Ver la Versión Completa : Tienes algún problema con la Geminis?
KhaNahMa
14/03/12, 14:56:07
Hola a todos,
Ayer me llego la geminis y me gustaria saber cuantas personas tienen problemas con el sonido como tengo yo.
He visto que hay mas problemas y he pensado que podriamos hacer una encuesta para ver cuantas personas tienen problemas.
Espero que tambien contesten los que no tienen problemas. De esa manera podremos valorar que porcentaje de tabletas lllegaron defectuosas.
mi problema es de hardware y es que el jack hembra que trae parece algo mas ancho
Pixie51
14/03/12, 16:43:01
Mi problema es que NO SE ENCIENDE, nunca y jamás, por ese orden, desde que la tengo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4063115&posted=1#post4063115
nanisbd
14/03/12, 16:58:35
Me encanta este post!! la mía está en camino y si no hoy mañana la tengo y me gustaría saber la cantidad de incidencias, porque es normal que leamos o hagan más ruido los problemas que los No-problemas
Que todos los que ya la disfrutais voten porfavor!!!!
HerculianO
14/03/12, 17:36:07
En mi caso la recibí hoy y nada mas encenderla ... 1 píxel muerto ( o que no enciende como deberia ) descaradamente visible con algunos colores, sobre todo con los oscuros, ahora me planteo el cambio por otra o devolverla . En lo poco que la he probado es lo que pude ver.
Saludos.
Yo tengo un problema con el conector jack de la gemini, y creo que es generalizado(se estan quejando varias personas).
KhaNahMa
14/03/12, 18:41:40
Yo tengo un problema con el conector jack de la gemini, y creo que es generalizado(se estan quejando varias personas).
Lo del conector Jack entraria dentro de sonido no?
Yo tengo ese problema . Si tengo los auricualres puestos el sonido se escucha bien aunque segun como mueva el conector cambia completamente el sonido.
He probado con varios auriculares y con todos me pasa lo mismo.
Si no uso los auriculares solo se escuchan las notificaciones.
vipzara
14/03/12, 18:47:45
Hasta ahora no he tenido ningúnproblema con el jack de los auriculares (toca madera), pero los altavoces se oyen muy, muy bajo. O sea, que como si no estuviesen.
Tengo otra retaila de "incidencias", pero como todavía no he terminado de probarla, lo guardo para mas adelante.
Saludos
He marcado 4 de las 5 opciones:
- No me sonaban los altavoces salvo en las notificaciones.
- La trama se me hace insoportable.
- La cámara frontal estaba descentrada.
- Continuos cierres y reinicios.
Hasta ahora no he tenido ningúnproblema con el jack de los auriculares (toca madera), pero los altavoces se oyen muy, muy bajo. O sea, que como si no estuviesen.
Tengo otra retaila de "incidencias", pero como todavía no he terminado de probarla, lo guardo para mas adelante.
Saludos
Yo creo que mis altavoces(que ahora mismo no suenan por un fallo en el conector jack) suenan lo que tienen que sonar.
KhaNahMa
14/03/12, 19:06:02
He marcado 4 de las 5 opciones:
- No me sonaban los altavoces salvo en las notificaciones.
- La trama se me hace insoportable.
- La cámara frontal estaba descentrada.
- Continuos cierres y reinicios.
a mi el tema de los altavoces me estan empezando a molestar....
Ademas me entere que solo tienes 7 dias para probarla.... los de NVSBL no me contestan los mails y asi asi acabaran pasando los 7 dias...
Me gustaria quedarmela y que me dieran una solucion pero si siguen en silencio la acabare devolviendo!!
mikelx10
14/03/12, 19:33:28
Problemas con el jack, si lo meto del todo no suena bien, tengo que meterlo hasta la mitad y girarlo un poco
Pues para llevar la contraria, la mía no tiene ningun problema, no veo la trama (me gustan los fondos oscuros, y además gastan menos batería) la wifi y el bluetooth funcionan, el OTG tambien, los altavoces suenan bien (no son una maravilla tampoco, pero cumplen su función) los cascos suenan muy bien, mejora mucho el sonido, y conectando unos altavoces externos suena bastante bien, la verdad.Por poner una pega, solo he notado algo de tirones al reproducir una película en alta definición, tengo que buscar un reproductor mas adecuado, pero la imagen es bastante buena.
