PDA

Ver la Versión Completa : AtomicMod R10 Final

gioser6996
12/03/12, 18:00:49
Ya está la ROM final de AtomicMod :palomitas:

http://android.modaco.com/topic/347169-rom-atomicmod-bravia-engine-final-release-12-03-12-available-r10/

Descarga:

http://www.fileswap.com/dl/vjPTkRY9Ba/AtOmIcMod-R10.zip.html

Para poner Superuser:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4045521&postcount=18

unomesmo
12/03/12, 18:24:26
Vamos allá..

fabiasport
12/03/12, 19:03:21
final? Pero si eso lo lleva diciendo el bueno de tillaz lo menos 5 versiones ya! Veras como algún bug sale y en breves hay R11 ;-)

Un saludo!

EDITO: probablemente esta vez si sea verdad, ya que al parecer vendió su Skate! La voy a instalar para probarla, me imagino que hay que añadirle el superuser como a las anteriores no?

gioser6996
12/03/12, 19:37:01
final? Pero si eso lo lleva diciendo el bueno de tillaz lo menos 5 versiones ya! Veras como algún bug sale y en breves hay R11 ;-)

Un saludo!

EDITO: probablemente esta vez si sea verdad, ya que al parecer vendió su Skate! La voy a instalar para probarla, me imagino que hay que añadirle el superuser como a las anteriores no?

Por eso será la última, lo del superuser según gustos ;-)

ErCordobes
12/03/12, 19:58:00
Cual ven mejor esta o la ice amor III +. Es que no se que hacer, no se que quedarme. Cuales son los puntos fuertes de la atomic. Y cuales los contra? Es que no se mucho ingles, y en este post pues no hay mucha informacion en español jajajaja.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

fale.v
12/03/12, 20:17:39
los puntos fuertes,bueno se dice que es la mas compatible con los juegos hd , los contra bueno podria ser consumo de bateria si se configura mal pero vamos yo diria que como todas, pero yo que tu probaria un tiempo con cada una y asi valorarlo por ti mismo dependiendo el uso que quieras darle al movil, mira yo hace una semana tenia puesta la ice amor 3+ , hace 3 dias que me he vuelto a la z3 y acabo de ver la atomic 10 y me he dicho coño pues a probarla asi que descargando, un saludo.

fale.v
12/03/12, 20:19:34
eso si recordar lo del superser que esta tampoco lo trae , seguir el post de la r8 y ya esta.

ErCordobes
12/03/12, 20:21:05
Pues tienes razon tendremos que probarla jajajaja. Aunque eso de consumo de batería me retracta un poco ya que había leído que consume menos que la ice armor pero bueno me habre confundido ya que para estos temas soy patosillo la verdad.

Un saludo y muchas gracias. Cuando termine los exámenes la pruebo y comento jejeje. Gracias.

fale.v
12/03/12, 20:42:05
es otra cosa que yo no entedere nunca el por que el consumo de bateria es tan diferente en cada movil siendo el mismo , pero es lo que hay a cada uno le va mejor una roms que a otros.

ErCordobes
12/03/12, 21:04:43
Ya veo...lo mejor es probarla uno mismo y ya esta jajajaja. Pues en cuanto lo haga cuento un poco mis impresiones.

Un saludo y gracias nuevo jejeje.

xuspialonsof1
12/03/12, 21:10:00
Cuando llegue a casa la probare, porque desde que hice lo de calibrar la bateria se me funde en 6 horas, ahora la tengo al 80 porciento en solo 34 min de carga...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

ErCordobes
12/03/12, 21:13:39
A mi tambienes se me fundes mas rápido cuando calibro, aunque.todos dicen que es normal al principio, yo no acabo de certificar esto....pero bueno ten paciencia.

asyt3
12/03/12, 21:21:00
No encuentro el superuser.apk , lo podeis poner para descargarlo?

Gracias

fale.v
12/03/12, 21:22:22
macho creia que era el unico por que a mi tambien me pasa lo mismo ja ja ja ja .

ykkar
12/03/12, 21:38:37
No encuentro el superuser.apk , lo podeis poner para descargarlo?

Aqui teneis los dos archivitos de "superuser", ¿supongo que sabeis como y donde meterlos? ;-)

Saludos!

asyt3
12/03/12, 21:50:03
Aqui teneis los dos archivitos de "superuser", ¿supongo que sabeis como y donde meterlos? ;-)

Saludos!

Pues si te digo la verdad, NO. jeje

fale.v
12/03/12, 21:53:23
leete el post de la r8 ahi lo explcan muy bien

ykkar
12/03/12, 21:56:18
Aqui teneis los dos archivitos de "superuser", ¿supongo que sabeis como y donde meterlos?

Saludos!

Puse instrucciones calcadas de un post de Mazrim Taim, pero está en el post dedicado a la R9, lo copio aquí, espero que servirá!

1 Descomprime la R9.
2 descarga la R7, descomprimela.
3 buscas en la R7 en - system/app el archivo "superuser.apk", lo copias en la misma ruta de la R9.
4 buscas en la R7 en - system/bin el archivo "su", lo copias en la carpeta Xbin de la R9, ya hay uno allí, tendrás que sustituir el original.
5 vuelves a comprimir todo el contenido(dentro de la carpeta) a un "ZIP".

Todo lo de mas - como siempre.

Saludos!

EDITO: puse ya en éste post los archivos de "superuser" poco antes, para todos, los que acaban de incorporarse ;-)

Aqui están los 2 archivos:

EDITO: ya que hay éstos archivos, no hay que hacer pasos 2 y 3.

ykkar
12/03/12, 22:16:00
Señores, alguien me puede decir ¿que es exactamente "Add contacts joining" y como instalarlo? Según lo comprendo yo - es el modo de marcar deslizando el dedo sobre el contacto a la derecha(como en SGSII), pero no estoy seguro, estaría agradecido si me ayudan! El archivo ya lo he descargado.

Gracias!

xuspialonsof1
12/03/12, 22:51:38
Deade el.movil.no me deja descargarlo, vaya ful xD

ErCordobes
12/03/12, 23:10:47
Ykkar, si has probado la rom y no te importa comenta tus impresiones ( batería, rapidez, rendimiento....) he observado que tus roms predilectas son las atómic jejeje ¿ que te dan estas, que no te den las demás?

Un saludo y gracias.

ykkar
12/03/12, 23:31:51
Ykkar, si has probado la rom y no te importa comenta tus impresiones ( batería, rapidez, rendimiento....) he observado que tus roms predilectas son las atómic jejeje ¿ que te dan estas, que no te den las demás?

