Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comunicado NVSBL
juancarlos_nvsbl
10/03/12, 19:27:14
Hola.
Aunque algunos ya me conocéis (porque he intervenido en otras ocasiones en el foro, o del evento de Madrid), soy el responsable del Departamento Técnico de NVSBL.
Quería comentaros que:
1) El número de unidades enviadas a los clientes es bastante elevado (pues no sólo se le han dado salida a unidades de foreros, sino también a un montón de usuarios que hicieron la pre-reserva en su momento (de modo externo al foro), y de todo lo leído se arroja que el número de unidades con incidencias de hardware es realmente mínimo...aunque no por ello sea un asunto sin importancia.
2) Hasta el momento, hemos detectado (por vuestros comentarios) alguna unidad en que los altavoces no funcionan o lo hacen mal (creo que dos unidades), una unidad en que la cámara parece estar mal centrada, una unidad con problemas de batería y otra en que la pantalla se queda negra...por lo que, como os digo, el número de incidencias es realmente mínimo.
3) Respecto a otro asunto que parece preocupar mucho a la gente, especialmente a los que no la tienen, es lo que algunos llaman "trama en la pantalla". En todos los dispositivos la retícula de píxeles es más o menos patente. Es cierto que en unos más que en otros, y también es cierto que en la APSIDE es mínimamente mayor que en otros dispositivos de gama alta. No obstante, esta situación se ve plenamente compensada por la calidad de imagen, intensidad de colores, así como la presencia de una pureza de "negros" al nivel de las mejores pantallas IPS.
4) Por otro lado, a los propietarios de este número mínimo de unidades en las que exista algún fallo hardware, sabed que desde NVSBL vamos a tratar cada uno de los casos con la misma diligencia que con cualquiera de los otros productos que hemos "puesto en la calle", dándoos soporte así como atención directa, y por supuesto, haciéndonos cargo de los compromisos que adquirimos con y para vosotros de cara a la cobertura de la garantía.
Por ello, te invito a que, si en tu APSIDE no suena un altavoz, un botón no hace contacto, etc (en resumen...tienes un fallo hardware), no dudes en contactar con
[email protected] donde atenderemos y solucionaremos gustosamente tu caso (hacedlo usando esa dirección de mail, pero no por privados en el foro ni nada de eso, pues tardan más en notificárseme y tampoco estoy dándole continuamente al f5 en el foro X-D).
NOTA: por cierto, de momento la OTA que algunos habéis intentado descargar...no presenta ningún "avance". Simplemente estaba colgada porque no teníamos la certeza de que, dada la necesidad de que pudierais disfrutar de vuestras máquinas lo antes posible, la rom implementada llevara el soporte completo para la funcionalidad USB OTG (recordad que de modo nativo y por especificaciones, TEGRA2 no soporta OTG, por lo que hay que "trucarlo")...pero al final todas las unidades salidas de fábrica lo llevan, por lo que no debéis preocuparos.
Eso sí, recordad que, como ya ha apuntado algún compañero del foro, primero debéis conectar el pendrive/teclado/ratón/disco duro al cable y posteriormente el cable a la APSIDE, pues si no no lo reconocerá debidamente.
Un saludo.
juancarlos_nvsbl
10/03/12, 19:27:31
--reservado--
DaWeIII
10/03/12, 19:32:24
Gracias por las explicaciones. X-D Sois unos cracks! Espero que la mia llegue sin complicaciones, sino, tranquilo que os espameare el correo a base de bien X-D:risitas:
Romanpillo
10/03/12, 19:33:41
Las verdad es que si el servicio postventa es bueno y cumplidor, no es un GRAN problema que traiga algún fallo, es una alegría la verdad.
Ahora un comunicado diciendo que el lunes mandas todas las que faltan... :grin:
verdipio
10/03/12, 19:35:01
Jaja , esto me suena a algo ? A si , lo leí esta mañana en otro hilo xdddd.
Una pregunta , este finde estáis empaquetando tablets para mandarlas el lunes ? O emepzais el lunes ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Por lo que se lee en el foro, la mayoría de problemas de la nueva gemini son de software, cuelgues del sistema, reinicios, el otg funciona cuando quiere, etc.
¿Esta prevista alguna actualización (aparte de ICS) para solucionar estos bugs? ...suponiendo que ICS solucione estos problemas claro... no se si es mucho suponer...
Les agradecería una respuesta aún que solo sea para confirmar que están al corriente de estos fallos de SW
Gracias por el comunicado.
Visto como actúa NVSBL en los casos de defectos en las tablets, y viendo las incidencias que se han reportado de la Gemini, no me hace sufrir lo mas mínimo este tema. Los problemas de Hardware tendrán solución con una nueva tablet y los de Software, los cocineros y la propia NVSBL seguro que nos darán gratas sorpresas, sobre todo con ICS.