Coincido con la tapita de la SD, es un poco endeble.
Por lo demas bastante contento, no se me ocurre compararla con una Galaxy Tab, ni una transformer ni una Prime, ni con un iPad, juegan en otra liga.
Aulio64
14/03/12, 19:51:47
la mía vino mal ensamblada, la pantalla esta suelta en una esquina, cámara frontal nefasta
La cámara frontal es de 1,3 Mpixel, no esperaras la misma calidad que la delantera, verdad? yo tengo un Sensation y no se me ocurre sacar una foto con la cámara frontal....Si viene mal ensamblada, confirmalo y reclama a NVBSL, estas en tu derecho de usar la garantía.Así como todos los que tengan otro problema.
Aulio64
14/03/12, 20:00:30
La cámara frontal es de 1,3 Mpixel, no esperaras la misma calidad que la delantera, verdad? yo tengo un Sensation y no se me ocurre sacar una foto con la cámara frontal....Si viene mal ensamblada, confirmalo y reclama a NVBSL, estas en tu derecho de usar la garantía.Así como todos los que tengan otro problema.
la cámara delantera de la gemini es de 1,3 , la de la asus transformer es de 1,2 y no hay patrón de comparación (ademas hablamos de tablets con las mismas especificaciones)
digo que es nefasta por que una mano tengo la gemini y en otra la transformer, las dos con la camara frontal activa enfocando al mismo sitio y la diferencia es abismal...
Conclusión:
A día 14/03 a las 20:40
hay 19 personas con algún tipo de problema en su gemini por solo 11 que dicen tenerla en perfecto estado.
Sin comentarios.
suaoker
14/03/12, 20:05:40
pues la mía parece que todo lo tiene bien,de momento estoy contento con ella.....
Aulio64
14/03/12, 20:06:43
Compañero fozzy una pregunta, en que hilo puedo escribir mis impresiones de la tablet? es que el hilo de primeras impresiones esta cerrado y remite a este, pero este hilo es sobre si tenemos un problema, no de impresiones sobre la tablet.
un saludo.
dmartino13
14/03/12, 20:27:03
Otro con problemas, sonido muy bajo por los altavoces y una línea de 1 cm. de largo en la pantalla que en fondos oscuros muestra un bonito arcoiris.
Conclusión:
A día 14/03 a las 20:00
hay 27 personas con algún tipo de problema en su gemini por solo 6 que dicen tenerla en perfecto estado.
Sin comentarios.
Según como veo yo las estadísticas han votado 29 personas de las cuales 10 no tienen problemas. Las otras 19 pueden tener uno o más problemas.
Según como veo yo las estadísticas han votado 29 personas de las cuales 10 no tienen problemas. Las otras 19 pueden tener uno o más problemas.
Corregido, la estadística no deja de ser desoladora de todos modos.
duardito69
14/03/12, 20:49:42
bueno ya la tengo en las manos y muy a mi pesar debo decir.........:grin:
que me gusta, lo que he probado me gusta, de momento el audio sin problemas y peta que da gusto, la he encendido apagado de todo y nada raro, ningun fc.
La camara frontal sabia que no era una maravilla pero hace rayitas horizontales, en cuanto a la que esta detras tampoco es para tirar cohetes pero sirve su funcion basica.
La wifi muy bien, ahora solo me queda ir probando cosas, como el otg y demas.
La trama de la pantalla, es cierto, está ahí pero no me molesta, si no piensas en ella no la ves, ademas la tengo de momento con el protector de pantalla.
Asi que de momento le doy un 7 de 10, variará en función del resto de cosas que vaya probando.
PD: yo creo que la mia se la han mirado mas que las vuestras, sabiendo lo "trolero" que soy. :ok:
Rayblinder
14/03/12, 21:58:31
PD: yo creo que la mia se la han mirado mas que las vuestras, sabiendo lo "trolero" que soy.
Bueno mas que trolero, lo tuyo es como quien dice de ser EL TROL MASTER!! :risitas:
Alaitxu
14/03/12, 22:57:58
De momento, sin ningún problema! Bien ensamblada, incluso la tapa de la sd encaja bien! Otg correcto con pendrive, conexión al pc con win 7 sin problema, wifi y bluetooth perfecto, altavoces bien, y con auriculares el sonido es espectacular! La trama, con protector, ni me doy cuenta de ella. La batería me ha durado unas 6 horas, y ahora la acabo de poner a cargar por segunda vez... la dejaré toda la noche, a ver si va estirando algo... he estado mucho tiempo en internet, no sé si con esas horas va bien o es poco...
