PDA

Ver la Versión Completa : Rumores Galaxy SIII: aparece sospechosamente disponible para reserva, primera imagen, carcasa cerámica y pantalla HD

jorge_kai
14/03/12, 13:51:34
Rumores Galaxy SIII: aparece sospechosamente disponible para reserva, primera imagen, carcasa cerámica y pantalla HD

http://www.subemania.com/imagenes/BuySGSIII.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: A estas alturas la gente ya es consciente de la huella que ha dejado Samsung con su línea Galaxy S en el territorio androide, por lo que no es de extrañar todo el revuelo que se forma en torno a la tercera (si obviamos las decenas de refritos, claro) edición del mismo. Y es que entre rumor y rumor se hace más amena la espera, para un terminal que todavía no está bien claro cuándo saldrá, y del que todos quieren decir algo. Digo esto por que estos días algunos rumores van cogiendo forma y otros no tanto, entre tiendas que ya lo tienen disponibles, fotos supuestamente tomadas por el, confirmaciones de producción con acabados cerámicos o imágenes de benchmarks que arrojan cierta información a la luz. No es lo que parece, puedo explicarlo. Resulta que el Galaxy SIII ha salido como disponible para reserva, incluso antes de saber con certeza qué va a llevar el terminal, en mobilecityonline.com y a un precio nada despreciable de 800 dólares. ¿Mucho? Pues todavía lo pintan como que vale 1000 dólares. Impresionante, ¿verdad? Una pena que se hayan hecho eco de lo más hype del momento. Evidentemente no se trata de características oficiales, como podrás entender, pero son curiosas y encajan con lo más potente que se ha dicho hasta ahora, o más. Es por ello que no le falta un procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz, acompañados de 2Gb de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 12 megapíxels con flash dual y un hueco para microSD. Todo esto montado en una pantalla de 4.65 pulgadas de una nueva tecnología supuestamente diseñada para este terminal en concreto que se denominaría Super AMOLED III, de la que se desconocen detalles. La pantalla ofrecería una resolución HD 1280×720 y una densidad de pixels de 319ppi.:cierracomillas:

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/rumores-galaxy-siii-aparece-sospechosamente-disponible-para-reserva-primera-imagen-carcasa-ceramica-y-pantalla-hd)

jorge_kai
14/03/12, 13:51:41
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/rumores-galaxy-siii-aparece-sospechosamente-disponible-para-reserva-primera-imagen-carcasa-ceramica-y-pantalla-hd

flipim
14/03/12, 15:01:31
Si se cumple que tiene ese pantallon y tan poco borde.. Puede ser un telefono realmente interesante.. Por ahora aun voy a probar en breves Android ICS.. y decedire si sigo con mi iPhone.. O si me paso a ICS... a ver que pasa...

loperano_19
14/03/12, 15:05:45
fake!!!!

satyr
14/03/12, 15:28:56
Tiempo al tiempo que ya llegara, la rumorologia siempre es peligrosa :ok:

capitansolo
14/03/12, 15:36:12
No os creais la mitad que aun queda mucho, ademas, creo que es imposible que metan una pantalla HD, a menos que no sea 1080p

nevado18
14/03/12, 16:16:35
la rumorologia de la nueva era....

TheDoll
14/03/12, 16:17:46
Si bueno, a mi siempre me ha gustado la versión Samsung y como son, esperemos que este no falle;-)
Además, es interesante :oops:

agranadosg
14/03/12, 16:28:22
Yo tengo claro que si es el de la foto me lo pillo.

Vaya pantallita y sin bordes...

C23H28C8
14/03/12, 16:31:03
Che y... la pasta para pagarlo? Esta muy salado a 1luca en dolares... es mas caro que la mierda si ya dicen esos números pero todavía no han dicho nada de software que haga maravillas

TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9

andrix
14/03/12, 16:37:51
Uff tremendo equipo

flsalmun
14/03/12, 16:41:11
Bueno pues otro Samsung de pantalla 4,3..... por mucho que digan 4,64 si los botones estan dentro de la pantalla es una pantalla de 4,3 es decir la misma pantalla que el S2...

jreinoso
14/03/12, 16:52:57
Bueno pues otro Samsung de pantalla 4,3..... por mucho que digan 4,64 si los botones estan dentro de la pantalla es una pantalla de 4,3 es decir la misma pantalla que el S2...

Pero siempre que los botones esten actibos, porque el reproductor de video o gsleria los oculta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jj882
14/03/12, 17:08:32
Como esto sea cierto están creando otro monstruo después del sII, pero es que además las demás compañías van a ser incapaces de competir con este móvil. Aún así, cautela, no dejan de ser rumores

BeBlack
14/03/12, 17:33:37
Todo esto es mas falso que un billete de 1 peso. Ya vieron que si segun eso es verdad, deberian tener informes de la bateria no? Porque no dice nada acerca de ella? Porque dice que sera camara de 8 MPx cuando ya habian dicho que era de 8? Porque dice Quad-Core @1.8 ghx si eran @1.5 ghz? Todo estos son mentiras y patarañas para traer gente a su web. Piensen logicamente por favor, todos los fans solo por decir S3 ya se creen todo, capaz que si creo una pagina web y pongo que se han filtrado imagenes y especificaciones y pongo que sera un Quadcore @2.0 ghz me la creen y si pongo una imagen del equipo color cafe olla con lunares blancos tambien. Son nada mas que falsas noticias. Ya cuando este listo Samsung lo dira y lo podran ver, pero basta de especulaciones tontas.

BeBlack
14/03/12, 17:35:12
pero es que además las demás compañías van a ser incapaces de competir con este móvil.

Por tener un QuadCore y pantalla de 4.7" HD con ICS? Eso ya lo saco HTC.

peibol30cm
14/03/12, 18:16:30
noticias fresca desde un trabajor de htc, samsung al ver el one x en la wcm, se acojono un poquito, y han querido mejorar algunos detalles de hardware como camara que iba a seguir siendo lamentable como la del s2, comparadas con la familia one, y un procesador de 4 nucleos igual, asique no se sabe si el procesador lo mejoraran, pero la camara si, peor por software, siendo igual de mala, puesto que la familia one cuenta con sensor cmos, y toma fotos raw y las comprime a jpeg con la mejor compresion, ademas de mejorar las fotos oscuras con bsi, y las a contraluz con tecnologia hdr,y por supuesto no tiene beats audio, ni una carcasa tan increible como la del one s, que tiene el tipo de tratamiento en el aluminio que usan en la nasa para sus cohetes y materiales, o el recubrimiento de los yates de lujo, es decir, si tengo un one x me rio del galaxy s3, y si tengo un one s , me descojono del s2 y nexus... en fin, htc hace las cosas bien,y de calidad, y se dedica a hacer smartphones, no lavadoras y tv.
tambien la comparativa de la nueva pantalla del s3 sera superamoled III, pero la superlcd 2 del one x, se ve mejor que la del nexus, asi pues abra queesperar para verlas en exterior, donde led siempre tiene que perder, y en interior donde satura mas los colores...

BeBlack
14/03/12, 18:22:21
noticias fresca desde un trabajor de htc, samsung al ver el one x en la wcm, se acojono un poquito, y han querido mejorar algunos detalles de hardware como camara que iba a seguir siendo lamentable como la del s2, comparadas con la familia one, y un procesador de 4 nucleos igual, asique no se sabe si el procesador lo mejoraran, pero la camara si, peor por software, siendo igual de mala, puesto que la familia one cuenta con sensor cmos, y toma fotos raw y las comprime a jpeg con la mejor compresion, ademas de mejorar las fotos oscuras con bsi, y las a contraluz con tecnologia hdr,y por supuesto no tiene beats audio, ni una carcasa tan increible como la del one s, que tiene el tipo de tratamiento en el aluminio que usan en la nasa para sus cohetes y materiales, o el recubrimiento de los yates de lujo, es decir, si tengo un one x me rio del galaxy s3, y si tengo un one s , me descojono del s2 y nexus... en fin, htc hace las cosas bien,y de calidad, y se dedica a hacer smartphones, no lavadoras y tv.
tambien la comparativa de la nueva pantalla del s3 sera superamoled III, pero la superlcd 2 del one x, se ve mejor que la del nexus, asi pues abra queesperar para verlas en exterior, donde led siempre tiene que perder, y en interior donde satura mas los colores...

Bien dicho compa.

