Ver la Versión Completa : ¿alguien tiene/tuvo Samsung Galaxy S?
Tapatalk
14/03/12, 13:03:32
Hola Xperianos jugones, yo actualmente tengo un SGS y me han ofrecido el Xperian Play por el mio, me gustaria que alguno que lo haya tenido me diga sus impresiones sobre el cambio. ¿Hariais este cambio? :pensando:
nvidia009
14/03/12, 13:16:57
yo solo te dire que es la onda el teclado para los juegos es de otro nivel pero siempre me a parecido lo mismo que mi xperia x10 pero con teclado ahora me cambio a un motorola razs y creeme esta chulada ni un tiron ni ling ni nada pero pues si lo quieres para jugar pero asi jugar con ganas adelante cambialo si lo quieres para lo mismo que tu sgs pues a tu decicion
pd como nota no tienes idea lo escandaloso que es que saques el celular todos se lo quedan biendo XD y eso es divertido
BeBlack
14/03/12, 13:57:57
Opino lo mismo que el compañero, si sólo lo quieres para jugar adelante, si lo quieres para lo mismo yo me quedaba con el galaxy, tiene muchísima más comunidad y desarrollo que en los Sony. He de comentar que nunca he tenido un galaxy s, sólo un galaxy s2 LTE así que desconozco como sea el desempeño de tu equipo. Aunque sí lo ves por otro lado podrías cambiarlo sólo por el hecho que el xperia es un modelo más reciente y pueda ser que en un futuro tenga un valor más grande. Aunque viendo como están las cosas a los pecios en que los consigo, hasta un psp go es más caro que un xplay.
Tapatalk
14/03/12, 17:51:27
Opino lo mismo que el compañero, si sólo lo quieres para jugar adelante, si lo quieres para lo mismo yo me quedaba con el galaxy, tiene muchísima más comunidad y desarrollo que en los Sony. He de comentar que nunca he tenido un galaxy s, sólo un galaxy s2 LTE así que desconozco como sea el desempeño de tu equipo. Aunque sí lo ves por otro lado podrías cambiarlo sólo por el hecho que el xperia es un modelo más reciente y pueda ser que en un futuro tenga un valor más grande. Aunque viendo como están las cosas a los pecios en que los consigo, hasta un psp go es más caro que un xplay.
Estan baratos en tu pais? aqui los Xperia Play estan caros :sisi1:
BeBlack
14/03/12, 23:44:44
Estan baratos en tu pais? aqui los Xperia Play estan caros :sisi1:
El equivalente a $250 USD nuevos a precio mio.
Tapatalk
15/03/12, 00:26:17
Buff, si que están baratos, si, aqui para que te lo den a ese precio te tienes que comprometer con una compañia durante 1 año y medio, pagando de factura minima 20 euros, y aun asi, tienes que pagar eso, unos 200 euros para llevarte ese telefono.
BeBlack
15/03/12, 00:32:29
Si, pero como comento ese es precio mio, al publico deben de estar en unos $550 USD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.