Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Jugáis online?
Derfel64
10/03/12, 12:41:36
Yo al único que juego online de vez en cuando es al Zenonia 4, pero me matan SIEMPRE, no sé si es que la gente usa trucos o qué coño pasaX-D
¿Alguien más juega online en el Note?Yo en Zenonia soy igual que aquí, Derfel64.
camaleon662
10/03/12, 12:54:43
Yo jugue alguna ves al modern combat 3 pero nose como la gente juega tan rapido con una pantalla tactil jeje
countduckula
10/03/12, 13:08:19
Yo jugue alguna ves al modern combat 3 pero nose como la gente juega tan rapido con una pantalla tactil jeje
Yo juego al modern combat 3, y si bien no soy el peor ni el mejor... siempre el promedio, creo que hay algunos que usan las ps3 controller, con lo que podría entender como se mueven tan rápido y son mas acertados en sus punterías.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
necronomar
10/03/12, 13:27:18
Yo al apalabrados :-)
Menudo vicio.
Lalaland
10/03/12, 14:05:01
Yo juego "star legends" y "poket legends"
y de ves en cuando los juegos de gameloft =P
bcnganja
10/03/12, 14:27:31
Sketchit lo acabo de descubrir sólo falta que sea en Spanish y un Note para jugar mejor. És multilayer rollo dictiopinta.
rolldjbeat
10/03/12, 14:41:13
Juego offline:-)
Zhanhedralite
10/03/12, 15:23:54
Yo al apalabrados :-)
Menudo vicio.
que bueno apalabrados. no lo conocía. pero dime, el espíritu de este juego es tener varias partidas abiertas y no terminarlas al instante verdad?
es que a mi algunos contrincantes me han dejado partidas en curso pero no las han abandonado. supongo que volverán cuando puedan y de mientras yo voy metiendome en otras partidas.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
joanrova
10/03/12, 15:24:25
La gente juega rapido porque usa mandos para jugar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
necronomar
10/03/12, 17:54:53
que bueno apalabrados. no lo conocía. pero dime, el espíritu de este juego es tener varias partidas abiertas y no terminarlas al instante verdad?
es que a mi algunos contrincantes me han dejado partidas en curso pero no las han abandonado. supongo que volverán cuando puedan y de mientras yo voy metiendome en otras partidas.
La principal ventaja yo creo que es esa.Poder estar jugando en los ratos que tengas libres y que puedas jugar varias a la vez.
carlose76
10/03/12, 18:20:56
Yo juego, y mucho, a paralell kingdom, para mi, el mejor juego online para dispositivos moviles. Mas que un juego es una segunda vida paralela, jajaja. Si hay alguno mas que juegue o alguno quiere jugar, que me lo diga, soy The_Killer....
gominolo
10/03/12, 18:33:34
Yo al Call of Duty: Modern Warfare 3 de la PS3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3956093#post3956093)
Zhanhedralite
10/03/12, 18:50:43
La principal ventaja yo creo que es esa.Poder estar jugando en los ratos que tengas libres y que puedas jugar varias a la vez.
pues si. que vicio. es verdad, la gente vuelve siempre. incluso yo que al principio me daba corte dejar una partida a medias. ahora si tengo que ir a comer o hacer algo pues allí se queda la partida. lo bueno es que puedo volver 3 horas después, la partida sigue allí y algunos están en línea mientras que otros se conectan más tarde y siguen como si no lo hubiéramos dejado.
Es el primer juego online (y mira que ya jugaba al Hearts hace 15 años) en el que no tienes esa ansia de jugar lo más rápidamente posible para no hacer esperar al otro. para mi esa es la revolución de este juego.
Lalaland
10/03/12, 19:27:32
Yo juego, y mucho, a paralell kingdom, para mi, el mejor juego online para dispositivos moviles. Mas que un juego es una segunda vida paralela, jajaja. Si hay alguno mas que juegue o alguno quiere jugar, que me lo diga, soy The_Killer....
ayi voy a jugar =P
carlose76
10/03/12, 19:52:03
ayi voy a jugar =P
Pregunta en el chat por mi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Derfel64
10/03/12, 22:14:01
Pues he visto el Modern Combat 3 a 0.49 y me lo he cogido también. No sé cómo va pero si hay que usar nicks me pondré el mismo que aquí, Derfel64.
He desinstalado también Dead Space para hacer sitio, no me ha dado ninguna lástima xD qué cosa más injugable.
transil
10/03/12, 22:46:15
que juegos me recomendais para jugar online desde el note?...algunos de accion y de estrategia que esten guays...supongo que habra gratuitos y algunos ya crackeados por el foro y que online funcionen bien...ya me direis algo, y si es posible agradeceria me pusierais algun enlace...asi podre echar unos vicios...jejeje...un saludo compis. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.