Ver la Versión Completa : ICS llega esta misma noche al Galaxy SII, según un operador coreano. ¿Actualización inminente?
jorge_kai
12/03/12, 17:07:17
ICS llega esta misma noche al Galaxy SII, según un operador coreano. ¿Actualización inminente?
http://www.subemania.com/imagenes/00-galaxy-s2-ics.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Un nuevo capítulo en el culebrón sobre la llegada de la deseada actualización a Android 4.0 para el terminal estrella de Samsung. Y es que después del amago de la semana pasada, cuando Samsung anunció que Ice Cream Sandwich llegaría a su buque insignia el 10 de marzo, tuvo que recular añadiendo que había sido un error y que anunciaría la actualización muy pronto. Pues bien, resulta que SK Telecom, un operador coreano, ha dicho estar al tanto de la esperada actualización y que llegaría mañana mismo, 13 de marzo, a las 10 AM KST (GMT +9). Es por esto que de ser cierto, la actualización llegaría a España a la 1 de la mañana de esta misma noche. El comunicado ha sido a través de Twitter, y por lo visto ha sido retirado rápidamente y SK Telecom ha aclarado que quien lo sabe realmente y lo anunciará de forma oficial será Samsung, a través de su cuenta de Twitter. Una cosa está bastante clara, la actualización al sandwich de nata esta al caer, y muy probablemente sea esta misma semana (¿quizás el jueves?) si no es hoy mismo. Como ya sabéis se hará a través de Kies, por lo que ya podéis ir actualizándolo en caso de no estarlo. Ya queda menos.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/ics-llega-esta-misma-noche-al-galaxy-sii-segun-un-operador-coreano-actualizacion-inminente)
jorge_kai
12/03/12, 17:07:24
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/ics-llega-esta-misma-noche-al-galaxy-sii-segun-un-operador-coreano-actualizacion-inminente
Ay madre que alguno mañana se queda dormido :risitas:
Ya veremos que pasa, estas cosas mejor tomarlas con mucha paciencia ;-)
jurenad
12/03/12, 17:13:55
Mira yo no tengo un SGS2, tengo un Note, si vais a ir publicando cualquier cosa que publique cualquier operador de cualquier pais estamos aviados. Conoceis el cuento de Pedro y el lobo.
El dia que se verdad no lo vamos a creer.
anjoalmu
12/03/12, 17:17:01
Aclararme sale una beta y el mismo dia la oficial ????????????????????
bikibeki85
12/03/12, 17:24:02
Dios... el kies me va a polea :( no me atrevere a actualizarlo por ahi :(
¿Tardara mucho en salir por el market?
BeBlack
12/03/12, 17:25:13
Dios... el kies me va a polea :( no me atrevere a actualizarlo por ahi :(
¿Tardara mucho en salir por el market?
Bueno, supongo qu te refieres a la actualizacion por OTA no?
jurenad
12/03/12, 17:27:34
Aclararme sale una beta y el mismo dia la oficial ????????????????????
De lo que se infiere que no sale la oficial.
bikibeki85
12/03/12, 17:27:35
Bueno, supongo qu te refieres a la actualizacion por OTA no?
No se que es OTA :( digo que se actualice por el tlf no mediante el kies... es que el kies... lo he instalao, desisntalao... instalao como administrador.. desinstalao otra vez... pasado ccleaner y borrado de carpetas antes de volver a instalar... y nada... no me va bien, la interfaz no me sale hasta q no paso el raton por encima y algunos botones al poner el cursor no se activan :(
Un rollo.. =/
dreamito
12/03/12, 17:35:44
De lo que se infiere que no sale la oficial.
I9100XXLPJ.
This firmware is based on Android 4.0.3 and is created on February 14.
OTA= Over the air o lo que es lo mismo, te llega una notificacion al telefono diciendo que la actualizacion esta disponible para que la descargues inalambricamente, es decir, si estas conectado a internet en tu terminal le das a descargar listo
dreamito
12/03/12, 17:37:08
No se que es OTA :( digo que se actualice por el tlf no mediante el kies... es que el kies... lo he instalao, desisntalao... instalao como administrador.. desinstalao otra vez... pasado ccleaner y borrado de carpetas antes de volver a instalar... y nada... no me va bien, la interfaz no me sale hasta q no paso el raton por encima y algunos botones al poner el cursor no se activan :(
Un rollo.. =/
OTA (over the air) son las actualizaciones que se realizan de forma automática en tu teléfono, sin necesidad de Kies, para que nos entendamos.
anjoalmu
12/03/12, 17:47:19
De lo que se infiere que no sale la oficial. la oficial esta lanzada en korea
niandubay
12/03/12, 17:47:32
Se sabe que mejoras hay en ésta nueva beta? Todo funciona correctamente o hay bugs en cámara o aceleración 3d?