Los que tenéis problemas, simplemente decir, que viendo cómo va la mía, yo la cambiaría por otra...
cliejovk
14/03/12, 22:58:10
con problemas de sonido puede contar que no suena una mierda?
Aulio64
14/03/12, 23:25:49
llevo unas hora probando la tablet y la verdad es que me ha gustado... pesa un poco pero hay que tener en cuenta el tamaño de la bateria... la mia vino mal ensamblada, la pantalla esta floja en una de las esquinas. no me gusta nada la calidad de la pantalla pero creo que eso era cosa de software (resolucion), he hecho un cara a cara entre la gemini y la asus transformer, la asus le gana en varios aspectos como camara frontal, calidad de la pantalla (que la gemini para ser IPS no me parecio nada extraordinario).
una cosa que he visto y no me gusta es en el tema e la galería, al pasar de una foto a otra se tarda mucho en enfocar la imagen, es decir, al pasar la foto la siguiente se ve pixelada y tarda varios segundos en cuadrar la imagen.
la verdad es que no se que pensar, tiene demasiados fallos, la mayoría de software, pero me fastidia haber pagado por algo que en 3 horas de uso se haya colgado 6 veces...
verdipio
14/03/12, 23:29:19
Pantalla , Manchas blanca , y mancha oscura por la pantalla , como si se hubiese hecho presion sobre la pantalla y se hubiese jodido. Pero me da igual , no me voy amolstar en pagar portes y devolverla , por lo demas me va perfecta.
Pues para llevar la contraria, la mía no tiene ningun problema, no veo la trama (me gustan los fondos oscuros, y además gastan menos batería) la wifi y el bluetooth funcionan, el OTG tambien, los altavoces suenan bien (no son una maravilla tampoco, pero cumplen su función) los cascos suenan muy bien, mejora mucho el sonido, y conectando unos altavoces externos suena bastante bien, la verdad.Por poner una pega, solo he notado algo de tirones al reproducir una película en alta definición, tengo que buscar un reproductor mas adecuado, pero la imagen es bastante buena.
Por lo demas bastante contento, no se me ocurre compararla con una Galaxy Tab, ni una transformer ni una Prime, ni con un iPad, juegan en otra liga.
A mi la tablet me va perfecta tambien exceptuando el conector jack, ya caerá el tuyo, ya...
Rayblinder
15/03/12, 01:14:35
Pantalla , Manchas blanca , y mancha oscura por la pantalla , como si se hubiese hecho presion sobre la pantalla y se hubiese jodido. Pero me da igual , no me voy amolstar en pagar portes y devolverla , por lo demas me va perfecta.
Pues hombre si es muy acusado comentaselo a NVSBL, supongo que te daran una respuesta a medida de tu problema.
ya caerá el tuyo, ya..
Hombre gracias, que yo no te he hecho na....!!!! :-)
Hombre gracias, que yo no te he hecho na....!!!! :-)
Era de broma hombre! Pero la verdad es que no me extraniaria nada, lo siento la gemini no trae enie jajajaja
reygecko
15/03/12, 08:40:54
A mí me funciona casi perfecta. Sería 100% perfecta si el sonido fuese más alto.
Pixie51
15/03/12, 08:45:21
¿El tema cuelgues se resolverá con nuevo SO no?
Pensad que no todo el mundo se pasará por este hilo, eh? Quiero decir, a los que no les de problemas no creo que se pasen mucho por hilos con título "Tienes algún problema con la Geminis?". Y ojo al mirar las estadísticas, que una sola persona puede haber marcado más de un fallo (no suméis el número de fallos reportados como si fuesen número de personas, mirad el número de gente que ha votado debajo de las barras de la estadística).
Por otro lado, a mí me ha venido con el jack de auriculares defectuoso (no se escucha el canal izquierdo, y parece hacer mal contacto interno) y con la pantalla con 5 píxeles muertos más un trozo de suciedad entre la pantalla y el cristal de regalo.
Ya les he enviado un mail preguntando si me la pueden cambiar.
