PDA

Ver la Versión Completa : [Rom][Aosp][Beta][4.0.4]Gummy 1.2.0 - 05/5/12 - Eating Poptarts And Sh!tt!ng Rainbows!

Spawns
12/03/12, 22:46:00
Voy a daros una alegria compis...:grin:
http://img205.imageshack.us/img205/7893/gummylogo.png
Una nueva ROM ICS para nuestro RAZR...

Caracteristicas

AOSP build basado en 4.0.4 complied by Kejar31
Ajustes de Rendimiento - Creditos CM / Jrummy16 / Kejar31
GUI optimizaciones manajables init.d scripts - Creditos Jrummy16 / Kejar31 - (Init.d todavia no esta funcionando en los builds para el moto )
Tweaks custumizables SystemU - creditos Xoomdev / Syaoran12 / Kejar31
% de bateria siempre disponible en lockscreen (ahora con opcion para conectarlo y desconectarlo - Creditos Syaoran12)
Transicion de rotacion acelerada - Creditos XoomDev / Kejar31
Teclado llamada T9 - Credito CM
Cuatro botones custumizables en Lock-screen
Icono de bateria con opciones custumizables ( esconder, miui, el de serie, fat battery with %, side bar with % and circle)
Botones tactiles pueden ser activados y desactivados
Ajustes del LED - credit Romanbb
ApexLauncher - credit Android Does
Widgets enrollables - credit Syaoran12 / LTE toggle credit - CM (Tened el cuenta que la transicion de escritorios se realentizara)
OI FileManager (compilado with the ICS SDK)
Ajustes y MODs para teclado tactil - Creditos XoomDev / Icons - WJD Designs
Sincronizacion contactos FaceBook - Creditos Roman
AOSP Wifi tether habilitado
Busybox
Su y Superuser apk - Creditos ChainsDD
Android Term - Credit jackpal
Stk
Live wallpapers compilados e incluidos
live wallpaper Custumizado Gummy
App WidgetPicker - creditos boombuler
Sonidos Animacion de inicio- credit team Bamf
Rom Toolbox - Jrummy16
Root Browser - Jrummy16
Todos los png's han sido oprimizados via script CM y PNG Crunch
Suporte Compcache
ImoseyON Lean Kernel OC / UV with OC'd GPU support for init.d and swap support - Credit Imoseyon

Lista de cambios 1.2.0:
https://docs.google.com/document/d/17ihs-mWUHt5_15hpLSYKU9ASCMA7KGTcEvKMjaFWSIA/edit

Cosas que NO funcionan:

Camara de Video
Fotos panoramicas
Reproduccion de videos en HD (ni netflix ni youtube) aunque si selecciones calidad HD en ajustes de Youtube, parece que funciona.
Aceleracion de HW

INSTALACION:

Ni yo, ni los creadores de esta ROM, se hacen responsables de lo que puedas hacerle a tu dispositivo

Descarga la ROM: http://goo.im/devs/TeamGummy/Roms/Spyder/Gummy_spyder-Release-1.2.0.zip
Descarga las aplicaciones de Google: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip y colocar en SD
Descarga Parche para GSM: http://www.mediafire.com/?jgd77c4widdoprm y colocar en la SD
Entrar Modo RECOVERY
<<<MUY IMPORTANTE>>>
Wipe DATA/FACTORY
Wipe Cache
Formatear System/
Formatear Data/
Formatear Cache/
Wipe Dalvik Cache
<<<<---->>>>
Instalar Gummy 0.9.0
<<<MUY IMPORTANTE>>>
Instalar PARCHE GSM
<<<<---->>>>
Instalar GoogleAPPS (Opcional, y si tienes problemas, bajate versiones anteriores de las aplis de google)
Reiniciar...
DISFRUTARRRR :elmejor: :elmejor: Y NO OS ASUSTEIS..... JAJAJAJ (YA VEREIS PORQUE LO DIGO!)

Hay una nueva actualizacion que esta en fase de test o de prueba, para ponerla instalar la version TEST (0.9.5) en vez de la 0.9.0.

Notas:

Para que vaya mas rapido aun si cabe, AJUSTES==>OPCIONES DE DESAROLLO==>ESCALA DE ANIMACION DE VENTANA Y ESCALA DE TRANSICION-ANIMACION ponerlas a cero ambas.

Para poder visualizar videos que tengais en la SD haced esto (sacado un compi de otro hilo; http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4369178&postcount=26 ):
-Instalar MX Player Codec (ARMv7 NEON)
-Instalar MX Reproductor de Videos
Al reproducir los videos con MX Repdrouctor en la esquina superior derecha esta la forma de elegir el decodificador... viene activado por defedto "Decodificador de H/W", lo cambiamos por Decodificador de S/W (modo rapido) y..... bualaaaa!!!!!

EDITO: siempre y cuando se ponga el parche, no habra ningun problema. Tambien quitar el icono 4G de la barra de notificaciones.

EDITO2: UN COSEJO! no toqueis ni por equicovación: SET ON BOOT en los gummy settings, ajustes de inicio. "Yo la tenia marcada y tuve que volver a flashear todo porque no me dejava pasar de la pantalla del PIN. Al picar la llavecida de desbloqueo se volvia loco." (gracias a Hey_Jackson)

Todos los creditos son de los creadores, me he limatado a compartir su trabajo. Si os gusta Donad lo que considereis necesario.
Fuente: http://www.droidrzr.com/index.php/topic/1291-romaospbeta403gummy-081-030412-resurrection/

Spawns
12/03/12, 22:48:11
Si alguien se anima ya me contara que tal...!!!

vegitamaster66
13/03/12, 03:07:45
vi que tienes el artic, q tal ese rom comparado con el original? alguna mejora de velocidad o bateria o algun cambio realmente notable?

Spawns
13/03/12, 09:15:44
Para hablar de la artic, pasemos al hilo correspondiente profavor...asi no manchamos este..
Un saludo

cookie99
13/03/12, 19:26:23
Sirve para el RAZR con Vesión del sistema 651.73.240.xt910.AmericMovil.en.MX

ortu
13/03/12, 19:28:31
Se puede instalar desde la artic?

pipilote
13/03/12, 19:35:11
Buenas,la probé y tenía buena pinta pero por desgracia tuve q quitarla pues el botón home no me respondía,alguien sabe a q se debe???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Draco77
13/03/12, 20:39:57
En principio se debe a que ICS no usa botones físicos.

Spawns
13/03/12, 23:38:18
Sirve para el RAZR con Vesión del sistema 651.73.240.xt910.AmericMovil.en.MX
Lo primero, deberias mirar si tienes la version internacional (GSM) o americana (CDMA).ya que si tienes la americana, los pasos a seguir son diferentes.
Se puede instalar desde la artic?
Tengo entendido que si, sin problemas. acuerdate de hacer todos los wipes antes..
Buenas,la probé y tenía buena pinta pero por desgracia tuve q quitarla pues el botón home no me respondía,alguien sabe a q se debe???

Como dice el compi, ICS no deberia llevarlos.. pero como he puesto en el inicio del post, hay una opcion que permite activarloa y desactivarlos... eso si...no me preguntes donde pork no tengo ni idea...
xD

Un saludo!!

pipilote
14/03/12, 00:03:45
Lo primero, deberias mirar si tienes la version internacional (GSM) o americana (CDMA).ya que si tienes la americana, los pasos a seguir son diferentes.

Tengo entendido que si, sin problemas. acuerdate de hacer todos los wipes antes..

Como dice el compi, ICS no deberia llevarlos.. pero como he puesto en el inicio del post, hay una opcion que permite activarloa y desactivarlos... eso si...no me preguntes donde pork no tengo ni idea...
xD

Un saludo!!

Gracias,despues de poner la pregunta pensé en eso,pero con el resto de rom no tengo ese problema,de las ics digo,y donde bajo los botones virtuales??esos tp aparecen

vegitamaster66
14/03/12, 02:22:05
Para hablar de la artic, pasemos al hilo correspondiente profavor...asi no manchamos este..
Un saludo

con responderme un privado bastaba ¬¬

Chero316
15/03/12, 12:51:49
yo pase del arctic esa ROM, y la tengo una semana funcionando. Habra que corregir en el post inicial,que la camera frontal con la ultima version si funciona.
De momento la rom va muy bien...encima que la tengo overclockeada a 1375mhz, consume menos bateria que la arctic sin overclock. Tambien hay que decir que el cocinero se lo ha currado y viene con un apartado incluido de tweaks donde podemos personalizar la rom (effectos visuales, icono bateria,etc)
La unica pega que tiene en la barra superior el botton para activar o desactivar los datos movil, NI TOCARLO, que se la va la pinza y entra en bootloop y hay que reinstalar todo, pero lo demas funciona bien. Ah si, que me di cuenta por casualidad, que la camera por la razon que sea no pasa de 5mpx:pensando:.... lo demas es muy estabil y por uso diario sirve perfectamente.... hasta que no salga otra me quedo con ella, ya solo por el tema del consumo, interface ICS, rapidez de wifi (impresionante) y que se puede overclockearX-D....

salu2

Bastard
15/03/12, 14:25:59
Me estais poniendo los dientes largos XD

Este finde igual me animo....

Por que tiene buena pinta, lo unico, como haceis para poner internet movil?

Salu2

Enviado desde XT910 usando Tapatalk xD

Spawns
15/03/12, 15:27:04
yo pase del arctic esa ROM, y la tengo una semana funcionando. Habra que corregir en el post inicial,que la camera frontal con la ultima version si funciona.
De momento la rom va muy bien...encima que la tengo overclockeada a 1375mhz, consume menos bateria que la arctic sin overclock. Tambien hay que decir que el cocinero se lo ha currado y viene con un apartado incluido de tweaks donde podemos personalizar la rom (effectos visuales, icono bateria,etc)
La unica pega que tiene en la barra superior el botton para activar o desactivar los datos movil, NI TOCARLO, que se la va la pinza y entra en bootloop y hay que reinstalar todo, pero lo demas funciona bien. Ah si, que me di cuenta por casualidad, que la camera por la razon que sea no pasa de 5mpx:pensando:.... lo demas es muy estabil y por uso diario sirve perfectamente.... hasta que no salga otra me quedo con ella, ya solo por el tema del consumo, interface ICS, rapidez de wifi (impresionante) y que se puede overclockearX-D....

salu2

Menudo review!!! muy bueno enserio.
Cuando tenga un hueco lo cambio el post inicial e indico eso que has puesto.
un saludo compiss!

Bastard
16/03/12, 21:27:58
Me mola la Rom xD

Pero decirme como poner el internet movil?

Si no de momento x eso, me tira un pivo para atras...

Salu2

Chero316
17/03/12, 01:14:09
lo del internet movil, se activa en ajustes y data moviles..alli si funciona, pero si es importantissimo poner el parche de cdma/gsm para que funciona todo.
Si tengo un hueco os pongo un tuto, como lo hize yo para dejar la ROM estable, con data GSM, y corriendo a 1375mhz, es bastante bueno que con esa velñocidad y con un uso normal, la bateria dura 3 dias!! y con el arctic apenas me duraba uno!
salu2

Bastard
17/03/12, 10:12:35
Que diiiices 3 dias :eek:

Ostias! Espero ese tuto como agua de mayo :banghead:

Mil gracias;)

Spawns
17/03/12, 10:54:58
Estoy coo Bastard xD... Si eso la incluyo en tuto original.
Un saludo!