Que observador eres :risitas: Es verdad, me gustan las AtOmIc, mas difícil explicar el motivo concreto... Me gusta la distribución, el tacto, el comportamiento, no busco nada estratosferico, y me convence lo que proporciona AtOmIc.

Se instala bien, sin sorpresas, es bastante "domada", la parte visual está en su justo punto(para mi gusto), tiene rasgos de la Elitemobil, la que tenia antes, pero es mas completa. En fin - es lo que buscaba.

Éste teléfono viajará a Rusia dentro de poco, va a ser regalo a mi chica, no va a tener ningún uso intensivo, solo lo de las llamadas, sms, fotos y alguna cosa mas. Y para ésto casi sobran las prestaciones, las que lleva ésta ROM.

Ahora estoy cargando la batería para instalarla, si me quedan fuerzas, flashearé hoy mismo, ya te contaré mis impresiones.

Saludos!

bertodroid
12/03/12, 23:35:33
yo la acabo de poner y como siempre, buena rom que seria muy buena si tuviera una mejor autonomia de bateria.

le he puesto la mejora de adreno y es compatible ;)

gacama
13/03/12, 00:35:44
Los nuevos drivers d adreno ya vienen d serie en la R10

ErCordobes
13/03/12, 00:53:43
Gracias ykkar muy buena razones yo tambien busco algo sencillito pero sobre todo que sea rápida y duradera, es lo principal para mi...y bueno ya estoy leyendo por aqui que la batería va un poco mal aunque cada Movil es un mundo jejejeje. Gracias.

Si alguien puede que ponga un test de antuntu haber cuanto da esta rom.

Un saludo!

ykkar
13/03/12, 01:18:59
ya estoy leyendo por aqui que la batería va un poco mal aunque cada Movil es un mundo

Pues, yo personalmente no puedo decir lo mismo - a mi me va de lujo, según mis criterios - es una de las que mas cuida el consumo. También depende de los ajustes y el uso. Aunque, las opiniones nunca van a ser parecidas, cada uno busca lo que a el le conviene, de allí las perspectivas pueden ser hasta polares.

La acabo de instalar y configurar, ya puedo decir, que se va a quedar en el Skate, estoy muy contento, la noto aun mas fina(si cabe), que la R8 que tenia hasta la fecha. Falta cargar a tope, hacer el "battery calibration", y a ver cuanto dura la batería.

He restaurado todo lo que quería con Titanium Backup, todo perfecto! Ya te ire contando mis experiencias, si te interesa.

Y si tu la tienes instalada, me interesarian tus impresiones tambien, veo, que compartimos bastantes puntos de mira sobre las cosas :ok:

Buenas noches! Me voy a la cama, saludos y suerte a todos!

gacama
13/03/12, 01:55:28
Ahi pongo mis resultados de antutu

http://img.tapatalk.com/2ede239d-9afc-9dc4.jpg

fabiasport
13/03/12, 09:07:22
Aqui teneis los mios. De momento de bateria no puedo deciros mucho porque estoy en proceso de calibracion pero en toda la noche y lo que va de mañana solo me bajo al 93% estando casi en standby

Un saludo!

gacama
13/03/12, 13:29:00
Aqui teneis los mios. De momento de bateria no puedo deciros mucho porque estoy en proceso de calibracion pero en toda la noche y lo que va de mañana solo me bajo al 93% estando casi en standby

Un saludo!

Pepino de sd tienes no??? :D

jfabaf
13/03/12, 13:53:18

Un saludo!

¿qué tarjeta SD tienes?
Yo tengo esta que es clase 10:

http://www.amazon.es/gp/product/B004TA0AUW/ref=oh_o02_s00_i00_details

Y me da estos resultados tan malos comparados con los tuyos:
http://img217.imageshack.us/img217/1846/screenshot1331642886079.png (http://imageshack.us/photo/my-images/217/screenshot1331642886079.png/)

peri01980
13/03/12, 13:55:23
ami me da esto

http://img543.imageshack.us/img543/7966/screenshot1331646679877.png (http://imageshack.us/photo/my-images/543/screenshot1331646679877.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

ykkar
13/03/12, 14:08:09
Anda, quien la tiene mas grande ;-)

Vale, chicos, una pregunta aburrida - ¿alguien conoce la manera de hacer funcionar el "flash led" de la cámara con alguna "linterna" del market? He probado casi todas, y ninguna me permite utilizar el flash, solo la pantalla. ¿Es imposible? O hay que hacer algún apaño?

Gracias!

yosoyelquintocylon
13/03/12, 14:11:38
A ver quién puede echarme un cable. Sigo todos los pasos para instalar la rom, pero cuando comienza la instalación justo después de poner "Installing update..." me dice "Installation aborted". Antes tenía instalada la Ice Armor III y todo perfecto.

ykkar
13/03/12, 14:24:51
cuando comienza la instalación justo después de poner "Installing update..." me dice "Installation aborted". Antes tenía instalada la Ice Armor III y todo perfecto.

Tienes que comprobar TODO detenidamente - si está bien cargada la batería, si el .zip está metido en la raíz de la "/sd", si todo está bien, intenta instalar la ROM original(sin modificar "superuser"). Y por supuesto, tienes que hacer los 3 "wipes".

gioser6996
13/03/12, 14:32:52
http://i.imgur.com/w8HCC.png

gacama
13/03/12, 15:04:39
¿qué tarjeta SD tienes?
Yo tengo esta que es clase 10:

http://www.amazon.es/gp/product/B004TA0AUW/ref=oh_o02_s00_i00_details

Y me da estos resultados tan malos comparados con los tuyos:
http://img217.imageshack.us/img217/1846/screenshot1331642886079.png (http://imageshack.us/photo/my-images/217/screenshot1331642886079.png/)

La mia es clase clase 4 y me da mejores resultados... Esto de las sd es un cachondeo...

yosoyelquintocylon
13/03/12, 15:06:49
Tienes que comprobar TODO detenidamente - si está bien cargada la batería, si el .zip está metido en la raíz de la "/sd", si todo está bien, intenta instalar la ROM original(sin modificar "superuser"). Y por supuesto, tienes que hacer los 3 "wipes".
Gracias por contestar ykkar. He repasado todo varias veces y nada. También he intentado instalar la rom sin añadir super user y siempre me da el mismo error.
He consultado el post de modaco y le ha pasado a más de uno, pero no encuentro solución. Si a alguien le pasa lo mismo y arregla el problema que lo comparta por aquí, please.
Al final he optado por poner la z3 y ningún problema de momento.

peri01980
13/03/12, 15:29:25
Anda, quien la tiene mas grande ;-)

Vale, chicos, una pregunta aburrida - ¿alguien conoce la manera de hacer funcionar el "flash led" de la cámara con alguna "linterna" del market? He probado casi todas, y ninguna me permite utilizar el flash, solo la pantalla. ¿Es imposible? O hay que hacer algún apaño?