Pero por lo demás encantado. La trama se aprecia bastante sin protecto, pero CON PROTECTOR apenas se aprecia, gana muchísimo en serio. Yo le quité el que venía de fábrica, y seguramente le compraré otro (sin que tenga la típica tira de plástico por un lado para quitarlo, que se llena de mierda). Además, el tacto "a pelo" de los dedos con el cristal de la pantalla no me gusta, no se deslizan demasiado bien. Sobre el protector perfecto! :ok:
Todo lo demás perfecto: conexión de MicroSDs y memorias USB en caliente, conexión al ordenador, ya la he rooteado, los altavoces y su volumen se escuchan bien, etc.
KhaNahMa
15/03/12, 09:05:22
Pensad que no todo el mundo se pasará por este hilo, eh? Quiero decir, a los que no les de problemas no creo que se pasen mucho por hilos con título "Tienes algún problema con la Geminis?". Y ojo al mirar las estadísticas, que una sola persona puede haber marcado más de un fallo (no suméis el número de fallos reportados como si fuesen número de personas, mirad el número de gente que ha votado debajo de las barras de la estadística).
Tienes razon que el titulo de la encuesta no incita a los que estan contentos a entrar.
A ver si algun moderador puede cambiarlo a algo como "Valora tu Geminis". Algo que incita tanto a los que estan contentos como a los que no.
Por otro lado cuando hice la encuesta me olvide de agregar una opcion : "Otros problemas".
Yo creo que la opcion de Problemas de Soft engloba cosas que no son exactamente de la geminis en si y que se solucionaran con una actualizacion (eso espero).
No deberia contar como "problema" .
Por otro lado, a mí me ha venido con el jack de auriculares defectuoso (no se escucha el canal izquierdo, y parece hacer mal contacto interno) y con la pantalla con 5 píxeles muertos más un trozo de suciedad entre la pantalla y el cristal de regalo.
Ya les he enviado un mail preguntando si me la pueden cambiar.
Yo tambien les he enviado un mail. Que digo 1 mail.... les he enviado 4 mails y nada de nada..... Voy a tener que buscar el tel para llamarlos directamente.
nanisbd
15/03/12, 10:24:31
Pues por gran suerte, de momento a parte del tema trama, que para mí es absolutamente soportable, puesto que solo se aprecia en fondo blanco, el resto genial!!!
Me dio panico conforme la sacaba de la caja, pero lo básico todo ok.
Me falta probar conexiones solo
Edito y añado: auriculares perfectos!!
nanisbd
15/03/12, 10:25:33
A mí me funciona casi perfecta. Sería 100% perfecta si el sonido fuese más alto.
Exacto!!! yo creo que el volumen para ver videos, juegos, series, etc. es más que aceptable, pero podrían petar algo mas!
Yo también tengo el volumen bajo. ¿No hay alguna manera de subirlo por software?
toniusco
15/03/12, 11:48:39
Yo la única pega que tengo es que la tapa de la microsd/sim la abrí, y ahora no cierra de ninguna forma. Por el resto, todo genial.
Lo único que me falta probar es el GPS y los auriculares.
Un saludo.
Coincido en todo contigo, lo unico que yo tengo es el sonido bajo que no se si es como el de todos o no y ademas me ha parecido leer que deben haber tres barras para el sonido :
volumen de llamada
volumen multimedia( no tengo)
volumen notificacion
es esto así ?
Aulio64
15/03/12, 14:18:59
no se me ocurre compararla con una Galaxy Tab, ni una transformer ni una Prime, ni con un iPad, juegan en otra liga.
por que no se puede comparar con una asus transformer? sin el dock tienen las mismas especificaciones de hardware (salvo la cámara trasera que la de asus es de 5 mp), me parece en lo personal que se pueden comparar perfectamente, incluso la pantalla de la gemini en teoria es mejor al ser ips.
un saludo...
2qwertyu
15/03/12, 14:42:54
Yo también tengo el volumen bajo. ¿No hay alguna manera de subirlo por software?
Por ahí comentan un aplicación que lo corrige es una tal eculizer. o algo similar
Por ahí comentan un aplicación que lo corrige es una tal eculizer. o algo similar
¿Podrias confirmar como se llama?
Gracias,
EDITO: He encontrado una que se llama Equalizer. Ahora la bajo y la pruebo.
laboratorio
15/03/12, 15:54:37
¿Podrias confirmar como se llama?