Juakinen
14/03/12, 18:23:48

un poquito FAN tu comentario, pero en cierta parte con razon, yo con el HTC desire fui mas feliz que con el sgs2...y no me quito de la cabeza el HTC ONE X ... :pensando:

vladilol
14/03/12, 18:34:18
buenas chico aparte no se si hos habeis fijado en el modelo de micro que es un Exynos 4212 y este es un doble nucleo no un quadcore, porloque a ver si es fake o si :) los quad core son 44xx o 54xx

Exynos 4210 [6] 45 nm ARMv7 1.2 / 1.4 GHz Dual-core ARM Cortex-A9 ARM Mali-400 MP4 (quad-core) LPDDR2, DDR2 or DDR3
Exynos 4212 [7] 32 nm HKMG ARMv7 1.2 / 1.5 GHz Dual-core ARM Cortex-A9 ARM Mali-400 MP4 (quad-core) LPDDR, LPDDR2, DDR2 or DDR3 2011
Exynos 4412 32 nm HKMG ARMv7 1.5-1.8 GHz Quad-core ARM Cortex-A9
Exynos 5250[8] 32 nm HKMG ARMv7 2.0 GHz Dual-core ARM Cortex-A15 MPCore ARM Mali-T604?[9]
Exynos 5450 32 nm HKMG ARMv7 2.0 GHz Quad-core ARM Cortex-A15 MPCore

esto lo he sacado de wikipedia y me fio mas que a la pagina esta.

powspirit
14/03/12, 18:48:22
Buenas, como me gustaría que fuera verdad todo lo que dicen del SGSIII, pero cuando pienso en todo esos condimentos XD no se me quita de la cabeza ir caminando con el SGS3 y en la otra mano una batería de auto haciendo puente a la batería del sgsIII XDDDD. saludos

pichu
14/03/12, 18:50:51
Yo a parte de todo eso, pido una muy buena cámara, que no se vaya a quedar por debajo del iphone 4s...que tire mas alto!!!

powspirit
14/03/12, 18:53:53

Gracias por la info XDDDD , no sabia nada de eso, le meteré un ojo al HTC ONE X. lo único que sabia que tendría tegra 3 y ya con eso me cambio XDDD.

tasgl
14/03/12, 18:58:01
Como me gustaria tener ese monstruo. Me sigue pareciendo exagerado eso de duplicar el movil cada año.
En mi opinion s3 tendra:
Cpu: Quad-core 1.5(mas no por la bateria)
RAM: 1-2gb(1 es mas que necesario, si ponen mas es por ser el mejor movil, simplemente eso) Seria interesante que pongan ram en dual channel al igual que el lg o3d, si finalmente tiene 2 gb de ram casi veo obligatorio el dual chanel.
Resolucion: 720p ni de coña va a ser full hd o se mereceria 2 ostias los de samsung, tanto movil para que no tire el counter-strike 1.5
GPU: Debe haber una gran evolucion en la grafica para que tire con soltura la nueva resolucion standard 720p, el s2 sigue siendo el mas potente por su baja resolucion, superando al xperia s por ejemplo. Si el s2 fuese mas potente graficamente que el s3 seria una decepcion total.
Pantalla: Minimo sera la super amoled plus( superando la del galaxy nexus) o de ser una nueva version superamoled III mejor que mejor.
Camara: Es bastante probable que sea de 8 mpx para abaratar el movil, y no es que haga fotos a baja resolucion xD, pero tal vez sea 12 mpx para remarcar su superioridad sobre el resto de modelos.
Memoria: 2-4 gb de memoria rom. 32 gb de memoria interna. Hasta 32 gb de memoria externa(sd).

pichu
14/03/12, 19:07:08
Por cierto, mañana es la supuesta presentación del sgs3, no?

santinhos
14/03/12, 19:34:36

jajajaja fanboy a la viiiiistaaaaaa!!!! Parece que ya tuvieras el HTC One S y X en la mano y más que testeados!!! :risitas: Te recuerdo que sobre el papel hasta los LG son espectaculares. Luego ya la realidad...
Por cierto, majete, cuando salió el S2? y el One S?. Y el Nexus y el One X? Es que ponerse ahora a compararlos es demencial. :loco:
Cómo le gusta a la gente hablar a base de rumores y comparaciones estúpidas... Es lo que tiene que Samsung bata records de ventas, multiplique en facturación a HTC y su comunidad android sea la más extendida: que es una marca malísima que fabrica lavadoras.
Lo que hay que oir con tal de ser el mejor fanboy de los fanboys...

P.D: fanboy de HTC, mira esta marca tan mala fabricalavadoras lo que hace también...
http://www.youmobile.org/blogs/entry/Apple-spent-11-Billion-Dollars-on-Samsung-Parts-to-release-7-85-inch-iPad-Mini-in-2012
De todos es conocido que los productos apple son de malísima calidad. :sisi1:

2fast2julius
14/03/12, 19:48:38
De ser ciertos esos rumores no va a existir mucha diferencia en prestaciones con los telefonos de la competencia como cuando samsung presento el S II en el MWC 2011

Nebulous
14/03/12, 20:05:53

Yo llevo 1 año... EDITO: Paso de contestar

danin
14/03/12, 20:13:30

¿Que ganas en desmerecer una marca la cual no te gusta?

Aunque fuese cierto todo lo que dices no ganas nada en entrar y alardear de algo tuyo porque sea mejor y mucho menos menospreciar los productos que no te gustan.

Fanfarronear no lleva a buen puerto, y muchos menos a nadie nos gusta que nos fanfarroneen .

Disfrute de su One x.

pichu
14/03/12, 20:24:43
Vuelvo a preguntar. Sabeis si mañana es cuando se hace la supuesta presentación?

figuramolon
14/03/12, 20:26:31

Ostias tu, ya me gustaría a mi tener a colegas altos ejecutivos de HTC que encima son topos en samsung y lo saben todo. Yo tengo un amigo, que es padre del primo de la mujer del cuñado del suegro que e ha dicho que samsung va a lanzar un nuevo móvil superversatil, estilo TRANSFORMER, que lo conviertes en tostadora y esas cosas!

santinhos
14/03/12, 20:28:39
Vuelvo a preguntar. Sabeis si mañana es cuando se hace la supuesta presentación?

En el twitter y fb de Samsung no se dice nada. Raro raro raro

pichu
14/03/12, 20:32:02
Muchas gracias ;)

alfredex25
15/03/12, 00:24:05
@figuramolon jaja buenisimo.. por otra parte que la pantalla crezca me parece bien pero que todo el celular crezca ya no me hace gracia ( espero que sea como el galaxy nexus que es mas grande de pantalla pero no tanto asi exteriormente)...hoy estaba viendo que el cacharro mio se asuma por la bolsa del pantalon, uno mas grande se sale y encuentra otro dueño :cry:

elpayomalo
15/03/12, 01:13:17
En mi humilde opinión. Samsung no sacó el S3 en el de barcelona, solo a espensas de ver k traia HTC. Me creo casi todas las nuevas especificaciones. Y si no, al tiempo.... De k vale tanta palabrería si luego se kdan en nada... Creo k samsung va a pegar un gran golpe en la mesa y nos va a sorprender a todos con el mejor móvil k haya hasta la fecha.
Soy HTC a muerte y más con mi desiré... Mi objetivo es el X... pero posiblemente y con pena...(ya k HTC para mi es la leche) me pillaré este cacharro.
Es lo bueno de sacar phono el último, ya sabes a lo k te enfrentas y sabes por donde meter mano. O a lo mejor soy de los k kiere creer todo lo k lee. Y si luego se kda en nada... ahí estará el X k ya se sabe fijo de k pie cojea ; )

Zhertor
15/03/12, 01:19:53
Que pesadez con los dichosos fanaticos. :osvaisacagar:

kaneda_
15/03/12, 03:34:24
Despues de leer esto, solo me viene a la cabeza una cosa:
http://vescine.files.wordpress.com/2011/04/troll-hunter.jpg?w=472

Por cierto, es muy mala peli, no la veáis...

@payoamlo, de qué pie cojea, pues, el One X? A mí me parece el mejor movil que se ha presentado hasta el momento (con bastante diferencia)...
Samsung lo tiene jodido para superar al conjunto; no solo al procesador, ram y demás especificaciones, sino a todo lo que ofrece el One X, como un buen hardware y software en la cámara, beats audio (que para mí es muy importante), un altísimo nivel de acabados, 20 gigas de almacenamiento en la nube y demás cosillas que granito a granito hacen una montaña. Repito que yo soy más de samsung (en las dos anteriores generaciones), y siempre he preferido un movil que se te cae al suelo y rebota en lugar de romperse o abollarse, pero eso no quita que el one x sea un pedazo de pepino con (usando un símil automovilístico) mucho equipamiento de serie. A ver qué nos ofrece samsung. No creo que nos sorprenda mucho, el año pasado ya vimos más o menos de qué palo iba, y supongo que este año hará algo parecido, le meterá un poco más de caña al micro (+0,2/0,3 Ghz) con respecto a la competencia, algo más de ram o lo mismo pero dual channel y poco más. Lo que me queda un poco en duda es el tema de los acabados, ahí hay un gran dilema, para qué queremos un acabado metálico o cerámico, si luego le vamos a poner fundas la mayoría de nosotros. Yo con el s2 me negué a meterle tochos de gel ni hostias y me compré una funda tipo saco de un material sintético que era muy fino e impermeable. El movil es grande pero fino, pasaba de comprarme una funda que lo hiciera gordo. No tiene sentido. Por ahí van los tiros del tema nivel de acabados.... yo, personalmente, si quieren darle un aspecto robusto y ligero tiraría más para la fibra de carbono que para la cerámica. De precio no creo que haya mucha diferencia de uno a otro y la diferencia de peso es abismal. Yo prefiero que el movil tenga el mejor nivel de acabados posible pero siendo consecuente con el peso final, estamos hablando de terminales grandes, una gran pantalla y una gran batería, todo eso pesa, y si además le metemos materiales metálicos en la carcasa, pues navegar estando tumbado en la cama boca arriba puede ser un suplicio (y como se te resbale el movil y te de en la cara, lo mismo te hace un boquete :risitas:). En fin, no sé.... Yo con mi S2 estoy muy a gusto, aunque estoy tratando de hacerme con un galaxy note porque me viene mejor para el trabajo la pantalla de 5,3". Pero si no consigo hacerme con él, yo creo que aguantaré con el S2 hasta que termine la permanencia en navidades, y si las operadoras están tontas para esa fecha (con la nueva politica de subenciones de terminales) pues me paso a pepephone y sigo con mi s2, que me tiene más contento que el pipas.

