PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Alarma carrier iq existe de verdad??

pelochoto
10/03/12, 19:45:40
existe????? es cierto? esta en nuestros neo v ? he leido q solo abriendo bootloadr se ve la app. de verdad hace lo q hace??? que solucion hay aparte de Trevor Eckhart es q pa bajarla un calvario jeje si estubiera en nuestro neo v que hacemos? increible tio...estamos vendidos como sea asi..:oh:

jsr1606
10/03/12, 20:37:58
Eso que es? jeje

EDITO: Ya lo he buscado en la wikipedia xd espero que no tenga eso mi movil no me hace gracia ninguna que vean mis mensajes y todo lo que hago con el movil.

QOSMICO
10/03/12, 20:52:53
Ningun Xperia tiene ese espia intalado (otra cosa es que lo tenga la rom de tu operador).

Una rom cocinada, te quita de pensar en esas cosas ;)

jsr1606
10/03/12, 21:10:52
Yo tengo la genérica de sony, la despersonalizada, y me instalado la aplicación logging test app y me ha dicho CIQ No Found, no se si habré utilizado bien la aplicación estaba en ingles y no he seguido tutorial ninguno

pelochoto
11/03/12, 01:45:27
esa aplicacion la trevor nose cuanto..dice si tienes el espia. yo estoy en la 0.42 root despersonalizada. y me gustaria saberlo es algo q lo veo serio y no me hace ni p.....ta gracia...pero es mi opinion. voy a seguir buscando tutos o y soluciones...

pelochoto
14/03/12, 12:02:35
que pasa nadie dice nada??? pasa del tema la tgente o q? o es tabú....joe...me gustaria saber si mi xperia neo lo tiene...y soluciones por favor..en la red solo veo aplicaciones inutiles. y q no me fio de instalar.

xorsanxor
14/03/12, 13:01:27
Me pondré averiguar este tipo de cosas me preocupa mucho. :loco:

belows8
14/03/12, 15:02:02
mmm.. no lo e buscado en wikipedia para saber que es
pero viendo los comentarios me imagino que pueden ver todos tus
datos privados pero.. no entiendo tanta la preocupacion
no soy de mandar SMS poniendo claves importates ni compro cosas
por medio del mobil eso si cuidado con la fotitos y los videitos amateur :risitas:

pelochoto
14/03/12, 15:16:42
amigo belows8 y los contactos de la agenda? wasap¿ cuentas de correo? fotos....sms...tienes skipe? yo si....pues contactos skipe...etc etc etc..para poder usar market...cuenta en gmail o google...etc etc...
saludosss¡¡:pensando:

dalamarargenteo
14/03/12, 15:44:56
Acabo de buscar, y por lo que he leido hay marcas como htc,nokia, samsung...pero no dicen nada de Sony-ericsson...aun así..no me huele bien..

belows8
14/03/12, 16:20:34
amigo belows8 y los contactos de la agenda? wasap¿ cuentas de correo? fotos....sms...tienes skipe? yo si....pues contactos skipe...etc etc etc..para poder usar market...cuenta en gmail o google...etc etc...
saludosss¡¡:pensando:

Omg.! tengo todo lo que has dicho pero.. nose a que se dedicara el programa
si para robar dinero o solo para joder :risitas:
de momento ningun problema pero me mantendre en guardia :osvaisacagar:

pelochoto
14/03/12, 17:09:46
estar en guardia no vale esta muy abajo en nuestro sistema. si es q está...q es lo q kiero saber... y si está. soluciones.lo q hace es robar datos. es un espia. como un virus.

pelochoto
14/03/12, 18:15:48
Trevor Eckhart, o TrevE esta ay q ser root.
Lookout CarrierIQ Bitdefender CarrierIQ Vodoo CarrierIQ son para localizar / la trevor para eliminar el carrier.
seguiroemos investigando.
en market estan pro y gratis.

QOSMICO
14/03/12, 19:21:34
No se que tantas vueltas le dais a esto. Ya parece mas dificil que crear una rom o un kernel :risitas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.carrieriqdetector&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sb 29rb3V0LmNhcnJpZXJpcWRldGVjdG9yIl0.

Hala, instalais esto y lo abris, no hace falta nada mas, solo mirar la pantalla.

Telefono limpio de Carrier IQ

http://i42.tinypic.com/10ddpx3.jpg

Telefono infectado de Carrier IQ

http://i43.tinypic.com/29bm5oo.jpg

Night_Bird
14/03/12, 21:12:12
Tiene razón QOSMICO, no os comáis tanto el tarro con esto. Si os preocupa, instaláis una de esas utilidades, lo comprobáis y punto. Si no está, os olvidáis del tema y si está pues lo elimináis o bloqueáis pero para esto ya tenéis que ser root.

Yo hace algún tiempo descargué e instalé el Voodoo CarrierIQ Detector y no encontró nada. Otros usuarios de Sony tampoco lo han encontrado, así que imagino que Sony no lo instala. El Voodoo CarrierIQ Detector viene recomendado en varios sitios. También el Lookout está bien.

Saludos.

pelochoto
15/03/12, 00:29:49
gracias genteeeeeeee!!!!! vamos al lio

QOSMICO
15/03/12, 01:16:38
Parece que ya se os paso el susto a todos :risitas:

xorsanxor
15/03/12, 10:51:32
Es un error olvidarnos del tema, porque eso es lo que realmente la élite quiere, mantenernos adormecidos y con nuestros cerebros anesteciados.

Esto no es una bobería, se están metiendo en nuestras vidas, están robando tu privacidad, eso debemos denunciarlo y no tratarlo como un disparate.

Debemos ser responsables y plantarle cara a este tema.

xorsanxor
15/03/12, 11:11:25
Sony Ericsson says no Carrier IQ on Xperia handsets (http://www.xperiablog.net/2011/12/02/sony-ericsson-says-no-carrier-iq-on-xperia-handsets/)

Murphy23
15/03/12, 14:03:00
Mi Sony esta libre :platano:

xorsanxor
15/03/12, 14:51:59
Mi Sony esta libre :platano:

JaJaJaJaJa :sisi1:

Otra buena razón para sentirme orgulloso de mi Xperia Neo V :ok:

pelochoto
15/03/12, 15:28:41
jajaja el mio esta sano y limpito tambien jejeje we we!!