Gracias,
EDITO: He encontrado una que se llama Equalizer. Ahora la bajo y la pruebo.
Si esa es, yo la he probado y si te sube el volumen.
Si esa es, yo la he probado y si te sube el volumen.
Lo he instalado y me pone:
Audio effect unavailable.
No audio effects available. Your device/firmware may not have support or you may have another audio effects application running.
No tengo nada más en marcha. ¿Alguna idea?
Lo he instalado y me pone:
Audio effect unavailable.
No audio effects available. Your device/firmware may not have support or you may have another audio effects application running.
No tengo nada más en marcha. ¿Alguna idea?
Ya he conseguido que funcione pero no sube el volumen.
laboratorio
15/03/12, 21:55:34
Ya he conseguido que funcione pero no sube el volumen.
Dentro del programa subes todsas las barritas?
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Dentro del programa subes todsas las barritas?
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
¿Pero eso son las barras del ecualizador, no?
nekrodomus
15/03/12, 22:46:12
Al igual que otros que han comentado antes, tengo los siguientes problemas:
No detecta ningun dispositivo USB (pendrive, ratón...)
Trama de pixeles
Ajuste de la pantalla (por un lado la pantalla esta desnivelada)
Saludos
por que no se puede comparar con una asus transformer? sin el dock tienen las mismas especificaciones de hardware (salvo la cámara trasera que la de asus es de 5 mp), me parece en lo personal que se pueden comparar perfectamente, incluso la pantalla de la gemini en teoria es mejor al ser ips.
un saludo...
Si pretendías tener una Transformer al precio de la Gemini (cuando salió la gemini, la diferencia era de unos 100€), entonces te has equivocado.
Aulio64
16/03/12, 08:32:30
Si pretendías tener una Transformer al precio de la Gemini (cuando salió la gemini, la diferencia era de unos 100€), entonces te has equivocado.
Buenos días compañero, no me refiero a tener una transformer por el precio de una gemini, pero pienso que la asus se puede comparar con nuestras geminis ya que tienen las mismas caracteristicas de hardware, es decir, se puede comparar el rendimiento, tiempos de respuestas etc.
superca
16/03/12, 10:30:12
Yo la tengo desde el lunes y ami realmente me va bastante bien todo
el honeycomb se queda pillado aveces pero bueno supongo que cuando saquen alguna ROM problema solucionado.
En cuestiones fisicas mi camara delantera está descentrada un poco hacia la derecha con que quedo en la imagen un poco a la izquierda.
y la parte de plastico de la tablet (parte trasera arriba) la aprietas y se mete para adentro un poco pero supongo que sera normal por el material.
Asi que en principio he escrito a NVSBL por si me aseguran darme una tablet 100% perfecta la devuelvo sino me quedo con esta que va bastante bien.
Buenos días compañero, no me refiero a tener una transformer por el precio de una gemini, pero pienso que la asus se puede comparar con nuestras geminis ya que tienen las mismas caracteristicas de hardware, es decir, se puede comparar el rendimiento, tiempos de respuestas etc.
En eso si te doy la razon, es que en tu anterior post parecía otra cosa....
laboratorio
16/03/12, 12:32:05
¿Pero eso son las barras del ecualizador, no?
Si, subes todas las barras del ecualizador y así te amplifica el sonido.
Mikahel
16/03/12, 12:53:08
No tengo ningún problema con la gemini. Tuve un pequeño susto ayer porque no cargaba, pero era que estaba mal enchufado.:duelo:
Bueno pues la mía tiene el problema del sonido mas allá de los avisos y demás por lo que supongo que es un tema software. En principio tampoco reconocía los USB pero tras la actualización los reconoce, eso si cuando le apetece porque el mismo pen lo pilla unas veces sí y otras no...
