Acceder

Ver la Versión Completa : cargar 8 horas la primera vez ?

suaoker
12/03/12, 19:41:27
acabo de cogerla y lo primero que he leído en el manual es que hay que cargar 8 horas la primera vez antes de encender?, es así,después de esperar 2 meses tengo que esperar más ?porfa,que responda alguien que me va a dar un ataque de ansiedad si no lo enciendo,argggghghghg......

Flecky
12/03/12, 19:45:20
Jajaja, de aqui creo que nadie a esperado para cargar la bateria antes de encenderla, yo por lo menos, lo primero que hice nada mas recibirla fue encenderla y curiosear el HoneyComb.

suaoker
12/03/12, 19:51:54
pues a la mierda, lo voy a encender cargando y to.....jajaja

madd
12/03/12, 19:59:26
Yo tampoco lo hice, aunque si lo pone en el manual si que lo haria... pero es raro que me lea los manuales. Pensaba que en las baterias de hoy en dia esas cosas ya no eran necesarias

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

Josemsar
12/03/12, 20:02:27
Yo si lo hice, como con tood lo que mandan, llamadme paciente... XDSD

suaoker
12/03/12, 20:06:08
Yo tampoco lo hice, aunque si lo pone en el manual si que lo haria... pero es raro que me lea los manuales. Pensaba que en las baterias de hoy en dia esas cosas ya no eran necesarias

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

hubieras esperado 8 horas antes de encender después de lo que hemos esperado ?,yo no he podido,de todas maneras cuando lo he encendido tenía 78 por cien de carga,lo dejaré por la noche a cargar totalmente....

madd
12/03/12, 20:25:43
Ya no sirve de nada pensar en el pasado, lo hecho hecho está. El tiempo me dirá si cometí un error irreparable X-D

kbronctjr
12/03/12, 21:52:26
yo encendi, la descargue y la cargue entera

Mikahel
12/03/12, 23:36:39
SI la tableta viene cargada al 80% es aconsejable descargarla antes completamente y en esa primera carga es cuando hay que esperar 8 horas aunque en la 5º hora esté al 100%.

Nos explicó Mer en mibqyyo.com

Un saludo.

fozzy
13/03/12, 11:35:01
SI la tableta viene cargada al 80% es aconsejable descargarla antes completamente y en esa primera carga es cuando hay que esperar 8 horas aunque en la 5º hora esté al 100%.

Nos explicó Mer en mibqyyo.com

Un saludo.Con las baterías de litio, al contrario, lo peor es el calor, o la descarga completa... en cualquier subforo te diran lo mismo.

Mikahel
13/03/12, 12:17:45
Si no se respetan los ciclos completos de carga y descarga, el medidor de batería de android se descalibra, por eso am ucha gente no le marca mas de un 93% por ejemplo.

BUeno, por mi parte, ha sido recibirla, revisarla y encenderla. :D

fozzy
13/03/12, 15:14:29
Si no se respetan los ciclos completos de carga y descarga, el medidor de batería de android se descalibra, por eso am ucha gente no le marca mas de un 93% por ejemplo.

BUeno, por mi parte, ha sido recibirla, revisarla y encenderla. :D

La batería se descalibra cuando se flashea una Rom sin tener la carga completa, no por no dejar que se descarge, una batería de litio, descargada totálmente, puede perder capacidad de carga e incluso dañarse.

Rayblinder
13/03/12, 16:13:40
Hasta donde yo llego las dos cosas que ha dicho fozzy son verdades como templos. Lo peor para las baterias es el calor. Por poner un ejemplo donde yo trabajo tenemos 2 u.p.s. de 250kva cada uno y una maquina de aire acondicionado industrial para refrigerar las baterias de no ser asi su duracion en el tiempo se veria seriamente mermada.
Cualquier tecnico en baterias te va a decir que el rango optimo de una bateria es entre 20% y el 90%.
Un saludo.

Panbo
13/03/12, 16:46:15
Pues yo la acabo de poner a cargar ahora a las 16:00 y la cogere a las 24:00, me vino a las 12 y media de la mañana con un 70% y no me parecia bien cargarlo con esa carga y ahora esta cargando ya os cuento hasta cuanto carga

Pixie51
13/03/12, 16:57:51
Yo he empezado con el pie izquierdo. Después de cargar hasta que el chivato se ha puesto azul, lo he desconectado de la corriente, lo he encendido y tras salir la imagen de nvsbl se ha apagado y no ha vuelto a encenderse. He probado resetear, pero la tableta da la sensación de no respirar. Eso sí, las luces se encienden cuando pongo a cargar.

