PDA

Ver la Versión Completa : Que pasada de Rom Gamerzrom Jvu !!

isaak4x4
10/03/12, 15:43:06
Pues despues de probar multitud de Roms Ics , Miui , cyanogen , bajo mi punto de vista la mejor rom no es ninguna de estas...
Hace dos dias puse la Gamerzrom Jvu, hace tiempo que no tenia la mejor camara , el mejor rendimiento en juegos , conecto el modo juegos que viene con la Rom y todos absolutamente todos funcionan perfectos , viene overclockeada a 1.2ghz pero el consumo es mejor que cualquier Ics , vengo de la del amigo Elitemovil , gran trabajo el suyo , pero de verdad no he encontrado nada mejor que esta , y os aseguro que si escribo es por tener algo que decir...
No he escrito casi nunca , os ruego que deis vuestra opinion y hacer un hilo guapo con nuestras experiencias personales del mundo del flasheo..
Si quieres camara stock , con sus drivers... , que los juegos no rateen , Gps funciona perfecto , precision 5 metros... ,y un consumo de bateria mas que digno , es tu Rom ,
Pienso que Ics aun le falta un pelin , y me aposento y disfruto del maximo rendimiento del pequeñin !!
Un saludo y

Enviado desde mi GT-I9000 usando un misil!

zadock
10/03/12, 16:10:44
Me alegro de que te funcione perfectamente, de eso se trata.

Pero el lugar indicado para este hilo de opinión está en la sección general del SGS o si me apuras en el propio hilo de la rom :ok:

Y el prefijo [ROM] se aplica a las roms :ok:

isaak4x4
10/03/12, 16:12:44
Me alegro de que te funcione perfectamente, de eso se trata.

Pero el lugar indicado para este hilo de opinión está en la sección general del SGS o si me apuras en el propio hilo de la rom :ok:

Y el prefijo [ROM] se aplica a las roms :ok:

Ok

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

fcjosete
09/04/12, 14:05:30
Esta rom me podriais decir alguien si esta en español saludos,tiene algun fallo conocido saludos y gracias

zadock
09/04/12, 14:12:00
Tienes que buscar un poco más compi, la tienes en el mismo foro :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319571