Tampoco funciona el conector de auriculares y eso si es hardware. He probado unos auriculares bluetoch y los enlaza pero no manda sonido a ellos los sonidos que reproduce (los avisos) los sigue sacando por los altavoces de la maquina. Ayer me puse en contacto con soporte pero todavía no me han respondido por lo que como un compañero ha posteado el procedimiento de devolución en otro hilo si el martes no me aseguran por escrito que estos problemas serán resueltos ampliándome el plazo de devolución si no solventaran los problemas antes de concluir el actual plazo de devolución tendre que devolverla.
duardito69
17/03/12, 17:43:58
joerrr, yo estaba contento no habia'problemas, pero desde que he comenzado a estudiar con ella ya empiezo a ver la trama y ademas parece como si se atascase a veces, parece como si se quedase bloqueada, me xplico la pantalla deja de respondar al tactil y tengo apagarla y volver a encederla.
a ver si dicen algo de update a ics esta rom no va muy fina.
edito: como os va la camara frontal? a mi se me ve fatal , todo el rato con rayas horizontales.
adjunto una imagen de muestra, mirad las rallas horizontales.
http://samuris.com/uploads/DSC_0081.JPG
broadcast
18/03/12, 15:04:54
Yo cuando la recibí solo tenía problemas con la conexión OTA (solo leía los pendrive la primera vez, después tenía que apagarla para que volviera a tener acceso al pen).
Se apagó ayer y ya no puedo encenderla. Con el alimentador conectado no se enciende el led rojo de confirmación de estar cargando (estando conectado el alimentador más de 10 horas seguidas). No puedo enterderlo pensaba que solo eran problemas de software, que se podrian subsanar en un futuro con la nueva rom ICS, pero ahora pienso que la tablet no tiene futuro.
Una perdida de tiempo desde el 7 de Enero 2012 y cuando llega me han roto toda la ilusión de la espera. Soy de los que que estaban entre los 90 y 150 primeros pedidos que no recibieron ni la primera remesa de la tablet.
La verdad, la tablet muy bien... lo único es que el conector del cargador no funciona. Mejor dicho: no carga.
Cuando se queda sin bateria y se me apaga, la enchufo pero no carga, la tablet se enciende, pero no carga... Y he esperado un rato largo...
Pero nada, la luz roja no enciende.
La primera vez me paso y tocando un poco el conector, acabo por cargar. Pero hoy es la segunda vez que la pongo y nada de nada. Tambien la pantalla no esta bien encajada por la parte de abajo a la izquierda... Pero por todo lo demás iba muy bien.
:crybaby:
Voy a pedir que me la cambien.
Lo del conector Jack entraria dentro de sonido no?
Yo tengo ese problema . Si tengo los auricualres puestos el sonido se escucha bien aunque segun como mueva el conector cambia completamente el sonido.
He probado con varios auriculares y con todos me pasa lo mismo.
Si no uso los auriculares solo se escuchan las notificaciones.
Uno más con este problema
Yo tengo el mismo problema, es como si estuviese manchada por dentro. Sólo molesta cuando el fondo es claro. Le he enviado un correo a los de NVSBL a ver qué me dicen.
Por lo demás, y salvo la tapa de la SD, estoy encantado con ella
verdipio
19/03/12, 19:12:34
Yo tras ver la pantalla y que hay bastantes defectuosas , he pedido el reembolso , me pillare la asus transformer y no me preocupzr de estas cosas.... , ellos las fabrican bien.
vladi19
21/03/12, 15:26:50
como arreglo el cuelgue y que se queda pillado unas horas sin poder hacer nada?
dicen que actualizando la OTA?
donde viene eso?
gracias
como arreglo el cuelgue y que se queda pillado unas horas sin poder hacer nada?
dicen que actualizando la OTA?
donde viene eso?
gracias
Mira en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353067
TIRILLON
21/03/12, 17:10:18
Se colgó ayer mientras descargaba la OTA, con la que tenían que mejorar los anteriores cuelgues y demás. No pude resetear. Metí el clip hasta dentro. La deje toda la noche enchufada a la corriente esperando que ocurriera algo. La he dejado toda la mañana sin poder apagar con la pantalla azul de desbloqueo hasta que (supongo) se halla quedado sin batería. Y cuando vuelva del curro si ha cargado, intentaré encender y meter la OTA de forma manual, según se dice en el foro. Ya veremos, si puedo. Ya os contaré. Si no, pediré que me la cambien. :enfadadisimo:
mario_nvsbl
21/03/12, 20:42:30
Buenas noches.
Solo una aclaración aunque sé que casi ninguno la necesita.