Solamente le encuentro una falta al comunicado, y es un comentario para aquellos que estamos esperando la Gemini (y pensábamos que hoy ya la tendríamos en nuestras manos), confirmando como mínimo que la semana que viene la tendremos y que no pasaremos otro fin de semana con los dietes largos al ver a los afortunados que van comentando como funciona y nosotros con las manos vacias.
Saludos,
Ok. Lo del OTG es cierto que ya me funciona haciéndolo de esta manera. Sin embargo sigo sin poderla conectar a mi Mac (PC si).
Por otro lado, es insoportable la de veces que se me fuerza la salida en el navegador web.
jcontanaya
10/03/12, 20:14:35
Ok. Lo del OTG es cierto que ya me funciona haciéndolo de esta manera. Sin embargo sigo sin poderla conectar a mi Mac (PC si).
Por otro lado, es insoportable la de veces que se me fuerza la salida en el navegador web.
Eso es un defecto congénito de Honeycomb...pero curiosamente, a mí con la Apside me pasa bastante menos que me pasaba con mi Xoom (desde que la tengo con ICS en ese aspecto va fina...aunque tiene otro mogollón de fallos :risitas:).
Respecto a lo del OTG, deciros que en la Xoom también falla más que "una escopeta de feria" (hay que recordar que no viene "de serie" activado, sino que ha tenido que ser la comunidad quien lo active).
Supongo que con ICS todos estos fallos de Honeycomb pasarán a la historia.
Gracias por el comunicado y la seguridad que transmitís.
Sobre la trama. Creo que no se ha entendido bien. No es la retícula de pixeles. Eso el mismo ojo completa la imagen y ni se nota a no ser que te fijes. Son una serie de lineas verticales que al mover la tablet se acentúa. Además, como ya explique cuando la gente empezó a comentarlo yo no la tenía y fue a raíz de conectarla a la corriente (tal vez coincidencia) cuando de repente apareció.
También comenté que la pantalla sobresalía por los laterales, pero no le doy nada de importancia. Ahora mismo casi ni se nota tras haberla apretado.
En todo caso os doy las gracias y os doy todo mi apoyo, poruqe se que cualquier pequeña cosa que haya al final será solucionado. Hay cosas que se podrían haber hecho mejor pero bueno...
PD: espero que los temas de software se solucionen muy pronto también.
Eso es un defecto congénito de Honeycomb...pero curiosamente, a mí con la Apside me pasa bastante menos que me pasaba con mi Xoom (desde que la tengo con ICS en ese aspecto va fina...aunque tiene otro mogollón de fallos :risitas:).
Respecto a lo del OTG, deciros que en la Xoom también falla más que "una escopeta de feria" (hay que recordar que no viene "de serie" activado, sino que ha tenido que ser la comunidad quien lo active).
Supongo que con ICS todos estos fallos de Honeycomb pasarán a la historia.
Gracias por el comunicado y la seguridad que transmitís.
Te refieres al tema del navegador web o a lo de que no me la reconozca el Mac¿?
Punto 3.Tramas de la pantalla.
Quiere decir, que no es un problema de kernel que puede ser solucionado con una actualización sino un problema físico de la pantalla (irreparable)?
Espero su respuesta
Punto 3.Tramas de la pantalla.
Quiere decir, que no es un problema de kernel que puede ser solucionado con una actualización sino un problema físico de la pantalla (irreparable)?
Espero su respuesta
Yo por lo que me a parecido si es reparable, pero no se la verdad...
gerar19
10/03/12, 22:04:21
Yo no he conseguido que el ubuntu me la detectara... Sabeis que hace falta? El pc sin problemas, pero quiero pasar cosas directamente del portatil xd
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Josemsar
10/03/12, 22:30:27
Hombre para el root y tal no, pero si teneis wifi, con airdroid estas cosas se hacen muy facilmente :ok:
Hecho de menos ubuntu, pero en win ya lo consegui
Hombre para el root y tal no, pero si teneis wifi, con airdroid estas cosas se hacen muy facilmente :ok:
Hecho de menos ubuntu, pero en win ya lo consegui
En Ubuntu el adb funciona sin problemas, pero para pasar archivos no va por lo que faltaria un driver.
mansonn75
11/03/12, 02:32:48
q medecis del sonido de los altavoces? los mios suenan bastante poco a tdo volumen. no me he fijado si alguno falla o no pero bien poco si que suenan. el movil a toda otencia suena e doble.
gerar19
11/03/12, 12:12:40
q medecis del sonido de los altavoces? los mios suenan bastante poco a tdo volumen. no me he fijado si alguno falla o no pero bien poco si que suenan. el movil a toda otencia suena e doble.
