Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Estáis contentos con la tablet en líneas generales?

mikelx10
12/03/12, 01:19:31
Pues eso, es lo que esperabais? Cumple con lo imaginado, que uso le dais? Para leer libros bien, navegador, contad vuestras buenas experiencias...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Nexux6
12/03/12, 01:34:48
Yo estoy ansioso, pero de que me llegue yaaaaa.....:invalido:(jejeje) Viene bien este hilo para ver las impresiones de los que ya las tienen.

quierounahd
12/03/12, 07:43:07
Pues yo de momento, puedo decir que sí estoy contento.
Mi mayor problema es la pantalla. Entre la trama dichosa y que creo que no se ve como se debería de ver, pues me tiene un poquito mosqueado...
Por otro lado, la interfaz que viene no me acaba de convencer del todo. Le he puesto el SPB Shell y ahora ya está a mi gusto.
Por lo demás, wifi, bluetooth, rapidez, etc. muy bien.
a medida que vaya trasteando más con ella pues irán saliendo cosillas me imagino, pero de momento a disfrutarla...;-)

Josemsar
12/03/12, 08:36:00
Yo la veo bien, aun no le quite el protector, tengo un que pedi en casa de mis padres, cuando se lo vaya a poner te dire, y para mi de momento con el protecto, la pantalla se ve muy bien, mi unica queja es la ROM, que no es muy alla (Esperemos a flecky and company) y la parte de plastico de la parte superior trasera (Que me olvidare de ello segun llegue la funda)

Pero en prestaciones, rendimiento y tal, ninguna queja, estoy super feliz, mas siendo mi primera tablet

comla
12/03/12, 09:38:27
yo super contento,buena compra,ningun fallo,249€ que me costo de puta madre

KazumaYoshima
12/03/12, 11:23:00
a mi me ha llegado hoy sobre las 9 (soy el #1079) el unico defectillo que le veo es que la pantalla por la parte superior está ligeramente salida (menos de medio milimetro) y por la parte de abajo está completamente incrustada. Me da miedo de apretarle vaya a ser que la casque xD pero por lo demás todo bien, me vino con la pegatina de NVSBL aparte, el cargador, bien ensamblada, todo perfecto. Ya iré posteando algun defecto si se lo encuentro, saludos ;)

Josemsar
12/03/12, 11:24:16
a mi me ha llegado hoy sobre las 9 (soy el #1079) el unico defectillo que le veo es que la pantalla por la parte superior está ligeramente salida (menos de medio milimetro) y por la parte de abajo está completamente incrustada. Me da miedo de apretarle vaya a ser que la casque xD pero por lo demás todo bien, me vino con la pegatina de NVSBL aparte, el cargador, bien ensamblada, todo perfecto. Ya iré posteando algun defecto si se lo encuentro, saludos ;)

A mi me molesta un poco eso de que esta medio miloimetro salida, pero cuando este dentro de la funda me olvidare de ello

Kalin
12/03/12, 11:33:59
Ostia... ya se nota medio milímetro?? :oh:

arbotante
12/03/12, 11:35:36
En mi caso en líneas generales estoy contento, destacaría como positivo:

- El funcionamiento del wifi: muy buena recepción de señal.
- La calidad de la pantalla para ver fotografías: espectacular.
- La fluidez del sistema.

Y como negativo:
- Posible problema con la sd: cuelgue con pantalla en negro que sólo se resuelve con un factory reset.
- La pantalla no se encuentra perfectamente esamblada, sobresale por uno de los lados de forma muy leve, no le doy mucha importancia, pero no está 100% encajada en el marco de aluminio.
- y aunque menos importante pero afecta a la presencia del: la caja venía rota por dentro. Es un detalle a mejorar, ya que no es posible que se haya roto durante el transporte, sino que es algo que se puede observar al montar la tablet en su embalaje.

KazumaYoshima
12/03/12, 11:38:24
yo tengo ganas d probar el rendimiento de la tablet con ICS, a ver cuando viene esa ROM c:

Mikahel
12/03/12, 12:32:32
Sin haber visto todavía en vivo a la gemini, creo que lo de la pantalla forma parte del diseño original. No me parece que sea un error se ensablado. Los que conozcais la asus eee pad transformer, una tablet que por cierto se le parece mucho a la gemini externamente, sabreis que su pantalla tb sobresale 1mm del marco.