¿Alguna idea?

fozzy
13/03/12, 17:10:39
Mira en el manual como realizar un hard-reset y prueba, si sigue sin encedder contacta con NVSBL

Pixie51
13/03/12, 17:19:35
Gracias fozzy en las instrucciones no habla del hard, solo del agujero en donde en cargador

¿Alguien sabe cómo es el hard reset?

Rayblinder
13/03/12, 17:24:14

Pues me imagino que sera entrando al recovery (pulsando volumen+ y el boton de power a la vez) y haciendole wipe. Un saludo

laboratorio
13/03/12, 17:28:18
Gracias fozzy en las instrucciones no habla del hard, solo del agujero en donde en cargador

Si en ese agujero, por lo que dicen es bastante profundo.

Pixie51
13/03/12, 19:14:19
Pues ahora mismo tras probar de todo creo que mi gemini esta muerta...

Igual hago mal el proceso pero creo que no me quedan más opciones de combinaciones de botones, tiempos de espera pulsando, etc.

Edito: he conseguido ver la pantalla de presentacion, pero cuando aparace "android" se apaga.

He hecho reset y encendido. Ya no lo he vuelto a conseguir. Me estoy desesperando.

fozzy
13/03/12, 21:12:03
Y seguro que esta cargada? si lo esta, y no enciende, entonces comunícalo a NVBSL para que te la cambien.

Flecky
13/03/12, 21:31:00
Pues ahora mismo tras probar de todo creo que mi gemini esta muerta...

Igual hago mal el proceso pero creo que no me quedan más opciones de combinaciones de botones, tiempos de espera pulsando, etc.

Edito: he conseguido ver la pantalla de presentacion, pero cuando aparace "android" se apaga.

He hecho reset y encendido. Ya no lo he vuelto a conseguir. Me estoy desesperando.

Tienes que tener la seguridad que no esta encendida en modo bootloader, pulsa el reset y enchufa el cargador, luego pulsa el power 10 segundos.

Pixie51
14/03/12, 10:50:58
Y seguro que esta cargada? si lo esta, y no enciende, entonces comunícalo a NVBSL para que te la cambien.

Efectivamente esto me tiene mosca. Aunque la bombilla pasa a azul, no noto que el cargador o la tableta esté calentada, lo que me hace pensar que en realidad no tiene carga.

davidjnavarro
14/03/12, 11:33:30
Buenas chicos ayer la recibi y la he tenido las 8 horas cargando y sin usarla jajajajajajjajajajjaja como soy ahora funcionando perfect salvo el pequeño fallo de la esquinita de la pantalla tambien se sale un poco por hay

Pixie51
14/03/12, 12:21:06
Tienes que tener la seguridad que no esta encendida en modo bootloader, pulsa el reset y enchufa el cargador, luego pulsa el power 10 segundos.

Gracias Flecky, no se que es esto del modo bootloader. ¿Que cuando configuraron la máquina se les olvidó ponerlo en modo "enciende y disfruta"?

Intentaré lo que dices. ¿Dejo el reset presionado o suelto y luego enchufo?

Gracias!

2qwertyu
14/03/12, 13:00:27
Gracias Flecky, no se que es esto del modo bootloader. ¿Que cuando configuraron la máquina se les olvidó ponerlo en modo "enciende y disfruta"?

Intentaré lo que dices. ¿Dejo el reset presionado o suelto y luego enchufo?

Gracias!

a mi me pasa algo parecido ,
como no tenia paciencia la e dado ha encendido por primera vez, 10 segundos y no enciende, no sale nada estoy cargandola por si es eso.

Ayuda

Pixie51
14/03/12, 13:37:46
a mi me pasa algo parecido ,
como no tenia paciencia la e dado ha encendido por primera vez, 10 segundos y no enciende, no sale nada estoy cargandola por si es eso.

Ayuda

Cuando cargues (piloto azul) y pruebes por favor coméntamelo. Yo he probado con 20-30 segundos, que es lo que me dijo nvsbl que servía como reset, y nada de nada.
Ah y dime si notas que se calienta el transformador, que el mío me da la impresión de que no carga…

Gracias!

2qwertyu
14/03/12, 13:43:26
Cuando cargues (piloto azul) y pruebes por favor coméntamelo. Yo he probado con 20-30 segundos, que es lo que me dijo nvsbl que servía como reset, y nada de nada.
Ah y dime si notas que se calienta el transformador, que el mío me da la impresión de que no carga…

Gracias!