Gracias!
demomento no hay nada que haga que funcione el led de la camara como linterna una put..da la verdad

peri01980
13/03/12, 15:34:29
la bateria va muy bien de momento estoy muy contento vengo de la z3 y esta va muy bien y el sonido espectacular

fabiasport
13/03/12, 16:10:25
Mi SD es la de 16GB clase 10 marca nisupu (Ncard creo) que se comentó aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346568

Yo de momento también estoy contento con el rendimiento que tiene en general y de batería y todo eso también!

Un saludo!

gacama
13/03/12, 16:26:03
la bateria va muy bien de momento estoy muy contento vengo de la z3 y esta va muy bien y el sonido espectacular

Sin duda el sonido es uno d sus puntos fuertes, y si vienes de cyanogen el cambio es especialmente remarcable

peri01980
13/03/12, 16:58:59
si la verdad que si el link2sd no se muy bien como se utiliza yo utilizaba a2sgudi y con el que biene en esta rom nose que pasa que solo tengo 64M libres y con la Z3 tenia mas de 100 como se configura

gacama
13/03/12, 20:01:07
si la verdad que si el link2sd no se muy bien como se utiliza yo utilizaba a2sgudi y con el que biene en esta rom nose que pasa que solo tengo 64M libres y con la Z3 tenia mas de 100 como se configura

Has pasado la davilk a la sd???

fale.v
13/03/12, 20:30:43

yo he instalado el scrip para que funcione as2gui y he desistalado el link2sd.

Lixino
13/03/12, 20:41:06
Yo también he quitado el link2sd y utilizo el scrip de darktremor configurado con el a2sdgui.
El script se flashea desde el recovery. Aquí tienes el enlace
http://www.darktremor.info/files/a2sd/dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip

peri01980
13/03/12, 21:26:58
ahora si con a2sdgui muchas gracias

ErCordobes
14/03/12, 00:30:38
Pues, yo personalmente no puedo decir lo mismo - a mi me va de lujo, según mis criterios - es una de las que mas cuida el consumo. También depende de los ajustes y el uso. Aunque, las opiniones nunca van a ser parecidas, cada uno busca lo que a el le conviene, de allí las perspectivas pueden ser hasta polares.

La acabo de instalar y configurar, ya puedo decir, que se va a quedar en el Skate, estoy muy contento, la noto aun mas fina(si cabe), que la R8 que tenia hasta la fecha. Falta cargar a tope, hacer el "battery calibration", y a ver cuanto dura la batería.

He restaurado todo lo que quería con Titanium Backup, todo perfecto! Ya te ire contando mis experiencias, si te interesa.

Y si tu la tienes instalada, me interesarian tus impresiones tambien, veo, que compartimos bastantes puntos de mira sobre las cosas :ok:

Buenas noches! Me voy a la cama, saludos y suerte a todos!

Tranquilo, gusta leer la opinion de los demás asi que me encanta que comentes como va, ya que es es una gran ayuda para los novatilos como yo jejejeje.

Lo siento pero yo aun no la he podido poner, tengo bastantes exámenes, puesto que el último lo tengo el lunes. Pero yo creo que este fin de semana seguro que tengo un ratito de lugar y la pongo jajaja. Y en cuanto lo haga, la.configure un poco y demás me paso.por aqui y comento. Ahora mismo tengo la Ice Armor III +, y je va bien (ligerita, pero la batería regulin). Espero espero que la atomic me venga al dedillo, y sea mi rom definitiva por un tiempo. Ya que estoy aprovecho y pregunto unas dudillas.
- Como se hacen esas.capturas de pantalla. Se pueden colgar desde el Movil?
- A esta rom se le puede instalar el parche andreno. Los beats audio y el bravía (o algo asi) para los.vídeos y demás?
-Y por último en esta rom sirve el a2e, es que en este se pueden pasar los datos de.las aplicaciones a la tarjeta y en los otros no se si se podrá...

Espero que me ayudéis y perdonad por ser tan aplasta jejeje.

PD: perdonar mi escritura es que desde el Movil es mas complicaete y no tengo ganillas de encender el PC jejeje.

ykkar
14/03/12, 01:03:32
- Como se hacen esas.capturas de pantalla. Se pueden colgar desde el Movil?
- A esta rom se le puede instalar el parche andreno. Los beats audio y el bravía (o algo asi) para los.vídeos y demás?
-Y por último en esta rom sirve el a2e, es que en este se pueden pasar los datos de.las aplicaciones a la tarjeta y en los otros no se si se podrá...

Por puntos: las capturas de pantalla se hacen facilisimo - en la pantalla abierta(la que quieres fotografiar) le das al botón de encendido, te sale el menu, allí está "screenshot", se guarda en galeria/images, desde allí mismo hay opción "enviar".

El "adreno" ya viene incluido, igual que "bravia", si no miente el hilo oficial de la ROM. Sobre "beats audio" - estoy seguro de que se instala sin problema ninguno. Mi comentario - he probado "beats" en la R8, no he notado gran diferencia en la calidad, pero, sí noté un bajón de nivel de sonido. Y como nadie sabe como desinstalarlo, en el caso, tendrías que flashear la ROM otra vez.

Sobre "a2e" no puedo decir nada, no lo he probado, es mas - utilizaba el "a2sdgui", iba bien, pero, no he visto yo una utilidad patente, al menos para mi. Ahora no utilizo ni el "Link2sd" que viene de serie. Esto tendrás que decidirlo tu mismo, si das mucho uso a muchas APPs.

Saludos y buenas noches!

fabiasport
14/03/12, 12:14:47
ErCordobes nada mas que tengas un ratito animate y pruebala, yo también tuve la Ice Armor II, III y III+ y sinceramente aunque muchos digan por aquí que es la mejor se bebe la batería que mete miedo (sobre todo la pantalla, cosa que en el resto de ROM no pasa)

Como bien te dicen el bravia y el adreno ya vienen metidos, y el beats yo no lo probé, pero la ROM suena alto y claro, así que no lo necesitarás

Respecto al s2e de las CM no se si funciona aquí o no, pero de serie trae link2sd que no va del todo mal y si no puedes flashear el script de darkremor y usar a2sdgui que para mi es el mejor!

