango
gollerm
16/03/12, 19:11:35
entiendo q coja menos señal pero si tiene la mitad porque se viene abajo e incluso pierde la señal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.