Bastard
17/03/12, 11:43:33
Spawns

Igual pongo esta ahora xD

Por que he creado un hilo de una Rom no oficial de Miui,que he visto en XDA, que parece que va de lujo, pero no consigo que pase del logo rojo motorola (pero el recovery si va :P), asi que por no volver a la artic, y hasta que encuentre que pasa con la MIUI, para cambiar me voy a poner esta para probarla :P

Actualizado----------------------------------------------------------------------------------

he seguido los pasos de instalacion al pie de la letra y me sale el recovery y despues nada :cry:
Igual que cuando he instalado miui, lo unico que he echo distonto en los tutoriales, ha sido instalar el CMW on boot de J. daddy

Asi que voy a probar sin instalarlo, haber si es que afceta en algo....por que si no no lo entiendo

confirmado el CMW on boot de J.Daddy instalarlo despues de la rom no arranca!!!

Ahora la voy a configurar y una cosa curiosa, se me estan instalando todas las aplicaciones que tenia antes de flashear, sin hacer nada O_o

salu2

Chero316
18/03/12, 04:28:29
ya teneis el tuto como darle vida a nuestro razor hasta 1375mhz y yo uso el setcpu "ondemand" y en los "profiles" tengo puesto que en "screen off" ande en 1000mhz y verais como cambia el consumo ;-)

salu2

ortu
18/03/12, 11:48:02
la salida de tv tampoco va....creo que probare otra

Spawns
25/03/12, 13:25:23
Se ha actualizado la version de la ROM a la 0.9.0
Que la disfruteis!!

Bastard
25/03/12, 13:48:33
Tu la llevas puesta?

A grandes rasgos es similar a la AOPK
Y no funciona el bt en esta tampoco? Creo....

Gracias x la info

Salu2

Spawns
25/03/12, 13:56:46
No la llevo no...ahora mismo sigo con la artic..xD que me va de perlas... ;)
La verdad es que no lo se, creo que en esta si que funciona.. aunque por probar no pasa nada... xD total, ya sabemos como recuperar el telefono ajajaja
No te se decir, sorry =)

Saratoga
27/03/12, 13:56:52
Buenas

Me acabo de dar cuenta hoy que al lado de la cobertura, donde aparece el icono de la G y el 3G, me a aparecido una E. Alguien sabe qué es???

Bastard
27/03/12, 14:53:31
Yo la tuve un par de dias, pero la verdad, que no me fije :pensando:

Pero mira esto:

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/04/ESTADO1.jpg

E= Conectado a una RED movil EDGE

salu2

Saratoga
27/03/12, 19:35:02
Gracias por info pero... eso qué es????!!!!! :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando:

Vale entendido, he leído algún artículo al respecto, pero es la primera vez que me pasa... o que almenos me haya dado cuenta, jeje!!!

Spawns
01/04/12, 12:33:42
Alguien que lleve esta ROM (0.9.0) le importa hacerme un resumen..?
Fallos importantes..?
es que me llama mucho la atencion pero todavia no me he decidio a probarla...
Gracias chicos!

Saratoga
01/04/12, 13:26:36
Buenas

Pues básicamente como el resto basadas en ICS, no va la grabación en vídeo ni las fotos panorámicas. Las fotos normales van, aunque creo que máximo a 5 Mpx, he intentado cambiar la configuración de la resolución pero se me ha cerrado la aplicación y ya no arranca hasta reiniciar el móvil, por lo que todavía la cámara no está muy pulida.

El BT me funciona perfectamente viniendo de la Rom 2.3.6, y no he tenido ningún problema.

El WiFi hay veces que no se llega a activar, se queda activando pero no llega a conseguirlo, y algún reinicio me ha hecho el móvil por el WiFi.

La salida de TV no la he probado pues no tengo el cable para ello y no sé si irá, aunque en algún post anterior se comentaba de que no iba, lo que no sé es si en esta versión, la 0.9, estará solucionado.

La conectividad USB con el PC es buena, me refiero que normalmente conecta a la primera, no como en las CM9 y AOKP que hay veces que hay que insistir.

La batería, entre 2 y 3 días me está durando, aunque del 100% al 90% me da la sensación de que cae rápido, pero luego se estabiliza.

El GPS no lo he probado...

Ah, hay que configurar el APN nada más instalar la Rom, como con las otras.

Y no sé qué más pero, de momento me quedo con esta pues me gusta y convence más que las AOKP y CM9...

Salu2

Spawns
01/04/12, 13:33:28
Buenas

Pues básicamente como el resto basadas en ICS, no va la grabación en vídeo ni las fotos panorámicas. Las fotos normales van, aunque creo que máximo a 5 Mpx, he intentado cambiar la configuración de la resolución pero se me ha cerrado la aplicación y ya no arranca hasta reiniciar el móvil, por lo que todavía la cámara no está muy pulida.

El BT me funciona perfectamente viniendo de la Rom 2.3.6, y no he tenido ningún problema.

El WiFi hay veces que no se llega a activar, se queda activando pero no llega a conseguirlo, y algún reinicio me ha hecho el móvil por el WiFi.

La salida de TV no la he probado pues no tengo el cable para ello y no sé si irá, aunque en algún post anterior se comentaba de que no iba, lo que no sé es si en esta versión, la 0.9, estará solucionado.

La conectividad USB con el PC es buena, me refiero que normalmente conecta a la primera, no como en las CM9 y AOKP que hay veces que hay que insistir.

La batería, entre 2 y 3 días me está durando, aunque del 100% al 90% me da la sensación de que cae rápido, pero luego se estabiliza.

El GPS no lo he probado...

Ah, hay que configurar el APN nada más instalar la Rom, como con las otras.

Y no sé qué más pero, de momento me quedo con esta pues me gusta y convence más que las AOKP y CM9...

Salu2
Muchas gracias por el review.
Pues a lo mejor me animo a probarla esta tarde cuando tenga un hueco =)
porcierto, puedes mirar si estas aplis van..?
3G watchdog pro y battery monitor widget pro (merkamarket o algun otro sitio no oficial...:silbando: ) es que con las otras ROMS no funcionaban.. =)
Muchas gracias!!

Saratoga
01/04/12, 14:18:47
Muchas gracias por el review.
Pues a lo mejor me animo a probarla esta tarde cuando tenga un hueco =)
porcierto, puedes mirar si estas aplis van..?
3G watchdog pro y battery monitor widget pro (merkamarket o algun otro sitio no oficial...:silbando: ) es que con las otras ROMS no funcionaban.. =)
Muchas gracias!!

Bueno, he instalado las dos aplis y bien sin problema. El del perrito parace que funciona bien el de la batería sin embargo a la de 10 minutos de instalarlo me ha empezado a dar fallo de que se ha detenido la aplicación y hasta ahí hemos llegado...

Salu2

Spawns
01/04/12, 14:35:47
Bueno, he instalado las dos aplis y bien sin problema. El del perrito parace que funciona bien el de la batería sin embargo a la de 10 minutos de instalarlo me ha empezado a dar fallo de que se ha detenido la aplicación y hasta ahí hemos llegado...

Salu2

De nuevo, muchas gracias...
Esas aplis son importantes para mi xD
Un saludo!!

Saratoga
02/04/12, 21:10:53
Buenas noches

Nos actualizamos a la versión 0.9.5 desarrollada a partir de la base 4.0.4 de ICS.

Descargas:

1. Rom Gummy 0.9.5: teat build 0.9.5 using the 4.0.4 base (http://goo-inside.me/devs/TeamGummy/Roms/Spyder/Gummy_spyder-TestBuild-0.9.5.zip)
2. Gapps: 20120317 (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip)
3. Parche para GSM: AOKP GSM PATCH (http://www.mediafire.com/?jgd77c4widdoprm)

Proceso:

1. Meter las tres descargas en la SD card.
2. Reiniciar en ecovery.
3. Realizar todos los wipes data, system, Dalvik,...
4. Instalar la Rom.
5. Instalar las aplis de Google (Gapps).
6. Instalar el parche para GSM.
7. Reiniciar.

Al iniciar la Rom por primera vez tendréis que configurar el APN con los datos de vuestra compañía para poder tener conexión de datos. Por lo visto no hay changelog.

Seguiremos probando!

Salu2

Spawns
02/04/12, 21:29:11
Yo de esta no me voi a fiar mucho, por lo menos por ahora... esta es TEST todavia asi que, hasta que no saque una oficial (0.9.5) no se yo eee xD
tu la llevas ya??
Segun lo que he entendido, refuerza mucho la intensidad de la señal de internet y de cobertura (en la version amerciana...aqui no se como estara el tema!) y que lleva ya el ICS 4.0.4 .
quieren implementar lo que habia en la actualizacion para el MAXX americano, que por lo visto en brebes se actualiza a ICS... de forma oficial.

Un saludo!

Saratoga
02/04/12, 22:17:09
La he puesto hace una media hora. De momento no veo nada especial. Pese a que se indica que se basa en la 4.0.4, mirando en el teléfono todavía aparece como 4.0.3...

Lo que no me convence es que el icono de la cobertura o de red, solo son 2 rayitas, vamos la mitad de triángulo del icono, mientras que la otra mitad aparecen las dos flechitas de datos, juraría que en la 0.9.0 se llenaba todo el triángulo del icono en azul... Por cierto, la intensidad de la señal la tengo en 0 dBm 97 asu. Eso está bien?? Estoy en 2G con VDF.

Por lo demás bien, esperaré a que se me descargue del todo la batería, recargar y a ver como evoluciona la cosa.

Salu2

Bastard
03/04/12, 10:59:11
Wuenas

Gracias Saratoga por la minireview xD

Preguntar por BT? Es tontería no ¿? :eek:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Spawns
03/04/12, 11:44:51
Ponte la 2.3.6....y te olvidas del dichoso bluetooth!!!!!! xD

Bastard
03/04/12, 13:21:23
jajajaja este finde que es largo, si no nos sorprenden con nada...lo haré...

y entre la Aopk y Gummy, me podriais decir, por que elegis la Gummy si son opracticamente iguales, no? mismos fallos ?¿

salu2 :grin:

Saratoga
03/04/12, 13:42:37
y entre la Aopk y Gummy, me podriais decir, por que elegis la Gummy si son opracticamente iguales, no? mismos fallos ?¿

salu2 :grin:

Más que nada por llevarte la contraria!!!! jeje!!!

No sé, es la última que he probado y con la cual no he tenido problemas con aplis como el lightflow, con las otras Roms sí que tenía algún problemilla, o eso o es que ahora he dado con la configuración correcta de la apli jeje!! Y no sé, me da que ahora la Gummy va a tener mejor soporte que las otras...

Salu2

PD: Estos días probablemente pruebe la Rom Black Widow, también basada en ICS 4.0.4, versión CDMA, a ver si con el parche GSM es funcionable. Espero no tener inconvenientes.
PD2: Este finde me he dado cuenta que teniendo la batería al 1%, me ha durada hasta 2h!! Eso sí, sin recibir llamadas ni na, justo justo el guatsap... jeje! Pero es algo que me llamó la atención ya que con las otras Roms, del 5% a apagarse era casi un suspiro.

Spawns
03/04/12, 14:27:07
Por si acaso lo usais el opera no funciona con estas ROMS, tiene que ver con la acelaracion de graficos en 2d..
De esta rom he visto que la camara mejora, (llegamos a los 8mp) por lo demas, muy personalizable como la AKOP.
Como bien dice saratoga, menos incompatibilidades con algunas aplis.
vaaaa animate que no te va a defraudar xD yo de hecho todavia no me la he quitado!

Un saludo!!