Un saludo!

VictorMun
14/03/12, 13:48:06
El s2e no es compatible con esta ROM, ya que sólo funciona con aquellas basadas en Cyanogen (no es el caso de la Atomic).

ErCordobes
14/03/12, 15:37:39
Gracias, y tranquilos que la pruebo. Porque la verdad es que la ice armor me gusta mucho, pero la batería se va en nada.

En el link2sd o en el sd2gui se pueden pasar los datos de la aplicaciones a la tarjeta?

Es por eso que quería a2e porque creo que se puede y tengo pensado pillarme pronto una tarjetita de clase 10 jejeje.

Un saludo y gracias de nuevo.

ykkar
14/03/12, 15:48:14
En el link2sd o en el sd2gui se pueden pasar los datos de la aplicaciones a la tarjeta?

Creo que ambos tienen las opciones muy similares y permiten pasar la aplicacion con datos a la SD, solo se diferencian en algunos ajustes y como funcionan. Es cuestión de ir probando. La "Link2sd" tiene ventaja que no necesitas nada, ya está instalado, para "sd2gui" necesitas un script de darkremor.

Yo habia probado ambos, y ambos me han funcionado igual de bien, al final me quedé con "link2sd" despues de flashear por ultima vez, por razones de ahorrar movimientos ;-) He oído que "sd2gui" para algunos es mejor, no se yo, es cuestión de gustos.

Saludos!

xuspialonsof1
14/03/12, 16:40:59
La acabo de instalar y es brutal, va muy muy bien, en el antutu he sacado 2113 sin ningún punto de la SD y a 998 MHz.
Aprob echo para preguntar si alguien sabe hasta cuantos MHz es estable esta rom, un saludo

fale.v
14/03/12, 16:59:06
que configuración poneis para que el consumo se estable ,por que yo lo pongo a 883-122 smartassv2 y la verdad ahora mismo lleva desenchufado de la red 1 hora y llevo aprx 30min navegando con el ópera con WiFi y ya me ha chupado un 20 % de batería eso si todavía no la he calibrado .

ykkar
14/03/12, 17:06:50
hasta cuantos MHz es estable esta rom,

Creo, que no es lo mas importante - hasta que velocidad es estable o hasta cuanto puede llegar, ¿para que hace falta tanta velocidad? O es que, todo el mundo solo está jugando con el teléfono?

Ya he comprobado yo, que con la ROM de fabrica(Movistar) le sobraba para reproducir cualquier vídeo, renderizaba fotos sin notarlo, no veo yo ningún sentido acelerar hasta el limite, y luego estar ansioso de cuanto durara la batería...

La rapidez no es todo, está mas que demostrado, lo mas importante - que no tengas deficiencias en lo que usas y con eso que te dure lo mas posible la batería, entonces estarás contento. Lo único que sí puede "sobrar" - es la velocidad, lo saben todos, a mas de 800 ya no hace gala a nada especial, es como si no la tuviera. Es MI opinión.

Pero, si las máximas cifras son lo mas atractivo, creo que he leído en alguna parte, que llegaron a acelerar Skate hasta 1200, no se si era estable, creo que es récord absoluto, lo que es - al LIMITE.

Saludos a todos! Y no seáis Fitipaldis, porfa! :ok:

ykkar
14/03/12, 17:09:46
lleva desenchufado de la red 1 hora y llevo aprx 30min navegando con el ópera con WiFi y ya me ha chupado un 20 % de batería

Ten paciencia, hace falta un par de días para que se estabilize, y por supuesto - tienes que calibrar la batería, hay un tuto muy bueno de "VictorMun" sobre esto, búscalo. Ya veras, como va mejorando según pasen las horas.

fale.v
14/03/12, 17:18:39
otra cosa sabéis para que es el sd speed increase por que cuando reinicio permisos concedidos sd speed increase no se supongo que sera para dar mas velocidad a l sd .p

ykkar
14/03/12, 17:28:35
sabéis para que es el sd speed increase

Lo he comprobado, y me da, que sirve para desbloquear(reajustar) algún limite de transferencia, con el que viene de serie, no la multiplica, pero, sí que se nota luego en antutu, para los que utilizan "link2sd" o similares, viene bastante favorable.

fabiasport
14/03/12, 17:58:49
El SD Speed Increase lo que te permite es modificar el tamaño del buffer de la SD, lo ideal es ponerlo a 2048kb como el propio programa indica, yo lo tengo asi y va de vicio!

Se configura desde el menú de ajustes -> Atomicmod settings -> SD card read/write speed

Un saludo!

fale.v
14/03/12, 18:54:41
El SD Speed Increase lo que te permite es modificar el tamaño del buffer de la SD, lo ideal es ponerlo a 2048kb como el propio programa indica, yo lo tengo asi y va de vicio!

Se configura desde el menú de ajustes -> Atomicmod settings -> SD card read/write speed

Un saludo!

osea subes el valor donde pone values(2048 best) y lo pones a lo mismo, ¿no?
y lo marco para aplicarlo cuando se reinicie ¿no?. gracias.

xuspialonsof1
14/03/12, 19:16:08
para cambiar el teclado que viene po rle original de android? me parece una burrada le consumo de ram del que viene en la room...

xuspialonsof1
14/03/12, 19:44:36
Por cierto, no se si es paranoia mia, pero veo mejor la pantalla en terminos generales con esta room que con la z3 que tenia...

porcierto, vosotros seguis con el go launcher? esque ami me parece malisimo, asique he metido el launcher pro que me gusta bastante mas

xuspialonsof1
14/03/12, 19:45:49
Así tengo ahora la pantalla principal

http://img.tapatalk.com/3e2a57f2-e73b-91a3.jpg

ykkar
14/03/12, 20:06:48
Por cierto, no se si es paranoia mia, pero veo mejor la pantalla en terminos generales con esta room que con la z3 que tenia...

porcierto, vosotros seguis con el go launcher? esque ami me parece malisimo, asique he metido el launcher pro que me gusta bastante mas

Si, es muy probable, que se vea mejor todo ahora, creo que se debe a que lleva nuevos drivers adreno para el chip gráfico.