Un saludo.

maquinabaja
12/03/12, 12:37:47
Ostia... ya se nota medio milímetro?? :oh:

jajajaj eso mismo me estaba preguntando yo...

Saludos.

Josemsar
12/03/12, 12:44:01
jajajaj eso mismo me estaba preguntando yo...

Saludos.

Hombre, si coges la tablet por la zona de arriba y empeizas a pasar los dedos por la rajita yo me acabo emperanollando XDD

Kalin
12/03/12, 12:49:05
Hombre, si coges la tablet por la zona de arriba y empeizas a pasar los dedos por la rajita yo me acabo emperanollando XDD
:love: :sisi1::sisi1::sisi1:

Josemsar
12/03/12, 12:52:30
:love: :sisi1::sisi1::sisi1:

Madre mia que mal estaiis XDDDD

Kalin
12/03/12, 13:16:54
Madre mia que mal estaiis XDDDD
XDDDDD Hay que pasar el rato de alguna forma mientras no llega la Gemini :ok:

kikearr
12/03/12, 13:27:12
yo llevo 1 hora trasteando con ella y de momento ningun problema.
La trama que todo el mundo comenta, a no ser que te acerques a 5 cm de tablet (una postura un poco rara, por cierto) no molesta en absoluto y es prácticamente inapreciable.
Única pega: Los de UPS que deben de tratar los paquetes a patadas, a mi me ha llegado la caja rota
NVSBL un 10 :ok:

Saur0m
12/03/12, 13:56:02
Única pega: Los de UPS que deben de tratar los paquetes a patadas, a mi me ha llegado la caja rota
NVSBL un 10 :ok:

¿Los de UPS llevan los paquetes en furgones o pateando por la calle???? Ya he leido a varios que la caja les ha llegado rota. Espero que la mía sea la excepción y llegue entera....

Josemsar
12/03/12, 14:01:51
¿Los de UPS llevan los paquetes en furgones o pateando por la calle???? Ya he leido a varios que la caja les ha llegado rota. Espero que la mía sea la excepción y llegue entera....

Ts ts! Pasa la Apside que estoy solo! GOOOOOOOOOOOL :grin:

DATEPOR
12/03/12, 15:56:43
Hola, a mi me ha llegado hace un rato, y aunque no he tenido ocasion de trastearla aún, estoy encantado. Me parece que es la mejor compra por 249 euros, aunque por 319 ya no estoy tan seguro.
Solo decir que el acabado me parece muy bueno, que la caja también me ha venido un poco rota en una esquina, y que yo lo de la trama esa ni lo noto. saludos.

Sr. Coppi
12/03/12, 17:05:49
Yo tambien me apunto a valorarla positivamente, es mi primera tablet y no puedo comparar pero reconozco que hasta ahora todo va de pm, wifi, juegos:-) ; pero seguro que se puede mejorar...

KazumaYoshima
12/03/12, 19:21:30
Dije que postearía si encontraba algun defecto y bueno... de momento el jack de 3.5mm no me funciona bien. Así que ese detalle ha sido un poco chof para mi. Espero que los de nvsbl se lo curren y me lo solucionen.

Josemsar
12/03/12, 19:22:51
Dije que postearía si encontraba algun defecto y bueno... de momento el jack de 3.5mm no me funciona bien. Así que ese detalle ha sido un poco chof para mi. Espero que los de nvsbl se lo curren y me lo solucionen.

Joder a mi me fue bien, decir que lo probe 1 sec con un video de youtube y ya, pero funcionaba bien.... aunque miro el agujero y parece que no esta centrado del todo, pero el cable entra sin problemas y se queda bien conectado

vladi19
12/03/12, 19:31:46
esperando a ICS por que lo que trae de casa deja bastante que desear...

ICS o sino la verdad que es algo normalito y con bugs.

cj24
12/03/12, 19:34:42
Hay que decir que eesta version de honey es bastante penosilla. Pero mientras esperamosa ics prefierovmil veces esto que gingerbread

Josemsar
12/03/12, 19:43:41
Hay que decir que eesta version de honey es bastante penosilla. Pero mientras esperamosa ics prefierovmil veces esto que gingerbread

Ahio si, la interfaz mola y va bien, pero por el amor de dios...

PD : Una duda muy guarra (No me pegais), costaria mucho portear roms del transformer

jorge_kai
12/03/12, 19:46:20
pensad que muchos de los problemas se solucionarán con una ROM más optimizada... ICS está al caer, de hecho ya vísteis días ayer un pantallazo de la beta :ok:

Flecky
12/03/12, 19:47:33
Ahio si, la interfaz mola y va bien, pero por el amor de dios...

PD : Una duda muy guarra (No me pegais), costaria mucho portear roms del transformer

Mucho no, creo que no se puede literalmente.
Es mas facil bajarse el codigo fuente y compilarlo, luego curiosear por la rom de Asus y coger las apps que te interesen.
Ni idea.

TR99
12/03/12, 19:48:31
ICS no quiere decir nada, si esta metido con calzador igual que HC estamos en las mismas...

Nanium
12/03/12, 19:53:49
ICS no quiere decir nada, si esta metido con calzador igual que HC estamos en las mismas...

Eso no es as. ics es opensource cosa q hc no lo es...los grandes cambios vendran cn ics en roms

Dave338
12/03/12, 20:02:01
Yo no se que os parece tan mal de la rom que lleva por eso... a mi fallarme realmente, excepto algún cierre del navegador que por lo que dicen es habitual, no me ha fallado nada...

salu2

Josemsar
12/03/12, 20:03:54
Yo no se que os parece tan mal de la rom que lleva por eso... a mi fallarme realmente, excepto algún cierre del navegador que por lo que dicen es habitual, no me ha fallado nada...

salu2

Todos lso problemas que reporta la gente de fallos, cuelgues, trama, etc.. la ROM es la causante probablemente....

buddy221
12/03/12, 21:38:35
La mia de momento, todo ok. Estoy muy contento. No soy un usuario nada exigente, y de momento no tengo ningun pero. Tampoco la he conectado todavía al ordenador, ni he hecho fotos, ni la he metido caña. Espero poder seguir manteniendo esta opinión durante mucho tiempo
Mi única experiencia con una tablet ha sido tener unos dias la de mi hermano (dell streak 7), y menuda diferencia. El problema es cuando la vea mi hermano, que va a decir.... esto si que es una tablet. ;)

Elnef
12/03/12, 21:54:31

salu2

Es una inestabilidad constante. Yo he sido incapaz de estar más de una hora navegando sin que se me cerrara el navegador. Además que me ha pasado varias veces que cuando enciendo la tablet, en la pantalla de desbloqueo, no se mueve en candado y acaba reiniciándose. Esperemos que con ICS estas cosas mejoren porque el Honeycomb que trae deja bastante que desear.

cliejovk
12/03/12, 22:05:17
yo la eh recibido hoy y la verdad me a dado poco tiempo a trastear, parece que va bien , el unico pero que le veo esque los altavoces no se oyen casi nada ,habra que ponerla unos altavoces porque sino es imposible escuchar ningun video ,con los cascos funciona bien y la caja tambien me venia rota en una esquina

Alaitxu
12/03/12, 22:29:27
Yo, de momento no he usado nada, salvo el navegador, y sí que es cierto que en una horita, ya me ha tirado... pero vamos, que he vuelto a entrar, y ale! Jeje, sin mayor problema! Ya iré contnado mañana qué más me pasa... :-)

Nanium
12/03/12, 22:34:02
Chicos el tema del navegador es por el kernel. Esta claro que es un kernel general que no está diseñado para la ROM que lleva. Normalmente cuando un kernel llega al limite de las frecuencias que tiene puesta automaticamente android lo cierra para recuperar recursos.

A ver si @flecky puede echarle un ojo....

Josemsar
12/03/12, 23:12:16
Chicos el tema del navegador es por el kernel. Esta claro que es un kernel general que no está diseñado para la ROM que lleva. Normalmente cuando un kernel llega al limite de las frecuencias que tiene puesta automaticamente android lo cierra para recuperar recursos.

A ver si @flecky puede echarle un ojo....

Joder, con esta cocina, madre mia que comunidad de scene que nos puede salirX-D

Diosssss que gana sde que le pasen a flecky ya el archivi ese para empezar a tener las roms yaaaaa, es que me esta tocando los huevos no poder dejarme la tablet niquelada poruqe se que hare wipes en nada para que deje de cascar...

serninator
13/03/12, 15:53:04
Yo la verdad que de momento me ha dado varios FC y no me ha guwtado nada eso la verdad, y la trama de la pantalla y su sensibilidad a mi personalmente me ha decepcionado un poco todavia estoy de pruebas, aprovechando que esta semana no tengo ningun parcial y que el lunes es nuestro patron y lo trasladamos al viernes.

