Ver la Versión Completa : Grabar llamada telefonica
Frogman
13/03/12, 14:38:43
Hola a todos.
He adquirido un SGN, lo tengo una semana, mi primer android. La verdad, estoy impresionado de las prestaciones de esta maquina.
Bueno a lo que voy. Estoy intentado grabar las conversaciones telefónicas entrantes y salientes, ya que hay veces que quedo con la gente o me dicen algo y luego no me acuerdo de lo que me han dicho (yo y mi cabeza):loco:
He estado mirando por los foros, el google play etc. Pero no he encontrado nada que a la gente le convenza. Ya hasta estoy dudando que se pueda ¿Se puede? Seria una lastima que un teléfono de esta categoría este limitado de esta forma.
Un saludo y gracias
Yo también llevo tiempo esperando algo así. Para grabar conversaciones con vodafone, ono...
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk
sergioaljorf
13/03/12, 19:41:20
Yo también estoy interesado, haber si alguien sabe alguna App.
maragota21
13/03/12, 19:42:36
Yo uso record my call. Me ha ido bien en un galaxy mini, htc wildfire y la galaxy tab, se oye perfectamente
Hecaton
13/03/12, 20:18:23
Probad a ver con el Total Recall Recorderz empresa de Software: Killer Mobile.
El problema suele ser que se suele escuchar muy bajo, al no ser que pongas el altavoz, suele ser difícil conseguir q se escuche bien,en el Galaxy S o S2 lo han logrado crackear...
Enviado desde la baza del WC
Con Tasker se puede, cuando recibes una llamada la graba y cuando la haces tu se puede hacer lo mismo. Este programa es una joya
Ognialis
13/03/12, 20:56:44
Con Tasker se puede, cuando recibes una llamada la graba y cuando la haces tu se puede hacer lo mismo. Este programa es una joya
que aplicación es esa, tasker? Ando loco buscando una aplicación que funcione en nexus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
A mi tambien me interesa...
uffff es una joya ... pero yo tengo que ser de la NASA porlomenos para configurarla!!! jejejeje suerte que hay una wiki dentro que te puedes descargar perfiles hechos que si no... cualquiera programa algo ahi !!! jejejej
Deberia haber un hilo solo para esta app y que los pros colgaran las tareas... estaria genial! ahi lo dejo...
por cierto... aqui esta :)
https://lh3.ggpht.com/TCM5vTszNkM8xv2ku21V9MXZxS2PhonOZhgvOM8wAEPjhbk1-SSAjqIQJLbhQNX25A=w78-h78 (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&feature=search_result)
Tasker (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&feature=search_result)
alfonso99madrid
13/03/12, 23:18:25
pfff fus ponles el tuto del tasker porq sino xDD
Acabo de leer la wiki, ya que sabía que se podía hacer, pero como nunca lo había necesitado pues... Pero en realidad lo que hace es grabar lo que entra por microfono, y para grabar al otro, tienes que activar el speaker. Imagino que no os servirá, pero dejo el link (http://tasker.wikidot.com/record-phone-calls-legal). Se puede descargar un .zip con el perfil xD
Aún así Tasker es con diferencia la mejor app que tengo, puede hacer lo que muchas (la primera que compré pasado el límite de los 2€ xD), desde montarte un servicio como el de Cerberus a controlar perfiles de sonido, pasando por controlar la CPU. Eso sí, es de las más complicadas de usar también xD
Lo del hilo lo veo muy bien, lo que pasa es que yo con esta app es relación de amor odio, tan pronto me pego 2 horas al día pensando nuevos perfiles, como dos semanas sin tocarla. Aquí dejo el link (http://tasker.wikidot.com/profile-index)a la wiki de los perfiles, dudo mucho que se puedan hacer más cosas con otra aplicación (todos los perfiles tienen enlace de descarga)
Acabo de leer la wiki, ya que sabía que se podía hacer, pero como nunca lo había necesitado pues... Pero en realidad lo que hace es grabar lo que entra por microfono, y para grabar al otro, tienes que activar el speaker. Imagino que no os servirá, pero dejo el link (http://tasker.wikidot.com/record-phone-calls-legal). Se puede descargar un .zip con el perfil xD
Aún así Tasker es con diferencia la mejor app que tengo, puede hacer lo que muchas (la primera que compré pasado el límite de los 2€ xD), desde montarte un servicio como el de Cerberus a controlar perfiles de sonido, pasando por controlar la CPU. Eso sí, es de las más complicadas de usar también xD
Lo del hilo lo veo muy bien, lo que pasa es que yo con esta app es relación de amor odio, tan pronto me pego 2 horas al día pensando nuevos perfiles, como dos semanas sin tocarla. Aquí dejo el link (http://tasker.wikidot.com/profile-index)a la wiki de los perfiles, dudo mucho que se puedan hacer más cosas con otra aplicación (todos los perfiles tienen enlace de descarga)
Yo he cogido el perfil de grabación de llamada y lo he descomprimido como dice hay. Pero no importa nada, y el tasker no se entera de esos archivos.
