Ver la Versión Completa : cierre del navegador al cargar una pagina
he actualizado mi sgs+ con la stock rom XXPQ1 y desde entonces vengo sufriendo problemillas con el navegador, basicamente lo que hace es cerrarse de repente cuando esta cargando una pagina y tengo que abrirlo de nuevo. esto ocurre varias veces seguidas en ocasiones y en otras puedo navegar normalmente pero lo hace frecuentemente, alguien tiene el mismo problemilla o sabe de la posible solucion, anteriormente tenia la XXKPU y no recuerdo que me diera ningun problema con ella, gracias
alexis.
12/03/12, 22:33:13
Mira haber si alguien puede pasarte Browser.apk, que yo no estoy en casa.
Si puedes buscalo en el foro nuestro en xda, que ahi esta.
vatiman
13/03/12, 10:33:55
Pues vengo teniendo el mismo problema... carga y puf! :(
Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
alexis.
13/03/12, 10:56:00
Manualmente vamos a system/app y borramos Browser.apk.
O con Titanium vamos a columna Copiar y buscamos el Navegador, pinchamos sobre el y borrar datos. Luego Desinsatalar, y lo copiamos sobre system/app.
De todos modos, habéis probado a cambiar de navegador?
Saludetess!
vatiman
13/03/12, 12:21:44
Sip... Tengo dolphin y va bien... incluso para mi gusto mejor que el de serie. Pero las cosas que no funcionan no me clgustan hay que repararlo xD
alexis.
13/03/12, 12:30:51
Pero las cosas que no funcionan no me clgustan hay que repararlo
Buena filosofía @vati, pero al final, te das cuenta de que siempre estás metido en estas catacumbas! Jajajaj
Ya me diréis si ha cambiado algo al sustituir el apk.
vatiman
13/03/12, 17:32:06
No me va la apk.... He borrado el original y he aplicado este y nada de nada....
alexis.
13/03/12, 17:37:25
Wipe cache, y Dalvik y con Titanium borra datos.
bueno gracias por las respuestas pero de momento he optado por volver a instalar la xxkpu y por lo que se ve con esta version no hay problemas de cierre del navegador y no le encuentro mucha diferencia con respecto a la version que tenia instalada antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.