Es por saber si vale la pena instalar, hoy por hoy mi sgs2 es completamente funcional con gb y no quiero actualizar para que vaya a peor.
chandler_kdiz
12/03/12, 18:09:09
Entiendo que si me bajo la "beta" de Sammobile que acaba de salir la meto a través de Odin en mi móvil orange sin rootear iria bien ¿No? y ¿estara en español? ¡Ah! y tendré que volver a meter la versión ultima ultimisima que salga este mes por Odin de nuevo ¿No? Porque si es asi... ya espero a la ultima y no configuro mil veces el móvil xD
yo ya desisto de actualizaciones oficiales... me quedo con las roms de Cyanogen, y en cuanto salga la Cm9 estable ya seré feliz :)
De momento me quedo con la última nightly, que bastante bien esta ya...
SCARPBRAIN
12/03/12, 18:12:24
ice cream que?
de un operador? no salia primero para los libres?
Alundra
12/03/12, 19:14:26
una ves que actualicen yo que tengo una operadora voy a poder cargar la rom con 4.0.3 oficial ?
Pues yo creo sinceramente que es un fake para que la gente compre ese movil y quedarse esta noche a la "Actualización" Inminente y digan lo que quieran españa es libre :$
Goliath002
12/03/12, 19:36:13
Haber si no salen con sus mamadas de que siempre no se actualizara haber si les llega la actualizacion el dia de hoy y haber si en esta semana lleha a mexico
Othingnet
12/03/12, 19:42:00
Ya se vera a las 1... :)
Ninja Asesino
12/03/12, 20:59:08
espero ke sea tambien para el galaxy note...
chandler_kdiz
12/03/12, 21:06:41
A ver soy de orange pero voy a actualizar a la beta 4.03 ultima de europa por Odin... luego cuando salga la oficial oficial.....me actualizara por kies o tendre que bajarme la oficial y pasar por odin otra vez y configurar tooooodo de nuevo... me lio !!! :S Gracias!
javitoide
12/03/12, 21:57:00
Yo ya estoy descargando la nueva beta de Samfirmware que han colgado hoy, alguien la tiene puesta y ha provado que tal va?
Me refiero a esta: I9100XXLPJ
Juakinen
12/03/12, 23:41:28
ahora en 30 minutos otra noticia para desmentirla..jeje...
er_davis
12/03/12, 23:45:21
es increible como marean la perdiz.... es penoso enserio
belows8
13/03/12, 01:06:53
ya quisiera noticias asi del neo v :risitas:
Atipiko
13/03/12, 01:08:31
Seguimos igual no??:risitas: esto es peor q un culebron venezolano
A lo mejor y es cierto...
http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.samsungtomorrow.com%2F2388
Mario_coria
13/03/12, 02:43:53
Sale hoy. Lo acaba de anunciar Samsung por Twitter
Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk. XD
Confirmado... https://www.facebook.com/notes/samsung-mobile/android-40-ice-cream-sandwich-upgrade-for-galaxy-s-ii/390405030989148
faccio3420
13/03/12, 04:38:11
Tocara esperar por siempre la actualizacion para el Skyrocket. Me imagino que los que viven en america desde las 8 de la noche ya podiamos descargarlo.
totinob
13/03/12, 04:48:08
muchos llego la hora en otros foros de latinoamerica de donde yo soy ya colgaron todas las roms para diferentes regiones
bubastewar
13/03/12, 05:44:46
pues a esperar, haber para cuando llega a México!
antoniomtzr83
13/03/12, 06:14:08
muchos llego la hora en otros foros de latinoamerica de donde yo soy ya colgaron todas las roms para diferentes regiones
pero de donde eres
aqui en Mexico no he visto nada :rolleyes:
eduarduker
13/03/12, 06:23:17
"@AndroidMX: Ok descargas de ICS oficial para SGSII: Rapidshare http://t.co/9EBhMj9m Fileserve http://t.co/T7YhcySN Hotfile http://t.co/uh8nxrkw"
xicodiabliyo
13/03/12, 11:22:13
Hola Ya salio La Version Oficial del ICS para samsung Galaxy SII En España? Yo poseo un Samsung Galaxy SII y la verdad ke no me ha llegado ninguna notificacion de actualizacion via ota y por kies espero ke pronto me llege por cierto yo tengo el movil de la compania orange un saludo a todos
bikibeki85
13/03/12, 11:29:02
Hola Ya salio La Version Oficial del ICS para samsung Galaxy SII En España? Yo poseo un Samsung Galaxy SII y la verdad ke no me ha llegado ninguna notificacion de actualizacion via ota y por kies espero ke pronto me llege por cierto yo tengo el movil de la compania orange un saludo a todos
Yo estoy en la misma situacion q tu, soy de orange y la verdad no se como va todo esto, he leido cosas sobre odin y kies, solo tngo kies y odin no tengo ni idea de lo q es, esperemos q nos lo aclaren. un saludo
xicodiabliyo
13/03/12, 11:43:58
si recibo la actualizacion alo largo del dia de hoy te lo comunico y si es a reves lo mismo digo ok
lo ke si esta disponible es una actualizacion de Gingerbread 2.3.6 por kies
xicodiabliyo
13/03/12, 11:45:38
yo lo acabo de actualizar ahora mismo de la 2.3.5 a la 2.3.6 via kies
xicodiabliyo
13/03/12, 11:47:54
pero la ICS todavia no me ha llegado epero ke me llego a lo largo del dia si no esta noche probare otra ver suerte por kies :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.