En cualquier caso, a ver qué sacan los de samsung, no? X-D

PD: Y para los que preguntaban por lo de la supuesta presentación del s3 para hoy 15.... Tranquilos, ya darán fecha del evento Umpacking, como otras veces. No creo que la presentación de hoy tenga nada que ver con el SGS3...

ZRy
15/03/12, 09:20:00
Buenas,

Pues si la pantalla no es fake me impresiona. El hecho de que no tenga apenas marco y sea todo pantallote. Aunque solo sea un rumor, si es el caso y es como el de las fotos será de tamaño similar al SGSII... O eso quiero creer. Si al S2 le quitas el botón físico y le ajustas un poco más la pantalla te salen 4,5'' por lo bajo.

Veremos a ver que pasa y que lo presenten de una vez... Se me ponen los dientes largos xD

xavi77
15/03/12, 10:20:49
Buenas,

Pues si la pantalla no es fake me impresiona. El hecho de que no tenga apenas marco y sea todo pantallote. Aunque solo sea un rumor, si es el caso y es como el de las fotos será de tamaño similar al SGSII... O eso quiero creer. Si al S2 le quitas el botón físico y le ajustas un poco más la pantalla te salen 4,5'' por lo bajo.

Veremos a ver que pasa y que lo presenten de una vez... Se me ponen los dientes largos xD

Rumores everywhere.

Parece que ya nadie se acuerda de lo que pasó con este otro:

http://www.iphoniacos.com/wp-content/uploads/2011/09/concepto-iphone51.jpg

O tenemos peor memoria que un pez, o somos masoquistas.

peibol30cm
15/03/12, 13:13:25
un poquito FAN tu comentario, pero en cierta parte con razon, yo con el HTC desire fui mas feliz que con el sgs2...y no me quito de la cabeza el HTC ONE X ... :pensando:
se que soy fan nº1, pero esque ademas trabajo para htc, y veo la competencia y me entra la risa, samsung tiene mucho marketing, pero excepto sus pantallas y patentes en pantallas enrrollables, deja mucho que desear en la calidad de materiales con las que hace los moviles, sino compara tu s2 con un senstation, si es mas greso, pero mira que pinta tiene, y si lo comprar con un one s pues ni que decir tiene, de ahi que me entre la risa.
lg y iphone mucho se tienen que poner las pilas para alcanzar lo bien que lo hacen estos coreanos

peibol30cm
15/03/12, 13:21:42
[QUOTE=santinhos;4064823]jajajaja fanboy a la viiiiistaaaaaa!!!! Parece que ya tuvieras el HTC One S y X en la mano y más que testeados!!! :risitas: Te recuerdo que sobre el papel hasta los LG son espectaculares. Luego ya la realidad...
Por cierto, majete, cuando salió el S2? y el One S?. Y el Nexus y el One X? Es que ponerse ahora a compararlos es demencial. :loco:
Cómo le gusta a la gente hablar a base de rumores y comparaciones estúpidas... Es lo que tiene que Samsung bata records de ventas, multiplique en facturación a HTC y su comunidad android sea la más extendida: que es una marca malísima que fabrica lavadoras.
Lo que hay que oir con tal de ser el mejor fanboy de los fanboys...

P.D: fanboy de HTC, mira esta marca tan mala fabricalavadoras lo que hace también...
http://www.youmobile.org/blogs/entry/Apple-spent-11-Billion-Dollars-on-Samsung-Parts-to-release-7-85-inch-iPad-Mini-in-2012
De todos es conocido que los productos apple son de malísima calidad. :sisi1:[/QUOTE

mira compañero, trabajo en htc de ahi que pueda testearlos antes que nadie, me currare un video comparando el s2 y el nexus con el s y x respectivamente, y cuando pueda comparar el x con el s3 lo hare.
samsung tiene un amplio abanico de productos en el mercado de ahi su facturacion, y aunque solo compares la facturacion de smartphones es normal siendo una marca puntera en pantallas, y con mucho marketing, ya que debido a sus ganancias se lo puede permitir, htc prefiere hacer moviles de calidad, y que el que te diga que pasa de movil sea un amigo o conocido, y no un anuncio.
samsung hace telefonos con calidad de risa, y unos plasticuchos, de hecho el s3 iba a salir con una carcasa de plastico llamada como sea y le estan poniendo una de policarbonato como la del one x, y no de ceramica como se rumorea.
si tanta gracia te hacen mis comentarios comprate un s3, que el que rie el ultimo rie mejor;-)

kandem
15/03/12, 13:27:20
Buenas hoy no era el evento de Samsung en Amsterdam?? Alguien sabe algo?

peibol30cm
15/03/12, 13:32:57
no es alarde, creo sinceramente que entre el sense, la mejor personalizacion de android, auqnue para gustos los colores, pero si la mas visual, y dependiendo del terminal, en gamas altas del one s y x si, la que consigue los mejores efectos, estabilidad y gran rendimiento.
htc lleva haciendo smartphone desde antes que apple y ninguna otra marca, antes de hp etc, y esa experiencia se nota, y aunque samsung mejore su ram de 1 o 2 gb dual chanel, la camara no superara a la del x, que arranca en 0,7 segundos, y hace una foto cada 0,2 segundos enfocando, haciendo rafagas de hasta 99 fotos en 20 segundos, y con la mejor compresion de un raw a jpeg.
beats audio, el mejor sonido del mundo actualmente, y los mejores acabados en un movil, con un diseño impecable.
comprense un samsung, lg, sony, lo que quieran, pero no tendran en sus manos algo que les hara la vida mas facil y sentir que cada detalle ha sido cuidado.
ya les adelanto que hare un video review con comparativas de nexus y s2 con one x y s, si puedo compararlo con el s3 lo hare, aunque tendre que encontrar a alguien que lo tenga, ya que no voy a comprarmelo claro esta..
saludos y hasta pronto

Warwick
15/03/12, 15:07:04
no es alarde, creo sinceramente que entre el sense, la mejor personalizacion de android, auqnue para gustos los colores, pero si la mas visual, y dependiendo del terminal, en gamas altas del one s y x si, la que consigue los mejores efectos, estabilidad y gran rendimiento.
htc lleva haciendo smartphone desde antes que apple y ninguna otra marca, antes de hp etc, y esa experiencia se nota, y aunque samsung mejore su ram de 1 o 2 gb dual chanel, la camara no superara a la del x, que arranca en 0,7 segundos, y hace una foto cada 0,2 segundos enfocando, haciendo rafagas de hasta 99 fotos en 20 segundos, y con la mejor compresion de un raw a jpeg.
beats audio, el mejor sonido del mundo actualmente, y los mejores acabados en un movil, con un diseño impecable.
comprense un samsung, lg, sony, lo que quieran, pero no tendran en sus manos algo que les hara la vida mas facil y sentir que cada detalle ha sido cuidado.
ya les adelanto que hare un video review con comparativas de nexus y s2 con one x y s, si puedo compararlo con el s3 lo hare, aunque tendre que encontrar a alguien que lo tenga, ya que no voy a comprarmelo claro esta..
saludos y hasta pronto

Me parece legítimo que defiendas lo tuyo pero sinceramente de este modo no vas a conseguir nada. La gente no es tan tonta como crees y por mucho que digas luego van a ver que les parece a ellos lo mejor sin necesidad de que tu se lo digas.
Personalmente aposté por SE hace muchos años y ahora pues digamos que no soy de nadie jeje.
Pero cuando leo argumentos como HTC lleva fabricando teléfonos mucho antes que apple... y que? Acaso HTC seguiría en esta industria sin Android? Yo creo que estaría por los suelos. Apple tiene su propio SO y esta en la cima ahora mismo. Si apple fabricase para Android estaría junto a Samsung peleándose por el podio.

Samsung se lo ha currado mucho desde que empezó Android para ser ahora mismo el único que puede plantarle cara a Apple. Digamos que es el paladín de Android aunque medio imbécil con el tema BADA.

HTC puede andar de la mano con Sony porque aunque se están poniendo las pilas han cogido mala fama por aqui y por allí y ahora les va a costar mucho más para que la gente se fíe.

La "marca" Samsung Galaxy S es una bola de nieve y a ver quien la para ahora. Yo era como tú pero con Sony (pero sin cobrar) pero gracias a este foro he aprendido demasiado para creerme las milongas las comparativas y especificaciones sobre el papel.

Por cierto tengo un par de Diamonds y gracias a este terminal caro carísimo buque insignia en su día aprendí que HTC cuando quiere hace truños como puños.

