PDA

Ver la Versión Completa : video en streaming

499271
13/03/12, 13:19:56
Buenas
Alguna aplicación para ver en mi nexus los videos de mi ordenador en streaming?

499271
13/03/12, 13:24:48
Me respondo yo mismo, aun no le ha probado pero parece por las opiniones que irá bien. Y va para ICS

Emit

diegola
13/03/12, 13:27:36
Es file explorer

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

rastafary
13/03/12, 13:58:00
cualquier explorador de archivos con cliente samba....

deo_t90
13/03/12, 14:05:10
tambien puedes tirar por el VLC stream & convert (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.traveldevel.android.vlc.app&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm dtYWlsLnRyYXZlbGRldmVsLmFuZHJvaWQudmxjLmFwcCJd) o muchos otros del VLC , claro si lo tienes instalado en el pc y lo sueles usar..

neosspn
13/03/12, 15:28:43
Emit, esta genial no lo había probado.

Fulgente
13/03/12, 15:33:32
Dice Player, también tiene esa opción, y es para muchos el mejor reproductor de Android.

chichiban
13/03/12, 23:01:43
ES Explorer + Dice Player = Streaming perfecto.

Incluso con mkv de 19GB he llegado a probar y de lujo.

SkaZziTu
15/03/12, 11:53:50
Yo utilizo Emit, me va de lujo. Te lo recominendo.

Te cambia la calidad de Streaming según te conectes desde WiFi o Internet. Cobviertes tu Pc en un servidor Streaming de 2 clicks.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

vintorlok
15/03/12, 16:00:39
Alguien sabría como se le indica a Dice Player, para que cree la ruta en red del PC donde tengo los MKV's?

Para saltarme el paso del Es Explorer.

HANSAPORA
15/03/12, 16:55:33
Alguien puede explicar eso del dice player y el es explorer? pq tengo los dos y ni idea en el es explorer tengo metido el dropbox no se si metiendo los videos en el dropbox podria hacer eso, pero supongo q no es ese el metodo q usais, me he metido en settings del dice pero tampoco veo donde... asi q lo dicho, alguien q sepa lo puede explicar paso a paso?

vintorlok
15/03/12, 17:47:56
Alguien puede explicar eso del dice player y el es explorer? pq tengo los dos y ni idea en el es explorer tengo metido el dropbox no se si metiendo los videos en el dropbox podria hacer eso, pero supongo q no es ese el metodo q usais, me he metido en settings del dice pero tampoco veo donde... asi q lo dicho, alguien q sepa lo puede explicar paso a paso?

Con el Es Explorer puedes acceder a carpetas remotas ubicadas en tu pc (busca info Ex Explorer archivos PC), luego abres los ficheros como VIDEO y los reproduces con Dice Player.

emgp
15/03/12, 20:34:32

Luego de instalar el esExplorer y el DICE Player, en el esExplorer creas un nuevo Servidor remoto, le agregas la direccion IP, nombre, clave, etc. lo accedes oprimiendo arriba donde dice LOCAL y lo cambias a LAN. (Ojo, Previamente compartistes la carpetas donde están los videos con sus subtitulos.), pisas cualquier video y en tu Smartphone aparece la opcion de abrir con el reproductor que desees, escojes DICE, y listo. El DICE se encarga de reproducir hasta papel periódico que pongas encima de tu ordenador. (Exageranco jejeje). Previamente en El DICE, configura, los subtitulos si prefieres en amarillo y mas grande de Font. Es impresionante, mientras tengas buen WIFI en casa, vez los videos via Streaming perfectos.

fus
15/03/12, 20:37:39
Aqui tienes un tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334550)que hice hace un tiempo. Por lo visto el acceso completo solo funciona si tienes contraseña en el ordenador.

neosspn
15/03/12, 22:12:39
Esto es cosa de brujas Emit me funcionaba perfectamente y de repente ya no me reconoce ningún servidor y lo tengo activo en la barra de tareas del pc, intento con el Es exprorer escaneo de servidores y tampoco, que le pasa a mi pc se conectaba perfectamente y de repente ya no, tengo W7 en el pc

HANSAPORA
16/03/12, 15:25:55
Aqui tienes un tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334550)que hice hace un tiempo. Por lo visto el acceso completo solo funciona si tienes contraseña en el ordenador.

Lo estaba buscando sin éxito pero de momento no logró enlazar como puedo ver mi ip?