PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar programas. Que alguien me ayude!

bertin
17/02/09, 10:40:55
:reglas:SOY MUY NUEVO EN LA HTC Y NO SE NI COMO SE INSTALAN LOS PROGRAMAS, NI DONDE METO POR EJEMPLO LA MUSICA O PELICILAS PARA VERLAS. BUSQUE EN LOS FOROS PERO NO ENCONTRE NADA DE COMO HACER PARA INSTALAR LOS PROGRAMAS, ROMīS, ETC...
GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA POR LA PAGINA, QUE ME ENCANTA Y ME PARECE MUY COMPLETA. SALUDOS.

vierco
17/02/09, 11:15:54
buenas y bienvenido
para intalar programas, los q son ficheros cab, los copias a la carpeta de almacenamiento interno de la diamond y los ejecutas desde ahi
los q son exe, los ejecutas desde el pc con la diamond sincronizada con el active sync
para instalar roms, mejor pasate por la seccion de roms, q tienes un hilo arriba marcado como importante que se llama "tutorial para cambiar roms"
tambien hay otro tutorial para instalarlas desde la prpia diamond

saludos!

vierco
17/02/09, 11:18:14
...y escribe en minusculas bandido!

bertin
17/02/09, 11:46:13
muchas gracias por la respuesta, pero mi problema es que soy tan nobel, que no se como llegar hasta donde dices, me explico. sincronizo con mi pc, paso los el programa a mi diamond y luego no se ni como buscarlos para ejecutarlos, ni como ejecutarlos, necesito una guia para tontos! desde el primer paso. gracias por vuestra ayuda. saludos.

Alrio
17/02/09, 12:05:47
muchas gracias por la respuesta, pero mi problema es que soy tan nobel, que no se como llegar hasta donde dices, me explico. sincronizo con mi pc, paso los el programa a mi diamond y luego no se ni como buscarlos para ejecutarlos, ni como ejecutarlos, necesito una guia para tontos! desde el primer paso. gracias por vuestra ayuda. saludos.

Pues para buscarlos, abre el explorador de archivos, y vas a la ruta donde los has guardao desde el PC. Y desde ahi, pinchas en el .CAB