Espero que HTC y todas las demás hagan buenos teléfonos que la competencia nos favorece a los usuarios.

santinhos
15/03/12, 15:25:35
Caray, el gran secreto de Samsung lo conocéis en HTC??? :risitas: Si tú trabajas en HTC yo trabajo en la NASA de Chiquistán. Y si realmente lo haces ya sé por qué Samsung barre a HTC y tiene los móviles más vendidos: echas tanta mierda sobre la competencia que luego HTC se pega la ostia, como siempre.

Tus palabras son de auténtico fanático y tienen valor 0.0. Decir que el S y sobre todo el s2 es basura es de fan descerebrado. Puedes recordarme qué HTC de la época del S2 es mejor que éste?. O qué HTC que salió cuando el Nexus está por encima de él...? Soy (somos) todo oídos.

Para hacer fotos de calidad uso una cámara de fotos. Me la pela que tu HTC haga fotos cada 0,2 segundos. Mi Canon se lo come X-D.

Cuando salga el S3 y puedas realmente hablar de la competencia, y no basándote en basura de rumores hablamos, chato.

"no tendran en sus manos algo que les hara la vida mas facil y sentir que cada detalle ha sido cuidado" JAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA AAA pareces un anuncio de Ariel!!!!!.

Anda... por favor... no hagas reír tanto a la gente.

Y repito. ME LA PELA TAMBIÉN QUE COMPARES EL ONE X Y S CON MÓVILES DE HACE UN AÑO!!!! COMPARA LOS HTC DE ENTONCES CON EL S2 Y EL NEXUS. Qué listo el tío... Yo voy a comparar un Renault 8 con mi Ibiza FR, vale? :risitas:

Evidentemente, los datos en contra de la sarta de tonterías que sueltas están ahí, en nuestro querido google y en nuestra propia experiencia personal.

P.D: prefiero que un móvil no tenga tecnología aeroespacial en su acabado (total, le pongo carcasa...) y que a cambio valga menos. De todas formas, evidentemente me comprare un S3.

P.D2: lo de tu nick "30cm" si hace alusión a tu entrepierna es la misma fantasmada que sueltas sobre HTC no?

santinhos
15/03/12, 15:27:33
Por cierto tengo un par de Diamonds y gracias a este terminal caro carísimo buque insignia en su día aprendí que HTC cuando quiere hace truños como puños..

Eso ha ido a línea de flotación... :grin:

pichu
15/03/12, 15:51:53
Yo la verdad que tengo ganas de verlo, para decir que es una autentica MIER..., o es una autentica PASADA, yo tengo un iphone pero no me caso con nadie, uno tiene que comprar lo que más le guste

peibol30cm
15/03/12, 18:08:37
Ostias tu, ya me gustaría a mi tener a colegas altos ejecutivos de HTC que encima son topos en samsung y lo saben todo. Yo tengo un amigo, que es padre del primo de la mujer del cuñado del suegro que e ha dicho que samsung va a lanzar un nuevo móvil superversatil, estilo TRANSFORMER, que lo conviertes en tostadora y esas cosas!

riete de lo que quieras, pero aun mas de cuando mires tu mano y estes sujetando un samsung, eso si que es un transformer, transforma tu dinero en un trozo de hardware bueno con pantallas a la ultima y unos materiales lamentables...
en crisis y a lo loco, los hay que les mola tirar el dinero

peibol30cm
15/03/12, 18:28:12
me pareces un poco maleducado, para empezar. mira comparo un s2 con un sensation que tiene mismo hardware que el s2, pero con pantalla q hd de 590x960 y no de 480x800 por eso da mejores resultados graficos en los test, pero esuqe el sensation xe con beats se lo comen.
si prefieres una tecnologia aeroespacial que falla esque no tienes mucha idea, he trabajado en tienda mucho tiempo y tu querida familia galaxy falla mas que ningun otro movil que haya vendido, incluido algunos nokia, ahi es nada.
el galaxy nexus es mejor que el sensation si, pero te estoy comparando el one s con el galaxy s2 o incluso con el nexus, que pese a su mayor pantalla, al tener sus teclas ics en pantalla pierde a 4,3 excepto para ver videos y fotos, y es mejor en acabados.
si te mola mas el android puro del nexus o el s2 pues haya tu, pero yo he tenido un iphone 3gs y un galaxy s, y en las manos de mis amigos un s2 y un nexus, y me entra la risa.
puesto que tengo en las manos un s y x, y es impresionante.
tu camara canon tendra mejor optica si, pero mira lo que abulta, y aun asi no es tan rapida que la de htc one.
soy fan de htc, porque puedo ver de cerca lo que hacen, y me jode las ventas que tiene samsung cuando luego sacan pepinos que se queman solos y de plastico del barato.
cada uno a sus gustos, y la red es para expresarse, y sime da la gana me rio de samsung, y a quien le duela que aprenda, que mucho se quejan los usuarios del desire z que no actualizan a ics, pero el galaxy s o ace que son de la epoca lo hacen, por favor señores.
yo no hablo en nombre de htc, pero si en el mio propio, y se que htc no lanzara campañas televisivas agresivas, poruqe no les hace falta,la gente que tiene un htc en las manos flipa porque son geniales, en todos sus aspectos tanto sense como materiales y muy punteros, esa es la campaña que se hace en htc, que tu vecino te diga, vaya pasada de movil me pillao, y no lo bonita que se vea la pantalla del s3 en tu tv o en carteles de aeropuerto.

si me expresado mal lo siento. pero no hace falta meterte con la gente, yo me rio de una marca no depersonas que comentan...:loco:
peibol30cm es mi apodo, es evidente que no roco sifredi, pero eso mejor que lo decidan las mujeres...:risitas::platano:

peibol30cm
15/03/12, 18:33:32
Me parece legítimo que defiendas lo tuyo pero sinceramente de este modo no vas a conseguir nada. La gente no es tan tonta como crees y por mucho que digas luego van a ver que les parece a ellos lo mejor sin necesidad de que tu se lo digas.
Personalmente aposté por SE hace muchos años y ahora pues digamos que no soy de nadie jeje.
Pero cuando leo argumentos como HTC lleva fabricando teléfonos mucho antes que apple... y que? Acaso HTC seguiría en esta industria sin Android? Yo creo que estaría por los suelos. Apple tiene su propio SO y esta en la cima ahora mismo. Si apple fabricase para Android estaría junto a Samsung peleándose por el podio.

Samsung se lo ha currado mucho desde que empezó Android para ser ahora mismo el único que puede plantarle cara a Apple. Digamos que es el paladín de Android aunque medio imbécil con el tema BADA.

HTC puede andar de la mano con Sony porque aunque se están poniendo las pilas han cogido mala fama por aqui y por allí y ahora les va a costar mucho más para que la gente se fíe.

La "marca" Samsung Galaxy S es una bola de nieve y a ver quien la para ahora. Yo era como tú pero con Sony (pero sin cobrar) pero gracias a este foro he aprendido demasiado para creerme las milongas las comparativas y especificaciones sobre el papel.

Por cierto tengo un par de Diamonds y gracias a este terminal caro carísimo buque insignia en su día aprendí que HTC cuando quiere hace truños como puños.

Espero que HTC y todas las demás hagan buenos teléfonos que la competencia nos favorece a los usuarios.
es normal ya que sin google no habria sido posible este gran mercado, pero htc se beneficio de iphone 1 ya que a la gente de le daba una opcion con windows mobile a ios
lo que amplio en gran medida el mercado y competencia, si android no existiera los tiros habrian ido por otro lado,windows supongo, pero seguro que todos se pegarian con la manzana de igual manera

benzema1987
15/03/12, 19:22:05
No entiendo hoy es el evento y nadie sabe nada no llego a comprender esto va a ser por internet, porque periodistas no acudiran no¿?¿? joder ya podian largar algo.

santinhos
15/03/12, 20:01:04
Lo dicho... que tú mismo te calificas y te descubres con lo que dices y tus calificativos a las demás marcas, en especial al más importante fabricante de Smartphones del mundo junto a Apple: Samsung. Calificar como basura lo que los demás tenemos por el mero hecho de intentar (que no lo consigues, ni mucho menos) defender una marca. Eso sí es ser maleducado y enfermizo. Todo ello deja claro que eres un simple y claro ejemplo de fanboy (lo que vale a objetivida 0). Y de un fanboy me río yo.

Y ahora si te apetece vas al foro del S2 y le sueltas a la peña que tienen un "móvil de mierda", a ver lo que ellos opinan... y a ver si encuentras alguno que te dé la razón. Pero felicidades: eres el primer tío que veo que dice que los móviles Samsung son basura. :ok:

Sé feliz con tu móvil que dispara a 0,2seg. Que por cierto... para qué coño quiero eso en mi móvil?. Creo que los fotógrafos profesionales del mundo están dejando las Canon EOS y están encargando en masa el HTC ONE X con tecnología espacial para hacer books, cubrir eventos deportivos y realizar bodas. XDDDDD

P.D: veo que con lo del HTC diamond que comentaba un compañero no te das por aludido. Pero sí: TU AMADA HTC TAMBIÉN HACE MIERDA. ;-)

elpayomalo
15/03/12, 20:50:55
Kaneda amigo... creo k te has columpiado un poco interpretando mal lo k kería decir. Cuando hablo de k pie cojea el HTC X no era hablando mal de el. Todo lo contrario, para mi HTC hace algunos makinones a todo trapo, al igual k unas auténticas mierdas como todas las casas de móviles.
Para mis gustos HTC es la primera en mi lista. Como te digo tengo una desire y estoy encantadísimo. Lo tengo con ICS de ciano y me encanta. El X creo k es la ostia y será mi próximo móvil si el S3 se kda corto en las expecificaciones k se nombran en este post.
De k pie cojea es diciendo k ya conocemos las especificaciones k tiene.

Un saludo para todos. Y cuando salga el S3 ya podremos comparar de verdad. Lo k es fijo k uno de esos dos será mi próxima adkisición

ivannnnn69
15/03/12, 22:27:57
Payball30 te has vuelto loco??no tendra nada que ver que solo hayas tenido pda htc en tu vida??acaso te atreves a decir que htc es mejor fabricante de moviles que samsung tan descaradamente; sin ponerte ni rojo??que hay pantallas con mejor resolucion y contraste a la luz que las super amoled de samsung??se nota que no las has probado...y que no lees mucho...sino sabrias que el galaxy s2 ha sido premiado como mejor producto del 2011...si si y sera por algo no?? Sabia usted que samsung es el principal fabricante de pantallas para dispositivos moviles...telefonos, tablets, pdas...y qie probablemente las pantallas que monta htc son de samsung?? En cuanto a que el desire es mejor que s2 ya me dejas loco!! En que es mejor?? En su procesador de un nucleo?? En la pantalla que cuandoblq miras a la luz del dia ni se ve??en su peso que es como un ladrillo?? Y entonces la camara del s2 no vale para nada segun vosotros...no se en que mundo vivis...ahora yo voy y digo que para mi es mejor el sony ericcson xperia!! Jajaja valientes testers de moviles que sois...tened criterio y no hagais valoraciones al azar!!

BeBlack
15/03/12, 23:01:22
sino sabrias que el galaxy s2 ha sido premiado como mejor producto del 2011...si si y sera por algo no??

Yo te dire porque, fue nombrado por 2 cosas principalmente.

1.-Es un terminal potente, mas no el mas potente.
2.-Mucho marketing.

Vamos, es a sabiendas que Adreno 220 es mas potente que Mali 400 le pese a quien le pese. Si no, que se ponga a investigar pero no por ensimita y decir, pero el mio da mas, el mio da mas en Quadrant. Pon ambos SoC en una resolucion en 480*800 y veras que Adreno se lleva a Mali que no veas. Galaxy S2 es un excelente terminal? Si, si lo es, pero para gustos colores, y e vez de decir Fanboy a alguien de HTC mejor ponganse la mayoria un espejo porque la mayoria de los que tienen un S2 les dices algo y nombre, se te van todos encima.

Cosas a desctacar:

Pantalla Super Amoled+ vs S-LCD
Cortex A9 Mali 400 vs Qualcomm S3 Adreno 220
Materiales plasticosso vs Excelentes acabados
Feo TouchWiz vs Increible Sense
Camara de 8 Mpx @1080p vs Camara de 5 Mpx @1080p(EVO 3D)
Dual Core @1.2 ghz vs Dual Core @1.2 ghz
800*480 vs 960*540
HDMI por MHL vs HDMI por MHL

Dime de esas caracteristicas prque es mejor el Samsung??? Algo que quieras remarcar?

PD: No soy Fanboy de nadie pero hay que dejar las cosas claras, asi que si gustan agregar algo mas estoy abierto a opiniones.

kaneda_
15/03/12, 23:31:24
De k pie cojea es diciendo k ya conocemos las especificaciones k tiene.
No te había entendido ^_^¿

No entiendo hoy es el evento y nadie sabe nada no llego a comprender esto va a ser por internet, porque periodistas no acudiran no¿?¿? joder ya podian largar algo.
No me hagas mucho caso, pero me parece que el evento era para electrodomésticos... (TV´s, home cinemas, y demás aparatos). Para presentaciones de pepinakos 3g, otras veces se han llamado "Unboxing" y de momento no hay nada. Si eres como yo que todas las mañanas lo primero que haces es mirar el correo y las noticias de la portada de HTCmanía, tranquilo, te enteras fijo. ;-)

Zhertor
16/03/12, 01:55:40
se que soy fan nº1, pero esque ademas trabajo para htc, y veo la competencia y me entra la risa, samsung tiene mucho marketing, pero excepto sus pantallas y patentes en pantallas enrrollables, deja mucho que desear en la calidad de materiales con las que hace los moviles, sino compara tu s2 con un senstation, si es mas greso, pero mira que pinta tiene, y si lo comprar con un one s pues ni que decir tiene, de ahi que me entre la risa.
lg y iphone mucho se tienen que poner las pilas para alcanzar lo bien que lo hacen estos coreanos
Solo con esto, no tengo mas que decir.

kaneda_
16/03/12, 03:09:36
Maximum Trolling :D

peibol30cm
16/03/12, 09:20:39
Lo dicho... que tú mismo te calificas y te descubres con lo que dices y tus calificativos a las demás marcas, en especial al más importante fabricante de Smartphones del mundo junto a Apple: Samsung. Calificar como basura lo que los demás tenemos por el mero hecho de intentar (que no lo consigues, ni mucho menos) defender una marca. Eso sí es ser maleducado y enfermizo. Todo ello deja claro que eres un simple y claro ejemplo de fanboy (lo que vale a objetivida 0). Y de un fanboy me río yo.

Y ahora si te apetece vas al foro del S2 y le sueltas a la peña que tienen un "móvil de mierda", a ver lo que ellos opinan... y a ver si encuentras alguno que te dé la razón. Pero felicidades: eres el primer tío que veo que dice que los móviles Samsung son basura. :ok:

Sé feliz con tu móvil que dispara a 0,2seg. Que por cierto... para qué coño quiero eso en mi móvil?. Creo que los fotógrafos profesionales del mundo están dejando las Canon EOS y están encargando en masa el HTC ONE X con tecnología espacial para hacer books, cubrir eventos deportivos y realizar bodas. XDDDDD

P.D: veo que con lo del HTC diamond que comentaba un compañero no te das por aludido. Pero sí: TU AMADA HTC TAMBIÉN HACE MIERDA. ;-)

solo digo que tienes opcion al comprate un movil de que no este hecho con plasticucho y rendimiento muy similar, incluso ahora superior por ser de gama mas alta que el nexus, ademas de ponerle sense que es mas amigable, y siencima tienes tu musica con el mejor sonido y un camaron pues para que quieres tu camara conpacta, si te quejas del peso no pensaras ir con una reflex colgada del cuello. htc hacia moviles mas gruesos y pesados que samsung, y ahora que lo hace con peso de 120 gramos hago alarde de ello, porque me parece que estan haciendo las cosas genial, y por muy buenas pantallas que haga samsung, htc hace mejores smartphones, a dia de hoy, le duela a quien le duela, y si tienen tantas ventas es por marketing, no por calidad ni buenas experiencias.
cada uno que gaste el dinero en lo que quiera, pero sinceramente no me compro un s2 ni s3 si tengo un one s o x.

peibol30cm
16/03/12, 09:30:46
Payball30 te has vuelto loco??no tendra nada que ver que solo hayas tenido pda htc en tu vida??acaso te atreves a decir que htc es mejor fabricante de moviles que samsung tan descaradamente; sin ponerte ni rojo??que hay pantallas con mejor resolucion y contraste a la luz que las super amoled de samsung??se nota que no las has probado...y que no lees mucho...sino sabrias que el galaxy s2 ha sido premiado como mejor producto del 2011...si si y sera por algo no?? Sabia usted que samsung es el principal fabricante de pantallas para dispositivos moviles...telefonos, tablets, pdas...y qie probablemente las pantallas que monta htc son de samsung?? En cuanto a que el desire es mejor que s2 ya me dejas loco!! En que es mejor?? En su procesador de un nucleo?? En la pantalla que cuandoblq miras a la luz del dia ni se ve??en su peso que es como un ladrillo?? Y entonces la camara del s2 no vale para nada segun vosotros...no se en que mundo vivis...ahora yo voy y digo que para mi es mejor el sony ericcson xperia!! Jajaja valientes testers de moviles que sois...tened criterio y no hagais valoraciones al azar!!

el s2 seria premiado si tambien por sus ventas y porque tiene dinero para pagar al que dice cual es el movil del año, macdonalds tiene la q de calidad española, y ni dios se cree que la carne sea 100% vacuno.
no se si me he expresado mal, pero he comparado el galaxy s con el desire hd, y la desire se la pule, puesto que tube los dos, y no tiene nada que ver pese al peso, puesto que la desire hd tiene como el doble de ram, y tambien compare el sensation con el s2, y la definicion dela pantalla era mayor la del sensation, y su pantalla era s lcd y no led, asi pues no era de samsung.
si tambien he tenido en mis manos estos dos ultimos, y la pese a su mayor peso tambien, el tacto de materiales y el formato de pantalla en el s2 de 5/3 con su resolucion y la del sensation siendo mayor y formato 16/9 sumado a la experiencia sense, la verdad no se donde queda el mejor movil 2012. varios amigos se han comprado samsung pese a mis consejos, el ultimo con un galaxy nexus, y ahora se arrepienten de no haber esperado al x, ademas de que el nexus pierde mucha pantalla, y el android puro es mas feo que un desire hd que era del que venia este chico, asique fijate si hace el sense.
aplaudo a htc porque la familia one se lo han currao y se lo merecen:aplausos::aplausos::aplausos:
y samsung deberia hacer moviles con mejores carcasas.

peibol30cm
16/03/12, 09:32:58
Yo te dire porque, fue nombrado por 2 cosas principalmente.