Sabéis que nos hemos esforzado siempre por tratar de dar la máxima satisfacción dentro de nuestras posibilidades y es nuestro propósito que así siga siendo. Pero supongo que sois conscientes de que solo con exponer vuestros problemas en un foro público podéis tener el soporte de otros usuarios (que a veces es suficiente) pero la marca a la que reclamáis no puede atender así vuestra incidencia. Por ello os recuerdo los canales de atención post venta de NVSBL que en general tan buena valoración cosechan:
1.-
[email protected] para problemas técnicos
2.-
[email protected] para problemas comerciales y/o de otra índole
Se os atenderá a la mayor brevedad posible, como es habitual.
Un cordial saludo.
Al hilo de lo que comenta Mario en su post, puedo decir que me encuentro satisfecho con la calidad de servicio que he recibido hasta la fecha. Como ya dije unos posts antes, el 19 (festivo en Madrid) les envié un correo informando sobre mi problema, el 20 me contestaron, nos hemos cruzado varios correos y hoy ya me han dado instrucciones de cómo proceder para enviar la Gemini al SAT.
Decir que salvo el problema de las manchas en la pantalla, estoy muy satisfecho con la compra realizada.
mikelx10
22/03/12, 22:04:50
Recuento de pixeles muerto......13. Que hago?
Recuento de pixeles muerto......13. Que hago?Pues lo que te ha dicho Mario, enviar un correo a soporte para que te digan los pasos a seguir con la garantía...
sergiob8
23/03/12, 00:46:39
Ya me ha pasado lo mismo tres veces, así que dejo mi historia para generaciones venideras.
A veces instalo algo (la primera vez fue el PES 2012, las dos últimas dos launchers distintos) y de repente el botón home deja de responder, hace el amago pero nada. Reinicio y solo se ve la barra de abajo, se puede entrar a ajustes pero nada más.
Las dos primeras veces no me ha quedado más remedio que hacer un hard reset y llorar en silencio, pero esta última he intentado actualizando con el update_ota. El problema es que había desaparecido de la tablet, así que la he enchufado al PC para copiarlo pero da error y no me deja meter archivos (aunque sí sacarlos, misterios de la vida). Como última opción, he sacado la SD para meterla en el PC y copiarlo ahí cuando se ha arreglado de golpe :loco:
No recuerdo si las otras veces no había probado a sacar la SD (sí, soy así de inútil) o qué, pero parece que funciona el invento de sacarla. Supongo (y casi espero) que esto le habrá pasado a alguien más, porque ha sido con dos tablets distintas y no puedo ser tan gafe.
Vale, antes de sacar la SD, hay que desmontarla!!! o apagar la tablet, mas que nada por que al estar en uso pro aplicaiones (muchas guardan datos en la SD) si la sacas sin desmontarla, la corrompes, y por eso falla y se arregla sacándola... en una de estas te va a tocar formatearla...
(ajustes->almacenamiento->unmount/mount SDcard)
sergiob8
23/03/12, 09:38:20
Vale, antes de sacar la SD, hay que desmontarla!!! o apagar la tablet, mas que nada por que al estar en uso pro aplicaiones (muchas guardan datos en la SD) si la sacas sin desmontarla, la corrompes, y por eso falla y se arregla sacándola... en una de estas te va a tocar formatearla... (ajustes->almacenamiento->unmount/mount SDcard)
Ya, si normalmente lo hago, pero la tenía recién formateada y no me preocupaba mucho. Además, estaba a punto de tirar la tablet por la ventana por tener que hacerle hard reset otra vez y la verdad es que no me paré mucho a pensar xD
vipzara
23/03/12, 11:59:21
Ya, si normalmente lo hago, pero la tenía recién formateada y no me preocupaba mucho. Además, estaba a punto de tirar la tablet por la ventana por tener que hacerle hard reset otra vez y la verdad es que no me paré mucho a pensar xD
Ya somos dos por el mismo motivo. A ver si sale pronto ICS y se van corrigiendo estos temas, porque sino hemos hecho mal negocio :enfadadisimo::enfadadisimo:
Saludos
Ya somos dos por el mismo motivo. A ver si sale pronto ICS y se van corrigiendo estos temas, porque sino hemos hecho mal negocio :enfadadisimo::enfadadisimo:
Saludos
No, ICS no te va a permitir sacar la Sd a lo 'burro' perdona la expresion, el problema es que si la SD esta en uso, no queda mas remedio que desmontarla...