A mi me pasa los mismo... Y como estan detras, el sonido se va para atras y se olle flojo, tenia que acercarme mucho para oir algo. Esta viendo una serie xD
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
buddy221
11/03/12, 20:39:54
Cuando me compré mi HTC Desiré y me empezó a fallar desde el segundo dia y fue al servicio técnico en menos de 6 meses... ya me hubeise gustado tener el mismo apoyo y servicio técnico.
Chapó por la gente de NVBSL.
Ahora sólo os falta sacar la gémini al público, en tiendas y grandes cadenas de la distribución. Creo que es un segmento en el que haríais una gran labor, ya que entre las tablets de 200 y las de 400 casi no hay alternativas interesantes........ :pensando:
Magicpac
11/03/12, 22:36:31
Los altavoces suenan poco, pero yo me he instalado "equalizer". Es un ecualizador. Lo ejecutamos y le ponemos (sin pasarnos) todo a tope: todos hacia arriba... Suena más fuerte. Para los que están un poco duros de oido va bien....ja,ja,ja!
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Bueno pues correo enviado esta mañana para solicitar la devolución. A ver cuánto tardan en contestar.
Elnef, podríamos saber qué problemas tiene la tuya? Gracias!
Como comenté en el otro hilo. Sólo suenan los altavoces en las notificaciones (con cascos va perfecto) y la cámara frontal está descentrada. Además del tema de la malla que no es una avería.
Como comenté en el otro hilo. Sólo suenan los altavoces en las notificaciones (con cascos va perfecto) y la cámara frontal está descentrada. Además del tema de la malla que no es una avería.
Supongo que habras probado a configurar bien el tema de los altavoces, porque no me puedo explicar que unos sonidos si se te oigan y otros no...
Sube el volumen y en la notificacion que sale dale al icono de ajustes. Hay te saldran 3 barras para ajustar el volumen, de llamada, notificaciones y multimedia.
quierounahd
12/03/12, 16:33:53
A mí me pasa algo muy curioso con el sonido. Con unos cascos oigo algunas pelis (series) bien menos algunos trozos en los que no oigo las voces de los que hablan, pero sí la música o el ruido de fondo, pero con otros cascos lo oigo bien.
No me parece que sea fallo de la tablet, pero no me explico qué pasa. Al principio pensé que era por lacodificación o ls pistas, pero al usar otros cascos y oirse bien me descolocó por completo.:pensando:
sergiob8
12/03/12, 16:46:36
A mí me pasa algo muy curioso con el sonido. Con unos cascos oigo algunas pelis (series) bien menos algunos trozos en los que no oigo las voces de los que hablan, pero sí la música o el ruido de fondo, pero con otros cascos lo oigo bien. No me parece que sea fallo de la tablet, pero no me explico qué pasa. Al principio pensé que era por lacodificación o ls pistas, pero al usar otros cascos y oirse bien me descolocó por completo.
Tendrás mal esos cascos, en algunos vídeos (no sé si todos) el audio de las voces va separado del resto, si te llega en los otros cascos no debería ser problema de la tablet.
kitchema
12/03/12, 16:58:08
A mi me pasa que algunos conectores son un poco mas largos que otros, en este caso si los meto del todo no suenan apenas, tengo que dejarlos un poco fuera y entonces no dan problemas, mira el largo de los conectores.
Tal vez te pase lo mismo.
Supongo que habras probado a configurar bien el tema de los altavoces, porque no me puedo explicar que unos sonidos si se te oigan y otros no...
Sube el volumen y en la notificacion que sale dale al icono de ajustes. Hay te saldran 3 barras para ajustar el volumen, de llamada, notificaciones y multimedia.
Sí eso es lo primero que toqué. De hecho si pongo unos auriculares se escucha todo perfecto.
Te expongo mi teoría de porqué los altavoces suenen con las notificaciones y no con el sonido en general. Creo que en los tablets las notificaciones suenan por los altavoces aunque tengas unos cascos puestos, así que si la tablet tiene un corto o algo que hace que siempre detecte como si tuviera auriculares puestos, provocaría este comportamiento. Por eso me inclino a pensar que es un problema relacionado con en el conector de los cascos.
Sí eso es lo primero que toqué. De hecho si pongo unos auriculares se escucha todo perfecto.
Te expongo mi teoría de porqué los altavoces suenen con las notificaciones y no con el sonido en general. Creo que en los tablets las notificaciones suenan por los altavoces aunque tengas unos cascos puestos, así que si la tablet tiene un corto o algo que hace que siempre detecte como si tuviera auriculares puestos, provocaría este comportamiento. Por eso me inclino a pensar que es un problema relacionado con en el conector de los cascos.