Voy a cargala por completo, segun tu en piloto azul, después te informo si el cargador se calienta.
No te preocupes que estaré en contacto contigo

una pregunta cuando dices 20 a 30 segundos es, en el boton power o en el agujero del reset

Pixie51
14/03/12, 13:45:40
Voy a cargala por completo, segun tu en piloto azul, después te informo si el cargador se calienta.
No te preocupes que estaré en contacto contigo

una pregunta cuando dices 20 a 30 segundos es, en el boton power o en el agujero del reset

El de power, me dijeron que ese tiempo equivale a reset, y luego darle otra vez para encender, 7-8 segundos. Ya te digo que me a mi no me va nada, solo un par de veces la pantalla de presentacion de nvsbl, la palabra android y otra vez a negro. :cry:

2qwertyu
14/03/12, 14:04:20
El de power, me dijeron que ese tiempo equivale a reset, y luego darle otra vez para encender, 7-8 segundos. Ya te digo que me a mi no me va nada, solo un par de veces la pantalla de presentacion de nvsbl, la palabra android y otra vez a negro. :cry:

Estoy esperando que se cargue algo mas, entonces si te he entendido bien pulso el power unos 30 segundos y después al power otra ves 6 o 7 seg.

Pixie51
14/03/12, 14:09:00
Estoy esperando que se cargue algo mas, entonces si te he entendido bien pulso el power unos 30 segundos y después al power otra ves 6 o 7 seg.

Por un lado está lo que dice Flecky:

Esto no lo he probado, estoy en la ofi.

Por otro cuando ví que no se encendía me dijeron en nvsbl que hiciera reset y luego botón encendido durante 7-8 seg.

Esto lo he probado y nada.

El reset es o meter un clip en el agujerito al lado de la toma de corriente hasta que ceda el botón que hay dentro (profundo pero se nota cuando llegas) o el power los 20-30 seg.

A ver si tienes más suerte que yo...

2qwertyu
14/03/12, 14:17:58
Por un lado está lo que dice Flecky:

Esto no lo he probado, estoy en la ofi.

Por otro cuando ví que no se encendía me dijeron en nvsbl que hiciera reset y luego botón encendido durante 7-8 seg.

Esto lo he probado y nada.

El reset es o meter un clip en el agujerito al lado de la toma de corriente hasta que ceda el botón que hay dentro (profundo pero se nota cuando llegas) o el power los 20-30 seg.

A ver si tienes más suerte que yo...

ya he probado todo :

reset y encender

30 segundos en power y encender

solo me queda gargarla durante largo tiempo a 8 h ha ver si se enciende el piloto azul
y encender , durante este periodo te mantrendre informado si se calienta el cargador o y la tablet.

Le he maandado un correo al servicio tecnico de NVSLB a ver que me cuenta

Pixie51
14/03/12, 14:19:31
ya he probado todo :

reset y encender

30 segundos en power y encender

solo me queda gargarla durante largo tiempo a 8 h ha ver si se enciende el piloto azul
y encender , durante este periodo te mantrendre informado si se calienta el cargador o y la tablet.

Le he maandado un correo al servicio tecnico de NVSLB a ver que me cuenta

Suerte, yo lo he probado todo, con piloto azul :facepalm:

Albert_Stinger
14/03/12, 14:31:41
joder que putada... suerte chicos!

2qwertyu
14/03/12, 14:38:18
Suerte, yo lo he probado todo, con piloto azul :facepalm:

se ha puesto la luz azul y me parece que tampoco funciona, esperare mas tiempo, y probare.

El cargador esta mas bien frio y la tableta helada y yo congelado

Una pregunta ? cuanto tiempo tardaron en contestarte desde el envio del (email desde su pagina web)

Pixie51
14/03/12, 14:42:19
se ha puesto la luz azul y me parece que tampoco funciona, esperare mas tiempo, y probare.

El cargador esta mas bien frio y la tableta helada y yo congelado

Una pregunta ? cuanto tiempo tardaron en contestarte desde el envio del (email desde su pagina web)

Ayer escribí a primera hora de la mañana y me respondieron a la 11.

Hoy llevo cuatro mensajes con las pistas que voy recogiendo, con la esperanza de que me lo resuelvan sin tener que devolverla, y a estas alturas no me han dicho nada. Y por si fuera poco, no tienen teléfono de consultas... Les he dejado hasta el móvil para que me llamen y nada.

Se masca la tragedia.

2qwertyu
14/03/12, 14:52:32
Ayer escribí a primera hora de la mañana y me respondieron a la 11.