Bastard
03/04/12, 15:59:05
Vaaale Vaale xD

me estais convenciendo ^^

Por ejemplo youtube, que tal va....Por que con AOPK va a fotograma x segundo xD

wifi que tal?

Conesto ya me decido....

salu2

Saratoga
03/04/12, 19:06:18
Buenas compis

Venga os comento algo:

1. Efectivamente ayer por la noche probé la cámara, y sí, acepta los 8 Mpx, aunque todavía las panorámicas y la grabación en vídeo no va.

2. La navegación en Ine no la he llegado a probar, pero si Spawns dice que el Opera no va, habrá que creerle! X-D

3. La conexión USB con el PC pos como con las otras, a la primera nunca pero a veces a la segunda, o a la tercera... :ok:

4. Esta mañana me he dado cuenta que siendo las 7 de la mañana el reloj me marcaba las 11 de la noche, vamos que parece que se quedó congelado al ponerlo en modo vuelo cuando ya me fui sobre esa hora a la cama, aunque no me ha vuelto a pasar de momento. :risitas:

5. Cuando cargo la batería, siempre en apagado, al iniciar el móvil, nunca me llega al 100% y se me queda en 99% :rolleyes:

6. El BT funciona perfectamente!! Siempre y cuando vengas de la Rom 2.3.6 :silbando:

7. Pero para mí la MAYOR PEGA en esta versión es, que a veces a los datos se les va la olla y no conecta a la red, es decir, que te quedas sin inet en el móvil. Eso me ha pasado hace un rato, lo tenía cargando en apagado, lo he encendido y no había manera de que se conectará a red de datos, y me ha costado un rato ponerlo bien porque no había manera, ni pasando del 2G al 3G ni na, al final desde el icono de deshabilitar los datos desactivando y volviendolo a activar se ha resuelto el problema, pero por lo que leí ayer, debe de ser muy común en esta versión, por eso, en xda creo, recomendaban pasar primero de no sé qué Rom .173 a esta para que no pasara esto.

Ahora mismo no veo que tenga recaídas de red de datos, pero creo que es un bug muy importante que hay en esta versión, y que con la 0.9.0 no había tenido.

Bueno, comentarios para que tengáis en cuenta... :platano:

Saludos

Saratoga
04/04/12, 13:25:57
Buenas tardes

Os quiero informar de algo que me tiene gratamente sorprendido. Llevo unas 18 horas con el móvil en marcha, sin apagarlo, y mi batería marca 83%!!!!! Cosa que no me había pasado nunca hasta poner la versión 0.9.5 de la Gummy. Hay que decir que llamadas ninguna en ese tiempo, pero sí conexión de daos para el Guatsap y actualización del widget metereológico cada 2 horas, casi 1 hora de BT y 5 horas de curro de esta mañana en modo vuelo. Y no sé a vosotros pero a mí no me parece normal, porque para estas alturas ya hubiese tenido la batería por el 60% otras veces! Y no sé, o esta versión y Rom han mejorado el consumo, o el indicador de la batería no anda bien!! jeje!!! Y mira, la verdad que bastante contento y flipado.

Salu2

Spawns
04/04/12, 14:21:18
Me estas picando e xD ademas mucho.....xD
como la hisciste..? base de la gummy anterior, wipe y pones la nueva no? o cuando pongas la 0.9.5 toca poner el parche de nuevo?

Saratoga
04/04/12, 18:04:41
Envidia eh...??? jeje!!

Pos antes estaba en la 0.9.0, hice todos los wipes posibles, borré las estadísticas de la batería, instalar Rom, las aplis de Google y después el parche! Y ala! 22 horas en marcha y la batería al 79%! :oh::oh::oh:

He vueltoa tener otra vez el problemilla de los datos que no se conectan al pasar de modo vuelo a normal, pero enseguida lo he arreglado.

Salu2

Spawns
04/04/12, 18:17:53
Envidia eh...??? jeje!!

Pos antes estaba en la 0.9.0, hice todos los wipes posibles, borré las estadísticas de la batería, instalar Rom, las aplis de Google y después el parche! Y ala! 22 horas en marcha y la batería al 79%! :oh::oh::oh:

He vueltoa tener otra vez el problemilla de los datos que no se conectan al pasar de modo vuelo a normal, pero enseguida lo he arreglado.

Salu2
pero sana eee xD :palomitas:
Pues si, iva a ponerla esta tarde pero el USB onde la llevaba ha sufrido un formateo fortuito...(el cabrito no me dejaba hacer otra cosa que fomatearlo) asi que ya me la volvere a descargar mañana o algo =)
Pero si, antes del finde cae xD
Un saludo y gracias!

Bastard
05/04/12, 14:39:39
Wuenas xD

Spawns y Saratoga, ya he flasheado via RDSLite la Rom de marras y actualizado a la ROM ICS
que ta chan ta chan ( me vais a matar :silbando:)

al final he puesto la AOPK de Kang pero la version del 04.04.2012
Ya que esta me iva de perlas, y internet movil funcionaba de lujo al igual que el wifi, y en esta ultima actualizacion por lo que he entendido, an arreglado el fallo cuasual, con el modo avion, que aveces se reseteaba...

cuando acabe de restaurar google, probare el BT, esperamos que funcione :platano:

salu2

PD: queria comentar una cosa curiosa, que me ha pasado con RDSLite, a la hora de poner la Rom 2.3.6, al er wipes factoryData/cache los hice desde el recovery normal (J.J. Daddy) y no ha funcionado, se me quedaba en el p..o buble de reinicios...
Desde el Recovery interno del menu de motorola todo perfecto... ?¿

Saratoga
05/04/12, 18:57:27
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! :elmejor:

Por fin!! jeje!!! Bueno pues a ver qué tal te va la cosa y espero que te funcione el BT que si no... jeje!!!

Supongo que en esta útlima versión de grabar vídeo ni hablamos no...

Salu2

Spawns
05/04/12, 20:59:37
Wuenas xD

Spawns y Saratoga, ya he flasheado via RDSLite la Rom de marras y actualizado a la ROM ICS
que ta chan ta chan ( me vais a matar :silbando:)

al final he puesto la AOPK de Kang pero la version del 04.04.2012
Ya que esta me iva de perlas, y internet movil funcionaba de lujo al igual que el wifi, y en esta ultima actualizacion por lo que he entendido, an arreglado el fallo cuasual, con el modo avion, que aveces se reseteaba...

cuando acabe de restaurar google, probare el BT, esperamos que funcione :platano:

salu2

PD: queria comentar una cosa curiosa, que me ha pasado con RDSLite, a la hora de poner la Rom 2.3.6, al er wipes factoryData/cache los hice desde el recovery normal (J.J. Daddy) y no ha funcionado, se me quedaba en el p..o buble de reinicios...
Desde el Recovery interno del menu de motorola todo perfecto... ?¿

UUUUUEEEE ajajajajajajajja :aplausos:
Pero encima nos das la mala noticia que dejas de lado la Gummy eeeee xD
aunque para serte sincero, mejor ya que si pruebas esta....no te pondras otra....:sisi1::sisi1:

Un saludo chicoss!!! xD

Saratoga
06/04/12, 11:05:49
Yo creo que de momento me voy a quedar con esta, 64 horas después batería al 10%, esta tarde tocará recargar, y quiero seguir probando a ver si esto de la duración de la batería ha sido casualidad o no...

Por lo demás, me puse ayer un widget sobre la información de la señal de red, y en GPRS me anda entre -75 dBm y -100 dBm, y en 3G también parecicdo. Intuyo que todo lo que es por encima de -80 dBm. empieza a ser señal débil, que puede causar fallos a la hora de realizar/recibir llamadas, sms's,... y no sé si es lo normal ni cual era la señal que tenía antes de esta Rom, pero cuando se rumorea que la señal de ha debilitado, será por algo. Por cierto, a ver si alguien sabe sobre el tema, en esta versión tenemos la versión de radio o banda base (Menu>Ajustes de sistema>Acerca del teléfono>Versión de banda base) la U_03.1C.91P, he visto por XDA que existen otras versiones de radio flasheables, como la 83 y 85P o algo así, sabéis si cambiando la radio a la 83 u 85 se podría mejorar la intensidad de la señal?

El link de XDA es éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1409434

Salu2

Bastard
06/04/12, 17:33:48
Buenas Saratoga

Pues eso estaria bien mirarlo, ya que con la rom AOPK, me pilla siempre solo dos rayas de cobertura....

Y instalando otra radio igual mejoramos esto...

Haber si algun experto puede aconsejar algo....

Salu2

Saratoga
06/04/12, 17:40:53
Yo lo que veo es que se puede pasar unas versiones de radio que son la 83P y la 85P, pero no encuentro por ningún lado la 91P que intuyo que es la que viene de serie con ICS, en caso de querer volver otra vez a la original, en dicho caso habría que flashear la Rom otra vez?? O a lo mejor se encuentra la radio dentro del zip de la Rom... habrá que mirar a ver...

Bastard
06/04/12, 17:46:02
Haber si a cargado...

He puesto una captura de la info de la rom...

http://img.tapatalk.com/55542e10-0fd2-052c.jpg

Spawns
07/04/12, 01:16:01
Segun tengo entendido, no hace falta flashear la radio de nuevo... con cada rom que ponemos, (con el RSD) ya va la radio puesta.
por lo tanto, vosotros (y yo) llevamos la radio de la 2.3.6.
yo la verdad esque estaria seguro antes de tocar este tipo de cosas..mas que nada por si acaso!

Un saludo!

P.D Saratoga! lleva ya la 0.9.5, desde esta tarde...ya te comentare el consumo que tal lo veo, pero por ahora la verdad es que nada exagerado, todo muy normalito (tambien hay que decir que yo lo llevo a 1320 mhz... xD)..ya te ire comentando =)

Bastard
07/04/12, 01:22:10
Spawns

Vosotros tb venis de la 2.3.6 de marras entonces tb teneis la misma radio que yo?

Y cogeis solo 2 rayas de cobertura?

Cnd tenia el htc desire, se podian flashear kernel y radios desde el recovery, ahora me imagino que seria x que tenia el bootloader abierto...

Buenas noches

Spawns
07/04/12, 01:41:24
Spawns

Vosotros tb venis de la 2.3.6 de marras entonces tb teneis la misma radio que yo?

Y cogeis solo 2 rayas de cobertura?

Cnd tenia el htc desire, se podian flashear kernel y radios desde el recovery, ahora me imagino que seria x que tenia el bootloader abierto...

Buenas noches

igualito que tu lo tengo.
La radio y la version del kernel no cambian.
Lo de cobertura no me he fijado, aver si durante el dia de mañana lo voy mirando y os comento =)

Bastard
07/04/12, 01:49:59
Ok! Desde que actualice ayer la Rom AOPK encima de la 2.3.6, siempre tengo 2 rayas de cobertura....

Y antes la tenia siempre a tope...

Haber si damos con algo xd

Salu2

PD: Respuesta de J.Y.Daddy a mi pregunta de la cobertura:

Estos roms son CDMA basada.
Sólo se marcarán así. Características que no tiene ningún problema.
Voy a tratar de arreglarlo a ROM que viene.http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif

(traducida x google xd)

Saratoga
07/04/12, 10:57:33
Buenas

Casi que entonces con el tema de la radio mejor no tocar nada, no vaya ser que al final ni dos rayas ni nada...

Os dejo una captura de mi cobetura que también son 2 rayas, y el widget que me he puesto para ver la intensidad de la señal.