En caso de querer devolverla, cuando podria devolverla? Es que lo normal son 30 dias,pero creo recordar que aqui se dijo algo de 7dias.

PD: le habeis quitado todo el plastico protector de la pantalla? Se nota diferencia entre tenerle y no de sensibilidad?

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

laboratorio
13/03/12, 16:25:20
Yo si le he quitado el plástico y se nota un poquito la sensibilidad, pero sobre todo el tacto.

maquinabaja
13/03/12, 17:33:58
Muy buenas.

Despues de recibir la Gemini quiero deciros que estoy contento con ella:

-Wifi ok.
-Bluetooth ok (probado con cascos y altavoces).
-Auriculares de Jack ok.
-Cargador bateria ok.
-cable OTG ok (probado con ratón inalambrico, raton USB, teclado USB, pendrive)
-Conexión al PC ok ( con windows 7)
-Reconocimiento MicroSD ok.
-Sonido altavoces funcionan los dos pero el sónido es bajo, pendiente hacer pruebas.
-Pantalla, ángulos de visión muy buenos, calidad de pantalla buena ( la trama se notaba sin protector pero al ponerle el protector ha desaparecido)
-Software, eso es lo de menos jejeje, si falla casi que mejor así podemos trastear...

Bueno pues solo quiero deciros, a todos aquellos que habéis anulado el pedido por el miedo escénico de tanto hilo con problemas, que las cosas hay que probarlas, si te haces caso de los foros uno no se compra ni un Mercedes.

Si luego no te convence pues tienes 7 días para devolverla, y esta empresa ha demostrado que da la cara.

Un saludo y ya nos iremos viendo.

2qwertyu
13/03/12, 18:00:05
Muy buenas.

Despues de recibir la Gemini quiero deciros que estoy contento con ella:

-Wifi ok.
-Bluetooth ok (probado con cascos y altavoces).
-Auriculares de Jack ok.
-Cargador bateria ok.
-cable OTG ok (probado con ratón inalambrico, raton USB, teclado USB, pendrive)
-Conexión al PC ok ( con windows 7)
-Reconocimiento MicroSD ok.
-Sonido altavoces funcionan los dos pero el sónido es bajo, pendiente hacer pruebas.
-Pantalla, ángulos de visión muy buenos, calidad de pantalla buena ( la trama se notaba sin protector pero al ponerle el protector ha desaparecido)
-Software, eso es lo de menos jejeje, si falla casi que mejor así podemos trastear...

Bueno pues solo quiero deciros, a todos aquellos que habéis anulado el pedido por el miedo escénico de tanto hilo con problemas, que las cosas hay que probarlas, si te haces caso de los foros uno no se compra ni un Mercedes.

Si luego no te convence pues tienes 7 días para devolverla, y esta empresa ha demostrado que da la cara.

Un saludo y ya nos iremos viendo.

Verdad en los foros si te sale algo mal te disparas a contarlo, a los que todo les va bien estan con ella trasteando y se olvidan del foro.

serninator
13/03/12, 19:38:24
Eso no lo veo cierto, yo creo que todos nos metemos siempre al foro, por eso este foro es tan bueno, dinamico e importante.

Ya van 5 o 6 veces por lo menos que se me reinicia tras estar con la pantalla bloqueada y sigo con problems de FC, que son problemas de software que espero solucionar con ICS, pero jode bastante.

Por otra parte el tacto de la pantalla y su visibilidad sigue disgustandome bastante, pense que la trama no seria tan importante pero si que me molesta y el tacto no me acab de convencer, no se si es porque tengo una desire con amoled; pero si todos los paneles IPS son asi me decepciona bastante esta tecnologia.

A alguien le pasa como a mi? Nota tanta diferencia de las pantallas amoled estas? Estoy un poco rayado, porque tenia mazo de ganas de tenerla y de estar en este proyecto pero no se que hacer.

suaoker
13/03/12, 20:57:49
pues de momento todo lo que voy probando va bien,la trama no la veo,solo se me ha reiniciado una vez al pasar por bluetooth un archivo,y como es mi primera tablet estoy contento,pensaba quizas que la pantalla tendría más brillo y que sería más rápido en ejecutar las cosas pero de momento bien...

Dave338
13/03/12, 21:45:37
pero si todos los paneles IPS son asi me decepciona bastante esta tecnologia.

