Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS confirmado oficialmente x Samsung en su facebook
dealcocero
13/03/12, 08:41:15
http://www.celularis.com/samsung/samsung-galaxy-s-ii-ya-tiene-android-ics-en-europa/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=socialnetworks&utm_campaign=Twitter
Leerlo en el artículo, no en el título.
Y en el facebook de Samsung:
https://www.facebook.com/notes/samsung-mobile/android-40-ice-cream-sandwich-upgrade-for-galaxy-s-ii/390405030989148
El tema es meridiano.
Rhandall
13/03/12, 09:08:23
Tardará mucho en llegar al note?. De todas formas, no preveo grandes cambios...o si?
Rhandall
13/03/12, 09:17:01
AL parecer los de SGS II están un poco decepcionados....Estaremos nosotros igual?
Es lo que comentabamos el otro día respecto a las espectativas.
Mucha gente se creará grandes espectativas, se piensan que al instalar este ICS van a tener el plus gratis en la tele.
El ICS se notará silenciosamente, en la mejora del rendimiento, en la duración de la batería, la compatibilidad... Es algo que nos iremos dando cuenta poco a poco, y sobre todo en cuanto empiezen a salir las cocinadas.
rolldjbeat
13/03/12, 09:34:35
Lo tuve en mi slider poco tiempo y no me decepciono,ahora,el oficial ya veremos que tal se porta
entonces la actualizacion a ICS se ara via kies o directamente se lanzara directamente al note en cuanto menos lo esperemos?
gominolo
13/03/12, 10:32:45
Si ha caido la del S2, me imagino que a lo largo de esta semana! Ojo, que es parecido a Ginger, no esperéis la bicoca
SALu2
Rhandall
13/03/12, 10:34:24
Cierto, dicen que es parecido. No se qué mejoras traerá, pero para pasado mañana seguro que llega.
pepeluchi
13/03/12, 10:36:29
Se parecera por la capa Touchwiz de Samsung. ICS AOSP si es muy diferente visualmente.
enriquet78
13/03/12, 10:37:12
No entiendo que actualice primero el galaxy s2.....se supone que el note es el tope de gama....y por tanto deberia ser el primero en actualizar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
gominolo
13/03/12, 10:38:22
Yo he tenido la beta de Chainfire, se nota otimizado (batería, lags, lo de los negros de la pantalla - pixelados) pero es lo mismo que GB... que veo que está todo el mundo como loco y luego avalancha de temas en el foro "ICS no es lo que pensaba", "ICS o GB"... total, que ya os digo que está bien pero no es la revolución ;)
Sobre cual va primero o no... ¿que mas da? la cosa es que actualice... imagináis nuestras caras si solo actualizasen el S2 y el nuestro no????
SALu2
A ver si después de la brasa que hemos dado con el dichoso ICS ahora le vamos a poner pegas antes de que salga,lo que sea será y nada más,como siempre tendrá que mejorar.
Saludos.
Rhandall
13/03/12, 10:47:53
Eso que dices, Gominolo, lo de nuestras caras si sólo se actualizara SGS II...pufffff. Mira que ayer lo pensé, eh?
gnlorenzo
13/03/12, 10:55:20
Soy nuevo y ICS sera mi primera actualizacion....y tengo algunas dudas:
¿se actualiza por kies no?
¿al actualizar pierdo la posicion de los iconos,widgets y demas de las pantallas principales?
¿tengo despues que volver a configurarlo todo(contactos,mail,etc?
Agradeceria vuestra ayuda.
Enviado desde mi Galaxy Note
pa cuando la lanzaran para el note directamente? pa darle actualizar sin parar y volverme crazy? xddd
gominolo
13/03/12, 11:23:59
Por favor, leed antes... se actualizará a lo largo de este mes... leed y dejad de repetir las mismas preguntas en modo avalancha :S
SALu2
iiiraideniii
13/03/12, 11:30:19
Sinceramente mi opinion
Hasta que no la tenga para poder ser root
No me cambio
Los cambios no son muchos sera una mejora
Pero yo tengo muchas cosas en ginger
Que si no soy root no podre utilizar
Si me hace falta esperar una semana mas o dos no me importa
Kingdroid tiene de todo
Sera gb pero me va muy bien estable rapida
Y no se me pica la curiosidad pero
Yo voi a esperar
Sinceramente mi opinion
Hasta que no la tenga para poder ser root
No me cambio
Los cambios no son muchos sera una mejora
Pero yo tengo muchas cosas en ginger
Que si no soy root no podre utilizar
Si me hace falta esperar una semana mas o dos no me importa
Kingdroid tiene de todo
Sera gb pero me va muy bien estable rapida
Y no se me pica la curiosidad pero
Yo voi a esperar
+1
Yo pensaba lo mismo, incluso me esperarre a una cocinada como la de criskelo o kingdroid
iiiraideniii
13/03/12, 11:42:44
Por lo que si estoi contento es por que ahora imilka ya podra intentar meter los archivos del s pen en la rom que tiene y esa si me gusta
El estilo de la barra los contactos el calendario
Todo y en cuanto lo tenga pues a por el ics puro y duro
Esa es la que a mi me hace morderme las uñas y el que la ha probado sabe lo que digo
Un saludo
aNotero
13/03/12, 11:48:06
Una pregunta para los que lo sepan ¿han llegado las actualizaciones por igual o para codigos de pais DBT o FOP han llegado antes?
rolldjbeat
13/03/12, 11:54:26
Se supone que van 1º los libres y luego los de las compañias,en cuanto a los CSC que lo reciban 1º,pues creo que en el caso de los s2 ha sido aleatorio:
Latest firmwares
GT-I9100 I9100UHLPE Android 4.0.3 2012 March Trinidad and Tobago
GT-I9100 I9100XXLPQ Android 4.0.3 2012 March I9100OXXLPD Hungary
GT-I9100 I9100XXLPQ Android 4.0.3 2012 March I9100OXALPQ Poland
GT-I9100 I9100XXLPQ Android 4.0.3 2012 March I9100OXXLPD Baltic
GT-I9100 I9100XXLPQ Android 4.0.3 2012 March I9100OXXLPD Nordic countries
kaviloko
13/03/12, 12:03:27
Gran noticia! Justo cuando me ha llegado mi pequeñin!!!
Un Martes y 13... pero bueno Jajaja
benjumea
13/03/12, 12:11:48
Soy nuevo y ICS sera mi primera actualizacion....y tengo algunas dudas:
¿se actualiza por kies no?
¿al actualizar pierdo la posicion de los iconos,widgets y demas de las pantallas principales?
¿tengo despues que volver a configurarlo todo(contactos,mail,etc?
Agradeceria vuestra ayuda.
Enviado desde mi Galaxy Note
Subo las preguntas de gnlorenzo porque yo tengo las mismas dudas.
Además añado otra pregunta, en mi anterior teléfono cuando conectaba el usb, me preguntaba si queria almacenamiento masivo, kies, o reproductor muotimedia, en cambio en el note no me pregunta nada, ¿como me conecto a kies?
Gracias
rolldjbeat
13/03/12, 12:20:55
1º:se supone que se actualizara por ambas(kies u ota),2º:al actualizar a otro firm diferente(de Gingerbread a ICS) se supone que pierdes todo y despues deberas de configurarlo todo de nuevo.La conexion a kies es automatica,al igual que el almacenamiento masivo.Si enchufas el note al pc sin conectar con kies,pues te conecta como almacenamiento,si enchufas el note y conectas con kies,1º te sale la conexion como almacenamiento masivo y luego te conecta con kies.
quetzalcoatl
13/03/12, 12:31:21
Yo he tenido la beta de Chainfire, se nota otimizado (batería, lags, lo de los negros de la pantalla - pixelados)
pues si me quita los dichosos pegotones de alquitrán que no paro de ver cuando, de noche y ya en la piltra, me veo algún capítulo de alguna serie oscura hasta que me quedo frito, ya será mucho...
Othingnet
13/03/12, 13:10:10
Si actualizas mediante kies NO PIERDES NADA.
Solo pierdes si haces wipes, cosa que kies sobre una actualizacion no hace.
A la espera que para la semana q viene peude que la tengamos. :)
Sí actualizo por kies pierdes el root y la liberación por soft la pierdes?el
Enviado desde mi GT-N7000
eliot_11
13/03/12, 13:44:12
sorry el offtopic pero mi padre tiene un GS2 de vodafone, esta ICS ha venido para todo el mundo o solo para los que tengan el CSC X?
