Ver la Versión Completa : Sobre las roms
die4554
16/02/09, 23:27:39
Hola, bueno como podreis comprobar, soy nuevo en el foro, jeje.
He estado leyendo mucho sobre la htc, en mi caso la diamond.
Tengo una pequeña duda, bueno en un principio, luego seguro que son mas....
Alguien me podria explicar, que son las roms??y en que se diferencian unas de otras??
Me da la sensacion que de un tipo a otro parece que solo cambia la apariencia, pero no creo que sea solo eso, por eso, si alguien me lo puede aclarar...
Y ya puestos si me recomendais una en especial mejor que mejor, jeje.
Saludos
la rom es el sistema operativo de la maquina con soft añadido para ella..
y si,,las roms de nuestros cocineros dan mas fluidez y mas soft valorado que las de fabrica X-D
bienvenido a casa ;-)
travigne
16/02/09, 23:59:20
pero como si fuese un sistema operativo,cual recomiendan?incluyendo originales y cocinadas,porque de mucho leer uno se confunde con tantas,cual seria,cosa de no tener que flashear tanto el aparato y termine como pisapapeles.
Consulta aparte,cuantas bandas de 3g existen?cambiando la radio se pueden cubrir todas?porque venden equipos incompatibles para 3g en ciertos continentes,ejemplo 3g version americana no funciona en europa,si no me equivoco
saludos
die4554
17/02/09, 14:46:41
Gracias por contestar, suponia que no seria nada mas en apariencia, jeje.
Bueno pues leere un poco mas, y a ver si me decido por alguna en concreto.
Por cierto, sabeis de alguna, que sea idonea para el gps, e idonea para el tema del wifi?
Saludos
lee este post y veras q lo del gps y... esta solucionado en esta pedazo de rom...:risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34672
lee este post y veras q lo del gps y... esta solucionado en esta pedazo de rom...:risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34672
tampoco esta solucionado, no digamos cosas que no son....
dije que he tratado de minimizarlo y ya esta
upssss bueno, exagere un pelin!! vengo de una raza andaluza muy exagera quizas. perdonnnnn. pero con la rum de vaus y el tomtom 7.915 para mi si lo esta .
miki1000000
17/02/09, 17:49:08
¿ Las rom que hay sirven para las HTC TOUCH que no sean la diamond ?.
cada rom para cada modelo, no te aconsejo q las mezcles. echa un vistazo a las del tullo en concreto.:reglas:
miki1000000
17/02/09, 18:00:28
Gracias leyend
die4554
17/02/09, 21:17:51
Gracias por la informacion, probare todo a ver, y os contare, jeje.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.