Siempre me fluctúa entre -75 y casi -100 dBm...

Sobre el tema bataría, llevo desde las 17:00 más o menos de ayer con el móvil y ya lo véis, 80%, que esto es lo que viene siendo más normal, al final la última carga no me llegó a 72 horas por poco, pero deduzco que fue que al fallar la conexión de datos, esa había sido la causa del aumento de duración, porque por lo demás no veo otra razón. Desde ayer pese a pasar a modo vuelo y volver a modo normal ya no he vuelto a tener problemas con los datos pero...

Saratoga
07/04/12, 12:05:30
Por cierto, he probado la apli sobre el Wifi Tether que trae la Rom y funciona bien, lento pero funciona...

Spawns
09/04/12, 12:57:44
Actualizado Post inicial con ultimo link de descarga, version 0.9.5, version test. (que Saratoga indico hace unos dias)
Un saludo

Saratoga
09/04/12, 14:09:38
Buenas

A mí me da, que en estas versiones solo hay 2 rayas, vamos que si antes había con la coberura a tope 4 ó 5, con esto de ICS se ha quedado en 2. Y cierto es que con las primeras de AOKP se llenaban las 4 ó 5 qie tenes el triángulo, pero desde ya no sé qué versión eso no es así, pero tanto como para la AOKP, CM9 y resto de Roms derivadas de la versión ICS filtrada. Por ejemplo, en al versión 0.9.0 de la Gummy, hasta arriba de rayitas de cobertura, así que tiene que ser algo de las nuevas versiones.

Salu2

Saratoga
09/04/12, 14:18:08
Actualizado Post inicial con ultimo link de descarga, version 0.9.5, version test. (que Saratoga indico hace unos dias)
Un saludo

Buensa compi

No es por incordiar pero, hubiera dejado también al verisón 0.9.0 en el primer post, por aquello de que alguien se quiera poner esa versión, como yo por ejemplo jeje! Con la 0.9.5 lo de la pérdida de la señal de la red no me convencía mucho, pues si no estaba atento podía estar horas sin estar conectado a veces, no muy a menudo pero basta que estes esperando un guatsap y no te des cuenta y la lias.

Simplemente como comentario. Y si ya de paso se puede cambiar el título del hilo y actualizarlo, pos tambien!! :palomitas:

Salu2

Spawns
09/04/12, 22:37:35
Buensa compi

No es por incordiar pero, hubiera dejado también al verisón 0.9.0 en el primer post, por aquello de que alguien se quiera poner esa versión, como yo por ejemplo jeje! Con la 0.9.5 lo de la pérdida de la señal de la red no me convencía mucho, pues si no estaba atento podía estar horas sin estar conectado a veces, no muy a menudo pero basta que estes esperando un guatsap y no te des cuenta y la lias.

Simplemente como comentario. Y si ya de paso se puede cambiar el título del hilo y actualizarlo, pos tambien!! :palomitas:

Salu2
si si, el caso es que la 0.9.0 no la he quitado, la dejado igual solo que he añadido la nueva indicando que es una test. No iva a ponerla, la verdad porque asta que no sale oficial no me gusta indicarlo ya que siempre hay alguien que le va mal xD
Y si, se me ha olvidado el ponerle el titulo xD
Danke!

withoutme
10/04/12, 21:05:15
Un par de cosillas, con el parche ya no se crea inestabilidad al tocar la barra de botones no? por que a mi no me pasa.

Otra pegunta de novato, vengo de un galaxy S y ahi se cambiaba el kernel y es de las cosas que mas mejoran el telefono, en el razr no se puede cambiar eso por lo del bootloader cerrado? no entiendo mucho.

Spawns
10/04/12, 21:50:06
Un par de cosillas, con el parche ya no se crea inestabilidad al tocar la barra de botones no? por que a mi no me pasa.

Otra pegunta de novato, vengo de un galaxy S y ahi se cambiaba el kernel y es de las cosas que mas mejoran el telefono, en el razr no se puede cambiar eso por lo del bootloader cerrado? no entiendo mucho.
Yo toca la barra esa de notificaciones, los botones y todo y no tengo ningun problema.
Alomejor eso era para la 1º version que hubo de esta ROM.
Eso si, si quieres que la ROM funcione, ponle el parche.

La 2º pregunta, tu mismo lo has contestado.. ese es el problema de este movil..bootloader bloqueado significa no poder meterle Kernels custimizados, por lo que tooodos esos problemas que tenemos..
Aver si pronto se libera algo y podemos ponernos a "jugar" xD
Un saludo!

withoutme
11/04/12, 00:15:50
Yo toca la barra esa de notificaciones, los botones y todo y no tengo ningun problema.
Alomejor eso era para la 1º version que hubo de esta ROM.
Eso si, si quieres que la ROM funcione, ponle el parche.

La 2º pregunta, tu mismo lo has contestado.. ese es el problema de este movil..bootloader bloqueado significa no poder meterle Kernels custimizados, por lo que tooodos esos problemas que tenemos..
Aver si pronto se libera algo y podemos ponernos a "jugar" xD
Un saludo!
Vale esa era la duda que tenia, pues si, esperemos que se libere pronto eso por que el telefono mejorara un abismo..

Bastard
11/04/12, 00:57:15
Si estamos todos como looocooooss :loco:
En el hilo de XDA sobre http://www.htcmania.com/cb/buttons/expand.gif Kexec (Herramienta saltar el bootloader!) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341793)
un forero nombro la fecha 15.04.2012.....será esa....:silbando:

salu2

Spawns
14/04/12, 01:32:49
Actualizadaaa!!!!!! =) =)

Bastard
14/04/12, 10:16:00
Ya te la has instalado? :eek:

Si ves algo relevante, comenta....

Salu2

Motorola Rarz Root con ICS usando Tapatalk 2.1

Spawns
14/04/12, 12:11:42
Ya te la has instalado? :eek:

Si ves algo relevante, comenta....

Salu2

Motorola Rarz Root con ICS usando Tapatalk 2.1
Sep ya la llevo :platano:
Por ahora, todo muy bien, mucho mas fluida que la ultima build, de lejos. Mas opciones de decoracion para la barra de notificaciones, y mas opciones en general (segun comprendi, traidas de cyanogenmod). Ha mejorado muchisimo la respuesta del teclado. La bateria impresionante como siempre en esta ROM y poco mas...
El creador dice que funciona todo, pero por lo que he leido y por lo que he tocado, falla lo de siempre:
camara panoramica
videocamara
apn hay que ponerlo a mano (por lo del parche)
acceleracion de harware
y por ahora nada mas...

Un saludo! ya ire comentando =)

Saratoga
14/04/12, 13:50:53
Actualizando...

skull90
16/04/12, 19:16:11
Una pregunta compañeros. Yo veo que estáis actualizando las roms continuamente entonces no entiendo si lo que pasa es que no ponéis el móvil a "vuestro gusto" por esperar la rom perfecta, o lo que hacéis es tener el Titanium Backup echando humo... Porque en teoría hay que hacer los wipes antes de cada flasheo, no?

Es que yo me quiero pasar a ICS, pero perder todo como lo tengo configurado me echa para atrás... Me lo recomendáis de todas formas? Estoy con Ginger 2.3.6

Un saludo

PhyRZR
16/04/12, 20:20:53
Una pregunta compañeros. Yo veo que estáis actualizando las roms continuamente entonces no entiendo si lo que pasa es que no ponéis el móvil a "vuestro gusto" por esperar la rom perfecta, o lo que hacéis es tener el Titanium Backup echando humo... Porque en teoría hay que hacer los wipes antes de cada flasheo, no?

Es que yo me quiero pasar a ICS, pero perder todo como lo tengo configurado me echa para atrás... Me lo recomendáis de todas formas? Estoy con Ginger 2.3.6

Un saludo

eso mismo me pregunto yo, me uno a la cuestion del compañero

Bastard
16/04/12, 20:24:15
wuenas xD

Es un poco coñazo, pero merece la pena....

Creo que hay un programa que se llama my backup pro, y ese si te guarda la configuracion de los escritorios...

Ya contareis...

Salu2

Spawns
16/04/12, 21:17:49

Un saludo
Lo que yo diga...cuentos para no dormir! jaja
El tema es que todavia no esta la ROM perfecta que tanto ansiamos...asi que el tema es que vayan sacando cosas nuevas, mejoras...y por eso actualizacion al canto cada dos por tres. Todas las roms que hay son betas...por lo que en todas falla algo (que suele ser mas o menos lo mismo en todas)
y si, hechando humo es poco! ami ya se me ha colapsao un par de veces xD
Si te pasas a ICS ten en cuenta que: la camara de video no funciona, la reproduccion de videos tampoco, fotos panoramicas no, aceleracion de HW tampoco (opera, google chrome) no funciona, Usb tether tampoco....ahora no recuerdo mas.
Pero son mucho mas estables de lo que parece a simple vista, completamente aptas para el uso diario. El consumo de bateria es mas que aceptable (y yo la llevo overclockeada a 1325mhz) asi que...

Vosotros decidis!!!:palomitas:
Un saludo!

Saratoga
17/04/12, 13:38:49
Buenas tardes

En lo que a mí respecta, me gusta salsear con estas y otras cosas, como si fuera un hobby, poner, quitar, probar,... y aunque sea novato en Android, pues éste es mi primer móviil con Android, creo que así es como se aprende, a base de "romper". Para los que simplemente quieran una Rom 100% funcionable con ICS, pues tendrán que esperar un rato todavía hasta que salga algo oficial ya que como han comentado los compis, todas las Roms basadas en ICS que tenemos hasta la fecha, son betas, o con cosas que todavía no funcionan correctamente en su totalidad, pero quizá pueden más las ganas de experimentar y probar que el echo de tener algo estable al 100%, aunque yo de momento con la Gummy, al igual que con la AOKP, estoy bastante satisfecho, aunque echo de menos la grabación de vídeo.

Para gustos, los colores. Que cada uno busque y encuentre la utilidad real que le quiere dar a su terminal. A quien le guste la aventura de experimentar con estas Roms, bienvenido sea, pese a tener el miedo a enladrillar en algún momento su móvil, pero desde aquí se intentará ayudar a todo el mundo que lo necesite, y a quien no se anime por lo que sea, pues pedirle que espere pacientemente.

Un saludo

nicebones
17/04/12, 13:47:59
Yo la he probado durante 2 dias y he notado que tenia menos covertura, aunque a lo mejor es algo "visual" (del icono de la covertura), pero es raro... mosquea.

Me ha ocurrido varias veces que al usar BT-Manos libres, luego no andaba el teléfono al llamar normalmente, no escuchaba nada.

Todo lo demas... bien, parece estable y rápida.

Spawns
17/04/12, 14:18:15
Lo de la cobertura es un bug que hay. Al esta ROM ser para la version americana, surge esto cuando la convertimos para nuestro movil.

Sent With XT910..

Bastard
17/04/12, 20:26:05
Wuenas xD

Una duda, en esta Rom, los power buttons (los accesos directos de la barra de notificaciones)
no se como saber si estoy conectadop a 3G en vez de a 2G....

Hay veces que el internet movil 3G me va de lujo y otras veces le cuesta...y estoy en el
mismo sitio....

alguien que me ilumine...

gracias

salu2

Hey_Jackson
17/04/12, 20:53:57
Buenas!

Al final me he animado a instalar mi primera ROM no oficial  He elegido ésta por las buenas críticas sobre la gestión de la batería.