Por favor, leed antes... se actualizará a lo largo de este mes... leed y dejad de repetir las mismas preguntas en modo avalancha :S
SALu2
tranquilo que soy nuevo y no lo se como va to esto aun... en vez de decir eso podrias explicar un poco como se actualiza y como y luego decir lo que quieras pero si no se que quiere axooo
deIphoneaAndroid
13/03/12, 14:09:30
Para mi el ICS i es un gran cambio , porque ? Pues simplemente por la compatibilidad de aplicaciones, ahora mismo existen un montón de aplicaciones que solo andaban sobre honeycomb ( tablets ) porque estaban orientadas a dispositivos con pantallas mas grandes, el unificarlas en un solo SO , nos permitirá acceder a todas esas aplis.
Respecto al consumo etc .. .bueno , lo notaremos sobre todo a nivel de CPU ya que GB estaba pensado para móviles mono-procesador.
a ver cuanto tarda en salir :-)
rolldjbeat
13/03/12, 14:44:53
sorry el offtopic pero mi padre tiene un GS2 de vodafone, esta ICS ha venido para todo el mundo o solo para los que tengan el CSC X?
Sera para todos e ira escalonado
Othingnet
13/03/12, 15:01:40
El ics ha salido en polonia, hungria, suecia, korea... Y no en Alemania... Y yo ahora mismo mi note con el code de dbt...
Veras tu q nos la juegan... Jejeje
Rhandall
13/03/12, 15:03:30
Pero todavía no ha salido para ningún Note, verdad?
El ics ha salido en polonia, hungria, suecia, korea... Y no en Alemania... Y yo ahora mismo mi note con el code de dbt...
Veras tu q nos la juegan... Jejeje
yo tengo la de polonia.. XEO veras cm en el note es la ultima en actualizar...
rolldjbeat
13/03/12, 15:14:55
Pero todavía no ha salido para ningún Note, verdad?
De momento solo los s2
joanrova
13/03/12, 15:38:09
Polonia, Hungría, Suecia y Corea exactamente primero han salido en estos sitios, yo he leído por algun sitio que Corea siempre eran de los primeros, lo veo lógico no es samsung de allí?, yo creo que es el mejor product code para actualizar aunque yo ni le toco pq total a lo mejor que habrá una semana o dos de retraso, si veo que la cosa se alarga mas de un mes pues lo miraria de cambiar.
Rhandall
13/03/12, 15:39:51
De aquí a qué salga para los de Movistar...mejor me calmo.
quetzalcoatl
13/03/12, 15:45:50
Polonia, Hungría, Suecia y Corea exactamente primero han salido en estos sitios, yo he leído por algun sitio que Corea siempre eran de los primeros, lo veo lógico no es samsung de allí?, yo creo que es el mejor product code para actualizar aunque yo ni le toco pq total a lo mejor que habrá una semana o dos de retraso, si veo que la cosa se alarga mas de un mes pues lo miraria de cambiar.
pues a mi me dejaron con el KOR en el SAT y después no me actualizaba ni pa dios, ni por OTA ni por KIES, no te digo más...
sin embargo, tras meterle la ROM oficial XXLA4 vía ODIN, me apareció la opción DBT, cambié, y me actualizó él solito por OTA a la XXLB1
por cierto, he leído en otros hilos que KOR es un código genérico, que no tiene nada que ver con Korea... de hecho por más que busco en los firmwares asiáticos de sammobile, no veo que ninguno corresponda a Korea...
y también he leído a varios foreros que, como yo, con este código no podían actualizar con KIES...
quetzalcoatl
13/03/12, 15:48:40
Corea siempre eran de los primeros, lo veo lógico no es samsung de allí?
teniendo en cuenta que a día de hoy son una multinacional, creo que se puede decir que ya no son de ninguna parte...
Pues yo no me espero, no me espero, tengo mucha gana de darle caña que he probado el de los chinos y me gusta, bueno me gustaría más un ICS total no con la basura Touchwich pero poco a poco
En el momento que esté a tiro le pego un flasheo con doble tirabuzon, si está por Sam y sino por Kies, por Ota o por donde sea, me da igual que me quite el root que no, si siento nostalgia (que se positivamente que no) restauraré el Custom nandroid de Ginger que tengo.