Lo del Go launcher - a mi me gusta, pero sobre los gustos... ;-)

xuspialonsof1
14/03/12, 20:23:50
el nuevo patch adreno se lo meti tambien a la Z3.. :S jaja, y ami, con el GO launcher me iba un poco travado en las transiciones de menus etc jejej

ykkar
14/03/12, 20:29:29
el nuevo patch adreno se lo meti tambien a la Z3

Pues, sera algo que ha mejorado a nivel global del sistema. O puede, que es el deseo de que ahora vaya todo lo mejor posible! :D A mi me gustaría! De hecho - a mi me gusta ahora un montón! Sin dudar ni un segundo - es la mejor ROM que había probado hasta la fecha, con diferencia!

Pero - sobre los gustos...

Saludos!

xuspialonsof1
14/03/12, 20:35:45
jajaja puede ser, pero de todas formas, esta rom no traia lo del bravia engine ese?

CHOLUS
14/03/12, 21:18:14
Así tengo ahora la pantalla principal

http://img.tapatalk.com/3e2a57f2-e73b-91a3.jpg

que widget es el del reloj con el tiempo???? :pensando:

saludos

gacama
14/03/12, 21:26:25
No os mateis configurando q al parecer tillaz sube hoy una nueva... Y eso q se iba :)

ykkar
14/03/12, 21:47:36
esta rom no traia lo del bravia engine ese?

Efectivamente - en el mismo nombre(cabezal) en el foro "modaco" pone "bravia engine", o sea que sí lleva este sistema, a parte de actualización de chip "adreno".

Acabo de visitar modaco, dudo mucho de que Tillaz siga haciendo ROM para Skate, ha vendido su teléfono, lo hizo oficial en publico, no veo como podría seguir elaborando algo...

Saludos!

xuspialonsof1
14/03/12, 21:57:14
que widget es el del reloj con el tiempo???? :pensando:

Saludos

fancy widgets, bajado del merkamarket

xuspialonsof1
14/03/12, 21:57:48
No os mateis configurando q al parecer tillaz sube hoy una nueva... Y eso q se iba :)

mmm que raro...

fabiasport
14/03/12, 22:19:09
Para lo del SD Speed increase es como dices, pones 2048 y marcas la casilla de set on boot

A mi la pantall se me ve igual que con la z3 (tenia puesto el bravia tambien) y respecto a lo del teclado a mi tambien me interesa si se puede poner el original ya que este no me acaba de gustar

Respecto al launcher aun sigo con el go, pero metere el LP en breves que me parece mas fluido!

Un saludo!

xuspialonsof1
14/03/12, 22:24:40
porcierto, para bajar fuentes compatibles con nuestro movil de donde las puedo bajar?

CHOLUS
14/03/12, 23:06:17
fancy widgets, bajado del merkamarket
gracias compi :ok:,

soy bastante novato, acabo de meter la rom ace armor III+, seria recomendable cambiar a esta?????

saludos

xuspialonsof1
14/03/12, 23:28:16
yo meti la ice armor 3 y no se que hice mal que me iba horriblemente mal, y con esta el movil me va como el galaxy s2 de mi hermana de serie (y no es coña, he hecho las mismas cosas en ambos y tardaba lo mismo, entrar en los ajustes, navegacion por internet... )

ErCordobes
15/03/12, 00:45:58
Acabo de ponerls y por ahora perfecto. Cuando lleve un par de dias con ellas os cuento mis impresiones generales (si os interesa jejeje )

Un saludo

fabiasport
15/03/12, 01:05:36
Verás como no te defrauda! Por cierto ahora mismo acabo de probar a instalar como launcher el touchwiz de samsung y va como la seda (esta en este mismo subforo) y asi me libro del Go que no me gusta nada...

Por cierto sigo preguntando si alguien sabe como poner el teclado original de gingerbread, porque este de ICS no va del todo fino... y al parecer chupa bastante RAM (menos mal que tenemos de sobra)

Un saludo!

Arming
15/03/12, 01:12:22
Verás como no te defrauda! Por cierto ahora mismo acabo de probar a instalar como launcher el touchwiz de samsung y va como la seda (esta en este mismo subforo) y asi me libro del Go que no me gusta nada...

Por cierto sigo preguntando si alguien sabe como poner el teclado original de gingerbread, porque este de ICS no va del todo fino... y al parecer chupa bastante RAM (menos mal que tenemos de sobra)

Un saludo!

buscalo por.el.foro.seguro.k.lo.encuentras....un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ErCordobes
15/03/12, 01:13:27
Yo ahora mismo estoy con el launcher pro, pero no me acaba de convencer lo veo como lento...

unomesmo
15/03/12, 13:45:31
Ya hay una R11, aunque tiene un par de bugs que solucionará al parecer a lo largo del día con un pequeño parche para los que ya la tengamos puesta y actualizará el ZIP de la ROM para las nuevas descargas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350057

euphonium
15/03/12, 21:15:12
Me podéis decir la forma correcta de configurar una atomic. Vengo de la ICE ARMOR III+ y se come la batería que da gusto.

peri01980
15/03/12, 21:38:28
me falla el gps viene y se va todo el rato he formateado la sd y el telefono pero sigue igual que puede ser
gracias

ErCordobes
15/03/12, 21:39:41
Yo tambien necesito una buena configuracion, porque la bateria se va....

Un saludo.

ErCordobes
16/03/12, 18:16:02
A ver si alguien me ayuda.

Cuando despliego l¡la pantallita esta que sale al arrastrar el dedo de arriba a bja, donde salen las notificaiones, descargas etc. Pues vereis las letreas me salen cortadas. Alguien sabe como el puedo cambiar la anchura y demas...

Un saludo y muchas gracias.

fabiasport
16/03/12, 19:09:15
Si refieres a que algunas notificaciones salen cortadas a mi también me pasa, sobre todo con emails y sms principalmente... creo que es así y no hay solución que yo sepa... pasa desde que se pueden desplazar para borrarlas como en las cyano!

Un saludo!

ErCordobes
16/03/12, 19:16:00
Si es eso a lo que me refiero, pues valla que pena que no se pueda cambiar es algo que molesta un poquitin. Pero bueno que le vamos a hacer.

Por otra parte me he fijado que tre el rom manager para que sirve este programa, ya que tenia entendido que en el zte skate no funcionaba. Y por último una pregunta de tontos, para que sirve el sensor de proximidad, este todo el mundo veo que lo nombra pero yo no se lo que es y no se para que sirve y en esta romo, siempre esta activo ¿como lo quito?

Un saludo y gracias a todos de nuevo.

