Ver la Versión Completa : HTC G1 a traves de google (tienpo de espera)
FerreXevi
16/02/09, 19:36:16
Wenas, pues nada, hace dos días e pedido mi G1 a directo de la empresa de google, y el envió del mismo, se hace mediante UPS, y lo mandan desde USA (si no voy confundido), el tema es haver si alguien a conseguido el G1 mediante ese metedo y puede echarme un cable dandome informacion sobre como se realiza el envio (envio a España).
Estoy nervioso ya por tenerlo entre mis manos X-D, y lo unico que tengo es un resguardo, ni traking de segimiento ni nada.....
Salu2 y gracia de antemano.
dta1974
17/02/09, 01:02:55
Te tardará de 7 a 10 días,yo envié uno desde EEUU a Zaragoza y eso tardó,luego también depende de lo que te tarde Google en mandarlo a UPS.Este tipo de empresas suelen tener cuenta con UPS,FEDEX con lo cuál lo recogen en cualquier empresa y además funcionan de lujo,siempre que mi familia en Madrid me envía algo a Misuri tarda más que cuando yo lo envío a España.Te puedo decir incluso que ha habido paquetes que he enviado por la mañana y unas horas más tarde ya estaban en Chicago o NY preparado para cruzar el charco.
Con lo cuál no te preocupes que te llegará estos americanos son eficientes,mira si en el resguardo de compra o en el email de confirmación o en tu email normal te ha llegado algún número de seguimiento....suelen darlo siempre,el vendedor o UPS.
¿Qué método de envío elegiste?
FerreXevi
17/02/09, 13:33:43
Pone que el envío se hace mediante UPS, tengo muy buenas referencias de ellos, ya que siempre que e usado este servicio me a cumplido a la perfección.
Salu2
and.roid.es
18/02/09, 00:22:52
Pone que el envío se hace mediante UPS, tengo muy buenas referencias de ellos, ya que siempre que e usado este servicio me a cumplido a la perfección.
Salu2
Me tardó 3 días en plenas navidades. Puedes estar seguro con ellos. Adelante ;)
Además te lo aseguran en su web 48 horas en cualquier parte del mundo :D
dta1974
18/02/09, 03:41:36
Bueno todo depende de lo que se pague por el envío claro está.Pero si como te decimos puedes confiar en ellos son la leche.
Mickimo
18/02/09, 08:22:15
Doy fe de que llegan. X-D
FerreXevi
18/02/09, 13:15:41
Pues llevo esperando desde el día 14 (fecha figurada en el resguardo) y aun no se absolutamente nada de el :(, me empiezo a preocupar ya...
Método de envió? UPS, para mi son los mejores, pero hasta que no reciba el numero de traking ellos no pintan nada si no entregan dicho paquete :(, la espera se me hace eterna :(. Cuanto os tardo as vosotros desde que teniais el resguardo hasta que os ppamaron, o os enviaron el numero de traking?, yo contando el sabado, ya son 3 dias......... :(.
Salu2 y gracias por las respuestas
EDIT: Perfecto, ya a salido de USA, salio ayer, así que teóricamente lo tendré mañana, calculo que por la tarde :)
FerreXevi
20/02/09, 13:35:52
Ya lo tengo!!!!, pero no me arranca, me pide la cuenta, se la mete y no me la encuentra, me dice que "not found username :(, si sale la G y parece que ai trafico...., madre mia k lio...
Salu2
and.roid.es
20/02/09, 14:34:26
Ya lo tengo!!!!, pero no me arranca, me pide la cuenta, se la mete y no me la encuentra, me dice que "not found username :(, si sale la G y parece que ai trafico...., madre mia k lio...
Salu2
Tienes que crear el APN de tu país para poder acceder al GPRS y que se loguee puedes seguir este link, otra persona tuvo el mismo problema:
http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=20&sid=1ef66d3aeeb05c8dd0d65186f6fea960#p67
Sino quieres usar el GPRS sino la WIFI, tienes más trabajo pero también se puede hacer
si sigues este post:
http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=3&sid=d2803c65048b88dbdeca256e30afe695#p3
FerreXevi
20/02/09, 18:35:41
Gracias, voy a hacer lo del gprs, lo otro es gratuito si, pero es un movidon.
Salu2
makutor
21/02/09, 13:50:57
Una preguntilla si no es mucha molestia cuanto os a salido el g1 por google, y donde exactamente se podria comprar.Thanks.
andres_ontur
21/02/09, 14:06:43
pues si quieres uno metete aqui www.dontretail.com y ahora mismo estan por 360 euros mas o menos...te lo envian desde estados unidos...yo lo pedi ahi y va genial.....estan ya desbloqueados.y te tarda sobre 10 dias en llegar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.