He hecho todo lo que se ha dicho y perfecto. Lo que pasa que cuando he iniciado he puesto la cuenta de gmail y el móvil se ha puesto a bajar todas mis aplicaciones como un loco. No se si lo he mirado mal pero éstas no venían con los datos y he decidido hacer un wipe Factory y instalarlas después con el Titanium backup. Ahora estaba intentando conectarme al wifi… y no iba TT máximo de rayitas pero cuando decía: obteniendo dirección de ip, bajaba a 1 rayita. Y al final no se me conectaba. Como paso de comerme el tarro he decidido volver a hacer el proceso, cuando me pida conectarme a un wifi, decirle que si, pero no conectarme al gmail.

Lo único que me molesta es que al iniciar el móvil la “sorpresa” de cancioncita suena a toda pastilla y no lo puedes evitar… xD si por casualidad tienes que reiniciar el móvil en el trabajo/universidad/transporte público… xD vas a pasar un poquito de verguenza. ¡A tapar el altavoz!

Cuando lleve unos días ya os comentaré que tal mis experiencias!

Muchas gracias!

Saludos!

Spawns
17/04/12, 21:07:11
Buenas!

Al final me he animado a instalar mi primera ROM no oficial  He elegido ésta por las buenas críticas sobre la gestión de la batería.

He hecho todo lo que se ha dicho y perfecto. Lo que pasa que cuando he iniciado he puesto la cuenta de gmail y el móvil se ha puesto a bajar todas mis aplicaciones como un loco. No se si lo he mirado mal pero éstas no venían con los datos y he decidido hacer un wipe Factory y instalarlas después con el Titanium backup. Ahora estaba intentando conectarme al wifi… y no iba TT máximo de rayitas pero cuando decía: obteniendo dirección de ip, bajaba a 1 rayita. Y al final no se me conectaba. Como paso de comerme el tarro he decidido volver a hacer el proceso, cuando me pida conectarme a un wifi, decirle que si, pero no conectarme al gmail.

Lo único que me molesta es que al iniciar el móvil la “sorpresa” de cancioncita suena a toda pastilla y no lo puedes evitar… xD si por casualidad tienes que reiniciar el móvil en el trabajo/universidad/transporte público… xD vas a pasar un poquito de verguenza. ¡A tapar el altavoz!

Cuando lleve unos días ya os comentaré que tal mis experiencias!

Muchas gracias!

Saludos!
jajajaaj por eso lo de el primer post al final xD
para quitarla metete en ajustes, gummy settings, general UI settings y al final de este menu tienes la opcion de quitar sonido y quitar la animacion de inicio.

Un saludo! ya vas comentando!

EDITO: no se si lo habreis leido pero bueno, lo pongo aqui: Para poder visualizar videos que tengais en la SD haced esto (sacado un compi de otro hilo; http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=26 ):
-Instalar MX Player Codec (ARMv7 NEON)
-Instalar MX Reproductor de Videos
Al reproducir los videos con MX Repdrouctor en la esquina superior derecha esta la forma de elegir el decodificador... viene activado por defedto "Decodificador de H/W", lo cambiamos por Decodificador de S/W (modo rapido) y..... bualaaaa!!!!!

Hey_Jackson
17/04/12, 22:02:27
Tengo problemas con el internet (3G o 2G). No sé configurar el apn. He puesto esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330048

y no me sale ningún icono de internet :S

saludos!

Edito: Parece que el internet me funciona cuando las 2 barritas (hehe, casi todos los mensajes del post son sobre este tema. no creo que pase nada) de la covertura estan el azul. Pero nunca se si esta en 2G o 3G y yo eso lo miro bastante. voy a explorar más!

pd: ESTOY FLIPANDO CON LA ROM!

Spawns
17/04/12, 22:15:33
Tengo problemas con el internet (3G o 2G). No sé configurar el apn. He puesto esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330048

y no me sale ningún icono de internet :S

saludos!

Edito: Parece que el internet me funciona cuando las 2 barritas (hehe, casi todos los mensajes del post son sobre este tema. no creo que pase nada) de la covertura estan el azul. Pero nunca se si esta en 2G o 3G y yo eso lo miro bastante. voy a explorar más!

pd: ESTOY FLIPANDO CON LA ROM!
jajajaja y eso????? (lo de flipar xD)
Tiene que salirte un 3G para cobertura 3G y una G para cobertura 2G. por lo menos ami me sale eso =)

Un saludo

Hey_Jackson
18/04/12, 17:04:15
jajajaja y eso????? (lo de flipar xD)
Tiene que salirte un 3G para cobertura 3G y una G para cobertura 2G. por lo menos ami me sale eso =)

Un saludo

Buenos días!

Visto que hay mucha preocupación sobre las 2 rallas de cobertura diré mi opinión.
Solo llevo 1 día con el móvil y puede que me equivoque.

Cuando no tengo internet, las dos rayitas me salen en gris.
Cuando tengo internet, las dos rayitas me salen en azul. Ni idea si esta en E, 2G o 3G.
Pero el espacio que hay al lado de las rayitas, a mi me indica cuando suben y bajan datos. Se ve muy poco, a ver si en la imagen se puede apreciar.

Por lo tanto, yo creo que este espacio está reservado para esto.

Respecto a la ROM, me la puse por la buena gestión de la batería, y la verad es que gasta mucho menos que con la ROM original. Me ha sorprendido que aun siendo una versión beta, el sistema es muy muy fluido. Gran abanico de personalización. Nada que objetar, ¡me a encantado!

¡Saludos!

Bastard
18/04/12, 22:35:17
Hey_Jackson

creo recordar que este fallo, empezo a aparecer, cuando pasaron de ICS 4.0.3 a 4.0.4 no me digas x que...
Pero antes no salia y la flecha si estaba con la barra de cobertura a tope...

A ver si lo solucionan en proximas actualizaciones...

salu2

Saratoga
19/04/12, 14:02:34
Buenas

Es que yo creo que con estas nuevas versiones de Roms, solo existen 2 rayas de cobertura y que nunca se va a llenar el icono hasta arriba...

Spawns
20/04/12, 13:23:09
Hay una nueva versión, la 1.0.1.
Se ve que ha habido un problema gordo con esta nueva build, ya que la han retirado del servidor.
estoy a la espera para que me contesten a una pregunta sobre el kernel que lleva esta version. (que al ser el mas nuevo no se si se podra actualizar a esta nueva version de la gummy)
Os mantengo informados.

Y lo de la cobertura, es un problema que hay al poner el parche que gastamos para poner la ROM. El parche cambia ciertos parametros de las redes y tal y uno es ese. Todo funciona bien, pero no se puede cambiar todavia ese icono ya que lo demas se a construido encima y segun los autores no pueden hacerlo todavia..

Un saludo!

Saratoga
20/04/12, 13:49:13
Buenas

Pues de momento y a esta hora, sn novedades en el frente!

Salu2

Spawns
21/04/12, 13:06:15
Actualizada.
Cambios importantes: mejora bluetooth, version android 4.0.4. lo demas cambios menores.

Hey_Jackson
22/04/12, 16:03:55
Una pregunta sobre las copias de seguridad!

con el titanium backup hago copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos.

Con el Apex Launcher puedo hacer de: settings y data.

En el recovery puedo hacer backup de: system y data.
Pero el system es lo que canvio. Por lo tanto, nada.
La data que guarda creo que no son las aplicaciones de usuario.

mi pregunt es:

Las especificaciones del sistema se pueden guardar??

gracias!

Bastard
22/04/12, 17:17:24
Prueba

MyBackup Pro haber si te convence ;)

Salu2

Pd: en las Rom MIUI hay una aplicación que viene de serie, se llama MIUIBACKUP
y es tipo titanium backup, pero guarda contraseñas y configuraciones de los programas,escritorios, etc...una pasada.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
22/04/12, 19:39:57
Una pregunta sobre las copias de seguridad!

con el titanium backup hago copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos.

Con el Apex Launcher puedo hacer de: settings y data.

En el recovery puedo hacer backup de: system y data.
Pero el system es lo que canvio. Por lo tanto, nada.
La data que guarda creo que no son las aplicaciones de usuario.

mi pregunt es:

Las especificaciones del sistema se pueden guardar??

gracias!
Ten encuenta que cada sistema que le pones (ROM) es completamente diferente al anterior.
No sabes si el autor a mantenido algo desde el principio hasta el final. Por eso cada vez que pones alguna nueva toca hacer todos los wipes, asi te aseguras que nada interfiera en el proceso de instalacion y no surja ningun problema tipo, ami el wifi se me apaga, o, mi pantalla no se ve bien del todo...(ejemplos xD)
Las copias de seguridad que haces con el titanium backup deberian de ser de aplicaciones, aplicaciones que tu instalas y no quieres perder.
Yo tambien la gasto para por ejemplo el reloj, al restaurar datos del reloj no tengo que nadar poniendo siempre las horas (es una tonteria pero bueno algo de tiempo si que ahorra) xD
No restaures por ejemplo la camara, o el calendario o algo asi porque si no se volvera medio loco.
El apex solo hace copia de los escritorios, y de lo que puede contener. (si las aplis que has puesto como widgets estan instaladas claro.)

Un saludo y espero haber contestado a tu pregunta. =)

proalius
22/04/12, 23:02:25
Buenas a todos, sigue sin haber ninguna ROM que funcione con Flash Player no?, tengo entendido que es porque en ninguna funciona la aceleracion por Hardware...

Spawns
22/04/12, 23:40:55
Todo igual compi... seguimos igual. a la espera de un desarrollador iluminado, o de una version liberada "accidentalmente" para el razr (xt910) por parte de motorola...

averweis
23/04/12, 22:11:07
Buenas!!! os comento llevo puesta la [Rom][Aosp][Beta][4.0.3]Gummy 1.0.1 - 04/19/12 y overclock a 1375mh, os pongo la configuracion que tengo para ir probando a ver el resultado de la bateria.

Max cpu 1375mh
Min cpu 600mh
Scaling governor: ondemand
En profiles del SetCPU, en la parte de Profiles en Screen off: min 600, max 1000

Tengo la itinerancia de datos activa (ya que al ser de yoigo si no lo activo no tengo cobertura)
A demas soy de los q cada 5 min se saca el movil del bolsillo para hacer algo (mirar whatsapp, borrar cache, en definitiva tontear un poco X-D.
Correo nativo configurado automaticamente.
Wifi encendido siempre.

Esta noche lo dejo cargando y mañana comento a ver q tal.

Un saludo

Spawns
23/04/12, 22:30:25
Buenas!!! os comento llevo puesta la [Rom][Aosp][Beta][4.0.3]Gummy 1.0.1 - 04/19/12 y overclock a 1375mh, os pongo la configuracion que tengo para ir probando a ver el resultado de la bateria.

Max cpu 1375mh
Min cpu 600mh
Scaling governor: ondemand
En profiles del SetCPU, en la parte de Profiles en Screen off: min 600, max 1000

Tengo la itinerancia de datos activa (ya que al ser de yoigo si no lo activo no tengo cobertura)
A demas soy de los q cada 5 min se saca el movil del bolsillo para hacer algo (mirar whatsapp, borrar cache, en definitiva tontear un poco X-D.
Correo nativo configurado automaticamente.
Wifi encendido siempre.

Esta noche lo dejo cargando y mañana comento a ver q tal.

Un saludo
Teniendo como la tienes, que apagada este a 600 mhz, se te va a beber la bateria de manera escandalosa...No funciona si lo dejas a 300?
la Gummy es la que mejor va con la bateria, pero de lejos.
Ya comentas!
Un saludo!

averweis
23/04/12, 22:41:13
Entonces mejor dejarlo en min 300 y max 300??? si es asi lo cambio ahora mismo y os comento mañana.