MRDIVX
16/03/12, 20:33:16
¿Se le puede poner el Beat Audio que supone mejora el sonido? ¿O ya tiene puesto algo... y no merece la pena?

peri01980
16/03/12, 20:49:53
¿Se le puede poner el Beat Audio que supone mejora el sonido? ¿O ya tiene puesto algo... y no merece la pena?

ya viene puesto y el engire bravia o eso creo

ykkar
16/03/12, 20:56:55
ya viene puesto y el engire bravia o eso creo

Lo de Bravia sí que lleva, y tambien el patch para chip grafico "adreno", lo de Beats audio - me parece que no, pero lo he probado en dos ocasiones y no vale la pena, es mi opinion, en el modo normal produce un bajon notable de volumen general, puede que mejora la calidad de sonido con los cascos, yo prefiero tener el volumen como está, a utilizar los cascos un par de veces al mes.

Saludos!

Cerbumota
17/03/12, 14:31:58
Una pregunta rápida. ¿Hace falta swap para esta rom? No encuentro la "guía" de instalación... :-)

zhecloud
17/03/12, 14:33:27
Una pregunta rápida. ¿Hace falta swap para esta rom? No encuentro la "guía" de instalación... :-)

NO, el swap es solo para la elitemovil

ErCordobes
18/03/12, 01:36:46
Oye utilizais aplicaiones de estas para ahorrar batería? Yo utilizo el green power y me va muy bien lo que pasa que ultimamente me falla y no se porque...

Haber si hacemos entre todos una pequeña lista de aplicaiones imprescindible que optimicen esta rom (no otras, aunque también). Ya que veo el el priemr post muy soso ya que no hay ni instrucciones ni nada, y asi ayudamos a los demás y a los que tanto preguntan estás cosas. Y además que ultimamente esta el foro muy parada, pa darle un poco de actividad jejejeeje.

Un saludo a todos.

CHOLUS
18/03/12, 03:29:19
alguien me puede decir como hacer para que las aplicaciones se instalen en la targeta de memoria, no se como hacerlo con el link2sd. o si se hace con otra aplicacion?????

antes utilizaba el s2e con la ice armor III

lo que acabo de probar, me gusta mucho mas que la ice armor III, eso si o es mi aprecicion o chupa mucha mas bateria que da gusto

edito:
dentro de link2sd las que aparecen ala derecha con un simbolo de la sd en pequeño, quiere decir que ya estan instaladas en la targeta sd?????

saludos

ErCordobes
18/03/12, 10:48:09
Creo que automatico. Yo utiño rl app2sdgui. Asi que no se que decirte. Para queno te conduma tanto hazle una buena configuracion, quita el go lAuncher y pon otro que ese es muy pesado. Yo tengo el launcher pro.

Calibra labateria y utiliza programas como green power veras como te mejora un monton.

Un saludo.

CHOLUS
18/03/12, 13:29:47
Creo que automatico. Yo utiño rl app2sdgui. Asi que no se que decirte. Para queno te conduma tanto hazle una buena configuracion, quita el go lAuncher y pon otro que ese es muy pesado. Yo tengo el launcher pro.

Calibra labateria y utiliza programas como green power veras como te mejora un monton.

Un saludo.

gracia probare lo de la bateria,
en cuanto al launcher, no se configurarlo bien, pero e instalado el launcher pro, me sigue gustando mas el go launcher.

saludos

Illmatic
18/03/12, 13:45:01
Donde esta el link de descarga de la ROM? No lo encuentro.

ErCordobes
18/03/12, 13:56:10
gracia probare lo de la bateria,
en cuanto al launcher, no se configurarlo bien, pero e instalado el launcher pro, me sigue gustando mas el go launcher.

saludos

Hay muchos launchers, es cuestion de irprobando. De todas formas si te gusta el go, dejalo hombre que lo mio solo era un consejo jajaja

ErCordobes
18/03/12, 13:57:28
Donde esta el link de descarga de la ROM? No lo encuentro.

En el hilo de.modaco tambien esta.

CHOLUS
18/03/12, 15:46:06
Hay muchos launchers, es cuestion de irprobando. De todas formas si te gusta el go, dejalo hombre que lo mio solo era un consejo jajaja

eso esta claro, es para ir probando cosas. ;-)

gracias por tu ayuda

Cerbumota
20/03/12, 11:26:41
Buenas.
Acabo de instalar la rom. Mi anterior elección, fue la CM7. Y me gustaría comentaros una par de cosillas que, en mi opinión, debería saber alguien que busque info para instalarse esta ROM. Como os digo, las opiniones que doy son tomando como ejemplo la CM7, ya que es la única que hasta ahora había usado, y gracias a VictorMun. :alabado:1. Atomic me parece más fluída que CM7. Esto puede parecer bueno, pero quizás no lo sea, ya que la veo un poco más fluída pero... a costa de alguna cosilla.

falta (o no encuentro) la posibilidad de cambiar los iconos de desbloqueo/sonido de la pantalla de entrada (bloqueo)
falta un miserable administrador de archivos --> joder, que si no te instalas uno desde el market, málamente consigues empezar a usar tus aplicaciones descargadas previamente...
las opciones de personalización son un más escasas que CM7

2. Consume menos batería. Después del calibrado, con el uso de siempre, CM7 me duraba un día y Atomic día y medio. (No es mucho, pero algo es... :-) )
3. Atomic no está rooteada. Es una pena, y no entiendo que no lo haga el cocinero. Pero tampoco es difícil con la ayuda del compañero ykkar (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4045521&postcount=18), que nos lo pone tan fácil que es imposible hacerlo mal :ok::ok::ok:
4. Parametrizaciones como la velocidad del procesador y parámetros de la sd son durillos de hacer, en comparación con CM7. No me ha resultado tan simple como en la Cyano, pero tampoco es para darse pedradas: te pones y es sencillo.