Ni de coña.

laboratorio
13/03/12, 22:11:36
pues de momento todo lo que voy probando va bien,la trama no la veo,solo se me ha reiniciado una vez al pasar por bluetooth un archivo,y como es mi primera tablet estoy contento,pensaba quizas que la pantalla tendría más brillo y que sería más rápido en ejecutar las cosas pero de momento bien...

Le has subido el brillo? Porque yo creo que brillo tiene de sobra...

slibe13
13/03/12, 22:57:15
Yo tengo que decir que por ahora todo bien.

OTG funcionando.
Conexion con pc (Win7) sin problemas.
Root. A la primera.
Y en general no he visto ningun problema.
La trama la empece a notar en cuanto le he quité el protector que te viene. Pero bien. Te acostumbras al momento. en cuanto ponga otro protector espero que se quite.

Asi que por ahora... más féliz que una perdiz. :-)

suaoker
14/03/12, 06:40:27
Le has subido el brillo? Porque yo creo que brillo tiene de sobra...

Quizá sea por el protector,o porque estoy acostumbrado a la pantalla del optimus black,de todas maneras tampoco está mal...

davidsoft
14/03/12, 08:06:37
Yo la recibí ayer, y la verdad es que está bastante bien. Verdaderamente cumple con todas mis expectativas. La calidad es buena, los altavoces tampoco suenan tan bajos (aunque es cierto que a mi me gusta poco tener el sonido del ordenador alto.. casi siempre lo tengo quitado). Lo que si que me ha sorprendido es el peso de la tablet, pensaba que iba a ser un poco más ligera, aunque también es verdad que no la he comparado con el resto de tablet de su tamaño. Pero vamos, que bastante bien.

perdidosiempre
14/03/12, 09:21:43
Pues todo bien, pero el maldito píxel que tengo muerto en todo el centro de la pantalla, me esta desesperando.:loco:

Saludos.

Koldan
14/03/12, 12:13:14
Por mi parte, todo lo que pude trastear ayer noche muy bien.

root facil, instalacion facil, conexion con el PC despues de reiniciar... pero vamos todo oks.

serninator
14/03/12, 23:40:13
Ni de coña.

ya decia yo, porque es bastante notable la trama y marea un pelin.

serninator
14/03/12, 23:41:27
a mi con ubuntu no me la reconoce, a ver si esta noche pruebo el bluetooth y el cable usb otg, que no se si conectarle un pincho o un raton o que para probarle.

las camaras son bastante flojas pero bueno.

Flecky
14/03/12, 23:46:04
ya decia yo, porque es bastante notable la trama y marea un pelin.

Juer, pues si que te mareas tu facilmente, la mia se nota, pero al rato ni me entero de ella la verdad.

fede5555
14/03/12, 23:55:06
Con que tutorial la habeis rooteado? Con el tutorial del post fijo que aparece en la seccion rooms?

Flecky
15/03/12, 00:12:49
Con que tutorial la habeis rooteado? Con el tutorial del post fijo que aparece en la seccion rooms?

Si.

fede5555
15/03/12, 00:20:08
Si.

Thanks! :ok:

Mikahel
15/03/12, 00:43:19
Creo que me estoy repitiendo, pero aun así os diré como me va la mía.

Externamente vino perfectamente ensamblada, con las cámaras bien centraditas y todo bien ensablado, sin espacios vacíos, sin pantallas despegadas, sin tapas de tarjetas que se van solas... nada. Perfecta. La caja vino con una esquina arrancada, eso si y la pegatina todavía no la he puesto.

En cuanto a funcionamiento, pues mas de lo mismo. Todo va como debe ir. Gps OK, Altavoces suenan bien, los auriculares también van, reconoce una micro sd de 32gb, el otg funciona bien, pantalla sin píxeles muertos... en ese aspecto tampoco tengo peros. Me falta probar el bluetooth, pero esque no teng nada que vaya por bt...

¿Cosas raras que he notado? bueno, que no puedo arrancar los juegos de gameloft... no se porque, pero no me deja.
Otra cosa que me ha extrañado es que después de un rato de trastear con ella, va mucho mas fluida que al principio. No se porque será.

Cada hora que pasa estoy mas contento con la gemini. Una pasada de aparato.

Un saludo.

fozzy
15/03/12, 01:13:14
Otra cosa que me ha extrañado es que después de un rato de trastear con ella, va mucho mas fluida que al principio. No se porque será.
Como en los móviles, Android necesita hacer el proceso de 'odex' que se realiza solo la primera vez que ejecutamos una aplicación, de ahí que vaya mucho mas fluida, no tiene que crear el odex, y por lo tanto el micro va mas ligero.Espero hacerme entender.