Un saludo

Hey_Jackson
23/04/12, 22:42:55
Teniendo como la tienes, que apagada este a 600 mhz, se te va a beber la bateria de manera escandalosa...No funciona si lo dejas a 300?
la Gummy es la que mejor va con la bateria, pero de lejos.
Ya comentas!
Un saludo!

Hola!
Pero no se donde leí que recomendavan como mínimo 600 mhz. También dijiste tu por tema de radio o algi así.

A mi en reposo me dura una barbaridad. (picando un segundo el boton CASA y cerrando todas las aplicaciones, creo que un poco más). Eso si, en actividad, como todo los smartphones, me chupa un puñado la pantalla.

pd: UN COSEJO! no piques nin por equicovación: SET ON BOOT. Yo la tenia marcada y tuve que volver a flashear todo porque no me dejava pasar de la pantalla del PIN. Al picar la llavecida de desbloqueo se volvia loco.

Saludos!

Spawns
23/04/12, 22:50:55
Hola!
Pero no se donde leí que recomendavan como mínimo 600 mhz. También dijiste tu por tema de radio o algi así.

A mi en reposo me dura una barbaridad. (picando un segundo el boton CASA y cerrando todas las aplicaciones, creo que un poco más). Eso si, en actividad, como todo los smartphones, me chupa un puñado la pantalla.

pd: UN COSEJO! no piques nin por equicovación: SET ON BOOT. Yo la tenia marcada y tuve que volver a flashear todo porque no me dejava pasar de la pantalla del PIN. Al picar la llavecida de desbloqueo se volvia loco.

Saludos!
Estas en todo eeee xD
Lo que haya puesto en el post principal es una traduccion de lo que dice el creador, no lo que yo opine xD
Supuestamente, 600mhz es bastante para cundo la pantalla esta desactivada... teniendo en cuenta que son 4 nucleos, estas ya rodando a 1/4 de la maxima potencia de tu bichejo... eso por huevecillos tiene que chupar mas :sisi1:
Pero por hacer una prueba no pierdes nada!
si ves que te sigue durando un huevo avisa y rectifico la info del post 1. Y ademas me como mis palaras con patatas xD :palomitas:

jajajaja Un saludo!!!

Spawns
23/04/12, 22:54:03
Agregado al post1 =)

averweis
23/04/12, 23:02:11
jajajajaja.... pues... yo lo tengo marcado tanto en el SetCPU como en Ajustes/Sistema/Gummy Settings/Performance... jajajajajaja (loco???) y no he tenido ni inestabilidad ni reinicios ni nada (la puse esta mañana y lo he tocao toooooo:loco:)

averweis
24/04/12, 18:37:38
Bueno gente... depues de toda la mañana probando lo de la bateria os comento como me ha ido.

En primer lugar deciros que:

Llevo la ultima version de la Gummy con overclock min 600mhz, max 1375mhz, y en profiles en screenoff min y max 300mhz
Wifi activado
Capturas de todo lo que he ido haciendo
Itinerancia de datos activa (ya que si no no tengo internet)
Y lo mas IMPORTANTE, soy repartidor asi que supongo que el estar en continuo movimiento hace que se lleve todo el tiempo buscando wifi y cambiando la red

Pues ahi va:

6:52 - Desconecto el cargador (100%)
7:31 - Leo 3 correos (98%)
8:04 - Conversacion x whatsapp con 2 contactos durante unos 20 min a intervalos largos (94%)
8:14 - Accedo a ebay (modo clasico) para ver 2 mensajes (91%)
8:21 - Un poco de Tuenti (90%)
8:42 - 2 correos mas (85%)
9:35 - De nuevo en ebay (77%)
10:40 - Conectado a wifi vuelvo a entrar a ebay (71%)
11:54 - Conversacion whatsapp 10 min (62%)
12:17 - Saco una foto con la camara nativa (maxima resolucion) (58%)
13:48 - Veo algunas fotos con la aplicacion Quickpic (46%)
15:13 - De vuelta a casa (31%)
17:00 - Despues de casi 1 hora de reproduccion de musica con winamp (14%)

Repito que estoy en constante movimiento y tengo itinerancia activa q supongo que el consumo aumente considerablemente asi que no se si os sevira de referencia para comparar vuestra duracion, pero bueno ahi esta... seguire haciendo pruebas cambiando cosas para ver si mejora la bateria... cualquier mejora significativa os comento.

Un saludo

Spawns
24/04/12, 18:42:41
Jo**r menudo review! xD muy buena!
eso es seguimiento y lo demas son tonterias!
Ya diras que tal!

averweis
24/04/12, 18:51:52
Spawns una pregunta... en la pag 5 de este post pones que las mejoras a parte de bluetooth es que es android 4.0.4... y xq a mi me sale 4.0.3???? que tengo maaaaaaal?¿¿¿????:oh:
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=548&pictureid=2250

Spawns
24/04/12, 20:23:17
Spawns una pregunta... en la pag 5 de este post pones que las mejoras a parte de bluetooth es que es android 4.0.4... y xq a mi me sale 4.0.3???? que tengo maaaaaaal?¿¿¿????:oh:
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=548&pictureid=2250

has hecho los wipes bien...? :loco:
deberias tener 4.0.4.... ami con la version 1.0 de la gummy ya me salia. y creo que a todos!

Hey_Jackson
24/04/12, 20:44:51
jajajajaja.... pues... yo lo tengo marcado tanto en el SetCPU como en Ajustes/Sistema/Gummy Settings/Performance... jajajajajaja (loco???) y no he tenido ni inestabilidad ni reinicios ni nada (la puse esta mañana y lo he tocao toooooo:loco:)

Puede ser que a mi me pasó algo raro... :S
Pero yo en ajustes NO lo tenia marcado! (puede que sea por eso. Que en un sitio sí y en el otro no).
De momento no lo he vuelto a probar ya que tuve un montón de follón! Pensaba que haciendo wipes se borraria la apliacicón setCPU y podria pasar de la pantalla principal, pero que va, seguia igual..

Ahora cuando me canvie a 1.0.1 puede que lo vuelva a probar.
Lo que me da mucho palo es volver a configurar los ajustes. (teclado, gummy, etc etc)

Respecto a lo de 4.0.3 o 4.0.4. A mi en 1.0 me sale en 4.0.3!

Saludos.

averweis
24/04/12, 21:28:44
yo juraria q hice todos los wipes... pero puede q me saltara alguno... no se... a ver si esta noche me decido y lo vuelvo a hacer a ver si me la cambia.

ThanksX-D

Spawns
24/04/12, 21:47:52
no no, aver, si todo va bien, no lo cambies. A ver si el que se esta equivocando soy yo.
La ultima si que es 404....de eso si que estoy seguro
Un saludo!

averweis
24/04/12, 21:53:20
jajajajajaja pero es que la 1.0.1 es la que me sale 4.0.3, todo es probar... y si me mejora la bateria??? pues se prueba y si no pues... pa eso ta el recovery pa hacer copia de seguridad y si no po a restaurar ;-)
Gracias por ser tan rapido en contestar... jejejeje si me da tiempo esta noche lo cambio y prueba a ver q tal... o si sigue en 4.0.3

Un saludo

Saratoga
25/04/12, 13:34:48
Buenas

A mí si no recuerdo mal, en todas las versiones me ha salido la 4.0.3 y creo que es por el parche GSM...

Salu2

averweis
25/04/12, 17:40:13
Buenas a todos... anoche me dio tiempo de volver a instalar la Gummy 1.0.1 haciendo todos los wipes y de nuevo me aparece 4.0.3, si que tengo que deciros que el parche que he utilizado no es el q viene en este post si no el de la ultima rom de AOKP, no se si sera por eso.

He vuelto a hacer pruebas de bateria hoy:

Mismas cosas que ayer mas o menos incluso descarga de una aplicacion y su instalacion y algo mas de whatsapp.
Los cambios son:

Wifi desactivado (ayer lo tenia activado todo el tiempo)
En profiles de SetCPU, en screenoff min y maxi 1000 (una prueba por ver si bebia mucha bateria)

Consecuencias... a las 15:30 (44%) frente al (31%) de ayer, la mejora es sobre un 10% mañana probare con wifi desactivado y screenoff min y max 300mhz

Un saludo

skull90
27/04/12, 12:37:23
Compañeros, estoy casi decidido a pasarme a ICS, aunque aún hay cosas que me echan para atrás.

Una duda vital para decidirme: Cuando hacéis un Backup con el Titanium, también restauráis datos del sistema? Se que puede parecer una pregunta tonta, pero no me gustaría tener que configuar todo otra vez, como emparejamientos bluetooth, redes wifi, ...

EDIT: Lo que pregunto está justo en la página anterior comentado por Spawns.

skull90
27/04/12, 15:58:36
Compañeros, instalo el pack de aplicaciones de google por recovery pero no me aparecen al reiniciar... Le pasó eso a alguien?? Me puedo bajar las aplicaciones por separado?

Spawns
27/04/12, 16:42:27
Cuando las instalas...? si las metes despues de reiniciar no van a funcionar.
Tienes que descargarte las que ponen que es para ICS.

skull90
27/04/12, 17:08:36
Cuando las instalas...? si las metes despues de reiniciar no van a funcionar.
Tienes que descargarte las que ponen que es para ICS.

La primera vez segui este orden: rom, gapps, parche gsm.

Después de ver que no se me instalaron lo volvi a intentar pero tampoco funcionó. Aunque creo que las puedo instalar por separado.

Spawns
27/04/12, 17:33:19

Después de ver que no se me instalaron lo volvi a intentar pero tampoco funcionó. Aunque creo que las puedo instalar por separado.
creo que si, en el market deberian estar..
pues es raro, yo que tu probaria a decargarme de nuevo las aplis de google, alomejor el archivo esta dañado o algo.
Un saludo

skull90
27/04/12, 17:37:26
creo que si, en el market deberian estar..
pues es raro, yo que tu probaria a decargarme de nuevo las aplis de google, alomejor el archivo esta dañado o algo.
Un saludo

Gracias Spawns :ok:

Hey_Jackson
27/04/12, 18:51:07

Hola,

Prueba de flashear las gapps como último.
También.. en el hilo de las gapps hay la versión: 20120422.
Yo be bajé la 20120317 (Qua ahora veo que no está... :S) y no tuve ningún problema!

Un saludo!

skull90
27/04/12, 21:56:05
Hola,

Prueba de flashear las gapps como último.
También.. en el hilo de las gapps hay la versión: 20120422.
Yo be bajé la 20120317 (Qua ahora veo que no está... :S) y no tuve ningún problema!

Un saludo!

Pero ahora ya me las bajé por separado. No sé si me falta alguna pero tengo maps, navigation, gtalk y gmail.

Os dejo mis primeras impresiones de la Gummy:

-En cuanto a la batería, no me dió apenas tiempo de comprobar la duración, aunque en principio me parece que no gasta mucho.
-En cuanto al WIFI, creo que noté una pequeña mejoría en la potencia: me detecta más redes. Las conexiones me parecen estables sin muchas caídas.
-La cámara, creo que es cierto lo de que no pasa de 5mpx, pero supongo que se solucionará.

A medida que lo pruebe más os iré comentando.