Resumiendo, Atomic10 me gusta. No he tenido problemas ni bugs (quizás porque no se sacarlos) y después de algunas modificaciones leves y simples, enseguida me ha gustado. He cambiado el GoLauncher por uno más simple: LauncherPro. Aunque no desdeño el ADW, con el LauncherPro va MUY suave.
Como ya he comentado, un fallo gordo que le veo es que no trae un adminstrador de archivos. Pero a parte de eso, esta ROM me parece del todo aconsejable. (Aunque viendo los problemas de v11 y v12, es para echarse a temblar... :grin: )

Muchas gracias a los monstruos de la información por la ayuda que ofrecéis a lo que sudamos pensando en hacer cosas como éstas. Nos lo ponéis tan fácil, que incluso no nos hace falta tomarnos una tila antes de cambiarnos de rom :silbando::silbando::silbando:.

gacama
20/03/12, 11:49:41
Buenas.
Acabo de instalar la rom. Mi anterior elección, fue la CM7. Y me gustaría comentaros una par de cosillas que, en mi opinión, debería saber alguien que busque info para instalarse esta ROM. Como os digo, las opiniones que doy son tomando como ejemplo la CM7, ya que es la única que hasta ahora había usado, y gracias a VictorMun. :alabado:1. Atomic me parece más fluída que CM7. Esto puede parecer bueno, pero quizás no lo sea, ya que la veo un poco más fluída pero... a costa de alguna cosilla.

falta (o no encuentro) la posibilidad de cambiar los iconos de desbloqueo/sonido de la pantalla de entrada (bloqueo)
falta un miserable administrador de archivos --> joder, que si no te instalas uno desde el market, málamente consigues empezar a usar tus aplicaciones descargadas previamente...
las opciones de personalización son un más escasas que CM7

2. Consume menos batería. Después del calibrado, con el uso de siempre, CM7 me duraba un día y Atomic día y medio. (No es mucho, pero algo es... :-) )
3. Atomic no está rooteada. Es una pena, y no entiendo que no lo haga el cocinero. Pero tampoco es difícil con la ayuda del compañero ykkar (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4045521&postcount=18), que nos lo pone tan fácil que es imposible hacerlo mal :ok::ok::ok:
4. Parametrizaciones como la velocidad del procesador y parámetros de la sd son durillos de hacer, en comparación con CM7. No me ha resultado tan simple como en la Cyano, pero tampoco es para darse pedradas: te pones y es sencillo.

Resumiendo, Atomic10 me gusta. No he tenido problemas ni bugs (quizás porque no se sacarlos) y después de algunas modificaciones leves y simples, enseguida me ha gustado. He cambiado el GoLauncher por uno más simple: LauncherPro. Aunque no desdeño el ADW, con el LauncherPro va MUY suave.
Como ya he comentado, un fallo gordo que le veo es que no trae un adminstrador de archivos. Pero a parte de eso, esta ROM me parece del todo aconsejable. (Aunque viendo los problemas de v11 y v12, es para echarse a temblar... :grin: )

Muchas gracias a los monstruos de la información por la ayuda que ofrecéis a lo que sudamos pensando en hacer cosas como éstas. Nos lo ponéis tan fácil, que incluso no nos hace falta tomarnos una tila antes de cambiarnos de rom :silbando::silbando::silbando:.

Trae el androzip, que perfectamente se puede usar como administrador d archivos

ironet
20/03/12, 11:50:55
alguien puede subir la rom ya que en el enlace de modaco no lo he encontrado y el link de la primera pagina no funciona.graciass

saludos

ykkar
20/03/12, 11:53:11
Como ya he comentado, un fallo gordo que le veo es que no trae un adminstrador de archivos. Pero a parte de eso, esta ROM me parece del todo aconsejable

Respecto a un administrador de archivos - juraria, que tiene uno basico, llamado "androzip", porque llevo desde la version 4 de Atomic, y desde la primera llevaba ésta cosa, que entre otras funciones, permite explorar archivos, enseguida instalaba ES Explorer y arreglado. Llevo con la R10 desde el segundo dia que salio, y juraria que tiene algun explorador, ¿como si no hubiera podido instalar algo? ;-)

Yo tampoco sabia eso al principio, me ha ayudado un compañero veterano de éste foro, es una cosa, que nunca antes havia visto ni oido, pero, siempre hay una primera vez :-)

Comparto casi todas tus impresiones sobre ésta ROM, creo, que me voy a quedar con ella como la permanente!

Saludos!

Cerbumota
20/03/12, 11:57:54
Pues sí. El Androzip hace las veces de administrador de archivos... :oh:. Pero el que no sabe como el que no ve... Lo ví y pensé "¡Anda! ¡Un compresor y pro! Me servirá bien.". Pero para nada supuse que iba a poder instalar nada de él... :taptap:. Todos los días se aprende algo nuevo.

alguien puede subir la rom ya que en el enlace de modaco no lo he encontrado y el link de la primera pagina no funciona.graciass

saludos
Todo tuyo, con todos los créditos para su dueño (tillaz):
http://www.filefactory.com/file/c420ffe/n/AtOmIcMod-R10_zip
http://www.mediafire.com/?ck9rsloo5beb3ec
Son las rom originales. No están modificadas con el rooterador...

PD Siendo los servidores. No tengo ni idea de su velocidad, ni de lo que durarán los ficheros alojados. No tengo cuentas premium, así que date prisa en descargarlos por si acaso. De todos modos, si cascan, mándame un privado e intento resubirlos.

MRDIVX
20/03/12, 12:28:49
Que sepas que la última es la R12:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348483

ironet
20/03/12, 12:35:36
Todo tuyo, con todos los créditos para su dueño (tillaz):
Son las rom originales. No están modificadas con el rooterador...

PD Siendo los servidores. No tengo ni idea de su velocidad, ni de lo que durarán los ficheros alojados. No tengo cuentas premium, así que date prisa en descargarlos por si acaso. De todos modos, si cascan, mándame un privado e intento resubirlos.[/quote]

no me deja descargarlos de ninguno de los dos ni con el jdowloader. el de bitshare esta caido y el de filefactory no me deja aceptar el capcha.
mira a ver si me los puedes subir por el mediafire que seguro funcionan. muchas gracias

Cerbumota
20/03/12, 12:48:15
Que sepas que la última es la R12:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348483

Supongo que querías decir la R13:

http://android.modaco.com/topic/352645-rom-new-atomicmod-bravia-engine-r13-19-03-12-new/

La R11 debía tener varios bugs que la R12 debió corregir. Aunque generó otros que se suponen corregidos en la R13. (No me gustan las frases con tanto "corregir"... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)

Por eso que quedaré con la R10 esperando que salga una "última" última revisión... :palomitas:

ykkar
20/03/12, 13:00:30
Por eso que quedaré con la R10 esperando que salga una "última" última revisión...

Solo te informo - podras leer tu mismo, que Tillaz saca las versione de Atomic a un buen ritmo, y eso, que ya se a quedadio sin su telefono :risitas: O sea, yo no contaria con lo de esperar "ultima-ultima".