Hoy llevo cuatro mensajes con las pistas que voy recogiendo, con la esperanza de que me lo resuelvan sin tener que devolverla, y a estas alturas no me han dicho nada. Y por si fuera poco, no tienen teléfono de consultas... Les he dejado hasta el móvil para que me llamen y nada.

Se masca la tragedia.
Por lo menos vamos a acompañados en esta travesía.

Has probado a conectarla tal cual al pc con el cable usb.

Pixie51
14/03/12, 14:57:43
Por lo menos vamos a acompañados en esta travesía.

Has probado a conectarla tal cual al pc con el cable usb.

Pues sí, de la mano al precipicio...X-D

Lo probé ayer, aunque no carga, por si hacía algo con el W7... en plan desesperado si reconocía unidad de disco, pero nada. Al fin y al cabo la tablet está apagada...

Recuerda probar lo de:

Ánimo

2qwertyu
14/03/12, 15:05:45
Pues sí, de la mano al precipicio...X-D

Lo probé ayer, aunque no carga, por si hacía algo con el W7... en plan desesperado si reconocía unidad de disco, pero nada. Al fin y al cabo la tablet está apagada...

Recuerda probar lo de:

Ánimo

Ya he probado lo del Booloader, para mi el interruptor no esta bien conectado, aunque a ti se enciende y se apaga al poco , puede ser aque la batería a ti carga poco y a mi que no carga nada o lo del interruptor

Hablar por hablar:risitas:

Flecky
14/03/12, 15:08:05

Eso es que la tablet tiene el arranque dañado, se deberia de solucionar o bien haciendo wipe o bien flasheando una rom o ota nueva.

A los que no se os enciende:
Pulsar el reset para aseguraros que esta apagada la tablet, en modo bootloader la pantalla queda apagada por lo que sin conectar al pc no se sabe si esta apagada o en bootloader.
Pulsar y mantener el boton vol- (el de la derecha) + power, deberiais ver en unos segundos que se enciende la pantalla y entra al recovery.
En este momento recomiendo hacer el wipe factory reset, si no lo haceis no pasa nada.
Pulsar sobre reboot now...

Saludos.

2qwertyu
14/03/12, 15:18:06
Eso es que la tablet tiene el arranque dañado, se deberia de solucionar o bien haciendo wipe o bien flasheando una rom o ota nueva.

A los que no se os enciende:
Pulsar el reset para aseguraros que esta apagada la tablet, en modo bootloader la pantalla queda apagada por lo que sin conectar al pc no se sabe si esta apagada o en bootloader.
Pulsar y mantener el boton vol- (el de la derecha) + power, deberiais ver en unos segundos que se enciende la pantalla y entra al recovery.
En este momento recomiendo hacer el wipe factory reset, si no lo haceis no pasa nada.
Pulsar sobre reboot now...

Saludos.

Hago todo lo que tu dices y nada esta completamente muerta

lo hago con el cargador puesto sin el, haciendo reset antes del la combinación de teclas.

Flecky
14/03/12, 15:39:56
Hago todo lo que tu dices y nada esta completamente muerta

lo hago con el cargador puesto sin el, haciendo reset antes del la combinación de teclas.

Pues esta brickeada entonces, no hace mencion ni de encenderse la pantalla no?.

2qwertyu
14/03/12, 15:49:41

si y eso que es, yo se mucho de bricolage pero brikeada no me suena mucho, es broma

Flecky
14/03/12, 15:55:21
si y eso que es yo se mucho de bricolage pero brikeada no me suena mucho

Tiene borrado el bootloader o algo, vamos como si estuviera muerta porque el so no arranca.

Pixie51
14/03/12, 15:56:02

A mi tampoco me funcionó ayer el entrar en recovery...

Tan solo he conseguido (de chiripa, en plan reset y después pulsar power un segundo) que me aparezca el logo de nsvbl, luego aparece "android" y luego se va a negro.

gracias por las recomendaciones, pero tiene pinta de que estamos sin tablet... :cry:

2qwertyu
14/03/12, 16:20:44
A mi tampoco me funcionó ayer el entrar en recovery...

Tan solo he conseguido (de chiripa, en plan reset y después pulsar power un segundo) que me aparezca el logo de nsvbl, luego aparece "android" y luego se va a negro.

gracias por las recomendaciones, pero tiene pinta de que estamos sin tablet... :cry:

Tu por lo menos has visto resurgir de las tinieblasde la palabra ANDROID

Pixie51
14/03/12, 16:22:45
Tu por lo menos has visto resurgir de las tinieblasde la palabra ANDROID

No se que es peor... ¿tú sabes como se te pone el corazón cuando lo ves?¿y cuando se apaga otra vez? :loco: