Ver la Versión Completa : [AOSP]LiQUIDSMOOTH-v1.1-Maguro!
solo sale el idioma "English" :cry: Descartada
La versión 1.1-Maguro!
Características Rom
Extremadamente sensible, delgado, buen recurso de interfaz de usuario
Control de líquido , permite la manipulación, la personalización y la optimización de casi todas las áreas de esta ROM.
Modo de pantalla completa (conmutable)
Personalizable Navbar botón resplandor de velocidad, el color, las claves.
Centro de reloj mod / color personalizable
Personalizable batería iconos
PropModder, un nuevo modo práctico para editar tus build.prop con el simple accionamiento de un dedo!
Quad / Octo Lockscreen con iconos ICS nativos
Overclocking nativo / Utilidad perfromance Undervolting
Uniforme ICS tema a través de la rom ...
Y mucho más!
http://rootzwiki.com/topic/20429-aospliquidsmooth-v11-maguro/
NO ES NECESARIO FLASHEAR GAPPS CON ESTE ROM, se incluyen.
DESCARGAR:
Liquid ICS v1.1 (GalaxyNexus GSM)
SIZE: 87.1 MB
CRC32: 42c7e2d5
MD5: 67be63965b364a8eaeb4ef7219160870
MAINDL: http://bit.ly/wxbtA5
liquid.maguro.031012.175404
.................................................. .................................................. ....................
Liquid ICS Extras (GalaxyNexus Both GSM/CDMA)
SIZE: 31.3 MB
CRC32: 0812f386
MD5: 629cd62f9d0896e55411c1324c81be75
MAINDL: http://bit.ly/wvgved
Tiene buena pinta, la cataré
Yo estoy en ello también :platano:
Como seis... otro que no puede aguantar el probarla...pero cuando cargue el movil antes no.
saludos chicosX-D
tiggerbcn
11/03/12, 17:17:06
JOer otra mas para hoy, jejejeje, aunque parece como la BlackIce, yo me parece que me decantare por la FoxHound que ya lleva el RomControl y encima 4.0.4 que es lo que le faltaba.
Señores descartada, solo sale el idioma "English" vaya palo xd!!! A probar otra X-D
Edito: No hay posibilidad de poner el idioma español de alguna manera? gracias
yo lo unico raro que veo que la Rom es 87,1 Megas y dice que incluye ya los Gapps. Si les sumas los extras que son unos 30 megas más, es más o menos lo que estan ocupando las roms sin Gapps
Esta todo correcto y sobre todo funciona de maravilla, el problema es el idioma, no se puede hacer nada no?
Señores descartada, solo sale el idioma "English" vaya palo xd!!! A probar otra X-D
Lo habia pensado cuando le he dado a descargar, ya que el archivo acaba en eng
Pero como dices antes de editar, descartada si solo es en ingles
Voy a decirle que como le puedo ayudar a traducirla al español, a ver si se anima xD
Yo también le e dejado un mensaje en su post :ok: haber si hay suerte.
Enviado desde la Rom FoxHound 4.0.4 muy buena también.
djmadness
12/03/12, 07:34:49
Las aplicaciones si las puedes poner en español, si no recuerdo mal con una aplicación llamada locale (como los idiomas en linux) pero la interfaz me parece que nanai salvo que toqueteemos algo más.
Diría que era esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bruce.setlocale&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ic nVjZS5zZXRsb2NhbGUiXQ..
Comentario del dev en rootzwiki: A todos los que preguntais por traducciones, él utiliza para controlar el versionado GIT, si estais familiarizados con la herramienta y quereis traducir poneros en contacto con él.
(Es posible que la parte a traducir sea básicamente el liquid control, ya que el resto está incluido dentro del AOSP)
Saludos
Comentario del dev en rootzwiki: A todos los que preguntais por traducciones, él utiliza para controlar el versionado GIT, si estais familiarizados con la herramienta y quereis traducir poneros en contacto con él.
(Es posible que la parte a traducir sea básicamente el liquid control, ya que el resto está incluido dentro del AOSP)
Saludos
Ayer ya le mande el PM, pero la verdad, me preguntó si sabía compilar android, y aunque quiera no puedo, no tengo medios xD así que me parece que su idea es que compile una rom en español yo solo xD
Le he dicho que si me dice que archivos de github son los que necesitan la traduccion, lo podría hacer, ya que no es muy dificil hacer un fork con git. A la espera me hallo
tiggerbcn
12/03/12, 20:35:00
Pero pregunto yo, que tiene esta rom de especial para que querais traducirla????
Simplemente por probar algo nuevo :risitas: siempre son lo mismo... basadas en lo mismo, en el Sgs2 hay muchas y muy buenas y súper personalizadas y eso, aquí no.
Pero da igual porque como bien digo debe ser lo mismo que las otras pero en el Rom Control con otro nombre.
tiggerbcn
12/03/12, 20:42:44
Jejejeje, es que pensaba que era una rom diferente que merecia la pena traducirla, pero si es lo mismo para que entonces, jejejeje, es que mira que sois "toquiteadores"
[AOSP] LiquidSmooth-ICS-ROM v1.2 [03/27/12]
Descargas en el primer post RootzWiki
Rom en inglés y NFC no funciona, hay que meterle un parche que hay en el hilo, con lo guapa que está...una pena solo en ingliss
Kisaraji
31/03/12, 06:14:44
Rom actualizada, con cambios en 4.0.4 , pantalla completa y creo que ya estan manejando configuracion de temas. Es en ingles, si,pero creo que ya es facil manejar el sistema sin necesidad del idioma español, las aplicaciones si le spuedes cambiar el idioma.
esta ya va por la 1.25 u.u la estoy probando a ver que tal va . llevo como dos dias y por ahora bien. hay tantas roms ... que ya no se cual elegir xDDDD que sea en ingles no me importa del todo entiendo las cosillas y ademas asi aprendo U_U jajajaja
Amluminator
21/04/12, 10:10:53
Que tal la 1.25? Si se pueden poner las apps en Español y aporta mejoras, me apunto.
