PDA

Ver la Versión Completa : Pequeños problemas...

joseppfit03
16/02/09, 11:11:57
Hola,

Tengo tres pequeños problemas con mi HD:

En ocasiones no se porque motivo, cuando llamo yo oigo pero no me oyen. Es como si tuviese el micro desconectado (que no lo está) Vuelvo a llamar y lo mismo. Tengo que hacer un reset y vuelve a funcionar.

Tambien a veces al colgar, no se porque motivo, vuelve a llamar al último número sin saber porque. Es posible por la sensibilidad de pantalla.

Y por último, cuando me llaman, al sacarlo del bolsillo, suelo apretar teclas sin querer (volumen, pantalla, etc) y se me descuelga. Hay alguna aplicación para descolgar únicamente con una tecla?

Gracias!

icecubix
17/02/09, 20:32:45
Hola,

Tengo tres pequeños problemas con mi HD:

En ocasiones no se porque motivo, cuando llamo yo oigo pero no me oyen. Es como si tuviese el micro desconectado (que no lo está) Vuelvo a llamar y lo mismo. Tengo que hacer un reset y vuelve a funcionar.

Eso pinta muy mal. Me da a mi que tendrás que llevarlo al servicio técnico.

También a veces al colgar, no se porque motivo, vuelve a llamar al último número sin saber porque. Es posible por la sensibilidad de pantalla.
Y por último, cuando me llaman, al sacarlo del bolsillo, suelo apretar teclas sin querer (volumen, pantalla, etc) y se me descuelga. Hay alguna aplicación para descolgar únicamente con una tecla?

Te recomiendo que te instales el s2u2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538&highlight=s2u2) para bloquear el teclado y la pantalla

Gracias!

Salu2

J3M
17/02/09, 22:25:27
El bloqueo de la pantalla original que es dandole a la tecla de encendido y apagar la pantalla ? Si es esto que programa seria el mas indicado para ello? el S2U2 tal vez?