|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma carrier iq existe de verdad??
existe????? es cierto? esta en nuestros neo v ? he leido q solo abriendo bootloadr se ve la app. de verdad hace lo q hace??? que solucion hay aparte de Trevor Eckhart es q pa bajarla un calvario jeje si estubiera en nuestro neo v que hacemos? increible tio...estamos vendidos como sea asi..
Última edición por pelochoto Día 10/03/12 a las 19:59:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es? jeje
EDITO: Ya lo he buscado en la wikipedia xd espero que no tenga eso mi movil no me hace gracia ninguna que vean mis mensajes y todo lo que hago con el movil. Última edición por jsr1606 Día 10/03/12 a las 20:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun Xperia tiene ese espia intalado (otra cosa es que lo tenga la rom de tu operador).
Una rom cocinada, te quita de pensar en esas cosas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la genérica de sony, la despersonalizada, y me instalado la aplicación logging test app y me ha dicho CIQ No Found, no se si habré utilizado bien la aplicación estaba en ingles y no he seguido tutorial ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
esa aplicacion la trevor nose cuanto..dice si tienes el espia. yo estoy en la 0.42 root despersonalizada. y me gustaria saberlo es algo q lo veo serio y no me hace ni p.....ta gracia...pero es mi opinion. voy a seguir buscando tutos o y soluciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa nadie dice nada??? pasa del tema la tgente o q? o es tabú....joe...me gustaria saber si mi xperia neo lo tiene...y soluciones por favor..en la red solo veo aplicaciones inutiles. y q no me fio de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pondré averiguar este tipo de cosas me preocupa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. no lo e buscado en wikipedia para saber que es
pero viendo los comentarios me imagino que pueden ver todos tus datos privados pero.. no entiendo tanta la preocupacion no soy de mandar SMS poniendo claves importates ni compro cosas por medio del mobil eso si cuidado con la fotitos y los videitos amateur
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo belows8 y los contactos de la agenda? wasap¿ cuentas de correo? fotos....sms...tienes skipe? yo si....pues contactos skipe...etc etc etc..para poder usar market...cuenta en gmail o google...etc etc...
saludosss¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscar, y por lo que he leido hay marcas como htc,nokia, samsung...pero no dicen nada de Sony-ericsson...aun así..no me huele bien..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si para robar dinero o solo para joder ![]() de momento ningun problema pero me mantendre en guardia
|
|
|
||||
|
||||
|
estar en guardia no vale esta muy abajo en nuestro sistema. si es q está...q es lo q kiero saber... y si está. soluciones.lo q hace es robar datos. es un espia. como un virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trevor Eckhart, o TrevE esta ay q ser root.
Lookout CarrierIQ Bitdefender CarrierIQ Vodoo CarrierIQ son para localizar / la trevor para eliminar el carrier. seguiroemos investigando. en market estan pro y gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tantas vueltas le dais a esto. Ya parece mas dificil que crear una rom o un kernel
![]() https://play.google.com/store/apps/d...WRldGVjdG9yIl0. Hala, instalais esto y lo abris, no hace falta nada mas, solo mirar la pantalla. Telefono limpio de Carrier IQ ![]() Telefono infectado de Carrier IQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón QOSMICO, no os comáis tanto el tarro con esto. Si os preocupa, instaláis una de esas utilidades, lo comprobáis y punto. Si no está, os olvidáis del tema y si está pues lo elimináis o bloqueáis pero para esto ya tenéis que ser root.
Yo hace algún tiempo descargué e instalé el Voodoo CarrierIQ Detector y no encontró nada. Otros usuarios de Sony tampoco lo han encontrado, así que imagino que Sony no lo instala. El Voodoo CarrierIQ Detector viene recomendado en varios sitios. También el Lookout está bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias genteeeeeeee!!!!! vamos al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error olvidarnos del tema, porque eso es lo que realmente la élite quiere, mantenernos adormecidos y con nuestros cerebros anesteciados.
Esto no es una bobería, se están metiendo en nuestras vidas, están robando tu privacidad, eso debemos denunciarlo y no tratarlo como un disparate. Debemos ser responsables y plantarle cara a este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|