La verdad es que vi el video y me gusto. Es mas fluida y personalizable que la Milestone 4?
Que tal la 1.25? Si se pueden poner las apps en Español y aporta mejoras, me apunto.
La verdad es que vi el video y me gusto. Es mas fluida y personalizable que la Milestone 4?
a mi me iba bien lo que pasa que no lo llegue a utilizar mucho porque me rayo facilmente sobre todo con el rendimiento, por ejemplo la slim me saca como 200 puntos mas de rendimiento pero la slim no me iba tan bien. sobre el ingles... pues lo entendia todo la verdad no me importaba jajaja la verdad la rom esta muy chula pero no estuve mucho tiempo. alomejor vuelvo pronto , que ahora estoy con la foxhound otra vez xD (de rendimiento me da lo mismo jaja)
edit: me acuerdo que la quite porke no me funcionaba el gps U_U
Amluminator
21/04/12, 18:00:33
Gracias x la info ;)
Trastearemos otras cosas a ver que tal.
Bajando la, haber si la traducen
replikator
27/04/12, 14:09:18
Madre mia, esta rom va de fabula, muy rapida. Eso si, esta en ingles, lastima.
Parece que la 1.35 tiene problemas con el GPS, no?
Madre mia, esta rom va de fabula, muy rapida. Eso si, esta en ingles, lastima.
aunque este en ingles.. yo me la dejo xD, con el franco, esto vuela
Parece que la 1.35 tiene problemas con el GPS, no?
la he puesto por probarla, y cuando he visto que no me posicionaba el gps, y el copilot ni siquiera arrancaba, he restaurado un nandroid backup....
djmadness
27/04/12, 19:56:03
No lo he probado todavía pero hay un fix en el hilo oficial. Ahora estoy en el curro por lo que probar el gps chungo pero ya lo he instalado. Yo he empezado a probar esta rom y la verdad es que va muy muy rápida. De momento me encanta.
EduStrife
27/04/12, 20:37:40
No me había percatado de lo del GPS... Y en tema batería, para mí, es insostenible. Hago un copy/paste de lo que he puesto en otro hilo:
"Pues eso mismo vengo a preguntar...
Acabo de instalarla y es una BURRADA la batería que está bebiendo... En unos 20 minutos toqueteando el liquid control se ha bebido un 21%.
La última versión que he encontrado en xda, la 1.3.5 y que ya viene con el franco kernel milestone 3.
Estaba previamente con la rom 4.0.4 de stock y la batería me duraba un día y medio tranquilamente, dos sin mucho uso, estaba muy contento pero, ahora que he probado las opciones de personalización no quiero volver a ella... Pero con ese consumo no puedo sacar el teléfono de casa :cry:
Voy a volver a instalar la rom, haré 5 o 6 wipes (a lo grande, como si eso fuera a servir de algo)"
En fin... Restaurando el nandroid backup con la rom de stock me hallo... :(
Herchazo
01/05/12, 19:00:52
la acabo de poner con Nightly 151, y VUELA, ya la traduciran. y a estas alturas los ajustes mas de uno nos los sabemos de memoria. y Para las aplicaciones se usa locale y listo. Muy contento con la ROM
manolo2012
06/05/12, 04:57:06
Solo te puedo decir que rom que veo rom que pruebo y esta es la mas rápida y fluida que he visto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
manolo2012
06/05/12, 04:59:50
Ojo soy novato, la duda es que con franco no estas mas bien limitando la rom? Porque con el kernel que tiene la rom puedes poner el CPU a 1400 y tanto en cambio en franco es hasta 1350 creo si me equivoco podrías explicarme para aprender gracias
manolo2012
06/05/12, 05:04:30
la acabo de poner con Nightly 151, y VUELA, ya la traduciran. y a estas alturas los ajustes mas de uno nos los sabemos de memoria. y Para las aplicaciones se usa locale y listo. Muy contento con la ROM
Ojo soy novato, la duda es que con franco no estas mas bien limitando la rom? Porque con el kernel que tiene la rom puedes poner el CPU a 1400 y tanto en cambio en franco es hasta 1350 creo si me equivoco podrías explicarme para aprender gracias
Herchazo
06/05/12, 11:46:40
No sabria decirte, haber si hay alguien que sepa mas nos resuelva la duda, pero de todas formas a 1200Mhz ya vuelo, y kn el Nightly con gpu a 512, lus juegos vuelan
A ver si sacan la siguiente versión y me animo a probarla. Es que eso de tener que poner fixes en una ROM nueva...
manolo2012
07/05/12, 17:38:55
Lo que quiero es le pongan los idiomas malvada rom si es rápida suoerfluida
Acabo de probar la 1.4, y junto con el franco kernel, es una pasada. Impresionante, por velocidad y por consumo.
josehg88
22/05/12, 11:31:35
sigue en ingles?
Nemesis84
27/07/12, 16:57:51
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797990
Ahora trabajarán junto con los que hacen el kernel trinity que también va en JB.
Dicen que es una de las roms más fluidas que había en ICS y que mejorarán más ahora en JB.
A ver si alguien ayuda a traducir porque yo ni idea.
Lordstenka
27/07/12, 18:01:54
Traducirla no es difícil, yo lo haría solo que no me interesa, otro refrito mas de aosp cm9 y aokp.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.