Y ya más adelante en el momento que tengamos el kernel, pues a rootearlo como Dios manda.
iiiraideniii
13/03/12, 16:12:47
Pues yo no me espero, no me espero, tengo mucha gana de darle caña que he probado el de los chinos y me gusta, bueno me gustaría más un ICS total no con la basura Touchwich pero poco a poco
En el momento que esté a tiro le pego un flasheo con doble tirabuzon, si está por Sam y sino por Kies, por Ota o por donde sea, me da igual que me quite el root que no, si siento nostalgia (que se positivamente que no) restauraré el Custom nandroid de Ginger que tengo.
Y ya más adelante en el momento que tengamos el kernel, pues a rootearlo como Dios manda.
Si no lo tienes root ni el cwm modificado
No podras restaurar porque no te saldra la opcion
Othingnet
13/03/12, 16:17:58
Ya saldra un metodo de roteo cuando salga ics.
Yo hasta ayer tenia el note roteado y con la rom de petterking.
Pero he decidido dejarlo todo oficial y solo cuando se pueda rotearlo. Este telefono va perfecto con la rom oficial, cosas q con otros telefonos no pasa...
Si no lo tienes root ni el cwm modificado
No podras restaurar porque no te saldra la opcion
Sabes tu que se puede hacer de muchas formas por Odin, Odin mobile.... sin ningún problema,
Pero ya te digo no creo que tenga que hechar mano de Ginger, seguro que no.
No entiendo como alguien puede estar decepcionado con ICS.
Aun en el caso de que no hubiese mejora de rendimiento, la mejora de la interfaz es brutal. Yo probé ICS hace ya un montón de tiempo en la hd2, me encanto y en cuanto salio la leak para el note la instale, y no he vuelto a GB a pesar de sus fallos.
Tanto la interfaz de gmail como del maps mejoran bastante, siendo mas simples, los widgets del reader y gmail van muy bien, el navegador de ics mejora bastante al de iCS, el chrome aun siendo beta es una pasada, la nueva multitarea....
Vamos, que estoy deseando que salga la oficial.
No entiendo como alguien puede estar decepcionado con ICS.
Aun en el caso de que no hubiese mejora de rendimiento, la mejora de la interfaz es brutal. Yo probé ICS hace ya un montón de tiempo en la hd2, me encanto y en cuanto salio la leak para el note la instale, y no he vuelto a GB a pesar de sus fallos.
Tanto la interfaz de gmail como del maps mejoran bastante, siendo mas simples, los widgets del reader y gmail van muy bien, el navegador de ics mejora bastante al de iCS, el chrome aun siendo beta es una pasada, la nueva multitarea....
Vamos, que estoy deseando que salga la oficial.
entiendo que la gente esta decepcionada porque samsung se ha cargado la interfaz nueva poniendo su **** capa de personalización, TW!, no por IC en si. Por lo visto, no han cambiado nada visualmente... (o casi nada)
Eso ya se sabia que seria así. NOVA launcher y arreglado.
Un saludo.
takencube
13/03/12, 17:59:34
Hola aqueria preguntar una duda. Mi note era PHE y lo cambie a FOP. Se puede instalar a traves de odin un firmware descargado desde sammobile o samfirware DBT y sin ser root e instalar en mi note FOP¿
gracias
Othingnet
13/03/12, 18:18:32
A traves d odin si.
Aunque yo t recomendaria cambiar el codec a dbt. Es muy facil y asi t olvidas de todo
jonnie84
13/03/12, 18:22:12
No entiendo que actualice primero el galaxy s2.....se supone que el note es el tope de gama....y por tanto deberia ser el primero en actualizar
El problema es que el noté no tiene mas de 20 millones de móviles vendidos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rolldjbeat
13/03/12, 18:24:42
El problema es que el noté no tiene mas de 20 millones de móviles vendidos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Normal,porque salio despues:-)
rolldjbeat
13/03/12, 18:29:27
galaxy s2 en mayo y galaxy note en noviembre,hay millones de ventas de diferencia
gominolo
13/03/12, 20:31:09
Buenas, que se sabe de ICS? jajajajajajajaja puedo descargarlo?!?!?!?!
rolldjbeat
13/03/12, 20:35:12
Buenas, que se sabe de ICS? jajajajajajajaja puedo descargarlo?!?!?!?!
si quieres el note como el s2 adelante,jejeje
rubenhippy
13/03/12, 20:38:36
Esta todo el foro entrando de 5 en 5 minutos a ver si salta la liebre jejeje. Os puede el ansia viva
Rhandall
13/03/12, 20:57:14
HAce 24 horas qu mi F5 está pidiendo horas extras
gominolo
13/03/12, 21:13:09
Voy a ver si alguien ha portado ICS del S2 al note... ;)
Xabiman
13/03/12, 21:34:24
¿Qué es eso de ICS? No me suena haber leído nada sobre eso por aquí. ¿Alguien me lo puede explicar?
fustris
13/03/12, 21:37:30
¿Qué es eso de ICS? No me suena haber leído nada sobre eso por aquí. ¿Alguien me lo puede explicar?