Puede ser la verdad.
grijanz
13/03/12, 22:36:34
Pues a ver si la van a bajar 50€ como la Asus transformer TF101, que está en la fnac a 349€....
La gemini por 269 ya es más competitiva :pensando:
daparix
13/03/12, 22:54:13
Pues a ver si la van a bajar 50€ como la Asus transformer TF101, que está en la fnac a 349€....
La gemini por 269 ya es más competitiva :pensando:
creo que la TF300 esta ya inminente a salir y sustituye a la TF101. Si sale a 349, ya es que me ciego...
EDITO: y seria la segunda Tegra3, junto a la Acer A510, que empiezan a apretar precios de las Tegra2. Par ami gusto si la Gemini hubiera salido a la primera en Enero, habria sido un pelotazo de la leche, pero ahora mismo esta el tema mal porque el cambio de generacion es de aqui al mes que viene. volviendo al tema del post, espero que la noticia sea una bajada de precio "agresiva".
te e enviado un e-mail juan carlos con un pequeño problemilla ;)
creo que la TF300 esta ya inminente a salir y sustituye a la TF101. Si sale a 349, ya es que me ciego...
EDITO: y seria la segunda Tegra3, junto a la Acer A510, que empiezan a apretar precios de las Tegra2. Par ami gusto si la Gemini hubiera salido a la primera en Enero, habria sido un pelotazo de la leche, pero ahora mismo esta el tema mal porque el cambio de generacion es de aqui al mes que viene. volviendo al tema del post, espero que la noticia sea una bajada de precio "agresiva".
Ya estamos hablando de lo que NO debemos en donde NO debemos? un poco de orden por favor.
lordkurt
14/03/12, 15:34:48
editado
editado
Hombre, no soy quien de decir si este hilo es para hablar de una cosa o de otra, pero este hilo es un comunicado oficial de nvsbl hablando de fallos y garantias, no de que tablet deberia de costar tanto o si es mejor...
daparix
14/03/12, 16:29:58
Hombre, no soy quien de decir si este hilo es para hablar de una cosa o de otra, pero este hilo es un comunicado oficial de nvsbl hablando de fallos y garantias, no de que tablet deberia de costar tanto o si es mejor...
tienes toda la razon que no debia ir en este hilo, estaba pensando que estaba en el de la sorpresa del miercoles.
disculpas.
lordkurt
14/03/12, 16:56:51
jajaja, yo cuando he respondido me ha pasado lo mismo.....no se porque pensaba que era el de la sorpresa....
tienes toda la razon que no debia ir en este hilo, estaba pensando que estaba en el de la sorpresa del miercoles.
disculpas.
Entonces por favor sigamos con el tema del hilo, y no hagamos off-topic, Gracias.
Bueno, les acabo de enviar un correo reportándoles mis problemas de hardware (entrada de auriculares y píxeles muertos + suciedad en la pantalla).
A ver qué me dicen.
Por cierto fozzy, este post no tendría que ser chincheta? :pensando:
Josemsar
15/03/12, 08:45:55
Perdonad gente, pero he puesto un post con una cosa rara que me pasa con los auriculares,,, podriais confirmarme si es cosa de hardware y tengo que mandarla o cosa de la rom?
Yo me estoy mosqueando ya con el tema. Llevo desde el Lunes tramitando la devolución y preguntando cuánto tiempo tardarán en realizarme el reembolso y si lo harán por Paypal. La cosa es que me responden con temas del envío pero me ignoran con las preguntas del reembolso. Como el que escucha llover.
De hecho, por el tracking ya tienen mi tablet allí desde antes de las 10 y siguen sin responderme ni aclararme nada.
¿Tanto cuesta responder a un correo con algo como esto? "Cuando recibamos su tablet y comprobemos los errores reportados le realizaresmos la devolucióna su cuenta paypal en 24 horas"
Dave338
15/03/12, 12:10:36
Yo hace 2 días que contacté con ellos y no he recibido respuesta alguna.... quería confiar en que no habría trabas y entiendo que es un palazo para la compañía tanto como marca (aunque esto tiene solución), como económico (esto no tanto xD ), pero es lo que hay. todo y así estoy empezando a mosquearme, mañana me voy a valencia y estaré sin pensar en el tema hasta el lunes pero vamos, como no contesten se va a liar la de dios!!
salu2
Hola yo tambien me he decido a devolverla, a la espera de que me contesten, les mande ayer el correo, espero que no se demoren mucho
skalofrio09
26/03/12, 17:42:46
ahá a mi me pasa esto exactamente!! al final te la cambiaron? te lo arreglaron?
Dave338
27/03/12, 08:39:50
A mi ya me contactaron y me han realizado la transferencia.
Sin ningún problema, una vez se pusieron con mi caso todo ha sido bastante rápido y cómodo.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.