1.-Es un terminal potente, mas no el mas potente.
2.-Mucho marketing.

Vamos, es a sabiendas que Adreno 220 es mas potente que Mali 400 le pese a quien le pese. Si no, que se ponga a investigar pero no por ensimita y decir, pero el mio da mas, el mio da mas en Quadrant. Pon ambos SoC en una resolucion en 480*800 y veras que Adreno se lleva a Mali que no veas. Galaxy S2 es un excelente terminal? Si, si lo es, pero para gustos colores, y e vez de decir Fanboy a alguien de HTC mejor ponganse la mayoria un espejo porque la mayoria de los que tienen un S2 les dices algo y nombre, se te van todos encima.

Cosas a desctacar:

Pantalla Super Amoled+ vs S-LCD
Cortex A9 Mali 400 vs Qualcomm S3 Adreno 220
Materiales plasticosso vs Excelentes acabados
Feo TouchWiz vs Increible Sense
Camara de 8 Mpx @1080p vs Camara de 5 Mpx @1080p(EVO 3D)
Dual Core @1.2 ghz vs Dual Core @1.2 ghz
800*480 vs 960*540
HDMI por MHL vs HDMI por MHL

Dime de esas caracteristicas prque es mejor el Samsung??? Algo que quieras remarcar?

PD: No soy Fanboy de nadie pero hay que dejar las cosas claras, asi que si gustan agregar algo mas estoy abierto a opiniones.

pero la camara del evo 3d y el sensation tambien eran de 8, el evo se le ponia la camara de 5 mpx cuando hacia fotos 3d solamente

peibol30cm
16/03/12, 09:38:28

esque samsung como apple tiene multitud de productos aparte de smartphones, de ahi que puedan lanzar tanto marketing, y se les salga el dinero de la caja fuerte y puedan ir punteros en ventas por su publicidad.

el diamond en su dia fue un pepino de telefono, recuerdo que tenia un n95 8gb y no era lo mismo evidentemente, pero tampoco habia mucho con lo que comparalo, de la epocaera un movilazo, pero windows 6,1 y actualizado a 6,5 pesaba demasiado para 400 mhz de procesador que llevaba

peibol30cm
16/03/12, 09:47:36
Caray, el gran secreto de Samsung lo conocéis en HTC??? :risitas: Si tú trabajas en HTC yo trabajo en la NASA de Chiquistán. Y si realmente lo haces ya sé por qué Samsung barre a HTC y tiene los móviles más vendidos: echas tanta mierda sobre la competencia que luego HTC se pega la ostia, como siempre.

Tus palabras son de auténtico fanático y tienen valor 0.0. Decir que el S y sobre todo el s2 es basura es de fan descerebrado. Puedes recordarme qué HTC de la época del S2 es mejor que éste?. O qué HTC que salió cuando el Nexus está por encima de él...? Soy (somos) todo oídos.

Para hacer fotos de calidad uso una cámara de fotos. Me la pela que tu HTC haga fotos cada 0,2 segundos. Mi Canon se lo come X-D.

Cuando salga el S3 y puedas realmente hablar de la competencia, y no basándote en basura de rumores hablamos, chato.

"no tendran en sus manos algo que les hara la vida mas facil y sentir que cada detalle ha sido cuidado" JAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA AAA pareces un anuncio de Ariel!!!!!.

Anda... por favor... no hagas reír tanto a la gente.

Y repito. ME LA PELA TAMBIÉN QUE COMPARES EL ONE X Y S CON MÓVILES DE HACE UN AÑO!!!! COMPARA LOS HTC DE ENTONCES CON EL S2 Y EL NEXUS. Qué listo el tío... Yo voy a comparar un Renault 8 con mi Ibiza FR, vale? :risitas:

Evidentemente, los datos en contra de la sarta de tonterías que sueltas están ahí, en nuestro querido google y en nuestra propia experiencia personal.

P.D: prefiero que un móvil no tenga tecnología aeroespacial en su acabado (total, le pongo carcasa...) y que a cambio valga menos. De todas formas, evidentemente me comprare un S3.

P.D2: lo de tu nick "30cm" si hace alusión a tu entrepierna es la misma fantasmada que sueltas sobre HTC no?

no hace falta echar mierda, cuando tienes un s2 en las manos ya detectas de que mierda esta hecho.
los fanes sois vosotros que por vertanto anuncio os han comido el coco, y no habeis tenido un htc para comparar y decir, pues si es mas bonito y de mejor calidad y la interfaz mas pulida y vistosa la de un htc, compara sensation y s2 o galaxy s y desire hd, y lo veras, y ya compararemos el s3 y el one x.
pero si samsung retraso el lanzamiento no fue por otra cosa mas que vio lo bien que lo habia hecho htc y tenian que cambiar algo tipo camara o materiales, porque seguirian en lo mismo, y la camara la puliran por software y la carcasa pondran un plastico mejor, ese fuemi primer comentario, y te picas conmigo por ello,si va ser mejor paralos usuarios de samsung, que por la buena competencia de htc que le hace, tiene que mejorar sus productos.
la mejor comparativa es un ferrari con cuerpo de dacia renault, o un mercedes con carroceria de hammer, no se para que correr tanto si luego no se saca partido mas que para hacer test, los juegos corren igual debien o mal, pero la experiencia no el la misma desde luego.
haya cada uno con lo que se compra, pero si tanto defiendes samsung sera fanatismo??:lengua:
cuando haga la review lo veremos

tasgl
16/03/12, 11:12:10
La andreno 220 es mas potente que la mali 400 eso se sabe. Otra cosa es que el galaxy al tener menor resolucion tira mas graficamente que el evo3d y mas aun que el futuro sony xperia s( el evo obviamente tambien lo supera).
Si pones el evo a 800x480.... no tiene esa resolucion, con sus cosas buenas y malas.
Asi de simple.
En calidad de materiales esta claro que los htc son de los mejores( por no decir el mejor).
Dependiendo de los gustos y necesidades para unos sera mejor uno u otro dependiendo de la camara, gpu, memoria, 3d, resolucion, pantalla, materiales, etc. Pero vamos, el que diga que el s2 es malo es que no tiene ni idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

santinhos
16/03/12, 11:39:12
Macho, que lo dejes. Has dejado claro tu condición de Abobinable Troll de los Foros y que ni de coña trabajas en HTC.
Así que no vengas diciendo nada de que los fans somos los demás después de soltar mierda de forma injustificada contra las demás marcas. Y a ver si te enteras (tú y algún otro que ha escrito) que unas especificaciones mejores que las de otro terminal (sobre todo cuando aún están sólo sobre papel) no quiere decir que vaya mejor. Yo defiendo un producto que está contrastado por millones de ventas y si, repito, entras en el foro del S2 busca cuanta gente está descontenta con el móvil, o abre un post que se llame "Tenéis un móvil que es una basura". Y lo mismo defiendo a los S.E, Motorola o los HTC que se lo merezcan. Pero un FANATICO, un FANBOY como tú, lo que hace es GENERALIZAR para bien, como haces con HTC como si sólo hiciera cosas buenas (después de la cantidad de ostias que se han llevado sus productos, lo que se ha visto en su tremenda bajada de facturación, y no hablo de publicidad), o para mal, como haces con todas las demás marcas, diciendo que SÓLO hacen mierda. ESO SÍ ES DE ENFERMO MENTAL.
De un móvil como el S2 te puede gustar más o menos su "tacto plasticoso": a mí eso me la pela, como el hecho de que lleve "tecnología espacial", ya que a mis tlf (y no tengo un S2) les pongo carcasa, así que prefiero que pesen poco.
Te puede gustar más o menos el TW: también me la pela, lo modifico.
Pero decir que por ello es una mierda es una cagada de tal tamaño... sideral!. NADIE que se dedique a la teconología móvil califica al S2 como lo has hecho tú, FANBOY. Y te voy a dar un dato que no he dicho nunca. Tengo un conocido (muy amigo de un amigo), agregado además en emi Fb, que SÍ trabaja en HTC, en Taiwan (le descubrí el mundo del "botellón" en Galicia :grin: ) y de echo es una persona que por su cargo suele tratar de vez en cuando a su vez con el CEO Peter Chou. Te sorprendería la cantidad de alabanzas que tiene hacia ese terminal que calificas como "basura". Pero eso sí, ya le preguntaré por algún trabajador español de HTC, que no usa un vocabulario profesional y que se expresa como cualquier FANBOY por los foros. Ya le comentaré que eche algún vistazo por aquí.
Y repito lo que ya han dicho otros compañeros (aparte de lo de "TROLL A LA VIIIISTAAAA!!!"): te puede gustar más o menos una marca concreta (a mi Samsung me encanta, menos el mundo BADA, pero también modelos de HTC, Motorola y SE) pero NUNCA se puede GENERALIZAR como tú lo haces porque te desacreditas tú mismo. Yo puedo decirte mil cosas, pero cada vez que abres la boca tú mismo te haces "campaña" contra tí. Evidentemente, el mundo de los smartphones está tirando adelante gracias a todas los compañías juntas (unas más y otras menos) y no sólo a tu idolatrada HTC.
Resumiendo: todo lo que has soltado en estos post sí que es BASURA y no lo que hace Samsung, SE o Moto.

