PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Servidor de Google Music

pumcaca
12/03/12, 12:28:00
Hola, no sé si a alguien más le está pasando, pero a mí desde ayer el Google Music Manager no me sube canciones a la nube.

Tengo ya subidas 11.000 y pico y de repente me apareció ayer primero un mensaje de UPLOADS TEMPORARILY PAUSED y luego hoy ya me pone PROBLEMS WITH SERVER.

Decir que desinstalé y reinstalé el Music Manager por si las moscas, pero nada...

He buscado en internet a ver si hay alguna incidencia con el servidor de Google Music y tampoco.

A alguien más le esta pasando ?.

Gracias y un saludo.

OK., YA VUELVE A FUNCIONAR EL SERVIDOR DEL MUSIC.

Alleloustons
12/03/12, 13:47:22
¿Y le has echo algo? Yo tampoco consigo saber cual es el problema y me sigue sin funcionar

pumcaca
12/03/12, 13:52:21
Pues volvió a funcionar sin hacer nada de nada, me subió un par de álbumes y ahora está otra vez parado.
Me dá qué es problema de Google.
Si a alguien más le pasa, qué lo comunique, por favor.
Un saludo.

Enviado desde Galaxy Nexus usando un Tacataca.

Alleloustons
12/03/12, 14:12:17
Pues que pena. Yo me hice de google music hace solo 1 día y me encuentro con el problema... ¿Se habrán dado cuenta del truco? En internet no encuentro nada sobre lo que ha pasado.

pumcaca
12/03/12, 15:09:42
Lo dicho: debe ser problema de servidor/es de Google porque ya ha vuelto a arrancar.

En fin...

:pensando:

txape
13/03/12, 15:22:16
Era problema de los servidores. El domingo no funcionó y ayer por la mañana a ratos, luego por la tarde y noche parece que se estabilizó...

Salu2

pumcaca
13/03/12, 15:24:22
Era problema de los servidores. El domingo no funcionó y ayer por la mañana a ratos, luego por la tarde y noche parece que se estabilizó...

Salu2

Ok., Gracias, exactamente igual que a mi.

Un saludo

:ok: