Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luminosidad pantalla
Othingnet
10/03/12, 16:10:42
Buenas chavales, tengo una duda y trata sobre la luminosidad de nuestros note, no se porque pero con la ultima version cuando pongo el brillo automatico parece q la luminosidad empieza a fallar. Esta el telefono con luz normal pero empieza a escureser solo y cuando llevo un rato vuelve otra vez a iluminarse. La verdad que es muy raro, pero cuando pongo el brillo manual no me pasa eso. No se si es problema de esta ultima version o de la pantalla :s
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eliot_11
10/03/12, 16:13:52
es así, tiene un sensor de luz el note y cuando hay mucha luz, se enciende mas la pantalla y cuando hay menos pues se apaga (o alrevés no estoy seguro) si que se nota bastante drásticamente el cambio, pero bueno, es así:)
Othingnet
10/03/12, 16:20:51
Pero es normal que cuando estas por ej escribiendo un mensaje se baje la luz por la cara? Y cuando le da la gana vuelve a subirse?
Othingnet
10/03/12, 16:21:46
Ahora mismo mientras escribia se ha subido la luminosidad en medio del mensaje. La verdad q es raro
eliot_11
10/03/12, 16:27:01
Ahora mismo mientras escribia se ha subido la luminosidad en medio del mensaje. La verdad q es raro
eso es otra cosa, pero si a mi tambien me pasaba.. es algo raro que supongo que se arreglará con alguna actu o rom cocinada
g3mita20
10/03/12, 16:36:19
estos telefonos solo deberian estar al alcance de la gente que realmente sepa exprimirlos...
eliot_11
10/03/12, 16:44:17
estos telefonos solo deberian estar al alcance de la gente que realmente sepa exprimirlos...
y esto que tiene que ver?
sandrod1411
10/03/12, 16:49:34
No sabía que había un hilo para que escribieramos lo primero que nos pasa por la cabeza.
...Este foro sólo tendria que estar al acance de gente que realmente sepan exprimirlo.
Othingnet
10/03/12, 16:51:14
Dejando a un lado el comentario chorra... Eso entonces tambien te pasaba no?
Es que creo recordar q con otra version no m paasaba eso y le achaco a q es un pequeño bug de la ultima de dbt.
Q por cierto ahora llevo petterking y esta basada en esa base por eso lo achaco en q es por esta rom.
Para quien no me haya entendido el fallo es que estando el brillo en automatico la luminosidad de la pantalla sube y baja sin venir a cuento.
Estas escribiendi en el navegador x ej y ves como la luminosidad sube, pero sin venir a cuento ves como baja otra vez.
Que alguien reporte si tiene ese bug :)
Othingnet
10/03/12, 16:52:52
O alomejor esta la luminosidad baja pulsas una tecla para q suba y no t hace caso, pero sigues trasteando metiendote en otros menus y paffff se sube la luminosidad... XD
No es todi el tiempo pero pasa varias veces.
Nadie mas con este bug?
la luminosidad automaticas baja cuando esta oscuro y sube cuando hay mucha luz por eso baja y sube
A mi me pasa lo mismo con el sigyc cuando pasas un tunel se nota mucho,es por el sensor.....
Othingnet
10/03/12, 20:16:52
Vale. Entonces el sensor es un poco caca... Pq como digo me pasa escribiendo un mp q no varia en nada... Pero m quedo mas tranquilo. Thx
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.