Disfruta tu HTC One S que te comprará papá.

TROOOOLL A LA VIIIIIISTAAAA!!!

santinhos
16/03/12, 11:41:20
Pero vamos, el que diga que el s2 es malo es que no tiene ni idea

Ese es el quid de la cuestión. Lo que resume todos sus post. Trollazo enoooorme! :sisi1:

magirus
16/03/12, 12:27:05
dont feed the troll

entre el ingeniero de htc y los usuarios de determinados modelos saltando a replicar perdonando vidas, dando lecciones de como y de que se puede hablar en el foro, etc en cuanto leen algo negativo sobre sus terminales, llevamos una temporadita para olvidar en este subofo, riete tu vamos de los genuinos y siempre presentes apple fanboys

santinhos
16/03/12, 14:11:58
No me doy por aludido puesto que el S2 no es mi terminal y tampoco perdono ninguna vida. :grin:

peibol30cm
16/03/12, 14:55:45
Macho, que lo dejes. Has dejado claro tu condición de Abobinable Troll de los Foros y que ni de coña trabajas en HTC.
Así que no vengas diciendo nada de que los fans somos los demás después de soltar mierda de forma injustificada contra las demás marcas. Y a ver si te enteras (tú y algún otro que ha escrito) que unas especificaciones mejores que las de otro terminal (sobre todo cuando aún están sólo sobre papel) no quiere decir que vaya mejor. Yo defiendo un producto que está contrastado por millones de ventas y si, repito, entras en el foro del S2 busca cuanta gente está descontenta con el móvil, o abre un post que se llame "Tenéis un móvil que es una basura". Y lo mismo defiendo a los S.E, Motorola o los HTC que se lo merezcan. Pero un FANATICO, un FANBOY como tú, lo que hace es GENERALIZAR para bien, como haces con HTC como si sólo hiciera cosas buenas (después de la cantidad de ostias que se han llevado sus productos, lo que se ha visto en su tremenda bajada de facturación, y no hablo de publicidad), o para mal, como haces con todas las demás marcas, diciendo que SÓLO hacen mierda. ESO SÍ ES DE ENFERMO MENTAL.
De un móvil como el S2 te puede gustar más o menos su "tacto plasticoso": a mí eso me la pela, como el hecho de que lleve "tecnología espacial", ya que a mis tlf (y no tengo un S2) les pongo carcasa, así que prefiero que pesen poco.
Te puede gustar más o menos el TW: también me la pela, lo modifico.
Pero decir que por ello es una mierda es una cagada de tal tamaño... sideral!. NADIE que se dedique a la teconología móvil califica al S2 como lo has hecho tú, FANBOY. Y te voy a dar un dato que no he dicho nunca. Tengo un conocido (muy amigo de un amigo), agregado además en emi Fb, que SÍ trabaja en HTC, en Taiwan (le descubrí el mundo del "botellón" en Galicia :grin: ) y de echo es una persona que por su cargo suele tratar de vez en cuando a su vez con el CEO Peter Chou. Te sorprendería la cantidad de alabanzas que tiene hacia ese terminal que calificas como "basura". Pero eso sí, ya le preguntaré por algún trabajador español de HTC, que no usa un vocabulario profesional y que se expresa como cualquier FANBOY por los foros. Ya le comentaré que eche algún vistazo por aquí.
Y repito lo que ya han dicho otros compañeros (aparte de lo de "TROLL A LA VIIIISTAAAA!!!"): te puede gustar más o menos una marca concreta (a mi Samsung me encanta, menos el mundo BADA, pero también modelos de HTC, Motorola y SE) pero NUNCA se puede GENERALIZAR como tú lo haces porque te desacreditas tú mismo. Yo puedo decirte mil cosas, pero cada vez que abres la boca tú mismo te haces "campaña" contra tí. Evidentemente, el mundo de los smartphones está tirando adelante gracias a todas los compañías juntas (unas más y otras menos) y no sólo a tu idolatrada HTC.
Resumiendo: todo lo que has soltado en estos post sí que es BASURA y no lo que hace Samsung, SE o Moto.

TROOOOLL A LA VIIIIIISTAAAA!!!

mira majo, que me importa poco lo que pienses, sabes mas que de sobra que htc ha sacado una familia one impresionante, y que han retrasado el galaxy 3 para hacer frente al one x.
si te mola tunear moviles ponerle launcher que van de culo excelente, nunca va ser un sense, y si tanto te quejas del peso sera de gama desire y sensation ya que los de ahora pesan alrrededor de 120 gramos el one s o x, y con buenos materiales, no te tienes que comprar una carcasa guarra que tambien suma peso al terminal.
solo te justificas llamando fanboy, cuando sabes de sobra que el htc sensation se pule al s2, y solo espero que el one x tambien lo haga con el s3.
hablo bien de htc porque la gente esta cegada con tanto marketing, abre los ojos y comprate un one x aver si te daan ganas de tener luego un galaxy 3, los usuarios de un htc si que no te van a decir que su movil es una mierda...

paso de meterme mas a leer tus comentarios porque ya me estas faltando el respeto y me estas calentado, asique corre a por tu samsung que en la tele dicen que pinta bien corre...:grin:

peibol30cm
16/03/12, 15:27:04

no tengo padre, asique ya ves si me lo ha comprado papa, a diferencia de mucha gente en españa yo me independice a los 22 asique ya ves lo equivocado que estas.

no se como te ha dolido tanto que diga que el retraso del s3 es debido al one x, es evidente, que no iba a estar a la altura en caracteristicas y han parado para hacer alguna mejora, ya sea de carcasa o algo, no creo que sea porque no tenian pantallas para ponerle.
si por eso me llamas fanboy eres penoso.
si ademas de por eso me lo llamas xq hago comparativas del htc samsung mirate videos de xakata y andro4all yme lo cuentas, me da igual los premios que se lleve el s2, no era igual en prestaciones que el sensation y en un formato 5/3 y no 16/9 que a la hora de ver videos hq y demas pierdes mas pantalla es de logica, y con peor resolucion, si tanto te importa el peso es el unico motivo para coger un samsung, porque por grosor 0,3 mm a mi personalmente me dan igual si la mejora lo merece...

santinhos
16/03/12, 15:29:38
htc sensation se pule al s2,
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Un comentario super técnico de un ingeniero de HTC, por cierto!
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
ta luego, troll!

santinhos
16/03/12, 16:05:38
http://www.youtube.com/watch?v=aybHSRETj-I
Y esto de regalo para ti peibol30cm. Como ves nada parecido con lo que dices... y mucho menos para calificar al samsung de mierda. "Si el Sensation es un 8 el S2 es un 9", "podemos decir que Samsung (a día 5-12-11) es el rey sin duda [...] y a corto y medio plazo seguirá siendo así", andro4all dixit.

haciendo un rápido repaso por el fantástico google...
http://www.tuexpertomovil.com/2011/09/16/comparativa-samsung-galaxy-s2-vs-htc-sensation/
http://phonedeals.knowyourmobile.com/pages/htcsensationvssamsunggalaxys2
http://www.softformobiles.com/2011/08/htc-sensation-vs-samsung-galaxy-s2.html
http://beta.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/htc-sensation-vs-samsung-galaxy-s2-961874#articleContent (4 páginas)

Y con esta evidencia de que la supuesta superioridad de HTC de la que hablas no es ni de lejos cierta (si no todo lo contrario) dejo ya de contestarte y de dar el coñazo al resto de foreros.

peibol30cm
16/03/12, 16:07:50
Un comentario super técnico de un ingeniero de HTC, por cierto!
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
ta luego, troll!

riete, de tu propia inconpetencia, maleducado y convencido de que samsung s2 se merece el oro del mundo, yo si soy ingeniero informatico, pero solo soy promotor de htc.
tu riete que sabes perfectamente que el retraso del s3 el por el one x, pero tu retrasoya no me explico porque puede ser...:grin::grin::grin::platano:

santinhos
16/03/12, 16:23:02
solo soy promotor de htc.
Te tendrán que dar una paga extra por este post! (mirate el video que puse y los enlaces, anda)
Besitos y hasta nunca!

jorge_kai
16/03/12, 16:25:56
Rebajad el tono de la conversación. Podéis tener puntos de vista muy alejados pero sin recurrir a la falta de respeto. Evitad el uso de calificativos como: fanboys, troll, etc. Simplemente, comportaros.

Gracias

peibol30cm
16/03/12, 16:29:32
http://www.youtube.com/watch?v=aybHSRETj-I
Y esto de regalo para ti peibol30cm. Como ves nada parecido con lo que dices... y mucho menos para calificar al samsung de mierda. "Si el Sensation es un 8 el S2 es un 9", "podemos decir que Samsung (a día 5-12-11) es el rey sin duda [...] y a corto y medio plazo seguirá siendo así", andro4all dixit.
Y con esta evidencia dejo ya de contestarte y de dar el coñazo al resto de foreros.

no se si has visto los resultados de pruebas de neocore, el sensation tiene mayor definicion, por loque tenia que tener peor nota, pero no es asi...
y si le ponen un nueve esporque les mola la pantalla superamoled, negro puro si, sacalo a la calle veras que bien se ve, de todas formas el la guerra led lcd.
la camara delantera que dicen que vga no es digna?? pero si al llamar por viver o skype es la resolucion que se manda, esridiculo... poner mas solo para sacarse fotos mirando la pantalla, xD

de todas formas la nota se refiere a la pantalla por tenerlas a la ultima, pero vamos, no se si los has tenido los dos en la mano, pero el tacto, el tenerlo en la mano para jugar, y el atractivo sense no le hace sombra un movil mas cuadrado y de plastico malo con pantalla a la ultima...
tu no sabes los samsung que he mandado reparar desde vodafone, increible, y los marrones se los come el vendedor, como voy a recomendar algo que tiene mala pinta ya solo con cogerlo: ohh quebien se ve lapantalla, pero parece que lleve caramelos por dentro de lo mal acabadoque esta...
me parece que aqui el trol eres tu, que no te bajas del carro, comprate un one, y luego me cuentas por favor, igual eres tu el que se lo tiene que pedir a su papi, porque igual no tienes para adquirir uno...:cry::cry:

me llamas fan tu no tienes ni pidea y te basasen videos pero no en experiencias, que es lo que te digo que vende htc,no anuncios a lo salvage, poreso te digo pruebalo y veras como cambias de opinion

peibol30cm
16/03/12, 16:31:29
Rebajad el tono de la conversación. Podéis tener puntos de vista muy alejados pero sin recurrir a la falta de respeto. Evitad el uso de calificativos como: fanboys, troll, etc. Simplemente, comportaros.

Gracias

un poquito de educacion lo primero, que si han retrasado el lanzamiento de un producto y yo pienso que es porque se han cagao al ver el one x, si le escuece que no insulte lo primero, que por internet es muy sencillo...

:enfadadisimo:

Juakinen
16/03/12, 17:03:07
Chavales,chavalas,stop! Pero esto que eeeees???? Y esta ira? Y estos descalificativos? Una vez alguien me pregunto "cual es el mejor movil del mundo?" y yo le dije al instante... "el que mas se adapte a tus necesidades" ...asi de facil amigos, si buscas fotografia pillate un sony,por ejemplo...y etc,esto no era una comunidad donde la gente se ayudaba? Queis combertir este foro en uno de videoconsolas discutiendo si la ps3 o la xbox es mejor? O si halo es mejor que killzone? Nooo tios,cada persona tiene un gusto y no debemos imponerlo al de los demas,no veis que estais siendo soldados adoctrinados de empresas ? Tengo un sgs2 y el HTC ONE x me tiene loco,como habra gente con un sensation que no duerma pensando en el sgs3 , pero no seamos TROLLES ,please

tasgl
16/03/12, 17:06:45
@Peibol30cm. No tienes ni idea, si realmente tienes la carrera de ingenieria informatica en que te has especializado para saber taaaanto de moviles?. Tengo un amigo en 4 de carrera(casi todo son 9) que es el putisimo amo como programador pero sobre el uso cotidiano del ordenador sabe bastante poco y de moviles ni puta idea. No se en que rama de la carrera entraran los "moviles", pero para decir que los htc son mejores por el simple echo de estar hecho con mejores materiales no hacen falta demasiados estudios.
Si han retrasado el s3 para ver como es el one x y superarlo... Que pasa? Va a ser peor aun que lo supere? No digo que este bien, puede ser amoral pero si algo es mejor pues es mejor. No me malinterpreteis, no estoy diciendo que el s3 sea el mejor, basicamente por que no se sabe nada de el, cuando salga el s3 podremos compararlos y decidir cual es mejor. Decir que el one x o s3 es el mejor en estos momentos es pura ignorancia y fanatismo. Si me dices que el one x es mejor que el lg 4x te dare toda la razon hasta que no vea cambios en lg, pero no puedes afirmar tales tonterias sobre samsung y htc siendo estas 2 buenisimas marcas.

peibol30cm
16/03/12, 17:59:07
eso es cierto, pero si lo han retrasado para mejorarlo me alegro, asi los siguientes moviles seran aun mejores en ambas marcas, ya que es de los pocos sectores que las nuevas tecnologias salen mas rapidamente al mercado.
mi experiencia en el sector informatico se debe a mis 3 años de diplomatura, pero 4 años en una tienda montando ordenadores y formateando quitando virus y demas, y la aficion por los moviles desde mi primer nokia 3210, pero en moviles estoy al dia por haber trabajado en una tienda vodafone, y ahora ando de promocion en promocion, puesto que no hay curro.
cuando veo a otros promotores de samsung iphone y sony la verdad esque comparamos equipos y claro uno es mejor en esto y aquello, pero coincidimos incluso el de iphone, que la estetica y el toque de htc en android es muy bueno, pese no tener las mejores pantallas, una camara sony lens o ios 5. ya pero mira que gran familia ha sacado ahora con mejor camara, beats audio, peso y finura, pues eso me hace estar orgulloso de la marca que llevo en mi bolsillo, y por eso me rei al ver como retrasaban el s3.
me han calificado de troll pues ok, soy fan como otros lo son tanto de samsung como para saltar a la primera de cambio.
es verdad que moviles para gustos y necesidades, que cada uno elija el que quiera, pero como yo me comido muchas quejas en postventa pues tambien aconsejo, ya que el usuario final de htc es el que de verdad hace buena publicidad por su satisfaccion, aconsejando a amigos y conocidos, y no es una marca tan abasalladora en marketing, ya que no tiene billones de euros en ventas como samsung, el primer fabricante de pantallas para tantos productos..
un saludo

santinhos
16/03/12, 18:41:31
Chavales,chavalas,stop! Pero esto que eeeees???? Y esta ira? Y estos descalificativos?
Tienes toda la razón y pido disculpas a los foreros por lo que a mí compete en cuanto a las formas, pero no en el fondo. Estoy hasta las narices de los fanboy que califican así a la competencia, sea cual sea la marca, y más cuando (como ya he puesto) hay mil análisis que les contradicen. Y encima los que tenemos que "bajarnos de la burra" somo el resto de la humanidad. El problema es que casi parezco uno de ellos al criticarlos...
Lo dicho, lo siento a todos y por mi parte las "formas" no se volverán a repetir.

tasgl
16/03/12, 19:45:37
@Peibol30cm. Ahi le has dao. No hay que despreciar nada para expresar lo que acabas de decir ^^. +1

fision
16/03/12, 21:04:03
Rumores everywhere.

Parece que ya nadie se acuerda de lo que pasó con este otro:

http://www.iphoniacos.com/wp-content/uploads/2011/09/concepto-iphone51.jpg

O tenemos peor memoria que un pez, o somos masoquistas.

No lo dudes, somos masocas xD

samsung hace telefonos con calidad de risa, y unos plasticuchos, de hecho el s3 iba a salir con una carcasa de plastico llamada como sea y le estan poniendo una de policarbonato como la del one x, y no de ceramica como se rumorea.
si tanta gracia te hacen mis comentarios comprate un s3, que el que rie el ultimo rie mejor;-)

cito para futuro owned. Eldar murtazin ha dicho que efectivamente la carcasa será de cerámica. Casi que me fío más de él que de ti, sin acritud ni nada, en serio :)

kaneda_
17/03/12, 00:53:13
Lo que yo no entiendo son las afirmaciones que se han dado, la verdad absoluta... (hay profetas por aquí X-D)

Por ejemplo, se está comentando que se ha retrasado el galaxy s3. Y pregunto, cual era la fecha pues? Hasta donde yo sé, samsung declaró en su día que el galaxy s3 no sería presentado en la mwc sino en un evento independiente. Esta medida se relacionó con que querían centralizar la atención de la prensa en su buque insignia. Soy simpatizante de samsung pero critiqué esta medida porque no me gustó nada (porque de alguna manera le quita prestigio al MWC), también sospeché que querrían ver qué es lo que tenía preparado la competencia para cubrirse las espaldas, pero eso ya son conjeturas.

Lo comento, porque aquí algunos dan por hecho que samsung ha retrasado el estreno del s3, cuando nunca hemos tenido una fecha confirmada.

Lo dejo caer, por si alguno se quiere dar por aludido. Que me ofende bastante que la gente haga afirmaciones como si conociera de primera mano la razón de cada acontecimiento.

Y todo esto dicho desde la educación y el respeto. Que me gusta samsung, pero por encima de todo me gusta android y si tengo que reconocer defectos en terminales samsung los reconozco, no tengo mayor problema... Como se ha comentado por aquí también, cada uno valora una serie de características, para algunos puede ser un detalle sin importancia lo que para otros es un error garrafal que hace que se vayan a la competencia.

ffercar
20/03/12, 18:00:22
https://twitter.com/#!/SamMobiles/status/182147444597993472/photo/1