PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] tethering ayuda please

otidki
14/03/12, 02:37:37
Pues eso he estado intentando hacer tethering y no lo consigo, mi compañía es orange y tengo la rom oficial 2.3.6 XXKQ7
lo he intantado por anclaje a red usb y en windows xp conexiones de red aparece la red de samsung y parece que esta bien. En el móvil en cambio el 3g se apaga y se enciende con intermitencia y no conecta a Internet, también lo he intendo con el punto de acceso móvil y nada no conecta.

Es que orange no me deja hacer el tethering o que pasa, tengo la tarifa pinguino navegación sera por eso, en principio he estado buscando por ahí y se supone que si el móvil te deja hacer tethering si se puede.
A ver si alguien me puede decir salu2

conchi78
14/03/12, 13:45:53
Hola

A mi pasa algo parecido. También tengo orange en mi galaxy s plus. Lo he intentado con el punto de acceso movil y el caso es que mi portatil localiza el movil en las redes inlamabricas pero me dice que no tengo conexion a internet. A ver si alguien nos hecha una manita.

otidki
17/03/12, 21:52:41
Bueno solucionado al final llame a atencion al cliente de orange y por lo visto tenia activado wap pero no apn internet que es necesario para compartir la coneccion a internet con el pc.

Me la activaron si coste alguno y me ha dicho que hacer tethering no tiene coste solo claro que los megas de datos se consumen antes que eso ya lo sabia es normal enga saludos