Saratoga
10/05/12, 13:43:49
Buenas

Nueva versión 1.2.0 con fecha 08/05/2012: Gummy_spyder-Release-1.2.0.zip (http://goo.im/devs/TeamGummy/Roms/Spyder/Gummy_spyder-Release-1.2.0.zip)

De momento no encuentreo el changelog, si la encuentro en cuanto pueda lo pongo!!!

Saludos

Spawns
10/05/12, 19:50:00
todavia no lo voy a poner en el principal, hasta que no se coloque oficialemente en su post principal, pero gracias de todas formas =)
estare al tanto =)

Un saludo!

ALFREDITOM
14/05/12, 01:25:47
Spawns es estable el 1.0.2? lo has probado o alguien?

Spawns
14/05/12, 07:07:51
Sep...lo es =)
la llevo y todo bien (excepto los problemas de siempre..)
Esta ROM creo que es la mejor, tiene un consumo de bateria IMPRESIONANTE.... me encanta =)

ALFREDITOM
14/05/12, 11:08:24
Me corrijo yo mismo...Nos referimos a la 1.2.0
Pues si. ya la he instalado esta madrugada y la verdad es que es muy estable.Un pequeño resumen:

-El Youtube funciona sin problemas a la calidad por defecto.
-Efectivamente no graba avideos ni hace panorámicas. Aunque con el MX los videos se reproducen perfectamente.
-La camera graba a 8Mg por defecto
-El HDMI seguramente no funcione aunque todavía no lo he probado
-Sin problema con los botones de notificaciones (me instalé hace dos semanas la 2.3.6)
-Como dice Spawns la batería parece que se estira bastante.

O sea que altamente recomendable. La verdad es que estoy impresionado. La había instalado hace un mes pero como venía de una 2.3.5 al tocar el BT me entró en Loop de reinicios y tuve que desinstalarlo.

Aprovecho para hacer una preguntita ¿Para que sirve ea aplicación que viene instalada por defecto, BluetoothSCOApp? No consigo que funcione.

SoulGraphicsBrand
14/05/12, 11:48:05
Esperemos que Motorola saque pronto la release de ICS y si publican el source del nuevo kernel ya seria la leche sobre todo para que las customs ROMs salgan libres de bugs...

Saratoga
14/05/12, 20:56:06
Spawns es estable el 1.0.2? lo has probado o alguien?

Buenas

Creo que esta Rom está muy bien pulida, apenas he tenido problemas con los datos y la batería también mejor que antes. Lo malo que no consigo que me funcionen los cascos BT,... Tendré que seguir haciendo pruebas, por lo demás muy contento con ella.

Salu2

Spawns
14/05/12, 21:28:42
Me corrijo yo mismo...Nos referimos a la 1.2.0
Pues si. ya la he instalado esta madrugada y la verdad es que es muy estable.Un pequeño resumen:

-El Youtube funciona sin problemas a la calidad por defecto.
-Efectivamente no graba avideos ni hace panorámicas. Aunque con el MX los videos se reproducen perfectamente.
-La camera graba a 8Mg por defecto
-El HDMI seguramente no funcione aunque todavía no lo he probado
-Sin problema con los botones de notificaciones (me instalé hace dos semanas la 2.3.6)
-Como dice Spawns la batería parece que se estira bastante.

O sea que altamente recomendable. La verdad es que estoy impresionado. La había instalado hace un mes pero como venía de una 2.3.5 al tocar el BT me entró en Loop de reinicios y tuve que desinstalarlo.

Aprovecho para hacer una preguntita ¿Para que sirve ea aplicación que viene instalada por defecto, BluetoothSCOApp? No consigo que funcione.

Buenas

Creo que esta Rom está muy bien pulida, apenas he tenido problemas con los datos y la batería también mejor que antes. Lo malo que no consigo que me funcionen los cascos BT,... Tendré que seguir haciendo pruebas, por lo demás muy contento con ella.

Salu2
Para esto es la apli que comenta ALFREDITOM.
Saratoga, prueba a sincronizarlos con esta app.
cuando la enciendes, te dice que si no estas conectado a ningun dispositivo bluetooth no la puedes gastar...prueba aver y comentas =)

Saratoga
15/05/12, 13:33:16
Ole qtal?

Ayer noche reflasheé la Rom, y en vez de ponerme el último paquete de Gapps como la última vez, me puse el que en su día venía con la Rom cunado salió del mes de abril o marzo creo que era, y desde entonces ya no he tenido problema con el BT, por lo que lo de probar la apli que me comentas parece que he leído tarde el post!! jeje!!

Y sigo muy contento!!!! :platano:

Salu2

kaitan
16/05/12, 14:05:08
Hola, buenas, tengo la version 1.0.1 instalada, para instalar la version 1.0.2 tengo que hacer todo lo que indicas en el primer post o algo diferente?¿
Gracias de antemano ;)

Spawns
16/05/12, 15:05:20
Hola, buenas, tengo la version 1.0.1 instalada, para instalar la version 1.0.2 tengo que hacer todo lo que indicas en el primer post o algo diferente?¿
Gracias de antemano ;)
Dejame hasta esta tarde y lo actualizo ok??
estoy en la uni y no puedo usar mucho el ordenador =)

Un saludo

Spawns
16/05/12, 19:48:57
Actualizado =)
Si, se pone igual que las otras =)

Un saludo y que aproveche jaja

Bastard
17/05/12, 14:15:57
Los que tengais la ultima actualizacion Gummy 1.2.0 podeis poner alguna diferencia o mejora, de esta version......

Salu2

kaitan
17/05/12, 15:24:58
Instalada 1.2.0!!! Vamos a ver que tal es... ;)

Spawns
17/05/12, 16:32:03
Los que tengais la ultima actualizacion Gummy 1.2.0 podeis poner alguna diferencia o mejora, de esta version......

Salu2

Cambios mas importantes:
Pues tiene el theme choser del cyanogen qu te permite ponerle los mismos temas que el cyano si te los descargas claro =)
La bateria...me aguanta una barbaridad. en estandby tiene un consumo de 3% a la hora con el 3g enchufado =) y me dura un dia perfectamente haciendo un uso normal y en ocasiones elevado.
poco mas...lo demas es lo de siempre.

Un saludo!

Bastard
17/05/12, 22:52:47
OK! spawns

Gracias, x la aclaracion xD este finde seguramente actualice...

X curiosidad, lo de los themes de ciano tienes el link, o sabes x donde andan? :pensando:

THX de nuevo

salu2

PD: la ics leak, de momento prefiero no instalarla...

ALFREDITOM
17/05/12, 23:40:20
La verdad es que una vez probada, hay que decir que va muy muy bien. Pero en mi caso el gasto de batería me parece mayor que con la 2.3.6

Spawns
17/05/12, 23:53:59
La verdad es que una vez probada, hay que decir que va muy muy bien. Pero en mi caso el gasto de batería me parece mayor que con la 2.3.6

anda!!! Pues si te pasa eso mira aver si puedes calibrar la bateria... Dejas un ciclo entero de la bateria hasta que se te apague el terminal y luego la cargas hasta el 100% y cuando llegue lo dejas una media hora mas. Asi deberia haber renovado el ciclo.
Ya comentas como va ;-)

OK! spawns

Gracias, x la aclaracion xD este finde seguramente actualice...

X curiosidad, lo de los themes de ciano tienes el link, o sabes x donde andan? :pensando:

THX de nuevo

salu2

PD: la ics leak, de momento prefiero no instalarla...
En la pagina de xda de jdaddy esta en el primer post. El de los packs.
Que toy con el movil y es un pateooooooo jaajjajj
Para que te hagas una idea. http://img.tapatalk.com/4dd1e260-736d-47d7.jpg
:cool:

Sent Via XT910..

Bastard
18/05/12, 21:03:55
Gracias Spawns mñn a la mñn la pongo....

Ya contare impresiones xD

Salu2

ALFREDITOM
18/05/12, 21:33:14
Vale Spawns. Gracias. He renovado el ciclo como tu dices pero el consumo de batería me sigue pareciendo excesivo.

Lo que he comprobado es que lo que gasta es el 3G. Pruebo a usar solo 2G y me dura un 50% mas. Digamos que como cuando tenía la 2.3.6. Con el 2G me dura desde las 7:00 has ta las 14:00 y con el 3G me dura desde las 7:00 has ta las 19:00. No es que sea una barbaridad, pero bueno.

La verdad es que tengo bastantes apps instaladas (casi 100) y esta claro que muchas de ellas hacen consultas constantemente. El telefono tiene un uso medio-alto , pero tampoco me paso.

No se, la cosa es que la batería me duraba más con la 2.3.6 con las mismas apps instaladas. Es una pena.

Eso sí, no la cambio de momento, por lo menos hasta que no salga la oficial. La verdad es que le da mil vueltas a la 2.3.6

Spawns
18/05/12, 21:53:55
Vale Spawns. Gracias. He renovado el ciclo como tu dices pero el consumo de batería me sigue pareciendo excesivo.

Lo que he comprobado es que lo que gasta es el 3G. Pruebo a usar solo 2G y me dura un 50% mas. Digamos que como cuando tenía la 2.3.6. Con el 2G me dura desde las 7:00 has ta las 14:00 y con el 3G me dura desde las 7:00 has ta las 19:00. No es que sea una barbaridad, pero bueno.

La verdad es que tengo bastantes apps instaladas (casi 100) y esta claro que muchas de ellas hacen consultas constantemente. El telefono tiene un uso medio-alto , pero tampoco me paso.

No se, la cosa es que la batería me duraba más con la 2.3.6 con las mismas apps instaladas. Es una pena.

Eso sí, no la cambio de momento, por lo menos hasta que no salga la oficial. La verdad es que le da mil vueltas a la 2.3.6

Has puesto lo de arriba al revés xD
Lo que veas.. Tambien puede ser que tarde unos dias en asentarse la bateria, y esto hace que tenga un consumo raro.
Ya me diras que decides ;)

Sent Via XT910..

ALFREDITOM
19/05/12, 09:37:14
¿Que he puesto al revés?

No se si no me he explicado. Lo que digo es que hay mucha diferencia de consumo de batería usando solo 2G a usando 3G. Esta diferencia puede ser incluso un 50%. En cualquier caso no me llega a 24 horas ni de lejos.

Usando sólo 2G me dura como con la 2.3.6. Ahora me tengo que preocupar de cambiarlo en los ajustes cada vez que quiero usar el 3G u dejarlo en 2G cuando termino, porque en reposo sigue gastando, de hecho noto caliente el teléfono en mi bolsillo.

Podría ser cosa de que no cierre bien los procesos o de la cantidad de apps que tengo que hacen consulta usando el 3G (varias cuentas de correo, twiter, FB, G+, Dropbox...)

De todas formas, insisto en que la decisión esta clara: no vuelvo a la 2.3.6. Me encanta esta versión de ICS. solo cambiaré cuando venga la oficial o si hay una mejora importante de l Gummy.

Gracias por el esfuerzo con este post, Spawns. Creo que es de lo mejor que he probado.

Spawns
19/05/12, 10:30:33
Con el 2G me dura desde las 7:00 has ta las 14:00 y con el 3G me dura desde las 7:00 has ta las 19:00.
aqui xD. digo yo que no te va a durar mas con 3G que con 2G no? xD
Si si tranquilo, no hay porblemo!
Has probado el juice defender? va muy bien para esto mismo...
pero como has dicho que tienes muchas aplis y que todas hacen gasto de los datos...yo no veo un consumo malo..solo es que lo tienes todo el dia chupando y encima por lo que cuentas de manera bastante animal xD
Pon que la sincronizacion se realice cada mas tiempo, por ejemplo en vez de ponerlo cada 30 min, que sea cada 3 o 4 horas (en cuestion del face y demas), para el correo dejalo normal, para que llegue rapido..

