PDA

Ver la Versión Completa : Vibración

danyxy
17/02/09, 10:22:39
Muy buenas foro!!!!

Bueno, resulta que estaba yo tan contento con mi Mostscript para el tema de la vibración del movil cuando me llaman... (le había puesto que fueran vibraciones cortas y seguidas...) ya que antes, como tengo puesta cancioncillas, pues empezaba a vibrar y no paraba X-D

Pero el otro día, estaba yo en el cine... (recomiendo la de Brad Pitt y su bejamin Button...) me llamaron y aunque no había puesto a la pequeñita en silencio... empezó a vibrar y claro en medio del cine fue un canteo..... :reglas:

Hay alguna solución para poder configurar los modos de vibración (corta, rapida.. etc) y que cuando se ponga la pda en silencio esta me haga caso....

Saludos!!!!!

danyxy
18/02/09, 18:19:49
Bueno... después de mucho leer... (la verdad, tampoco he leido tanto, ajajajaja!!!) la solución ha sido valert.... Yo he dejado el script que trae por defecto (aunque se puede modificar a mano con un simple editor de texto...) y por fin, la pequeñita, cuando la mando callar, se calla y aunque me llamen, no funciona la vibración, como ocurria con el Treovive.

Saludos y muchas gracias!!!

miasky
18/02/09, 19:05:25
si puedes poner por aquí una referencia al fichero en cuestión estaría bien

danyxy
19/02/09, 09:27:28
La verdad es que encontré alguna referencia por internet... y en google, puese valert... y mirando, mirando, encontré un sitio de donde descargarlo...

A ver si vuelvo a encontrarlo y pongo el enlace.

Saludos

pskmrc
05/03/09, 12:15:46
La verdad es que encontré alguna referencia por internet... y en google, puese valert... y mirando, mirando, encontré un sitio de donde descargarlo...

A ver si vuelvo a encontrarlo y pongo el enlace.

Saludos

Hola,
yo me he descargado e instalado el Valert, pero no consigo hacerlo funcionar.
Puedes explicar como conseguiste que funcione?
Os pongo el enlace de donde lo baje.
http://valert.softonic.com/pocketpc
Gracias
Saludos

danyxy
26/03/09, 18:11:08
Ufff!!! mira que ando despistado, no me habia dado cuenta....

Simplemente lo instale y ejecute la opción "test" que está dentro de menu... luego, la desmarque y por ultimo.. lo cerré...

Si todo va bien... y tienes algún administrador de tareas que te diga los procesos abiertos (digo procesos, que no programas...) veras que valert está en ejecución y que ocupa muy poquito memoria...

Saludos!!!!!!!