Alguien sabe como importar ??
He probado en /tasker y en /tasker/autoimport (algo así!)
has probado a darle a menu, datos del perfil, restaurar?
Yo es que siempre me ha gustado crearme los perfiles yo, a pesar de cojer las ideas y/o pasos de la wiki. También puede ser que hayan cambiado el formato en el que guardan los perfiles... prueba a cambiar las extensiones de prf a xml. Si no mañana intentare hacer algo xD
has probado a darle a menu, datos del perfil, restaurar?
Yo es que siempre me ha gustado crearme los perfiles yo, a pesar de cojer las ideas y/o pasos de la wiki. También puede ser que hayan cambiado el formato en el que guardan los perfiles... prueba a cambiar las extensiones de prf a xml. Si no mañana intentare hacer algo xD
están ya en XML, y cuando le doy a restaurar me dice que no ha podido leer los datos del backup. A lo mejor es por el backup, no se..., es k veo bastante complicada la app, si m entretengo luego intentaré hacerlo yo.:banghead:
:sisi1: Tan complicada no es, simplemente lo parece xD si quieres funciones básicas es una chorrada hacerlas xD
Para importar, dejad apretada la pestaña "perfil" o "tareas" o "escenas" de arriba, y os sale la opcion! :)
http://img.tapatalk.com/4dd2436c-4e90-82bf.jpg
o uso record my call. Me ha ido bien en un galaxy mini, htc wildfire y la galaxy tab, se oye perfectamente
No me graba nada, he dejado los valores por defecto pero no graba, alguien le funciona con la SGN?
alfonso99madrid
14/03/12, 11:43:28
zenkiu por el wikilink aver si me importa bien.
Frogman
14/03/12, 16:01:23
Por mas que busco no encuentro ninguna que grabe la voz de interlocutor sin tener que activar el altavoz. Una peste. No entiendo como un teléfono de esta categoría no es capaz de gravar una conversación de voz. En mi samsung omnia (con WM) grababa las conversaciones automáticamente, le ponía que contactos quería que excluyera de la grabación...
Seguiré buscando. Pero creo que esto sera problema de Android y viendo que pasa en todas lar versiones dudo que lo arreglen en ICS.
Fus maquina, échate ese manual para torpes :-)
Por mas que busco no encuentro ninguna que grabe la voz de interlocutor sin tener que activar el altavoz. Una peste. No entiendo como un teléfono de esta categoría no es capaz de gravar una conversación de voz. En mi samsung omnia (con WM) grababa las conversaciones automáticamente, le ponía que contactos quería que excluyera de la grabación...
Seguiré buscando. Pero creo que esto sera problema de Android y viendo que pasa en todas lar versiones dudo que lo arreglen en ICS.
Te graba con altavoz???? Cual???
Frogman
15/03/12, 00:19:03
Record my call por lo que he leido necesita el altavoz. Esta no funciona en SG Nexus: CallRecorder https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder
Voy a probar esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=polis.app.callrecorder&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwicG9saX MuYXBwLmNhbGxyZWNvcmRlciJd
Ya os cuento
---------------------------
La primera en la fentre. He entrado en la web del desarrollador y pone que no es compatible con el GSN
Voy a probar esta: https://play.google.com/store/apps/d...xyZWNvcmRlciJd
No es compatible con ICS no desde el enlace ya no te deja ni seleccionar el SGN
esta si se deja instalar, tiene versión gratis y de pago
a ver que tal
AutoCallRecorder (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.romang.callrecorder&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwibmV0Ln JvbWFuZy5jYWxscmVjb3JkZXIiXQ..)
EDITO: No graba nada de nada
fespafer
15/03/12, 21:45:13
Me suscribo a este hilo. Necesito poder grabar conversaciones, es algo muy util cuando te dicen direcciones, telefonos o cosas que necesitas recordar.