Un saludo!

kaitan
19/05/12, 11:17:32
Pase de la version 1.0.1 a 1.2.0 pensando que se solucionaria el problema con el wifi, pero no es asi, se me sigue desconectando el wifi cada dos por tres.

La camara de fotos me funcionaba bien en la version 1.0.1, pero en esta nueva version se me ha bloqueado varias veces la camara, teniendo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar.

La bateria me da la sensacion que duraba mas antes con la 1.0.1 que ahora con la 1.2.0

Tambien Se me queda a veces bloqueado el movil al enchegarlo, en la pantalla del logo de motorola.

Bastard
19/05/12, 11:53:23
Wuenas xD

He puesto yo tambien la verion 1.2.0, siguiendo los pasos al pie de la letra del 1 post.

Y me ha pasado, una cosa curiosa, que no entiendo, despues de restaurar y configurar todo, en las opciones gummy he elegido miui text (salen letras en la barra a la izquierda), para probar por que no sabia bien, que era...he reinciciado para instalar el mod de beat box emulation, el 5.1 y funciona, pero da un par de errores al iniciar el movil...y se escucha bastante alto xD

Y al reiniciar me ponia, actualizando Android 1 aplicacion de 99, 2 de 99 , asi hasta que ha completado las aplicaciones...(que son exactamente las que tengo instaladas)
que se supone que es eso?

confirmo lo del wifi, se me ha desconectao 2 veces, x que si....

La bateria de momento, normal, haber a lo largo del dia...
(tb tengo juice defender instalado)

Por cierto en apex Launcher, que configuracion de transicion de escritorios, poneis,
por que no consigo que vaya fluido del todo, no se si me explico xd....al cambiar de uno a otro, pega como tironcillos,
y si a la pantalla que vas a cambiar tiene muchos iconos se nota mas...(en la configuracion gummy esta en moth_plug 1200-300)

spawns;

me he descargado 2 themes

Black Exodus By Nitroz (http://rootzwiki.com/topic/16591-themexhdpicm9aokpgummy-theme-chooserblack-exodus-by-nitroznow-in-the-play-store/) XHDPI Only but releasing HDPI/MDPI Soon

http://www.imgbb.com/di-069M.png

Blue Infinitum Free (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1517344) XHDPI / HDPI

http://www.imgbb.com/di-M52O.png

En los 2 a la hora de aplicar me sale un mensaje que dice, que el tema es mas pequeño que la pantalla, o algo asi :(
(no he aplicado para probar por miedo a que pase algo raro y me toque flashear otra vez) no funcionan todos, o como va el tema.... ?¿

Gracias

salu2

Hey_Jackson
19/05/12, 18:51:47
respecto el Apex launcher yo tengo el cubo exterior. El cambio entre escritorios es la única transición del movil que no va fluida... al principio si, pero a la que le cargas muhos iconos y widgets... pfffff :S. Pero eso creo que es culpa del launcher!!!!!
Saludos!

Bastard
20/05/12, 01:09:02
Gracias al final lo he medio arreglado....

Una cosa que me trae de cabeza, el gmail no viene serie, lo he descargado del market e instalado hasta ahí todo bien, pero si me llegan los correos no me salta la notificación me tengo que meter en gmail y actualizar...

No entiendo porque?

Salu2

Spawns
20/05/12, 02:15:48
Wuenas xD

He puesto yo tambien la verion 1.2.0, siguiendo los pasos al pie de la letra del 1 post.

Y me ha pasado, una cosa curiosa, que no entiendo, despues de restaurar y configurar todo, en las opciones gummy he elegido miui text (salen letras en la barra a la izquierda), para probar por que no sabia bien, que era...he reinciciado para instalar el mod de beat box emulation, el 5.1 y funciona, pero da un par de errores al iniciar el movil...y se escucha bastante alto xD

Y al reiniciar me ponia, actualizando Android 1 aplicacion de 99, 2 de 99 , asi hasta que ha completado las aplicaciones...(que son exactamente las que tengo instaladas)
que se supone que es eso?

confirmo lo del wifi, se me ha desconectao 2 veces, x que si....

La bateria de momento, normal, haber a lo largo del dia...
(tb tengo juice defender instalado)

Por cierto en apex Launcher, que configuracion de transicion de escritorios, poneis,
por que no consigo que vaya fluido del todo, no se si me explico xd....al cambiar de uno a otro, pega como tironcillos,
y si a la pantalla que vas a cambiar tiene muchos iconos se nota mas...(en la configuracion gummy esta en moth_plug 1200-300)

spawns;

me he descargado 2 themes

Black Exodus By Nitroz (http://rootzwiki.com/topic/16591-themexhdpicm9aokpgummy-theme-chooserblack-exodus-by-nitroznow-in-the-play-store/) XHDPI Only but releasing HDPI/MDPI Soon

http://www.imgbb.com/di-069M.png

Blue Infinitum Free (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1517344) XHDPI / HDPI

http://www.imgbb.com/di-M52O.png

En los 2 a la hora de aplicar me sale un mensaje que dice, que el tema es mas pequeño que la pantalla, o algo asi :(
(no he aplicado para probar por miedo a que pase algo raro y me toque flashear otra vez) no funcionan todos, o como va el tema.... ?¿

Gracias

salu2
He probado los dos temas y no pasa nada, al ponerlos te da un error pero no pasa nada, tu le dices que si y apañaos. Eso si, una vez las pongas toca reiniciar para que se coloque todo como tiene que estar.
=)

Yo en el apex ahora mismo lo tengo para que no tenga transicion. Creo que asi es como mejor va...ya que esta es la mas sencilla. antes tenia puesto el de tablet que quedaba muy chulo pero se notaba algo pesado...asi que por ahora me quedo con esta =)

Y en lo del gmail...ya no se que decirte..! no se porque te pasa eso.
estas seguro de que tienes la sincronizacion activa?

Un saludo!

Bastard
20/05/12, 09:43:57
Vale Spawns xD

Tema aplicado y reiniciado, ok

Lo del gmail, al no venir de serie, e instalarlo, no estaba puesta la pestaña de sincronizar, jeeee
(yo volviendome loco con las opciones de ajustes xD)

Por lo demas funciona bastante bien, estoy contento, la bateria se nota igual un poco mas de duracion, que con la AOPK....

Lo unico que me raya un poco es la transicion entre escritorios, los tironcillos suaves esos que da, le he quitado todo y mejor un poco...

salu2

dany.l.zam
06/06/12, 23:09:46
Alguien que tenga la ROM 1.2.0 la podria compartir?? Parece que la han borrado del servidor y no esta en el thread original :)

Spawns
06/06/12, 23:35:36
Alguien que tenga la ROM 1.2.0 la podria compartir?? Parece que la han borrado del servidor y no esta en el thread original :)

Con esta vas a flipar xD.
Permiteme que mañana la suba a mediafire vale? Hoy ya no puedo que ya no tengo el ordenador. Mañana te pongo el link.
Un saludo

Sent Via XT910 con tapatalK2

dany.l.zam
06/06/12, 23:55:08
Con esta vas a flipar xD.
Permiteme que mañana la suba a mediafire vale? Hoy ya no puedo que ya no tengo el ordenador. Mañana te pongo el link.
Un saludo

Gracias, y les informo que he dejado mis impresiones de la Black Widow en el correspondiente thread.

kaitan
10/06/12, 09:59:25
Tengo instalada esta rom y quisiera volver a la original de motorola, como lo puedo hacer? Explicacion para torpes por favor

He mirado por el foro pero no he encontrado la manera de hacerlo

Spawns
10/06/12, 12:26:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 sigue ese hilo.
en la parte del final tienes los enlaces actualizados.

un saludo

skull90
16/06/12, 12:24:20
Porqué está tan parado esta rom y este hilo? A mi me parece, por lo menos estéticamente y por los extras de Gummy una de las mejores roms Ics. No entiendo porqué no la actualizan como hacen con otras ni porqué no encontraron aún solución a los problemas de siempre (acaleración hardware, cámara y Youtube)...

Bastard
16/06/12, 12:42:32
Por lo que tengo entendido, estan esperando a que salga la ICS oficial, para re-actualizar todo,
y asi sacar una rom nueva, con los fallos corregidos....

Hasta que no salga la oficial estamos como estamos...con los p..s leaks de los c.....s xd

salu2

Spawns
16/06/12, 13:42:38
Porqué está tan parado esta rom y este hilo? A mi me parece, por lo menos estéticamente y por los extras de Gummy una de las mejores roms Ics. No entiendo porqué no la actualizan como hacen con otras ni porqué no encontraron aún solución a los problemas de siempre (acaleración hardware, cámara y Youtube)...

Te explico, esta rom es para el movil americano y ayi tienen tantos leaks y tan pulidos que los desarrolladores han pasado a crear roms para estos leaks...
Y concretamente team gummy, que es el de esta rom han pasado a crear una rom basada en los leaks...
Lo que molesta es que oficialmente no han dado nungun comunicado ni nada...segun terceros claros... Ya que hace ya varios meses que no actualizan.

Y si, en mi opinion es la mejor rom que habia... Con diferencia!!!!
Un saludo compiiis

naxer82
16/06/12, 16:10:42
Te explico, esta rom es para el movil americano y ayi tienen tantos leaks y tan pulidos que los desarrolladores han pasado a crear roms para estos leaks...
Y concretamente team gummy, que es el de esta rom han pasado a crear una rom basada en los leaks...
Lo que molesta es que oficialmente no han dado nungun comunicado ni nada...segun terceros claros... Ya que hace ya varios meses que no actualizan.

Y si, en mi opinion es la mejor rom que habia... Con diferencia!!!!
Un saludo compiiis

¿Estas diciendo que cuando salga la ics oficial empezaran con la danza de las roms custom?

Spawns
16/06/12, 17:21:41
¿Estas diciendo que cuando salga la ics oficial empezaran con la danza de las roms custom?

Eso mismo... ;)

naxer82
16/06/12, 17:35:43
Eso mismo... ;)

Pues ya tengo ganas por que de flashear cada 2 o 3 dias venga provar kernels,roms, temas. A estar en una stock y de tu propia compañia. :banghead:

Lo que tengo una duda es sobre el bootloader, no se podra modificar el kernel de stock ¿verdad? ¿O hay algun friki que compre el movil con el bootloader abierto?

Spawns
16/06/12, 18:18:51
Pues ya tengo ganas por que de flashear cada 2 o 3 dias venga provar kernels,roms, temas. A estar en una stock y de tu propia compañia. :banghead:

Lo que tengo una duda es sobre el bootloader, no se podra modificar el kernel de stock ¿verdad? ¿O hay algun friki que compre el movil con el bootloader abierto?

Lo unico que no se podra cambiar sera el kernel y la radio (de esta no toi tan seguro)
Y poco mas... Habra que adecuar las roms al kernel y no al reves.. XD

Un saludo

Hey_Jackson
16/06/12, 22:43:42
¡¿En serio que esta ROM ya no tiene soporte?! con lo encantadísimo que estoy con ella!

Spawns
17/06/12, 10:25:37
¡¿En serio que esta ROM ya no tiene soporte?! con lo encantadísimo que estoy con ella!
si...ya no la tiene...
ahora estan construyendo una para los leaks americanos... :cry:

Bastard
18/06/12, 10:14:25
Pstsss osea CDMA a nosotros que nos den pomada XD