Ice Cream Sandwich o Android 4.0, la actualización de Android ;)
Ironía:
Dícese de la canción del verano con un toque de limón.
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
gominolo
13/03/12, 21:47:50
:cry::cry::cry:
Xabiman
13/03/12, 21:52:26
Ironía:
Dícese de la canción del verano con un toque de limón.
¿Ironía? ¿Eso tiene algo que ver con las rom?
¿Puedo instalar Ironía en un dsico de estos?:
http://2.bp.blogspot.com/_z52muN8DhQE/SxWPQ8vTB_I/AAAAAAAACMA/WM6xyYFi1Ms/s1600/SSDD5-1L.jpg
¿Dónde tiene la entrada el Note para estos discos? ¿O necesito un adaptador? ¿Cuándo tiene Samsung prevista fecha para ese adaptador? He leído en la hoja parroquial de Santa Engracia que la actualización para este adaptador estará el 15 de marzo a las 17:23, ¿será hora española o celestial? ¿Tiene algo que ver el CSI con el ICS?
:risitas::risitas::risitas::risitas:
iiiraideniii
13/03/12, 23:03:35
Noticion el ics del s2 es el ics del note tenian problemas para ponerlo en una pantalla mas pequeña y pusieron a los tecnicos a trabajar en la version copiada por eso terminaron antes la del s2
Y los lapices con el boton rojo funcionan para el s2
Noticion el ics del s2 es el ics del note tenian problemas para ponerlo en una pantalla mas pequeña y pusieron a los tecnicos a trabajar en la version copiada por eso terminaron antes la del s2
Y los lapices con el boton rojo funcionan para el s2
Los bic de punta fina también?
iiiraideniii
13/03/12, 23:06:52
El csi es la.version fantasma de ics
El csi es la.version fantasma de ics
El csi? Nos pillan fijo
Xabiman
13/03/12, 23:15:49
¡¡¡TENGO LA RESPUESTA!!! La fecha concreta para la aparición de ICS depende de nosotros mismos, todos llevamos un ICS en nuestro interior y hemos de dejar que fluya de forma natural escuchando más al niño que todos llevamos dentro, recuperando la inocencia contemplando una puesta de sol y escuchando el cantar de los pajarillos. El ICS no está en los smartphones, está en el propio Universo, en los detalles más pequeños, es más bien un estilo de vida, un sentimiento profundo que hemos de permitir que aflore al exterior y eso nos permitirá ser mejores personas y tener un alma más pura en paz y armonía con el cosmos, los animales y las plantas.
Rhandall
13/03/12, 23:17:13
En fin....
iiiraideniii
13/03/12, 23:21:19
Ahora sera galaxy note i717 La version del note esta en fase de pruebas ya que no va a ser ics sera ics.hd
Han hablado con itsjusttim para ke angelom "kernel abyss" para que el procesador pueda alcanzar la friolera de 2100mhz
Las pruebas determinan que aunque el procesador valla a tope consumira un 5% de bateria dandole caña en 12h ya que siempre estara en funcion deepsleep aun con pantalla a tope de brillo 3 dias para consumir un 1% en modo reposo
Todo esta en unos archivos split.vos que han demostrado que puede haber menor consumo al funcionar en rotamiento cruzado junto alos built.cap de la grafica que aunque bajen su calentamiento rinden a un 200%
Aqui el enlace
www.xda-developers.com/android/galaxy-note-i717-hacked-to-work-on-t-mobile-3g4g/
iiiraideniii
13/03/12, 23:28:40
¡¡¡TENGO LA RESPUESTA!!! La fecha concreta para la aparición de ICS depende de nosotros mismos, todos llevamos un ICS en nuestro interior y hemos de dejar que fluya de forma natural escuchando más al niño que todos llevamos dentro, recuperando la inocencia contemplando una puesta de sol y escuchando el cantar de los pajarillos. El ICS no está en los smartphones, está en el propio Universo, en los detalles más pequeños, es más bien un estilo de vida, un sentimiento profundo que hemos de permitir que aflore al exterior y eso nos permitirá ser mejores personas y tener un alma más pura en paz y armonía con el cosmos, los animales y las plantas.