Pero hay soluciones, si la SD la sacas para pasar archivos desde/hacia el pc, usa el wifi explorer o una aplicacion similar, te permite copiar, mover o crear carpetas a traves del explorador de internet del pc, es muy facil rápido y no hay que conectar al tablet por USB.
Si utilizas windows o ubuntu te puedes descargar la aplicacion samba (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funkyfresh.samba&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5md W5reWZyZXNoLnNhbWJhIl0.) que utiliza el sistema de redes compartidas para ver la SD sin desmontarla.
vipzara
23/03/12, 13:53:41
No, ICS no te va a permitir sacar la Sd a lo 'burro' perdona la expresion, el problema es que si la SD esta en uso, no queda mas remedio que desmontarla...
Pero hay soluciones, si la SD la sacas para pasar archivos desde/hacia el pc, usa el wifi explorer o una aplicacion similar, te permite copiar, mover o crear carpetas a traves del explorador de internet del pc, es muy facil rápido y no hay que conectar al tablet por USB.
No me refería a la tarjeta SD, sino a los contínuos bloqueos y Hard Reset para revivir la Tablet :-):-); pero gracias por la respuesta
skalofrio09
24/03/12, 07:43:01
Vaya, pues me ha empezado a dar problemas de sonido la tablet. Se entrecorta o se appaga en pelis y juegos, incluso ahora 3escribiendo he dejado de oir las teclas y me va lentisimo.:cry:
kamaxero
27/03/12, 18:24:43
Pues yo me estoy rayando con la conexion USB, no me lo detecta y cuando intento quitarselo se bloquea y tengo que reiniciar y asi una y otravez. Y con todas las otas instaladas, yanose que hacer
la encuesta ya no tiene sentido, ya que el tema se ha desvirtuado por completo.Quito la chincheta.
serninator
28/03/12, 12:38:47
Yo acabo de tener un bloqueo del que no sale de ninguna manera, esta en la pantalla de bloqueo y no sale de ahi, ni se reinicia ni me deja apagarla ni nada.
Otras veces me ha pasado pero en cosa de 2 o 3 minutos se reiniciaba sola de forma automatica pero ahora....
Como lo soluciono? O me toca dejar la tablet asi hasta que se acabe la bateria?http://img.tapatalk.com/9d588de0-e7cc-0872.jpg
Fijaros en la hora del post y la hora que marca la tablet, lleva una hora asi.
http://img.tapatalk.com/9d588de0-e861-328d.jpg
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
raugalmor
28/03/12, 12:48:01
Tampoco te responde al reset con un alfiler??.
Tampoco te responde al reset con un alfiler??.:+1: Justo para eso es el 'agujerito' que hay al lado del power, con eso, se debería reiniciar...
serninator
28/03/12, 13:41:10
Y con eso no se borra ningun dato? Solamente se reinicia y punto? Pues ya me lo ha hecho varias veces esto y es un poco coña...
Zokormazo
28/03/12, 13:41:33
Yo nunca tuve necesidad de usar el reset del agujerito. Una pulsacion larga en el power me apaga el bicho en estos casos
serninator
28/03/12, 13:43:20
Pues a mi no hay forma de que se me apague, pulsacion normal, prolongada, en combinacion con las teclas de volumen etc y no hay forma ninguna.
Zokormazo
28/03/12, 13:45:02
Y con eso no se borra ningun dato? Solamente se reinicia y punto? Pues ya me lo ha hecho varias veces esto y es un poco coña...
Ayer compilando un kernel para la gemini encontre una opcion anti bloqueos de tegra 2 al volver de suspension y tal, quiza el kernel que tengamos no lleve activada esta opcion, no lo mire. En cuanto podamos meternos con esas cosas probamos ;)
serninator
28/03/12, 13:49:20
Yo voy a estudiar en que parte de android o linux esta la conexion y control del microprocesador; para ver si entre todos conseguimos saber la modificacion del kernel o de la parte de android que tenga que ser para gestionar las interrupciones del microprocesador.
serninator
28/03/12, 13:55:08
Ya he hecho el reset con el boton pequeno, se ha comido en edte tiempo el 50% de bateria y la pantalla estaba calentita.
La solucion al bloqueo es manteniendo el boton power unos segundos...apagas y vuelves a encender...mejor que el reset pequeño...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.