Poderse se puede, porque leí que había una ROM, no se si la black ice, que traía un mod que al recibir/hacer una llamada aparecía un botón de rec, al cual, si le dabas te grababa la voz que entra por micro y la que sale por el auricular sin necesidad de altavoz.
Tan simple como eso. Lo mismo mezclo churras con merinas, pero leí algo de que el núcleo debía ser de doble vía o algo así.
A mí tambien me cuesta creer de que algo tan aparentemente sencillo no pueda hacerse en todo un ICS 4.0.4.
neosspn
15/03/12, 21:58:24
En el Galaxy S había una ROM que lo tenia implementado en el mismo teléfono (al lado del botón colgar aparecía un botón para grabar) y funcionaba de maravilla pero solo hasta android 2.2 después ya no lo pudieron implementar, la verdad que es una opción super útil en un movil por que la mayoría de las veces no tienes nada a mano para apuntar direcciones, telefonos o datos relevantes, que después se te olvidan.
Frogman
16/03/12, 16:23:45
... la verdad que es una opción super útil en un movil por que la mayoría de las veces no tienes nada a mano para apuntar direcciones, telefonos o datos relevantes, que después se te olvidan.
Pensaba que era el unico que tenia memoria de pez :D
PD: Sigo sin encontrar nada que funcione.:cry:
yo lo he logrado con tasker... pero la voz del otro extremo se oye tan flojo que ni se distingue lo que dice...
se hoye
Dios, mis ojosssssssssss.
Dios, mis ojosssssssssss.
perdon! :)
perdon! :)
Jajaja, todos tenemos lapsus.
En cuanto al tema de las grabaciones, yo creo que están poniendo trabas desde las propias ROMs oficiales de Android a la grabación de las conversaciones. No se si será por algún aspecto legal, o por cubrirse las espaldas o similar. Lo que está claro es que esta funcionalidad se limita desde el propio S.O. adrede por algún tema que desconocemos.
Un saludo.
Jajaja, todos tenemos lapsus.
En cuanto al tema de las grabaciones, yo creo que están poniendo trabas desde las propias ROMs oficiales de Android a la grabación de las conversaciones. No se si será por algún aspecto legal, o por cubrirse las espaldas o similar. Lo que está claro es que esta funcionalidad se limita desde el propio S.O. adrede por algún tema que desconocemos.
Un saludo.
Yo me descargue del Wiki del tasker la que hay ahi, i cuando empieza a grabar, sale una grabacion que el otro usuario oye, que te dice " esta conversacion se esta grabando" !!!!!! , son temas legales seguro, en nuestro pais es ilegal y nadie quiere colgar nada que se salte esta ley, a Garzon ahun lo estan judgando por escuchas ilegales!!!
Ahun asi yo lo he hecho con tasker, pero no se escucha muy claro... supongo que con el volumen de equipo de musica a tope algo se oira... pero de poder se puede... :)
Yo me descargue del Wiki del tasker la que hay ahi, i cuando empieza a grabar, sale una grabacion que el otro usuario oye, que te dice " esta conversacion se esta grabando" !!!!!! , son temas legales seguro, en nuestro pais es ilegal y nadie quiere colgar nada que se salte esta ley, a Garzon ahun lo estan judgando por escuchas ilegales!!!
Ahun asi yo lo he hecho con tasker, pero no se escucha muy claro... supongo que con el volumen de equipo de musica a tope algo se oira... pero de poder se puede... :)
A ver.... no es ilegal. Lo que pasa es que tiene sus normas, se debe avisar antes de grabar. Y garzón grabo a un detenido con su abogado, y violo su derecho a defensa.
Vodafone, ono, ..... y muchas mas empresas nos graban, avisando, porque no voy a poder grabar mis conversaciones con ellos para luego poder sujetarme yo a alguna prueba en una reclamación o juicio?? De hecho menos en penal siempre es legal, pero con requisitos que estarán en la ley.
Así que ya veremos si sacan para ics algo, yo leí una vez cuando tenia mi desire que no se puede grabar sin el altavoz por cuestiones de android, pero no recuerdo que era, lo que me estraña es que se pueda en las versiones anteriores y esta no.
Caravantes
20/03/12, 07:58:11
Deberia haber un hilo solo para esta app y que los pros colgaran las tareas... estaria genial! ahi lo dejo...[/URL]
Hola.
Ese hilo existe:
TASKERando... Perfiles para Tasker
[url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165046 (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&feature=search_result)
Por cierto, añado una opinión: me parece una exageración utilizar el Tasker para grabar conversaciones telefónicas puesto que existen aplicaciones más sencillas de manejar y configurar, que consiguen ese mismo resultado con la misma eficacia.
Por otro lado, creo que ninguna aplicación va a poder grabar bien al otro interlocutor, salvo que actives el altavoz. Parece que eso es una limitación del propio Android, algo deliberado; he leído que el origen de esa limitación es algún problema legal en el país de origen, yankilandia.
Saludos.
Hola.
Ese hilo existe:
TASKERando... Perfiles para Tasker
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165046
Por cierto, añado una opinión: me parece una exageración utilizar el Tasker para grabar conversaciones telefónicas puesto que existen aplicaciones más sencillas de manejar y configurar, que consiguen ese mismo resultado con la misma eficacia.
Por otro lado, creo que ninguna aplicación va a poder grabar bien al otro interlocutor, salvo que actives el altavoz. Parece que eso es una limitación del propio Android, algo deliberado; he leído que el origen de esa limitación es algún problema legal en el país de origen, yankilandia.
Saludos.
hasta que algún cocinero se lo curre, cómo pasó con el galaxy 2
Nemesis84
20/03/12, 11:52:20
El tasker es la leche, yo lo tenía comprado y no fui capaz de hacer nada con el hasta hace 2 semanas que me puse en serio:
Tengo puesto para que desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche se conecte a internet 5 minutos y se active la sincronización automática.
Que se active el modo avión a las 00y 45 y se desconecte a las 9
Que se active el modo silencio a las 20y30 que es cuando voy a clases y se desactive al salir, a las 22
También que se active una alarma despertador por las mañana.
Y por último un widget con el % de batería restante
Lo de grabar llamadas no lo he probado pero si está disponible esa acción, es cuestión de programarla bien, porque a veces si la programas mal no funciona o lo hace mal.
nocoment
01/05/12, 23:45:28
Acabo el período de prueba, era buenisima
Enviado desde mi galaxy nexus usando Tapatalk 2
Cual??
Para grabar conversaciones telefónicas es necesario la modificación del Kernel del dispositivo. Vengo de una desire HD en la que para grabar conversaciones hubo que hacer eso. El problema está en el sonido que recibes de la otra persona, es lo que normalmente no se puede grabar.
nocoment
02/05/12, 08:35:36
Cual??
el de callrecoder , el periodo terminaba el 1-5-2012
sanmi69
02/05/12, 10:09:38
Para grabar conversaciones telefónicas es necesario la modificación del Kernel del dispositivo. Vengo de una desire HD en la que para grabar conversaciones hubo que hacer eso. El problema está en el sonido que recibes de la otra persona, es lo que normalmente no se puede grabar.
Con el SGS y Froyo se consiguio. Se añadia un boton de grabacion al dialer, y con pulsarlo se grababa perfectamente la conversacion, sin poner altavoz ni historias raras.
En ginger no se supo mas de la grabacion de llamadas :(
En el sgs 2 con rom narkdroid ics doy fe de que aparece un botón en el dialer durante la llamada para grabar, y se oye perfectamente. O sea, que no es imposible en ics, seguiré el hilo a ver si se encuentra solución para el nexus.
Habeis visto esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365538&highlight=grabar
jobovlar
03/05/12, 10:17:05
me imagino q es para rot ¿no?
manuel1902
03/05/12, 12:22:20
Pues me pone que el período de prueba a acabado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
manuel1902
03/05/12, 14:55:09
Pues me pone que el período de prueba a acabado.
Solucionado.
Solucionado.
Podrías decir como para que los demás también puedan solucionarlo. Gracias
Frogman
03/05/12, 19:36:44
Solucionado.
Que has solucionado? Lo del período de prueba del callrecorder? Ese programa no funciona sin el altavoz conectado y aun así tampoco se escucha bien.
Creo que para poder grabar bien tendremos que recurrir a una rom cocinada que lo permita.
fespafer
03/05/12, 19:43:51
Que has solucionado? Lo del período de prueba del callrecorder? Ese programa no funciona sin el altavoz conectado y aun así tampoco se escucha bien.
Creo que para poder grabar bien tendremos que recurrir a una rom cocinada que lo permita.
Te equivocas. La última versión de ese programa graba perfectamente sin necesidad de tener el altavoz instalado. eso sí para que funcione bien tiene que ser con el kernel faux o franco.
Te equivocas. La última versión de ese programa graba perfectamente sin necesidad de tener el altavoz instalado. eso sí para que funcione bien tiene que ser con el kernel faux o franco.
correcto.
Seguimos en el hilo que he linkado antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.