Mikahel
15/03/12, 03:26:52
Como en los móviles, Android necesita hacer el proceso de 'odex' que se realiza solo la primera vez que ejecutamos una aplicación, de ahí que vaya mucho mas fluida, no tiene que crear el odex, y por lo tanto el micro va mas ligero.Espero hacerme entender.

Te has explicado perfectamente compañero.
Muchas gracias-:ok:

Panbo
15/03/12, 03:48:20
Estoy contento con mi gemini en general pero viene con el jack mal la tendre que enviar joooo...

reygecko
15/03/12, 08:20:30
Yo también estoy bastante contento con "Leoncia" (sí, le pongo nombres domésticos a mis aparatejos, ¿pasa algo?) y no tengo problemas con la tapa trasera, ni con la trama (no sé qué carajo será eso), ni con la tapa lateral, ni con el resalte de la pantalla...

A decir verdad, creo que la única pega que le he encontrado es el volumen, que suena bajito aunque se oye bien por los auriculares.

No sé, yo estoy bastante contento. :-)

cliejovk
15/03/12, 08:33:40
yo estoy contento me va como a reygecko los altavoces suenan muy poco aunque si que es verdad que hay con videos que suenan mas y con otros menos, pero nada comparado como con los cascos que si se oye bastante bien y alto, otro problemilla esque hay videos que se me ralentizan,sobre todo los bajados de youtube me imagino que sera por eso suelen ser mp4 creo a vosotros tambien os pasa eso?

skalofrio09
15/03/12, 10:01:56
muy contento , funciona muy bien y parece que todo !!!(pendiente de probar los auriculares) la trama es más una obsesión que un problema, yo no la veo y mis amigos tampoco. lo que más me gusta es la capacidad de almacenaje que tiene la tablet 16gb+32gb +32gb(mediante un pen q tengo) = 80gb de pelis , comics y musica que llevo siempre encima!!!

Kalin
15/03/12, 10:19:57
Bueno skalofrio09, como si le conectas un disco duro externo de 2Tb! Siempre y cuando esté formateado en FAT32 por el momento, claro... :ok:

tarantoga
15/03/12, 10:20:59
Me funciona todo correctamente. El volumen de los altavoces, como se comenta, es bajo. Con los cascos perfecto.
Todo lo demás muy bien. Para mí una buena compra.
Espero que para los que tengan algún problema, la empresa responda como hasta ahora (aunque con más comunicación por su parte).
¡A disfrutarla!

duardito69
15/03/12, 10:27:19
hoy seguiré probandola y le quitaré el protector de pantalla y veremos que tal, lo que si es verdad es que la tapita de la sd es un ñapa de mucho cuidado.

skalofrio09
15/03/12, 11:39:04
Bueno skalofrio09, como si le conectas un disco duro externo de 2Tb! Siempre y cuando esté formateado en FAT32 por el momento, claro... :ok:

jejeje... si pero ya es demasié! con llevar un pequeño pen de 32 me conformo!
:sisi1:

Mikahel
15/03/12, 13:50:51
He conseguido solucionar lo de los juegos de gameloft gracias a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246

Un saludo.

noxon
15/03/12, 13:59:24
bueno pues por ahora no va del todo mal...
el otg funciona, aunque solo he probado a ver si lo leia.
se me ha reiniciado un par de veces ya,,,
aun no la he conectado al pc asique no se si va bien.
y la parte de aluminio al lado del botobn de encendido rasca un poco, vamos que los acabados no son muy buenos, la tapa de la sd... lo de todos... y en fin, la trama si la veo, pero bueno, no me molesta mucho... pero la pantalla en si no es gran cosa... mi conclusion es que no vale 320€

duardito69
15/03/12, 19:31:07
hola, he hecho la prueba de la pantalla en el mediamarkt al lado de las cañeras y la unica que realmente la dejaba mal era la ssamsung, el resto bastante parejas.

Asi que klo dicho, si no pasa nada me la quedo definitivament.

PD... solo queda la funda.

Nexux6
15/03/12, 19:54:24
Acabo de llegar a casa y me queda mucho por probar y aprender de android, pero en general me gusta bastante esta tablet, la pantalla se ve muy bien, el tactil se comporta muy aceptable, el wifi de lujo, en fin creo que hemos acertado con la compra.X-D