Me has hecho llorar sinf:p
Xabiman
13/03/12, 23:35:49
Me has hecho llorar sinf:p
Jejejejeje, hay que tomarse las cosas con humor, claro que sí. De todas formas a mí me ha hecho llorar de la emoción tu último post... Si realmente van a conseguir con esta actualización que la batería gaste un 5% EN 12 HORAS DÁNDOLE CAÑA y un 1% EN REPOSO DURANTE 3 DÍAS hay que avisar al tío que ha conseguido eso para que consiga cosas igual de complicadas como acabar con las guerras, el hambre y la pobreza en el mundo o que Enrique Iglesias deje de cantar...
yo creo que estamos todos locos, como no salga pronto...:elmejor:
wuTaotse
14/03/12, 04:47:06
Y yo que creía que éste era un foro serio :eek:
Me he reído un buen rato con la locura colectiva.
Lalaland
14/03/12, 08:41:27
JAjajajajaja xD
sino gente realmente esto si me a sacado mas de una risa =P
rolldjbeat
14/03/12, 10:44:20
Estas de coña o vives en un mundo paralelo a este:pensando:,:D
Me reafirmo,
estamos trastornados
:elmejor:
jurenad
14/03/12, 11:33:59
ICS.ad
Intentaremos
Colgar
Software
algún
dia
Sinceramente veo a la peña del foro del SGSII tan deprimida y tan molestos, ya que los resultados no son los esperados, e incluso algunos han vuelto a Ginger, e incluso a Roms cocinadas en Ginger que van un 20% mejores que esta chapuza de ICS para el SGSII...
Si pasa lo mismo en el Note vaya punto negro para Samsung, de todos modos, esperare a una buena cocinada... Al final los cocineros son los Putos Amos...
Chas135
14/03/12, 11:57:19
Ahora sera galaxy note i717 La version del note esta en fase de pruebas ya que no va a ser ics sera ics.hd
Han hablado con itsjusttim para ke angelom "kernel abyss" para que el procesador pueda alcanzar la friolera de 2100mhz
Las pruebas determinan que aunque el procesador valla a tope consumira un 5% de bateria dandole caña en 12h ya que siempre estara en funcion deepsleep aun con pantalla a tope de brillo 3 dias para consumir un 1% en modo reposo
Todo esta en unos archivos split.vos que han demostrado que puede haber menor consumo al funcionar en rotamiento cruzado junto alos built.cap de la grafica que aunque bajen su calentamiento rinden a un 200%
Aqui el enlace
www.xda-developers.com/android/galaxy-note-i717-hacked-to-work-on-t-mobile-3g4g/
No entiendo nada, esa bestialidad la veremos corriendo en nuestros notes? :oh:
juanler89
14/03/12, 12:01:47
Espero que ICS tarde mucho en salir. Sino vamos a perder estos comentarios tan graciosos xd. Muy bueno ese humor platonico filosofico me parto jaja
:aplausos::aplausos::aplausos::risitas::risitas::r isitas:
Muy bueno!! creí que iba a terminar con lo de que "En realidad ICS no existe... son los padres!!"
takencube
14/03/12, 19:54:26
La decepcion de ICS.
http://blogs.computerworld.com/19880/samsung_ice_cream_sandwich
gominolo
14/03/12, 21:02:41
Ya queda menos!
http://img826.imageshack.us/img826/9884/capturadepantalla201203b.png
SALu2
aimipol
14/03/12, 21:08:21
Ya queda menos!
SALu2
Pero pone Android 2.3.6!!!!
S2 desde el bicho
gominolo
14/03/12, 21:11:09
March 2012, después? es lógico no van a sacar 2.3.6 April 2012 ;)
SALu2
Othingnet
14/03/12, 21:38:33
Otro ginger?... :S
aimipol
14/03/12, 21:39:51
March 2012, después? es lógico no van a sacar 2.3.6 April 2012 ;)
SALu2
No te entiendo :what:
S2 desde el bicho
rolldjbeat
14/03/12, 21:42:49
algo es algo,probare esa actualizacion:-)
rolldjbeat
14/03/12, 21:48:10
al final pasoX-D
Ya queda menos!
SALu2
Creo que ésto no significa nada, imagínate que el mes que viene podría poner:
LATEST FIRMWARES:
GTN7000 Android 2.3.8 April 2012
y ya pues a fastidiarnos un poquito más
parece que se refiere al último firmware disponible no?
barbarito
14/03/12, 22:08:47
Justamente durante marzo 2012 nos han actualizado ya a la 2.3.6.
Esa actualización de la que habla es la que ya hemos recibido.
Salu2
Justamente durante marzo 2012 nos han actualizado ya a la 2.3.6.
Esa actualización de la que habla es la que ya hemos recibido.
Salu2
No. La última que teníamos era la LB1. Esta es nueva, es la LC1
Un saludo
pitiyou
14/03/12, 22:26:06
pues para movistar no hq salido na de na...
Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk.
dr.taly
14/03/12, 22:36:14
a ver chicos
sammobile en su tweet dice claramente es la ultima hasta ics !!!!!!!!!!!
: SamMobile @SamMobiles Responder Retwitteado Favorito · Abrir
March version Galaxy Note is online! (Latest 2.3.6 firmware before 4.0)
iiiraideniii
14/03/12, 22:46:56
Hale no le deis mas vueltas no hay ics para el note
Rhandall
14/03/12, 22:51:03
cada vez crece más ese pequeño quiste que tengo del rumor de que para el Note no saldrá
aimipol
14/03/12, 22:57:26
cada vez crece más ese pequeño quiste que tengo del rumor de que para el Note no saldrá
Pero tiene ningún sentido que no lo saquen para su móvil tope de gama!
J.... , me quedé sin ics en el galaxy s y ahora con este tampoco!!!!!! :banghead:
S2 desde el bicho
bttcp12
14/03/12, 23:24:23
Como tarde mucho en llegar estare tan acostumbrado a GB y la Rocket que no me cambiare :grin:.
Xabiman
15/03/12, 01:42:11
Es absurdo seguir esperando ICS cuando los mayas ya vaticinaron el fin del mundo en el 2012 y justamente será el día de antes de la actualización...
Xabiman
15/03/12, 01:54:40
La decepcion de ICS.
http://blogs.computerworld.com/19880/samsung_ice_cream_sandwich
Pero bueno, ya hablando un poco más en serio (sin que sirva de precedente), por lo que he leído, todas esas "decepciones" sobre el ICS son más bien cosas de apariencia que se pueden cambiar totalmente con roms cocinadas y/o con distintos themes y launchers, no? Amos, digo yo...
yo creo dentro de nada tendremos buenas noticias, aunque me esperare a una cocinada, por el tema de ajustar mejor la nueva rom y no dejar una de fabrica tal cual...
Lalaland
15/03/12, 05:14:07
La de fabrica no esta tan mal ... pero yo quiero ICS 100% google xD
sin tener uqe comprar un nexus =P
La de fabrica no esta tan mal ... pero yo quiero ICS 100% google xD
sin tener uqe comprar un nexus =P
y yo.pero al parecer ics en nuestro note , sera lo mismo vamos k no cambiara en diseño de launcher solo llevarems.ics en las entrañas....no me gsta nada nada
VENABLES
15/03/12, 11:58:39
y yo.pero al parecer ics en nuestro note , sera lo mismo vamos k no cambiara en diseño de launcher solo llevarems.ics en las entrañas....no me gsta nada nada
Os bajáis launcher nova y listo.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Os bajáis launcher nova y listo.
Salu2
ya tio pero prefiero el autentico launcher ics 4.0, pero vamos k eso no es problemaa pero me gustaria todo de serie
dealcocero
15/03/12, 16:09:27
Quizás haya alguna Mod que te sirva..
rolldjbeat
15/03/12, 16:23:21
seria lo suyo que fuese todo stock,asi no habria que acudir a cocina,pero entonces los cocineros no trabajarian:-)
dr.taly
15/03/12, 18:54:25
BUAHH SOLO MENTIRAS . ACABAN DE SACAR UN TWEET DICIENDO QUE ICS SE RETRASA A FINALES DE ABRIL PRINCIPIO DE MAYO ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350215
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.