Personalmente, yo he probado la R11, con el patch, y la he quitado enseguida, en general traia mas problemas, que solventaba. Y por muchos inventos, no me sirve, si no es estable y FIABLE.

De momento me quedo con la R10, que realmente le ha salido muy lograda, equilibrada, fluida y fiable. El Skate que tengo, no creo que sigua en mis manos hasta que salga alguna nueva, valida para sustituir la R10, lo voy a regalar a mi chica, ella no va ni flashear ni trastearlo, le dara un uso basico.

Si nadie logra encontrar la R10, enviadme un privado, la subo con "super user" en media hora.

Saludos!

ykkar
20/03/12, 13:47:31
A ver, veteranos, ¿puedo colgar aqui los links de otros servidores? Por ejemplo, puedo subir la R10, ¿la tengo que subir AQUI obligatoriamente, o puedo exponer el link de mi servidor externo? Pregunto, porque tuve roces en éste foro por cuestion de privacidad de datos.

Contestadme y enseguida cuelgo los links de descarga para la Atomic R10(modificada CON superuser), y un mod "Enable contacts joining".

Saludos!

kbixo
20/03/12, 14:08:30
porque no, aqui se trata ayudar y si hay veteranos que se quejen que le pegen un buchito de agua.

lo suyo es que lo vea el que a abierto el tema y suba al principio.

todos esto es para que evulucionemos no para pisarnos unos a otros

un saludete y buen rollete:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

ykkar
20/03/12, 14:16:56
Chicos, de verdad - no quiero meterme en ningun lio de "legalidad", hace poco tuve roces en éste foro por ésta misma cuestion, ahora ya no estoy seguro en nada.

Pero, si opinais que es legal, aqui teneis:
Atomic R10(CON SUPERUSER):
http://www.box.com/s/0f9f34932a86fa6831a9
Enable contacts joining:
http://www.box.com/s/6c838d1a572403ea85da

Lo de "contacts joining" sirve para agregar datos de otros contactos mientras editais un contacto concreto.

A instalar!

Saludos a todos!

Cerbumota
20/03/12, 15:04:11
Solo te informo - podras leer tu mismo, que Tillaz saca las versione de Atomic a un buen ritmo, y eso, que ya se a quedadio sin su telefono :risitas: O sea, yo no contaria con lo de esperar "ultima-ultima".

Personalmente, yo he probado la R11, con el patch, y la he quitado enseguida, en general traia mas problemas, que solventaba. Y por muchos inventos, no me sirve, si no es estable y FIABLE.

De momento me quedo con la R10, que realmente le ha salido muy lograda, equilibrada, fluida y fiable. El Skate que tengo, no creo que sigua en mis manos hasta que salga alguna nueva, valida para sustituir la R10, lo voy a regalar a mi chica, ella no va ni flashear ni trastearlo, le dara un uso basico.

Si nadie logra encontrar la R10, enviadme un privado, la subo con "super user" en media hora.

Saludos!
Si. Que Tillaz ya no tiene el móvil, lo he leído aquí. Lo vendió, ¿no? Y que saca versiones con rapidez, también. Lo de "última-última" era ironía. En el foro de modaco, un usuario también le comenta que su v4 era la "última", y que hasta la 13... :sisi1: pero no lo entiendo como reproche.
Lo suyo es agradecer a los cocineros su esfuerzo. Y probarlo, para ayudarles a mejorarlo. Así salen las roms que tenemos. Cada una con sus características diferentes, para todos los gustos. Unas tienen puntos más fuertes y más débiles. Y cada cual, las puede probar y elegir la que más le convenga. :ok: Una maravilla...

PD Ya ha subido ykkar la rom. Estoy en el curro y no puedo bajarla, pero en cuanto llegue a casa lo miro y modifico/borro los link de mi post, para evitar confusiones.

ykkar
20/03/12, 15:23:02
Yo ya estoy agradecido a Tillaz por su gran trabajo, por tener el telefono tan comodo, bien distribuido y tan rapido. Y estoy de acuerdo, que probando y comentando los cocineros pueden mejorar su labor.

Y siempre habra gente, que busca lo mas nuevo, lo ultimo, estoy tranquilo por Tillaz y todos los de mas, nunca se quedaran sin demanda o trabajo ;-) Mis palabras en ningun caso se debian a ningun reproche o algo negativo, solo te lo díje comentando que "ultimo" quizas nunca llege ;-)

Saludos y a disfrutar!

Cerbumota
20/03/12, 15:28:19
Y así lo he entendido. ;-) Además, comparto absolutamente todo el agradecimiento a los cocineros. Es una gran labor de la que nos aprovechamos todos.

ErCordobes
20/03/12, 15:37:53
Yo tengo que decir que despues de casi un brickeo por culpa de la atomic r12, en mi momento de desesperaciñon no sabia que hacer asi que volvi a instalar la antigua, es decir esta. Y me va perfecta, ayer ya estaba muy cansado del susto que me pegue asi que no la tenog ni configurada ni nada. Pero luego me pongo a ello y se va a quedar conmigo un buen tiempo.

Un saludo a todos.

PD: aunque tengo ganas de probar la skatye pero el móvil se merece un descanso de tanto wipe....

ykkar
20/03/12, 16:47:22
PD: aunque tengo ganas de probar la skatye pero el móvil se merece un descanso de tanto wipe....

Yo habia probado la "skatie", no es nada mala pieza, pero, no llega a ser tan fina y configurable, como la Atomic, tambien he tenido instalada la Elitemobil z3, y me gustaba mucho, sin embargo, a mi punto de vista, la Atomic R10 de momento - es la mejor de las que he probado, segun MIS criterios.

Que descanseis los dos - tu y tu telefono, ErCordobes! ;-)

unomesmo
20/03/12, 17:12:24

En el hilo de la R12 explico lo que me dijeron en MODACO para evitar los wipes automáticos y no perderlo todo en la siguiente actualización de Atomic...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4107805&postcount=30

Eso sí, si vienes de otra ROM los wipes serán necesarios para evitar problemas.

...
3. Atomic no está rooteada. Es una pena, y no entiendo que no lo haga el cocinero
...

La Atomic R10 sí está 'rooteada' sólo que es sin supervisión por parte de la aplicación superuser.apk. Por lo tanto es transparente al usuario.
El tutorial que se comento es para poder usarla de la manera antigua con el superuser por medio. Fue un cambio que yo particularmente no me gustó, de ahí que se pidiera en MODACO una solución para poder tener el sistema antiguo.